[Hilo Oficial] One Piece Kaizoku Musou 2 [¡Ya a la venta!]

si lo sabia por la wiki xD
mejor por personajes jugables no digamos va a parecer tal y tal porque esperabamos del 1 cierto personaje y hasta ni los bosses fueron jugables xD schibukais por mi parte sigo diciendo es una gilipollez no haber metido a moria como jugable teniendolo ya y metiendo a enel jugable no lo llegare a entender eso XD por otra parte estos tienen a todos con el hype por las nubes y luego te lo bajan a la proxima semana dejandote sin scan.. pero ya veremos haber.. nadie se esperaba a garp jugable y mira por donde.. yo voto por shanks por mucho que se diga que no va a salir.. saben que a shanks lo esperan tambien muchisima gente XD
Vaya!!! Qué grata sorpresa la inclusión de esos 4 personajes!!! Deseando verlos en acción. A estas alturas de la película, casi daría por buena la lista que habéis puesto (aunque poco les costaba incluir a Lucci y a Moria)

Saludos ^^
pedro_117 escribió:me encanta el nombre de sakazuki.

¿Más que Borsalino? Por favor, un poco de gusto. [sonrisa] [sonrisa]
Waaah, qué alegrón!!!! Pedazo de personajes van a meter, qué guay.
El modo original este parece que va a molar y todo ^^

Y la lista yo casi que la daba por buena, ya que quién pensaría que fuesen a dar a Garp jugable... Qué bueno, de verdad :)
Se van a cumplir todas mis expectativas, sólo falta que pongan a Crocodile...

36 personajes jugables! Naaada mal eeeh? :) Aunque los 9 mugis sean "repetidos", pero son distintos en realidad a la hora de jugar
Que buena noticia de los nuevos jugables.. se ve genial esa pequeña imagen de Aokiji y Akainu frente a frente..

Una duda.. estan mencionando mucho a marco.. y ni siquiera sale en la 1 xD; hay rumores de q aparezca? o es un hecho?
andrelguera escribió:Que buena noticia de los nuevos jugables.. se ve genial esa pequeña imagen de Aokiji y Akainu frente a frente..

Una duda.. estan mencionando mucho a marco.. y ni siquiera sale en la 1 xD; hay rumores de q aparezca? o es un hecho?

tecnicamente muchos tenemos especulaciones de quien entraria nuevo pero digamos que el voto es libre XDDD osea todo el mundo piensa que añadiran a uno o a otro o a otro xD pero no te puedes esperar nada, mira el ejemplo de garp XD
Bueh, Garp francamente no lo tenia considerado.. es mas, seria genial si tb incluyen Sengoku almenos como Boss; y personalmente me hubiera gustado ver a califa xD pero bueno.. yo ya ando juntando para comprar el juego que me esta gustando lo visto hasta ahora..

Esperemos tener scan nuevo esta semana para ver q otras cosas traera..

Ojala agreguen mas cosas sobre la pelicula Z.. digo.. no estaria mal ver a nami y robin con sus ropas de la pelicula golpeando a cuanto marine/gyojin/cp9 se les cruce xD
Buggy, Crocodile & Mihawk
Imagen
Mierda, iba a postearlo ahora [+risas]

Al parecer la lista anterior de personajes se confirma. Una pena que no esten los CP9 ni magellan. Pero con esto hay alrededor de 20 personajes, bastantes la verdad. A ver si para laproxima entregar ya con un buen plantel se dignan hacer un Vs.
Pues ya está, este juego entonces va a tener todo lo que deseaba que tuviese :D :D
Menudas peleas más guapas entre logias que se va a montar xDD
Ahora que suelten fecha y a esperar :D

Recapitulando! :

Jugables :

- 9 mugis TS
- Kuma
- Law
- Smoker
- Enel
- Perona
- Aokiji
- Kizaru
- Akainu
- Garp
- Crocodile
- Buggy
- Mihawk

Total : 21

Jugables no confirmados :

- Barbanegra
- Marco
- Ace
- Jinbei
- Hancock
- Barbablanca
- 9 mugis Pre TS

Total : 15

Total Jugables y Jugables no confirmados : 36!!!

