[Hilo Oficial] One Piece Kaizoku Musou 2 [¡Ya a la venta!]

Hibiki-naruto escribió:
Eriksharp escribió:Si, de puta madre, 5 dias después de salir Shin Hokuto Musou, 3 personajes DLC (de 25 que tiene el juego) y 900 trajes de pago. Samurai Warriors hace siglos que no sale ninguno y encima el que sale, lo sacan para Wii..., de los DW y Musou Orochi no tengo quejas, juegazos a reventar de contenido.

Pero lo de Bamco es una tontería, ahí tienes Gundam Musou 3 con 70 personajes, miles de misiones, cooperativo online... lo unico malo, los escenarios, que se repiten más que el ajo.

Lo único que si está tocando los huevos Bamco son las prisas de sacar el juego, seguramente.

El "Samurai Warriors 3" de Wii tuvo version "HD" para PS3 llamado "Samurai Warriors 3Z", pero TecmoKoei no lo ha querido traer... La saga "Samurai Warriors" lo mas seguro que se haga exclusiva de Nintendo, y el SW4 que saldra en 2014 fijo que es nuevamente exclusiva de Nintendo para WiiU.

El "Shin Hokuto Musou", aunque hayan sacado 3 personajes DLC y unos 10 trajes DLC... en el resto de contenido tiene mucho. 20 personajes jugables, cubre todo Hokuto 1 y Hokuto 2, El modo Dream, Cooperativo Online y Versus Online.

Los Dynasty Warriors tienen muchisimos DLCs de Trajes. El DW7 lanzaron unos 8-9 Packs de DLCs, que eran trajes, mapas y musicas de anteriores DW... y el "Warriors Orochi 3" tambien tiene unos cuantos packs DLCs de trajes.

Hombre, 12 personajes del Hokuto Musou a 22 al Shin Hokuto Musou en 3 años meter 10 personajes no me parece un trabajo duro, si que es verdad que la jugabilidad ha mejorado un monton respecto a HMusou, pero es que la jugabilidad de OPKaizoku Musou 1 es MUY buena, rápida, dinámica, vamos, lo que tiene ahora Shin Hokuto Musou. Yo veo ambos Musous al mismo nivel, no llegan a la calidad de personajes, contenido... de DW, GMusou3, SWarriors, MusouOrochi, pero tienen mucha calidad, son juegos largos y de rejugar mucho, con que OPKaizokuMusou2 tenga 10 personajes nuevos (aunque sea incluyendo los bosses de forma jugable del 1) ya han hecho casi lo mismo que SHokuto, aunque bueno, aun queda ver si meten modo Versus en el OP (si no lo hacen es para matarlos), el modo "Dream" de OP es el "Pirate Log", ese modo nuevo, y falta ver que meten de contenido para la historia principal.
Aun queda 1 mes y poco para la salida del juego, a ver que hace Tecmo-Koei, AKA mil y un proyectos XD

EDIT: la diferencia entre DW, MOrochi, GundamMusou... con SHokuto es que los primeros tienen 70-130 personajes y el SHokuto tiene 22, no puedes inchar a DLCs un juego con tan "pocos" personajes porque se nota, y mucho. Yo por mi parte, me compraré SHokuto cuando baje de precio, después de la putada de Atelier Ayesha y los DLCs de SHokuto no creo que se merezcan más que 20-25€ por muy juegazo que sea, aunque Hibiki, tenemos que hacer una quedada para jugar al Versus XD
Law y Smoker? Omg...xD Esto sí que no me lo esperaba [boing]
Los rostros conocidos del manga les han quedado fenomenales, ese Law y Smoker pintan de maravilla ^^

(Spoiler tonto, no leer si no vas al día con el manga) Espero que a Smoker se le pueda poner la gabardina de vice-almirante y esas gafas de sol tan chulas que lleva ahora ^^ (fin del spoiler)
La Scan en GRANDE... para ver si sacais mas cosas para sacar. [+risas]

Imagen
Gracias por la scan en grande!
Los ataques de Law molan mucho, el Shambles es genial cambiándoles las cabezas por sus bombas xDDD Como en el Gigant Battle 2 ^^

