[Hilo Oficial] One Piece Kaizoku Musou 2 [¡Ya a la venta!]

1, 2, 3, 4, 5, 625
Hacer la saga Skypie con los personajes del TimeSkip? no me gusta nah.
guerrero_legendario escribió:Hacer la saga Skypie con los personajes del TimeSkip? no me gusta nah.

aun no sabemos si eso es el modo historia o otro modo, tampoco se sabe si el anterior luffy lo borraran para incluir este ( cosa que a mi parecer seria UNA VERGUENZA eso, porque solo hablamos de añadir como reciclaje el anterior a este y hacer ese luffy aparte. le quita fidelidad no lo niego porque donde se ha visto eso XD pero aun es pronto para sacar nuestras conclusiones de todo no? ^^, por ahora los trajes es lo de menos , yo solo espero que en los 3 meses siguientes que quedan... la cosa evolucione muy favorablemente y esperemos que as icomo enel es jugable los anteriores bosses y nuevos tambien lo sean.
Yo creo que si Skyepia está en el modo historia tendrá los trajes bien puesto para máxima fidelidad sobretodo en el caso de Luffy, yo creo que se ven así porque es una demo o beta, o algo por el estilo.
Eonkun está baneado por "troll racista"
PINTACA. Eso es un mapa y no lo que veía en los gameplay de 1ero :O

PD: Me pillaría ya el primero si no tuviera la PS3 con la luz amarilla de la muerte [buuuaaaa]
Lo de Skypea me da que lo han introducido a modo de "what if".
Como mola el video. Por lo que veo ahora los mapas son mas grandes, eso me gusta porque asi puedes repartir guantazos mucho mejor jajaja Otra cosa que me ha gustado es que hemos visto a casi toda la banda excepto a franky aunque se da por hecho que esta y lo que mas me ha gustado ha sido la barra nueva que tiene luffy, no se si os habeis fijado pero cuando la usas, luffy usa haki y luego el gear second. Tambien he visto que sigue habiendo monedas como en el anterior asi que espero que no sean tan aleatorias pero en principio tiene buena pinta y esperemos que sigan metiendo todas las sagas que faltan y muchos de los personajes que todos queremos manejar
The Last Saiyan escribió:Lo de Skypea me da que lo han introducido a modo de "what if".

Sip algo asi por que van con el Sunny y todo, y tal cual aparecen en la Isla...

Nami y Robin estan modeladas de putisima madre, espero que aparezcan mas feminas de la saga que se dejaron muchas en el anterior juego. Y de paso a ver si me lo pillo de una vez.

¿Algun sitio mas barato de 30 euros?.
Nuku nuku escribió:
The Last Saiyan escribió:Lo de Skypea me da que lo han introducido a modo de "what if".

Sip algo asi por que van con el Sunny y todo, y tal cual aparecen en la Isla...

Nami y Robin estan modeladas de putisima madre, espero que aparezcan mas feminas de la saga que se dejaron muchas en el anterior juego. Y de paso a ver si me lo pillo de una vez.

¿Algun sitio mas barato de 30 euros?.

El anterior? Estuvo a 25 euros como oferta de navidad en PSN, pero ahora lo mas barato que lo encuentras son 35 de importacion.
The Last Saiyan escribió:[img ]https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/262679_510016439030808_189543811_n.jpg[/img]
[img ]https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/9713_510021915696927_911896220_n.jpg[/img]
[img ]https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/425531_510022579030194_683710836_n.jpg[/img]

Te recomiendo buscar material relacionado en APForums o Pirateking. Saiyan Island muchas veces (no siempre) toma "prestado" contenido aportado por otros y no citan de fuente. Me la han jugado a mi y se la han jugado a gente de APForums: meten Photoshop y marcas de agua encima de otras marcas de agua con tal de parecer que se buscan las castañas ellos mismos. Además en APForums (foro guiri) /Pirateking (foro español) quien suele brindar la información antes que otros medios internacionales (ojo, suele, no siempre), suele ser Red0n, que es madrileño XD
a ver si confirman la saga de thriller back......quiero un Luffy-Moria leñes XD (ami esa saga me parece genial, no la mejor del manga, pero fue divertidisima)
El video está bastante bien.

A Luffy le conservan varios combos con algunas modificaciones. Y por lo que veo, a Zoro y Robin también (al menos lo poco que se ve). Se ven a Chopper y Brook, aunque no ha habido suerte de verlos en acción.