Bosses : Moria, Magellan
supongo que pondran algun supernova mas digo yo.. XD los de la saga de las sirenas supongo que tambien pondran alguno digo yo..
36 personajes, dios esto va a ser largo de narices y como haya que subirlos a todos al nivel 50 nos morimos [+risas]

Y ya que estamos ponemos personajes importantes que faltarian tanto bosses o jugables

EastBlue

Morgan (perfectamente puede ser prescindible pero es como luffy conocio a Zoro)
Kabaji
Mochi (montado en Ruchi, menudas matanzas podria hacer [+risas] )
Kuro
Kurobi
Shuu

Baroque Works
Mr. 1
Miss DoubleFinger
Mr. 2
Mr. 3
Mr. 4
Mr. 5
Vivi

Skypie
Bellamy
Gangfall
Wiper
Los cuatro sacerdotes

Ennys Lobbys
Kalifa
Kumadori
Fukuro
Versiones humanas de Rucchi, Kaku, Jabra

Triller Bark
Absalom
Ryumma
Oars
Nightmare Luffy

Shabaody
Eutass Kid
Appo
Drake
Urohige
Capone
Killer
Boony

Marine Ford
Do Flamingo
Sengoku
Shanks

Seguro que falta alguno pero con estos creo que son mas que suficientes para un buen modo historia y buen modo versus, a ver si mi contacto frances cuando sea el dia convence al productor
Bueno la lista filtrada ya está casi confirmada. La única sorpresa será Marco porque el resto hasta sin lista eran fácilmente esperables xD

Tengo ganas de ver un trailer con todos los nuevos confirmados en acción.
Excelente!!! Por lo que veo están apostando fuerte por los personajes "over" y en especial, por los logia

Y sí, parece ser que esa lista filtrada no andaba para nada desencaminada

Saludos ^^
esos 3 tambien jugables??? k bien tenia ganas de jugar con cocodrilo, no se kiero atacar con la arena jaja y secar todo el suelo y.. bueno lo k hace, imaginaos coger a un tipo y dejarlo seco como luffy en la 2a batalla jaja.

con mihawk tambien estoy encantando, ya tenemos al mejor espadachin y el k sera el mejor jaja.

con buggy no lo habia pensado pero no me kejo mejor mejor cuantos mas mejor jaja mas para elegir.

ya solo falta k confirmen los del uno xk yo kiero volver a tener a ace, hancock y shirohige, me gustaban muxo sus combos, jinbe k lo pongan tambien pero no lo usaba muxo jaja, los mugiwaras pre salto temporal dudo k los pongan aun k ya veremos.

espero k confirmen algo de enies lobby, skypia y thriller bark x k como no lo completen va a ser muy pobre, yo solo piido k los k faltan sean bosses, solo eso, es decir, meter la version humana de lucci,kaku y jabura, kumadori,fukurou( el chapapa¡¡ jaja ) y califa, de skypia, ganfol o como se escriba, y los sacerdotes minimo y de thriller bark hogback,cindry,ryuuma, el tio invisible k no me acuerdo del nombre y oz.

tampoco es tanto es solo k aparezcan es k si no es muy penoso jaja.

bueno por iniciar digamos.. una votacion u opinion no se xd me refiero si metiesen mas personajaes cual os gustaria??

sentoumaru o eustass kid tarian bien no?? jaja
Cada vez que sale una scan anunciando personajes jugables que deberían haber estado en el primero más idiota me siento habiendo esperado y comprado el primero. Como me dijeron hace tiempo, beta tester y encima pagando, vaya tela :V
Personalmente no me siento un betatester pagando xD, digo.. es mi primer juego original de OP y me ha gustado bastante.. claro q no puedo jugarlo todo el dia todos los dias porque sino termino en una balsa por el mar con rumbo desconocido xD pero de los 5 juegos q tengo es el que tengo mas horas jugando.. y casi todos los trofeos xD