Y al parecer, cuentan un poco sobre el modo historia del Pirate Log, algo de que Luffy tendrá que luchar contra sus amigos, creo, pero no lo entiendo bien

Ya me lo he reservado en zavvicom xDD Que sale por 40 euretes con el descuento ^^ Seguro que lo bajan un poco más de aquí a que salga, pero mientras, ya lo tengo asegurado a ese precio
Pues yo quiero a Smoker con las gafas xD!!
OMG OMG! Me encanta, asíq ue estará la saga de Punk Hazard [buenazo] La verdad es que el modelaje es genial, se curran este apartado, eso desde luego. Pensando en que aparece Smoker aquí a lo mejor añaden Logetown como ya hemos comentado por ahí atrás.
La gran duda es si meteran todo el 1 o no.
Pues una pedazo de sorpresa ya que son dos de los personajes que más esperaba y que me imaginaba que dejarían para el final, nunca me imagine que los confirmaran ya, además de la saga Punk Hazard que estaba díficil que estuviera. Al menos parece que meterán las dos sagas importantes que se dejaron (Thriller Bark y Skypeia) y las dos nueva (Isla Gyojin y Punk Hazard), falta saber si van a estar las del uno más alguna más que se dejaron.

Estoy deseando ver más cosas del juego, haber que muestran la próxima semana y a ver si van cayendo alguno de los Supernovas.
asi me gusta!!!! LAW! este si lo queria yo jugable como minimo.... empieza a subir algo mas el hype asi XD esto compensa algo el echo de no decirnos ni mierda en dias XD..
A mi me han jodido con la vita, que al final no lo sacan en Europa.

Para aquellos que lo pillasteis el año pasado en Japo, ¿se hace jugable? Ahora, bien pensado, creo que importarlo al final sale mas caro que pillarlo aqui para PS3. Pero yo lo queria para vita }:/
Law y Smoker jugables? Pongame uno para la salida.
¡GENIAL!

Law va a ser buenísimo si o sí porque sus técnicas son un mata-rellenos perfecto xD Y a Smoker tengo ganas de verlo en acción.

Que ilusión. Encima siendo jugables estos hay posibilidades de que también aparezcan
CC y Monet.

Ancient escribió:Pues yo quiero a Smoker con las gafas xD!!

Si mantienen lo de poner complementos en combate con Select del 1 (creo recordar) seguramente se las puede poner xD
Para los que estais al dia, ¿Cuales son los nuevos personajes jugables desde que se anunció? ¿Enel, Perona, Smoker y Law?
Eriksharp escribió:Para los que estais al dia, ¿Cuales son los nuevos personajes jugables desde que se anunció? ¿Enel, Perona, Smoker y Law?

Bartholomew Kuma inclusive.
Recapitulando :

Jugables

9 mugiwaras
Enel
Kuma
Perona
Smoker
Law

Boss

Moria

No confirmados

Mihawk
Jinbei
Hancock
Crocodile
Buggy
Magellan
Barbanegra
Aokiji
Imagino que conservaremos como jugables a Jinbei ,Hancock , Barbablanca y Ace
De Bosses con el trailer de hace poco creo que mantenemos a todos los del 1 también en sus respectivas islas. Falta saber si habrán jugables entre ellos (Aokiji debería serlo sí o sí por su diseño Post TS, su aparición en la última película y aparecer en la portada).

La cifra puede llegar a 20-24 jugables (llevamos 14 confirmados de momento), con suerte más. Con Jinbe, Hancock, Ace y Barbablanca ya llegaríamos a 18 (sería una tontería no meterlos siendo jugables en el 1).
Bueno, comento por primera vez en este foro, aunque llevo casi una semana siguiendolo (mas o menos desde que me entere que iban a sacar el juego) tengo el uno, y me decepciono mucho, me lo esperaba genial, y se quedo muy corto de contenido (muy pocos personajes y sin modo VS), este parece que tampoco hara honor a lo que es One Piece en este sentido (si un manga anime tiene contenido a nivel de numero de personajes, sagas etc este es One Piece), tambien me decepcionaron la mayoría de personajes del uno tal y como estaban realizados, pues el unico que veo verdaderamente completo a nivel de movimientos es Luffy (especialmente cuando hay tan pocos personajes controlables), que a parte se puede decir que el "efecto goma" es la hostia de bien hecho. Zoro esta pasable pese a poder ser mas completo, pero el resto de personajes se quedan cortos de movimientos, y de Chopper ya ni hablamos tiene poco mas de tres movimientos, el final y el monster.

