› Foros › PlayStation 3 › Juegos
tony stonem escribió:eso era una colaboracion super exclusiva
chibisake escribió:tony stonem escribió:eso era una colaboracion super exclusiva
Y lo sigue siendo, pero don dinero manda, y donde hay millón doscientas mil copias vendidas, hay secuela.
tony stonem escribió:chibisake escribió:tony stonem escribió:eso era una colaboracion super exclusiva
Y lo sigue siendo, pero don dinero manda, y donde hay millón doscientas mil copias vendidas, hay secuela.
No hombre,pero pon mi coment entero xD.
Eso de que ni de coña iba a haber una secuela,que te lo has saltado xDD.
Precisamente es lo que muchos veiamos venir,que no iba a ser nada exclusivo porque estos juegos y mas de sagas con renombre venden mucho,asi que no tenia mucho sentido realizar dichas afirmaciones de una manera tan tajante.
elmarty89 escribió:En Saiyanisland han subido el art de la portada, que por cierto, mola bastante...
La pongo en Spoiler porque es enorme.
Que ganitas de juego dios, y eso que le sigo dando muchísima caña al Pirate Warriors 1... Espero que renueven a los demás Mugiwaras y no menosprecien a algunos de ellos (Chopper y su kung-fu point por favor lo pido), pongan como manejables a los "Malos", cosa que no me parece absurda, debería ser obligado, ya que a veces empatizas con alguno de los villanos, o marines o lo que sea, en los Musou yo lo veo el mayor aliciente el tema de la cantidad de personajes, ya que al ser escenarios con misiones predefinidas, cuantos mas personajes puedas elegir, mas tiempo de juego le hechas, ya que aunque sea el mismo lugar, puedes enfocarlo de otra manera con otro personaje.
Este anunciado para verano, y a la espera de que anuncien el de PS Vita, mas todo el material que vamos a tener en la primera mitad del año, en espero, ambas plataformas... Chavales, no vamos a dar a basto.
Kirameki escribió:A Chopper lo que tendrían que hacer es ponerle la opción de comer Rumbles u.u Porque vaya mierda de personaje les salió en el 1.
Ahora que después de dos años no necesita Rumble (sólo para el especial), a ver si lo ponen bien puesto, con todas sus transformaciones.
Recuerdo que en el One Piece Round the Land, le dabas al Triángulo y se comía una Rumble, y tenías un tiempo limitado donde podía hacer TODAS sus transformaciones, y molaba muchíiiiisimo.
Punk hazard creo, no se si habeis leido los ultimos epis, pero son...asdf *__*
¿la version de vita saldra al mismo tiempo?
Klarth Ontarian escribió:ojalá abarque la nueva saga del manga, que creo que se llamabaPunk hazard creo, no se si habeis leido los ultimos epis, pero son...asdf *__*
¿la version de vita saldra al mismo tiempo? a lo mejor me compro esa version, o a lo mejor hay cross buy....
soñar es gratis xDDDD, pero por lo menos, que sea algo mas largo que el anterior y que salgan al menos las 2 sagas de timeskip
Pejota1 escribió:Acabo de ver un comercial más de One Piece Z film y la ropa de Aokiji en el art box del juego es la misma que la que lleva en la película... ¿La usa en alguna parte de la serie que no recuerde o estamos ante una "casi" confirmación de que harán el arco de la película jugable? (*_*)
Aokiji Post TS solo ha salido de momento en la nueva película. En la serie Jimbei hace una mención a este y a Sakazuki, diciendo que se pelearon y Aokiji desertó después de perder, pero salen esbozos de los dos igual que eran antes
kike0002 escribió:Pejota1 escribió:Acabo de ver un comercial más de One Piece Z film y la ropa de Aokiji en el art box del juego es la misma que la que lleva en la película... ¿La usa en alguna parte de la serie que no recuerde o estamos ante una "casi" confirmación de que harán el arco de la película jugable? (*_*)
Yo lo daría por confirmado, porque Aokiji Post TS solo ha salido de momento en la nueva película. En la serie Jimbei hace una mención a este y a Sakazuki, diciendo que se pelearon y Aokiji desertó después de perder, pero salen esbozos de los dos igual que eran antes
Por cierto, una preguntilla que no tiene absolutamente nada que ver con el juego... Las películas estan dobladas al castellano? Personalmente lo dudo, pero es que me gustaría vérmelas y no se si tendrá que ser con subtitulos. Y en caso de que sea con subtitulos, alguien me puede mandar un MP para verlas online? Un saludo y gracias por adelantado!
