BJRM escribió:Pero es un poco raro que ponga a Enel y no a Moriah porque me estaba dando la sensación de que iban a poner a los Shichibukai jugables pero nose como estos hacen los que les da la gana
. Otra cosa yo al final no me pillé el primero y menos ahora a ver si este incluye lo del uno pero alguien me podría decir una lista de personajes relevantes y sagas que faltan, se lo agradecería mucho aunque se que es un curre a lo mejor.
Gracias de antemano
Falta de sagas y personajes
Primera isla : Falta Albida y Capitán Morgan, así como Cobby
Syrup (isla de Usopp) (nada) (Falta Kuro)
Logue Town (Nada)(Faltan Smoker y Tashigui)
Whisky Peak (nada)
Little Garden (nada)
De Arabasta faltan los siguientes enemigos : Faltan Todos los Mr de Baroque Works excepto Mr 3, Mr 2 y Crocodile. Vivi sólo sale en "vídeos"
Skypiea (nada) (Falta Enel y sacerdotes)
De WaterSeven + Ennies Lobby : Faltan Todos los CP9 excepto Jabura, Kaku y Rob Lucci. Y no sale nadie de la compañía Galey-La, sólo Iceburg.
Thriller bark (nada) (Falta Moria y su tripulación)
Sabondy (faltan los Supernovas y Rayleigh sólo aparece en vídeos)
Impel Down (faltan los secuaces de Barbanegra)
Marine Ford (faltan los secundarios de Barbablanca, así como Shichibukais como Moria, Doflamingo y Kuma (aunque salen pacifistas). Sól salen en vídeos Garp y Sengoku)
Y creo que ya xD
Cuando pongo "nada" es que no aparece nada ni nadie de esa saga. Como ves, en casi todas las sagas falta algo para que estén completas xD
Y los personajes jugables : 9 Mugiwaras, Boa Hancock, Jinbei, Ace y Barbablanca