El modo historía me parece aberrante, faltan casi la mitad de las sagas y de las sagas que estan no hay ni 1 sola completa al 100%, por que vamos Alabasta en el primer juego me parece una broma de mal gusto en cuanto a contenido.

Graficamente el uno me gusto en detalles como la goma de Luffy los cortes de Zoro, la arena de Crocodile, pero realmente podrían haber sido mejores en otros aspectos, de hecho los considero ligeramente inferiores al Storm 1 que es del 2008 (por suerte en el 2 los graficos son algo mejores).

Sinceramente lo que he visto del 2 me ha gustado pues tanto Usopp como Sanji me dan la impresion de estar realmente mejor que en el primer juego, al igual que Chopper. Tener a personajes como Law, Smoker, Perona, Enel y Kuma sin duda es ilusionante, pero como digo espero que el moveset de los personajes merezca la pena, por que sino te quedas como a medias. Pero es que One Piece puede dar mucho mas de si, yo me esperare a poderlo pillar barato y de segunda mano, mientras espero el 3 que seguro que nos meten unos cuantos personajes mas, y quizas modo VS (tiene pinta que si les da la gana sacan un juego anual con 10 personajes nuevos en cada uno, y no me extrañaría que para evitar que la gente solo se compre el mas completo quiten a los personajes que aparecen en los anteriores).

Lo de los hakis, gears y todo esto del boton R1 promete bastante, creo que se lo han currado bastante.

Del modo historía ya ni hablo por que tengo fe 0 en ver un modo historía con todas las sagas y combates, me conformaría con no jugar solo con Luffy pero me da que no va a ser así.

Saludos
A mi me dió la impresión en el último trailer de que las sagas que salían del primero era enseñando que ahora podremos controlar al malo de dichas sagas.
Por ejemplo, cuando se ve a Buggy corriendo de la marina es porque tiene problemas, malos contra los que jugar nosotros con él... ¿Me pilláis? xD
Y me dió la sensación de que Buggy, Crocodile y Magellan serán jugables. Pero claro, mientras no se confirme... ahí queda.
A mi ya me lo tenía vendido antes de anunciar a todos estos pj nuevos y con cada anuncio me sube más el hype.
Una de las cosas que más me ha gustado en los vídeos es un aumento del número de enemigos en pantalla, comparando el OP1 con el WO 3 o el DW7 estos tienen decenas y decenas más de enemigos a los que darle estopa.
k bien dos de los grandes personajes k faltaban por confirmar, esperemos aver otros, y tmb esperemos k esta fuese la scan anterior y k el miercoles o mas tarde salga otra xd.

x cierto valla spoiler para los k no vemos el manga xdd aun k yo me jodi mirando en internet k SPOILER law era sichibukai FIN SPOILER jajaja

espero k para verano ya hayan pillado a la parte del manga de hasta donde hayan hecho en el juego
Yo espero que esté lo más completa posible Punk Hazard la saga y en personajes, ahora falta que vayan confirmando si entran lo del uno y que metan personajes como Shanks, los SuperNova o Donquixote Doflamingo, entre otros.
Bueno a ver si hay suerte y ponen a Monet y a Baby 5 aunque sea como jefes, que pueden ser super curiosas por sus ffrutas, una volando y tirando nieve, y la otra transformandose sin parar.
la scan de ayer era la de esta semana o la de la anterior?? x k ya es miercoles y no tenemos ano ser de k la de ayer no fuese la de esta semana claro
yo_yo escribió:la scan de ayer era la de esta semana o la de la anterior?? x k ya es miercoles y no tenemos ano ser de k la de ayer no fuese la de esta semana claro

El scan de Law y Smoker de ayer es de esta semana!
estas paginas de hoy en dia... XD en zavvi ya lo tienen puesto hasta para 21 de junio 2013 nose con que confirmación pero bueno estas paginas van siempre loquillas..XD
Video-comercial del juego, se confirma que no hay modo historia

https://www.youtube.com/watch?v=dZjcDmsZycU

Me esta decepcionando mucho este juego. Si me lo pillo será cuando valga 20 como mucho
FAIL por parte de Bamco, preveo una buena jostia en japón.
Eriksharp escribió:FAIL por parte de Bamco, preveo una buena jostia en japón.