Han puesto una barra para el gear second (que al activarse también lo hace el Haki del rey, que curioso xD). El resto sigue la línea del 1.
gracias por el vídeo. La verdad que el juego luce muy bien. Lo que más me interesa en este momento es que confirmen sagas y personajes jugables, que unicamente están mostrando Skypea y eso me da un poco de miedo: y si está segunda parte incluye sólo las partes ausentes en el primer juego? Sería un muy buen argumento para hacer una tercera y "definbitiva" entrega que fuera un compedio de todo. Ojalá me equivoque

Saludos ^^
Anda, me acabo de fijar que en el minuto 5:40 sale el Kung Fu Point de Chopper! Qué guay, está implementado en sus ataques normales :)
-doc- escribió:gracias por el vídeo. La verdad que el juego luce muy bien. Lo que más me interesa en este momento es que confirmen sagas y personajes jugables, que unicamente están mostrando Skypea y eso me da un poco de miedo: y si está segunda parte incluye sólo las partes ausentes en el primer juego? Sería un muy buen argumento para hacer una tercera y "definbitiva" entrega que fuera un compedio de todo. Ojalá me equivoque

Saludos ^^

Hombre, aún quedan 3 meses, yo creo que meterán algo más, o al menos eso espero. También dijeron que meterían un modo de juego nuevo de las 3 grandes fuerzas, ¿no?

Pero en parte tienes razón, capaces son de poner solo las partes que se dejaron en el 1 y sacar un tercero con todo... Pero como hagan eso tendrían demasiadas críticas.

Un saludo.
xitolegal escribió:a ver si confirman la saga de thriller back......quiero un Luffy-Moria leñes XD (ami esa saga me parece genial, no la mejor del manga, pero fue divertidisima)

Yo quiero un Usoop Perona. Horohorohorohoro.
Nuku nuku escribió:
xitolegal escribió:a ver si confirman la saga de thriller back......quiero un Luffy-Moria leñes XD (ami esa saga me parece genial, no la mejor del manga, pero fue divertidisima)

Yo quiero un Usoop Perona. Horohorohorohoro.

Yo quiero que salga como en el Romance Down de PSP un Brook vs Ryuuma
Bueno después de tiempo vuelvo a ponerme al día en todo lo referente al tema videojuegos, y me esta gustando lo que estoy viendo igual que el primero, el problema aquí sera igual que en el anterior, las sagas que meterán, no se si se han confirmados las ultimas, pero como pase como el primero todos esperando ver a Enel-Moria y nos comimos los mocos.

Eso si fui de los primeros en tener la primera parte de este grandisimo juego en japones, pagando eso si los portes jodidamente exagerados por la urgencia [+risas] , pero me parece que este segundo esperara hasta que salga y ver al 100% lo que contiene, que marzo es un mes movidito en el panorama videojueguil [carcajad]
un zoro vs ryuuma seria epic [rtfm] [babas]
Skypea for the win! como luce esta segunda parte! a ver si nos confirman mas personajes...
Yo preferiria que si se inventan combates(vease Luffy vs. Akainu), que por lo menos sean mas elaborados, que si, muy espectacular el final del combate, pero aparte de eso, me parecio muy poco elaborado. Y mas para ser el final boss... Me impresiono bastante mas Lucci, hay que decirlo.
Trailer JUMP FESTA http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... NCtC00qO_o

Unicamente lo que ya se sabe Skypea... y el juego sale en marzo... esto pinta mal de momento, espero que esta revision no incluya unicamente Skypea como nueva saga.
Pues el tráiler enseña lo visto en los scans hasta ahora es decir casi nada o mejor dicho nada. Espero que aunque el juego salga en marzo tenga mucho contenido no creo que vayan sacar el juego incompleto siendo la segunda parte, lo dudo mucho.
hombre, a mi no me cabria que osea meten a Enel como boss jugable y ya.. no jodais XD eso seria una puta broma eso de tener solo un boss jugable y ya esta... en el 1 salio casi toda la información casi a ultimas semanas, confirmaron muchos personajes como bosses claro... yo creo que en enero vendra lo bueno con la entrada del año, tengamos fé aunque no niego que joda ver 2 trailers basado en lo mismo practicamente.. XD
En el juego van a meter:

- Skypea
- Thriller Back.
- Las 2 primeras sagas de 2 años después.
- Jefes alternativos y control de algunos jefes.

No esperéis más, igual se cortan y no meten la 2 saga.

Todo lo que saquen a partir de ahí me sorprendería, ojala hagan un verdadero modo historia desde el inicio como está en el juego de psp que la historia está bastante currada.
tyranus_22 escribió:En el juego van a meter:

- Las 2 primeras sagas de 2 años después.

Dudo mucho que vayan a meter la saga de Punk Hazard... ojalá la metieran xD pero lo dudo xD
Hibiki-naruto escribió:Trailer JUMP FESTA http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... NCtC00qO_o

Unicamente lo que ya se sabe Skypea... y el juego sale en marzo... esto pinta mal de momento, espero que esta revision no incluya unicamente Skypea como nueva saga.

