pedro_117 escribió:karmona escribió:Todo lo que no sea incluir Romance dawn, Capitan Kuro,Whiski peaks, Litel Gardeen, Skypiea, Thriller Bark, Amazon Lily y Isla Gyiojin & Hazard Punk. Es defraudar, debería estar el juego al completo.
Y evidentemente con mucha cantidad de personajes, que se echan en falta, Alvida,Morgan, los piratas de Buggy, Capitan Kuro & Janco,los dos soldados de Creig, Más tritones de Arlog, Mr1, Mr4, Los sacerdotes&Enel, Todo el Cp9, Moria&Perona&Oars, Los supernovas, Saldeath, la sado masoquista, Marco, Jazu, piratas de Barbablanca (los importantes),Las hermanas gorgona, Smoker etc.
El primero es un buen juego, pero muy vacio de contenido. A ver si este puede estar a la altura en cuanto a personajes y historia, y por descontado más skins de los personajes, que será por trajes .
metemos a pandaman tambien o que? tio es one piece tiene un monton de personajes es normal que no esten algunos o quieres que en marineford te metan a todos los vices?? y los de romance dawn cualquier random puede suplirlos de piratas de buggy solo buggy de krieg don kireg solo de arlong con hatchan me parece bien a mr 1 si que lo pondria pero ninguno mas de barroque del cielo con enel solamente me doy un canto todo el cp 9 no porque ya estan los importantes ,de de la saga de tb pondra a moria y oars ,los supernovas todos?? alguno que otro law,kid y hawkins si apuras mucho ,impel down esta bien como esta con los que estan y los piratas de barbablancas con jozu,marco y vista creo que bastan el resto las hermanas me sobran y pondria a smoker porque se supone que la saga de punk hazard esta en el juego
Que sentido tiene hacer un nuevo juego, si no ponen nada de lo que he dicho? Alvida/Morgan, han de estar si quieres tener la saga completa de Romance. Los dos capitanes de Buggy, son personajes recurrentes en la serie. Y el Segundo de Kreig, es importante en esa historia (si se quiere hacer bien, claro). Luego de Arlog, pondría al tritón que se enfrenta a Sanji.
Si hacen la saga de wishky peaks/Littel Gardeen, alguno han de incluir, y Mr1, creo que es un personaje importante en la serie (secundario, claro).
Luego de la saga de Skypiea mínimo han de estar Enel,el indio y el caballero. Y en menor o mayor medida alguno de los sacerdotes.
Del CP9, creo que mínimo falta Kalifa. Y Ice/el tio de las cuerdas, han de estar ni que sea en las cinemáticas para representar la saga.
Thriller Bark, Ors,Perona y Moria mínimo.
Sabaody/Amazon Lily, faltan Law y Kid mínimo, y como mínimo, cinemáticas del resto de supernovas, así como las dos hermanas de Boa.
Impel Down/Marine Ford han de estar si o si,Izuma, los capitanes de Barba Blanca, es decir Maco, Jozu, el de las espadas d flor, Doflamingo,Smoker&Tashigi, Garp y Sengoku.
Y de las sagas nuevas, pues los tritones, CC, Vergo etc.
No estoy pidiendo a toooodos los personajes que han salido, pero si los más representantes de cada saga. Que son muchos? Estamos hablando de One Piece, pero es que si no lo hacen así, que no saquen el 2. Para añadirme solo 2 o 3 sagas más que no les salió de los huevos ponerlas en el 1, mejor que no hagan nada.