bua ahora thriller back confirmado 100% pero seguro kson jugables?? e sk no se en k comentario de aki he leido k en los exan de enel y kuma lo ponia pero en este no de todas maneras yaesta bastante bien k metan la saga y k x supuesto la hagan bien k metan a absalom y lola en cinematicas, hocgback y si sale cindry-chan en cinematicas mejor k eran graciosas esas escenas xdd, ryuuma y sobre todo oz
pero bueno es k si me pongo a pedir... de todas amneras es k moria no ataca ya lo decia el k iba a ser el rey de los piratas sin esforzarse, creo k decia eso xd o algo parecido, (mirad como acabó
) es k atakes tiene el de los murcielagos y el de su sombra siempre pueden meter unos puñetazos algo cutres xd, lo mismo con perona esta tendria unos tres atakes los fantamas, los pequeños k explotan y el grande bueno creo k tiene un 4o k los mezcla o algo asi pero de fisico tampoco tendria nada.
en resumen k me alegro de k esten en el juego, pero para jugables de boss k metan los anteriores y a cocodrilo.
x cierto la idea k me ronda x la cabeza y ademas no solo ami y es k el modo historia sea una continuacion del 1, no me gustaria para nada, ademas k no pega nada, con atakes k no concuerdan segun el tiempo, y si no k hacemos haki a moria? no poede ser, pero solo mostrar el aspecto de des pues de dos años....