Verano, lo pone en grande, con mayusculas y esas cosas.

Y espero que se sepa la fecha de la version de Vita, aunque casi seguro que cae para ps3
No habrá versión de Vita en Europa... supongo, si no lo han mostrado en el trailer nos quieren dar a indicar algo xD
Klarth Ontarian escribió:
Hibiki-naruto escribió:Trailer JUMP FESTA http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... NCtC00qO_o

Verano, lo pone en grande, con mayusculas y esas cosas.

Y espero que se sepa la fecha de la version de Vita, aunque casi seguro que cae para ps3

Marzo JAPON, Verano Europa (posiblemente Junio/Julio).
Klarth Ontarian escribió:Verano, lo pone en grande, con mayusculas y esas cosas.

Si pero en Japon, donde el juego sale 1º... sale en Marzo, en cosa de 3 meses ya esta en la calle y el 1er trailer solo muestra lo visto, sin nada nuevo y eso es un problema.
Hibiki-naruto escribió:
Klarth Ontarian escribió:Verano, lo pone en grande, con mayusculas y esas cosas.

Si pero en Japon, donde el juego sale 1º... sale en Marzo, en cosa de 3 meses ya esta en la calle y el 1er trailer solo muestra lo visto, sin nada nuevo y eso es un problema.

Hombre el juego como quien dice ha sido anunciado hace unas semanas ¿eh?, puede que tengan planeado sacar semanalmente mucha informacion de aqui hasta que salga el juego. Por lo pronto otro trailer tendremos porque este acaba con el "To Be Continue".
fenix_supremo escribió:Hombre el juego como quien dice ha sido anunciado hace unas semanas ¿eh?, puede que tengan planeado sacar semanalmente mucha informacion de aqui hasta que salga el juego. Por lo pronto otro trailer tendremos porque este acaba con el "To Be Continue".

El 2º trailer supongo que será ya para finales Enero o ya en Febrero, y en Marzo saldra ya el Trailer Final.
No os precipitéis que queda por mostrar mucha cosa. Aunque en Vita parece que no va a salir en Europa, una pena.

Yo creo que Thriller Bark y Isla Gyojin no faltaran. Y tengo esperanzas de que también metan Punk Hazard que ya empieza en el Anime. También habrá guiños de la película Z (por el ropaje de Aokiji eso parece). Luego que mejoren varias cosas del 1 (como los modos y personalización) e incluyen un modo vs currado y ya es bastante.

Del modo historia yo mantendría la mecánica del primero sacando las plataformas, que entorpecían más que otra cosa, incluyendo las sagas que faltaban. A parte parece que quieren hacer un modo historia del tipo ''que pasaría si...''.

Me encanta la jugabilidad de Enel.
pues ami me esta dando algo de mal espina ya desde que vi la treasure box chicos.. :S

Imagen

esto es lo que contiene:

una copia de one piece: pirate warriors 2
un skin para la ps3
la banda sonora del juego
15 pines de los personajes de one piece
una caja o libro de one piece que incluye espacios o ranuras para los pines del anterior trasure box (o algo asi lo traduci o.o).

a lo unico bueno me parece es la banda sonora XDD y el skin XDD pero aun asi muy PRONTO ha nsacado lo que lleva la treasure box.. :S
NagaseHikaru escribió:pues ami me esta dando algo de mal espina ya desde que vi la treasure box chicos.. :S

Imagen

esto es lo que contiene:

una copia de one piece: pirate warriors 2
un skin para la ps3
la banda sonora del juego
15 pines de los personajes de one piece
una caja o libro de one piece que incluye espacios o ranuras para los pines del anterior trasure box (o algo asi lo traduci o.o).

a lo unico bueno me parece es la banda sonora XDD y el skin XDD pero aun asi muy PRONTO ha nsacado lo que lleva la treasure box.. :S

Demasiado pronto diría yo...
Hombre eso es raro pero más raro aún fue anunciarlo hace apenas 15 días y decir que salía en poco más de 3 meses, así que habrá que esperar a que se lo hallan currado porque desde que dieron la fecha hace pensar un poco mal.
a menos que tuvieran material creado del 1 que no añadieron al 1 pq no les dio tiempo o pq los superiores dijeron no lo pongais, y lo meten de golpe, pero si fuera asi, donde esta ese material que aun no ha sido mostrado... pq entonces cada scan de enero deberia mostrar personajes nuevos... haber yo mantengo la esperanza el 1 la ultimas 2 scans mostraron los 3 almirantes a barbanegra y no me acuerdo quien mas pero como 5 bosses del tiron XD por eso creo que alguna sorpresa habra en todo esto..
hola ¿este juego tendra modo VS?es que el otro juego no me gusto por eso,igual lo tengo,pero es que se le hecha en falta un vs para jugar con mi hermano [triston]
El juego One Piece: Pirate Warriors 2, que llegará en marzo a PlayStation 3 y PlayStation Vita en el mercado japonés y en verano a Europa, contará con más espacios abiertos.