Mas personajes jugables.. bien!.. subirlos hasta nivel 50.. what? xD yo estoy que sufro con los 13 del PW1 ya q solo luffy es nivel 50 y el mas cercano es zoro en nivel 32 ;__; pero ni modo.. a darle.. ojala que estos niveles y demas se complementen en el PW2, asi como los juegos de WII :D
Mihawk.. gracias XD lo deseaba y sabia que iba a estar ya desde el principio XD de p.m muy bien si es cierto que tendra 36... me lo compro fijo =) porque aunque falten los de CP9 y muchos otros esta cantidad si es bien considerable... XD
Bueno, faltan 3 anuncios (si no se saltan ninguna semana) y creo que debería ser así en cuanto personajes :

- Jinbei actualizado + Isla Tritón + Hoddy y Van Derdeken como bosses
- Marco + Barbanegra
- Los del primer juego (incluyendo los bosses que faltan, como bosses no jugables claro)

Ahora yo mñas que personajes estoy deseando que digan mas cosas del juego en sí, porque aun no se ha confirmado que tenga online o cooperativo como el primero, pero esperemos que sí y que lo hayan aumentado a 8 jugadores como el Hokuto :D
pero ya hay bosses del 1 jugables.. en el 2 de echo XD buggy y crocodile. eso si krieg y arlong... lo suyo habria sido confirmar jugables a todos los bosses del 1 y los personajes que hay ahora confirmados de por si..
Alguno se lo va a pillar en japonés?
Seguramente yo. Basicamente porque paso de tener un juego en el que ponga "galleta galleta metralleta" [+risas]
Nuevas imágenes:
PERONA:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KUMA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos ^^
Estupendas las imágenes, se ven como si fueran a ser jugables!!! ¿Es así?
Sagat_sRO escribió:Estupendas las imágenes, se ven como si fueran a ser jugables!!! ¿Es así?

Si, es que lo son jugables! se confirmaron hace unas semanas.
Me acabo de pasar el 1º y pese a sus carencias, cambios en el guion, falta de personajes claves, sagas y enemigos me ha gustado muchisimo, ahora me toca darle al resto de campañas con el resto de personajes (Boa con una sola pantalla??? vamos venga), pero ahora tengo unas ganas de pillar el 2º que no veais.
Beral escribió:Seguramente yo. Basicamente porque paso de tener un juego en el que ponga "galleta galleta metralleta" [+risas]

Consola en idioma inglés y solucionado :P
Beral escribió:Seguramente yo. Basicamente porque paso de tener un juego en el que ponga "galleta galleta metralleta" [+risas]

En que web te lo vas a coger? es casi seguro que yo tambien lo pille y luego lo vuelva a comprar una vez salga en europa.

Lo que no se si amazon uk tendrá el juego japo de salida.

no entiendo x k a mucha gente no le gusta lo de galleta galleta metralleta, ami si me gusta esa y todas rus rimas, preferirias k dijese... goma goma tormenta¡ ???
yo_yo escribió:

no entiendo x k a mucha gente no le gusta lo de galleta galleta metralleta, ami si me gusta esa y todas rus rimas, preferirias k dijese... goma goma tormenta¡ ???

No gusta porque los fans del anime, lo ve en VOS.
Gomu gomu no gatoring es como se dice akuma no mi
Zoro lo traducen a Zorro
etc

Siempre es mejor no traducir ciertas cosas
dantemugiwara escribió:
yo_yo escribió:

No gusta porque los fans del anime, lo ve en VOS.
Gomu gomu no gatoring es como se dice akuma no mi
Zoro lo traducen a Zorro
etc

Siempre es mejor no traducir ciertas cosas

yo tmb lo veo en japones pero... aun k cosas como zorro y ussuf no se de donde se lo sacan, cosas como el nombre de los atakes no creia yo k molestasen.

k x cierto no se x k no sacan el 586 en español, alguien hav isto el capitulo ya??
Pues precisamente es lo que mas molesta a los fans, mas que nada por que acaba sonando ridiculo, y como encima tienen que hacer rimas suelen quedar como el culo.