Una ostia en europa puede pero en japón lo dudo mucho. Es un musou + one piece. Venden fijo.
guerrero_legendario escribió:
Eriksharp escribió:FAIL por parte de Bamco, preveo una buena jostia en japón.

Una ostia en europa puede pero en japón lo dudo mucho. Es un musou + one piece. Venden fijo.

No, mira Shin Hokuto Musou, el primero decepcionó muchísimo a los fans y han pasado de vender 600.000 con la primera entrega a 250.000 con la segunda, hay 1 cosa buena en el mercado de japón y es que no perdonan los fallos, y ha pasado siempre, pasó con FF, pasó con Shin Hokuto Musou y pasará con One Piece, el ocio videojueguil en japón es muy caro y no creo que les apetezca que les timen.

EDIT: Y con el Shin Hokuto Musou menos mal que ha habido boca a boca y han visto que es un gran juego mucho mejor que la primera parte y ha vendido bien durante varias semanas, porque la primera semana vendió 150.000 o así comparado con las 400.000 del primero.
¿¡QUE NO HAY MODO HISTORIA!?

Se lo va a comprar su madre, espero que se den un batacazo gigantesco.
Prefiero pensar que es un error de comunicacion o que practicamente Homura se ha equivocado. Meter mas sagas/personas, solamente para hacer 1 historia inventada lo veo una mierda.

Ademas en el ultimo trailer que mostraban la saga Thirller bark, se ven cut-scenes de la historia (cuando Luffy vence al Moria, y cuando Ussop vs Perona). Puede ser eso, que tenga la historia desde el inicio... pero solamente usando las versiones Time-skip de los personajes.
Hombre dice que no hay Main Log, a lo mejor es que ahora se llama de otra manera el modo historia. Esperemos...
Si se confirma que no hay modo historia es para darles pero bien. Y que van a hacer?, como el Dragon Ball Raging Blast 2? En aquel aumentaron bastante la plantilla pero quitaron el modo historia.
No puede ser, en un vídeo vimos a Luffy contra Enel luchando exactamente como en la serie, campana y todo. ¿O es que han metido solo la historia de las sagas que no están en el primero?
Yo pienso que mas que no tener modo historia tendra uno "inventado" con el nombre "Dream Log" como su propio nombre dicta.. poder jugar al Log pero de una forma inventada o soñada con personajes como Enel o Perona.

Es la conclusion que saque viendo el segundo trailer vamos, viendo que salian jefes y escenarios del anterior juego.

Porque (alomejor me equivoco) viendo que el primero ya tiene el primer arco argumental hasta el PTS
A ver, lo de enel y moria si estará para jugar como modo historia, vamos las nuevas sagas pero no aparece nada del modo historia del 1.
A mí ya solo con manejar a Law y Smoker me lo han vendido XD

Veremos en que queda lo del modo historia.
Pero que no había modo historia como el 1 ya se sabía, ¿no? Lo que hay es una historia alternativa.

Yo no lo veo mal (dentro de lo que cabía esperar), si la historia era igual de resumida e incompleta que el 1, que se la ahorren. Que hagan un modo historia en condiciones cuando pongan a todos los personajes relevantes, porque revivir Arabasta con el Sanji vs Mr. 3 y Luffy vs Cocodrile me parece penoso entre otros.
no haber eso no tiene sentido no puede ser.. para que confirmar thriller bark asi sin mas y a moria como boss.. le quitan la historia y que quedaria.. osea seria muy lol :S esperemos que sea un error de comunicación y encima eso es lo unico nuevo? felicidades namco ya estamos a mediados de febrero CASI y todavia asi.. me espero sus 15 personajes jugables a estep aso y sin modo historia.. totalmente out si es asi me esperare al 3.. que seguro lo sacarian XD
Si en los trailers se ven custscenes....
the _big_boss escribió:Si en los trailers se ven custscenes....