Con esta nueva entrega, según explica la desarrolladora, el equipo ha pensado en qué podían hacer para conseguir que el juego tuviera más elementos distintivos.

Por eso, han optado por desarrollar un mundo del juego mucho más abierto, aunque no será la única novedad. También han confirmado que van a revisar el sistema de combos para mejorarlo.

http://www.vandal.net/noticia/135063264 ... -abiertos/

No os alarméis antes de tiempo que parece que se han puesto las pilas. De momento mejoraran 2 aspectos muy importantes, al menos para mi xD
Belimir escribió:
El juego One Piece: Pirate Warriors 2, que llegará en marzo a PlayStation 3 y PlayStation Vita en el mercado japonés y en verano a Europa, contará con más espacios abiertos.

Con esta nueva entrega, según explica la desarrolladora, el equipo ha pensado en qué podían hacer para conseguir que el juego tuviera más elementos distintivos.

Por eso, han optado por desarrollar un mundo del juego mucho más abierto, aunque no será la única novedad. También han confirmado que van a revisar el sistema de combos para mejorarlo.

http://www.vandal.net/noticia/135063264 ... -abiertos/

No os alarméis antes de tiempo que parece que se han puesto las pilas. De momento mejoraran 2 aspectos muy importantes, al menos para mi xD

Lo de que sea más abierto está bien por que así puedes pegar más hostias. XD
Joder y lo de los combos está bien, pero esperemos que en vez de mejorarlo no la caguen. [+risas]
Tan bueno es el One Piece: Pirate Warriors ? Veo mucho exito en el hilo
Seguimos todos con la duda respecto a los personajes y sagas que abarcara!!! Podían seguir la estela marcada por el Hokuto No Ken 2 e incluir a los 13 del 1 y ampliar considerablemente la plantilla incluyendo almirantes y villanos; más aún existiendo vídeos en Internet del 1 como estos: Kizaru, Aokijiy Buggy

Saludos ^^
_LightWS_ escribió:Tan bueno es el One Piece: Pirate Warriors ? Veo mucho exito en el hilo

En mi opinión no, pero es un juego decente de One Piece que ya es algo.
_LightWS_ escribió:Tan bueno es el One Piece: Pirate Warriors ? Veo mucho exito en el hilo

Si te gusta la serie y no te disgustan los juegos estilo Dynasty Warriors te divertirás bastante, sino no. Tiene una serie de carencias que puedes perdonar si eres muy seguidor de OP y sacarle un buen partido al juego (yo llevo 32 h y me quedan varias monedas para el platino).

-doc- escribió:Seguimos todos con la duda respecto a los personajes y sagas que abarcara!!! Podían seguir la estela marcada por el Hokuto No Ken 2 e incluir a los 13 del 1 y ampliar considerablemente la plantilla incluyendo almirantes y villanos; más aún existiendo vídeos en Internet del 1 como estos: Kizaru, Aokijiy Buggy

Saludos ^^

Creo que no meter a los Almirantes y demás bosses importantes del 1 ya teniéndolos hechos sería una soberana tontería, porque bien que han hecho a Enel de 0 que seguro lleva más trabajo.
¿El estilo de juego es igual que el Saint Seita? Si es así no creo que me guste, se me hizo muy pesado. :-?
Sí, el mismo xD

A mi los juegos Manga/Anime como OP y Saint Seiya siempre me han gustado más para un género de lucha, creo que es un error llevarlo a un género tan cerrado como es este que o te gusta o no te gusta nada. Que pena que no fuera CC2 los que se ocuparan de llevar estas licencias...

Si metieran un modo vs no saben lo que ganaría el juego.
Kiam89 escribió:¿El estilo de juego es igual que el Saint Seita? Si es así no creo que me guste, se me hizo muy pesado. :-?

Si, aunque el SS es mas malo y de Dimps... el One Piece lo hace el reyes del Musou (vamos, los que han creado el genero "Musou"). Que son los responsables de los Dynasty warriors, Samurai Warriors y Warriors Orochi.

Pero lo que es la base (Beat em'up masivo)... si, es la misma.
A mi no me parecería acorde un género de lucha para este, no sé, se limitaría bastante, como si fuera un mero Budokai Tenkaichi cuando este juego puede dar más de sí (Que conste que soy fan de los BT xD)
Opino que si tuviera tendencias de rol con ciertos aspectos musou y lucha en peleas importantes, ganaría mucho.
1215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 625