bueeno ya me he mirado todas las paginas k llevais escritas xd.
de momento solo sabemos k son jugables los sombrero de paja y enel, seguramente esten hancock,barbablanca, jinbei y ace cmo en el primero ya k seria una tonteria no meterlos teniendolos ya.
en mi opinion sabemos muy poca informacion casi ninguna, ya k a parte de los personajes sabemos el modo ese de los 3 grandes poderes k seran, creo, marina,sichibukai y yonko. no se de k ira eso x k meter jugables a tantos imposible y ademas de los yonko sabemos muy poco se lo tendrian k inventar, los ataques bueno y aspecto x k de eso.. a aprte de imagenes sueltas poco mas se sabe o al menos yo xdd k sigo el anime y no el manga, mas k nada xk me gusta mas verlo animado y con color.
los controles espero k sean respetando los anteriores pero metiendoles mas profundidad o.... segun la saga tener unos otros x ejemplo ese k hemos visto de luffy con las piernas moviendolas asi... y todo yo no lo sabia xd x k en el anime segun este ultimo episodiok acabo de ver, acaban de entrar luffy,zoro,ussop y robin (madre mia esta ultima cuando se han kitado ropa jaja
y los demas personajes x ejemplo chopper y nami k los cambien mayormente todo, sobretodo chopper pero es k nami gopea tres veces y luego ya el ataque electrico pues....
los personajes k deberian mter ademas de los k ya sabemos pues deberian ser los mas relevantes x k si nos ponemos a decir son demasiados, x ejemplo alvida..... es el principio si pero se la podrian saltar aun k luego sale otra vez en logue town( creo k se llamaba asi xd) kuro y jango deberian meterlos x k es donde conocemos a ussop, buggy como jugable no se, estaria bien, de arlong pues algunos d elos fuertes como hatchan y los otros, de las demas pues.. vivi, no se como atacaría, de la banda baroque pues como mr1 y doble dedos , la mujer topo y el otro estaria bien para la batalla contra chopper y ussop y x supuesto cocodrilo.
en water seven, pauly estaria bien y los demas x lo menos k se dejen ver y del cp9 me gustaria k estuviese al completo, me encanta esa saga, thriler back x lo menos moria y perona, absalom... no pero k se deje ver al igual k hogback
y.. bueno ya me enrollo y meto demasiados
los jugables serian:
1-los sombrero de pajas
2- los demas del primer juego
3- algun jefe final mas como cocodrilo, los almirantes, law...alguno de la marina, los sichibukai podrian meterlos pero bueno
y los k deberian meter al menos para el modo historia x lo menos para poder luxar
1-moria y perona
2-cp9
3-supernovas.... no se no cnocemos muxo pero sabaody deberian meterla de cuando los sombrero de paja se dispersan
4-sagas menores deberian meter si no todas casi todas para enlazar mejor.
y de sagas k deberian meter pues....
1- profundizar un pokillo en algunas como enies lobby
2-kuro
3-whisky peak
4-skypia(confirmada)
5-thriler back ( esta seria xulisima hay con los zombis k no se mueren y.. puf xd)
y ya pues no se es k ya pido muxo
bueno talvez he metido demasiado noo se pero es k el 1 es demasiado corto y kitan cosas importante aun k claro es el 1ero no podian mter muxo