esos 3 tambien jugables??? k bien tenia ganas de jugar con cocodrilo, no se kiero atacar con la arena jaja y secar todo el suelo y.. bueno lo k hace, imaginaos coger a un tipo y dejarlo seco como luffy en la 2a batalla jaja.
con mihawk tambien estoy encantando, ya tenemos al mejor espadachin y el k sera el mejor jaja.
con buggy no lo habia pensado pero no me kejo mejor mejor cuantos mas mejor jaja mas para elegir.
ya solo falta k confirmen los del uno xk yo kiero volver a tener a ace, hancock y shirohige, me gustaban muxo sus combos, jinbe k lo pongan tambien pero no lo usaba muxo jaja, los mugiwaras pre salto temporal dudo k los pongan aun k ya veremos.
espero k confirmen algo de enies lobby, skypia y thriller bark x k como no lo completen va a ser muy pobre, yo solo piido k los k faltan sean bosses, solo eso, es decir, meter la version humana de lucci,kaku y jabura, kumadori,fukurou( el chapapa¡¡ jaja ) y califa, de skypia, ganfol o como se escriba, y los sacerdotes minimo y de thriller bark hogback,cindry,ryuuma, el tio invisible k no me acuerdo del nombre y oz.
tampoco es tanto es solo k aparezcan es k si no es muy penoso jaja.
bueno por iniciar digamos.. una votacion u opinion no se xd me refiero si metiesen mas personajaes cual os gustaria??
sentoumaru o eustass kid tarian bien no?? jaja