Es que es lo que digo. El modo historia no se elimina como tal, lo sustituyen por ese modo historia alternativo. Pero se ven escenas de la historia real desde otra perspectiva o con diferentes personajes:

- Enel asustado (pero contra Luffy Post TS)
- Perona igual (supongo que contra Usopp Post TS)
- Un choque de espadas entre Mihawk y Brook
- ...

En el anterior trailer se ve todo eso.

Además de que incluyen como una historia en la que los Mugis son controlados y Luffy se deberá enfrentar a ellos. Ya lo dijo Kirameki creo recordar.
Modo historia tendrá (Pirate Log), pero no la historia del manga.
No es para tanto... habrán nuevas historias alternativas que pueden no estar mal. Que descansen para este y en el 3 ponen uno completito, que al fin y al cabo, la historia después del salto temporal solo tiene 2 sagas por ahora.
Pues si le quitan todo lo del uno es decir el modo Pirate Log, me encantaría saber que le van a meter para compensar porque tendrían que meter mucho contenido si quitan el modo historia como tal.
k no hay modo historia?? no puede ser, tiene k haber algun error o... no se pero como no va haber modo historia, k meten como el modo galaxia del dbz raging blast 2??

yo creo k si tiene, x k se ven escenas en distintos videos k son = es a la serie, como: perona vs ussuf, luffy vs moria, luffy vs enel.

en el ultimo video vimos a mihawk contra brook pero puede ser del modo ese de todos contra todos o.. lo k sea.

yo kiero no sacar conclusiones precipitadas y no bajarme el hype yo solo xd, mejor esperar a k confirmen si habrá o no ( kien sabe, tal vez esta semana k entra nos enteremos).

ya bastante me jodió cuando vi k solo ponian apariencias de despoes de los 2 años pero bueno hacen = k en el 1 con las ropas (salvo luffy) y tambien kiero creer k cosas como el haki se aprendan al llegar a determinados niveles o mejor dixo, determinadas sagas.

en resumen vamos a no jodernos a nosotros mismos y esperar a ver confirmaciones, sera mejor a si no?? xd :) :)

P.D: ya salió LAW en el anime, k bestia lo k hizo para ser sichibukai jaja
no menosprecies a los sichibukais, porque hay un sichi al que luffy pronto se enfrentara,se ha anunciado alguna fecha para españa?
yo_yo escribió:k no hay modo historia?? no puede ser, tiene k haber algun error o... no se pero como no va haber modo historia, k meten como el modo galaxia del dbz raging blast 2??

yo creo k si tiene, x k se ven escenas en distintos videos k son = es a la serie, como: perona vs ussuf, luffy vs moria, luffy vs enel.

en el ultimo video vimos a mihawk contra brook pero puede ser del modo ese de todos contra todos o.. lo k sea.

yo kiero no sacar conclusiones precipitadas y no bajarme el hype yo solo xd, mejor esperar a k confirmen si habrá o no ( kien sabe, tal vez esta semana k entra nos enteremos).

ya bastante me jodió cuando vi k solo ponian apariencias de despoes de los 2 años pero bueno hacen = k en el 1 con las ropas (salvo luffy) y tambien kiero creer k cosas como el haki se aprendan al llegar a determinados niveles o mejor dixo, determinadas sagas.

en resumen vamos a no jodernos a nosotros mismos y esperar a ver confirmaciones, sera mejor a si no?? xd :) :)

Esta confirmado ya que no hay modo historia del manga, en el video está.
Pues ya que confirma espero que metan personajes jugables por un tubo porque sino no sé explica que en el uno en el modo historia faltan muchos personajes y sagas, y ahora pasen de completarlas. Así que como mínimo deberían de meter a la mayoría de personajes controlables porque sino no se entiende.
supongo que el modo historia lo añadiran en el 3 con mas personajes y mas completito... ya que este es como un juego musou de one piece y ya esta XD
tyranus_22 escribió:
yo_yo escribió:k no hay modo historia?? no puede ser, tiene k haber algun error o... no se pero como no va haber modo historia, k meten como el modo galaxia del dbz raging blast 2??

Esta confirmado ya que no hay modo historia del manga, en el video está.

pero y el modo historia del anime?? me refiero a como el anime tiene relleno y el manga no..., pero bueno a esperar k pa este semana kedara poco
1215 respuestas