Hibiki-naruto escribió:Eriksharp escribió:Si, de puta madre, 5 dias después de salir Shin Hokuto Musou, 3 personajes DLC (de 25 que tiene el juego) y 900 trajes de pago. Samurai Warriors hace siglos que no sale ninguno y encima el que sale, lo sacan para Wii..., de los DW y Musou Orochi no tengo quejas, juegazos a reventar de contenido.
Pero lo de Bamco es una tontería, ahí tienes Gundam Musou 3 con 70 personajes, miles de misiones, cooperativo online... lo unico malo, los escenarios, que se repiten más que el ajo.
Lo único que si está tocando los huevos Bamco son las prisas de sacar el juego, seguramente.
El "Samurai Warriors 3" de Wii tuvo version "HD" para PS3 llamado "Samurai Warriors 3Z", pero TecmoKoei no lo ha querido traer... La saga "Samurai Warriors" lo mas seguro que se haga exclusiva de Nintendo, y el SW4 que saldra en 2014 fijo que es nuevamente exclusiva de Nintendo para WiiU.
El "Shin Hokuto Musou", aunque hayan sacado 3 personajes DLC y unos 10 trajes DLC... en el resto de contenido tiene mucho. 20 personajes jugables, cubre todo Hokuto 1 y Hokuto 2, El modo Dream, Cooperativo Online y Versus Online.
Los Dynasty Warriors tienen muchisimos DLCs de Trajes. El DW7 lanzaron unos 8-9 Packs de DLCs, que eran trajes, mapas y musicas de anteriores DW... y el "Warriors Orochi 3" tambien tiene unos cuantos packs DLCs de trajes.
Hombre, 12 personajes del Hokuto Musou a 22 al Shin Hokuto Musou en 3 años meter 10 personajes no me parece un trabajo duro, si que es verdad que la jugabilidad ha mejorado un monton respecto a HMusou, pero es que la jugabilidad de OPKaizoku Musou 1 es MUY buena, rápida, dinámica, vamos, lo que tiene ahora Shin Hokuto Musou. Yo veo ambos Musous al mismo nivel, no llegan a la calidad de personajes, contenido... de DW, GMusou3, SWarriors, MusouOrochi, pero tienen mucha calidad, son juegos largos y de rejugar mucho, con que OPKaizokuMusou2 tenga 10 personajes nuevos (aunque sea incluyendo los bosses de forma jugable del 1) ya han hecho casi lo mismo que SHokuto, aunque bueno, aun queda ver si meten modo Versus en el OP (si no lo hacen es para matarlos), el modo "Dream" de OP es el "Pirate Log", ese modo nuevo, y falta ver que meten de contenido para la historia principal.
Aun queda 1 mes y poco para la salida del juego, a ver que hace Tecmo-Koei, AKA mil y un proyectos
EDIT: la diferencia entre DW, MOrochi, GundamMusou... con SHokuto es que los primeros tienen 70-130 personajes y el SHokuto tiene 22, no puedes inchar a DLCs un juego con tan "pocos" personajes porque se nota, y mucho. Yo por mi parte, me compraré SHokuto cuando baje de precio, después de la putada de Atelier Ayesha y los DLCs de SHokuto no creo que se merezcan más que 20-25€ por muy juegazo que sea, aunque Hibiki, tenemos que hacer una quedada para jugar al Versus