Por ejemplo, no recuerdo que hicieron con Robin en español, pero la gracia es que ella dice sus ataques combinando Frances, ingles y español, si lo traduces y intentas ahcer una rima tonta te cargas la gracia.

En el anime se han tomado muchas libertades que han acabado siendo cagadas, Cambiarle el nombre a Ussop para intentar darle un toque arabe/musulman (¿por Ala?, vamos no me jodas), Zorro en lugar de Zoro ¿por que si no tiene nada que ver con el animal?, o cosas como la isla del cielo y su forma de hablar.
Si fuera una traduccion literal todavia podria pasar, pero es que son invenciones y ridiculas a mi parecer, pero bueno, para gustos los colores :)

tyranus_22 escribió:

En que web te lo vas a coger? es casi seguro que yo tambien lo pille y luego lo vuelva a comprar una vez salga en europa.

Lo que no se si amazon uk tendrá el juego japo de salida.

Pues ni idea, pero yo los suelo comprar de yesasia o amiami de vez en cuando, la gente tambien compra de play-asia.
Pero es que en la traducción del primer juego en los ataques pone las rimas del anime en español?

Han actualizado la web, y algo curioso para mi, que nunca lo había visto es cómo se escribe un personaje : Perhona.
Lo había visto como Pellona, Pelona y como Perona, pero no sabía que realmente era Perhona xD
Kirameki escribió:Pero es que en la traducción del primer juego en los ataques pone las rimas del anime en español?

Han actualizado la web, y algo curioso para mi, que nunca lo había visto es cómo se escribe un personaje : Perhona.
Lo había visto como Pellona, Pelona y como Perona, pero no sabía que realmente era Perhona xD

ぺローナ, si en kana se escribe asi (que igual esta equivocado) se lee y escribe en romanji Peroona, alargando la O, la LL de Pellona no se de donde se la sacan.
Nuku nuku escribió:
Kirameki escribió:Pero es que en la traducción del primer juego en los ataques pone las rimas del anime en español?

ぺローナ, si en kana se escribe asi (que igual esta equivocado) se lee y escribe en romanji Peroona, alargando la O, la LL de Pellona no se de donde se la sacan.

Lo sé, pero eso sólo marca como va a sonar, no cómo pretende Oda que se escriban, por eso es curioso ver las romanizaciones reales (Mazeran = Magellan), o en este caso, Perona = Perhona. Las romanizaciones se saben o bien porque las pone directamente el autor en el manga (si no fuese por los carteles de se busca del manga, nos habríamos tirado mucho tiempo llamando a Luffy Rufi xD) o por cosas como los Data Books
Kirameki escribió:
Nuku nuku escribió:

Lo sé, pero eso sólo marca como va a sonar, no cómo pretende Oda que se escriban, por eso es curioso ver las romanizaciones reales (Mazeran = Magellan), o en este caso, Perona = Perhona. Las romanizaciones se saben o bien porque las pone directamente el autor en el manga (si no fuese por los carteles de se busca del manga, nos habríamos tirado mucho tiempo llamando a Luffy Rufi xD) o por cosas como los Data Books

No se como lo ha escrito Oda en Romanji, yo solo digo que si en Kana se escribe asi se lee Peroona, con esos Katakanas no puee sonar como "llona".

Los Japos escriben en Romanji como el culo, asi que no me extrañaria nada que el Katakana y el Romanji, ambos de mano de Oda no coincidan.
http://www.bandaigames.channel.or.jp/li ... /spec.html

Parece que se podrán intercambiar datos entre la primera parte y el 2, igual que entre PS3 y Vita. Y otras cosas que no entiendo xD

¿El traje de Luffy en la película Z será DLC?
Belimir escribió:http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/opm/pc/spec.html

Parece que se podrán intercambiar datos entre la primera parte y el 2, igual que entre PS3 y Vita. Y otras cosas que no entiendo xD

¿El traje de Luffy en la película Z será DLC?

Si, pone que se podra usar la partida del 1º(creo).
Aunque es antiguo siempre gusta verlo en español xD Me encanta el trailer.

Espero que hagan otro con todos los personajes nuevos confirmados.
esta semana y la siguiente ya deberian mostrar todo no lo que deberia tener ya este one piece, aunque ya no espero que le quede mucho xDD
según ese video yo creo, k el proximo anuncio de personajes diran los del 1 y magellan, son los k aparecen en el video y coinciden con los mencionados ya, bueno como es viejo no estan los lamirantes garp,smorker ni law pero bueno, lo raro es k no este ace y shirohige, no sera k no los van a meter x estar muertos?? x k joderia muxo jaja
manologod2 escribió:Cada vez que sale una scan anunciando personajes jugables que deberían haber estado en el primero más idiota me siento habiendo esperado y comprado el primero. Como me dijeron hace tiempo, beta tester y encima pagando, vaya tela :V

Hablar siempre es gratis, no? xD OPPW era una IP totalmente nueva, es normal que hubiera menos personajes. Desarrollar e implementarlos lleva tiempo, y con ello, dinero.
chibisake escribió:
manologod2 escribió:Cada vez que sale una scan anunciando personajes jugables que deberían haber estado en el primero más idiota me siento habiendo esperado y comprado el primero. Como me dijeron hace tiempo, beta tester y encima pagando, vaya tela :V

Hablar siempre es gratis, no? xD OPPW era una IP totalmente nueva, es normal que hubiera menos personajes. Desarrollar e implementarlos lleva tiempo, y con ello, dinero.

A mi me gusta pensar que con las mas de 750 000 copias que vendieron en Japón del juego (entre ellas la mia) se ha podido financiar mejor este y por ello se ha creado un juego con un roster bastante razonable, así que no me arrepiento de nada. Si no se le hubiese dado apoyo, se hubiese quedado en una anécdota el primer juego, y no en una saga.
Ahora toca comprárselo EU, para apoyarlo :D
Espero que venda mucho y hagan una tercera parte porque esté va estar incompleto, pero aparte del modo historia oficial no va a haber, lo que me da mucho miedo que no metan boss diferentes ni personajes secundarios porque solo que no sean controlables hemos visto a Gekko Moriah y Magellan.
BJRM escribió:Espero que venda mucho y hagan una tercera parte porque esté va estar incompleto, pero aparte del modo historia oficial no va a haber, lo que me da mucho miedo que no metan boss diferentes ni personajes secundarios porque solo que no sean controlables hemos visto a Gekko Moriah y Magellan.

Apuesta por que vayan a salir los bosses del 1 (Lucci, Jabra, Hacchan, Arlong, etc). Han reutilizado los jugables del 1 y los saves del 1, así que, ¿por qué no podrían usar los bosses?

Una preguntilla : ¿sabéis si normalmente los Saves de las versiones japonesas son compatibles con las PAL? Es que tengo el primer juego en japonés [tomaaa]
Tiene pinta que van a salir unos cuantos vestiditos para Perona. :3

Voy a hablar desde el desconocimiento porque no se si lo hay, pero a mi me gustaria un juego que te dejaran a tu libre camino, por ejemplo llegar a la isla de Nami, y hacer misioncillas, que tambien las hicieras con nami de niña. ¿Hay algo parecido a esto ya hecho?
Minudencia escribió:Tiene pinta que van a salir unos cuantos vestiditos para Perona. :3

Voy a hablar desde el desconocimiento porque no se si lo hay, pero a mi me gustaria un juego que te dejaran a tu libre camino, por ejemplo llegar a la isla de Nami, y hacer misioncillas, que tambien las hicieras con nami de niña. ¿Hay algo parecido a esto ya hecho?

no que yo sepa , pero seria bastante imposible de hacer un juego como lo que dices mas que un juego de este tipo deberia ser un jrpg o algo por el estilo.
1215 respuestas