Como salgan Caesar y Law TS, me compro el juego de salida y sin dudarlo, ahi lo dejo, soñar es gratis xDDD
kike0002 escribió:Cierto, fallo mio, ya esta editado
Sinceramente,lo que espero con mas ganas son dos cosas. Primero un modo versus, que el competitivo en el Otro Diario del primero esta muy bien, pero a veces apetece simplemente darte de hostias con algun colega, y segundo, que se puedan manejar a los enemigos, porque la verdad es que a mi Kizaru, Smoker(si lo meten, que eso espero), Ener y Moria me encantan, y seria una pasada poderlos usar con sus respectivas historias.
A ver si platineo ya el primero, que me quedan solo 4 moneditas y el trofeo de los 100.000,que este ultimo me da a mi que va a ser el que mas tarde en conseguir
Klarth Ontarian escribió:kike0002 escribió:Cierto, fallo mio, ya esta editado
Sinceramente,lo que espero con mas ganas son dos cosas. Primero un modo versus, que el competitivo en el Otro Diario del primero esta muy bien, pero a veces apetece simplemente darte de hostias con algun colega, y segundo, que se puedan manejar a los enemigos, porque la verdad es que a mi Kizaru, Smoker(si lo meten, que eso espero), Ener y Moria me encantan, y seria una pasada poderlos usar con sus respectivas historias.
A ver si platineo ya el primero, que me quedan solo 4 moneditas y el trofeo de los 100.000,que este ultimo me da a mi que va a ser el que mas tarde en conseguir
la verdad es que si, faltaban unos cuantos personajes en el 1º, pero espero que este segundo, aparte de haber mas, pongan un modo versus....y aunque suene tiquismiquis, la bso original seria un puntazo...aunque ya eso es secundario
Eriksharp escribió:Lo de la OST del anime olvidaros completamente, en ningún Musou basado en animes salen las bandas sonoras originales, como mucho 1 canción y ni siquiera es 100% la del anime.
kike0002 escribió:Cierto, fallo mio, ya esta editado
Pejota1 escribió:Estoy yo ahora intentando conseguir las 3 monedas online para combinarlas, pero acabo de agregar al primero con el juego y solo tengo una
P.D. Listo, 3 monedacas de tripulantes combinadas =)
NagaseHikaru escribió:Confirmado desde Sayianisland que Enel sera jugable aqui la screenshot supongo que mas adelante saldra una scan:
fuente: http://www.saiyanisland.com/2012/12/ene ... reenshots/
PD: con esto si se podria decir ya que los jefes si seran jugables no? peusto que enel poco de buen corazón tiene o haya coperado en alguna saga como crocodile o buggy..
Quiero a Smoker, Law, Caesar, Monet y Vergo *-* Y Tashigi si la meten no me sobra tampoco, cuantos más sean mejor xD
BJRM escribió:Grandísima noticia que halla más controlables pero también es un poco fanservice después de no haberlo metido en el primero, eso sí yo con que metan las dos sagas de Strong World, y algunas que se dejaron atrás sobretodo Skypeia (Confirmada) y Thriller Bark. Bueno también sería un puntazo que meterían cosas sobre la peli Z en el juego.
Eso yo creo que es lo mínimo que se le puede pedir, además creo que como mínimo deberían meter todos los personajes que se dejaron atrás que no son pocos y además muchos de ellos jugables, porque tiene tela que un saga como One Piece que tiene personajes para dar y repartir y la mayoría ni salen ... y ni hablemos de jugables entonces ... Espero que metan bastantes más personajes jugables que hay dónde elegir.
chibisake escribió:BJRM escribió:Grandísima noticia que halla más controlables pero también es un poco fanservice después de no haberlo metido en el primero, eso sí yo con que metan las dos sagas de Strong World, y algunas que se dejaron atrás sobretodo Skypeia (Confirmada) y Thriller Bark. Bueno también sería un puntazo que meterían cosas sobre la peli Z en el juego.
Eso yo creo que es lo mínimo que se le puede pedir, además creo que como mínimo deberían meter todos los personajes que se dejaron atrás que no son pocos y además muchos de ellos jugables, porque tiene tela que un saga como One Piece que tiene personajes para dar y repartir y la mayoría ni salen ... y ni hablemos de jugables entonces ... Espero que metan bastantes más personajes jugables que hay dónde elegir.
Que haya menos personajes tiene sus razones lógicas y obvias. One Piece Pirate Warriors fue una primera IP, por lo que, por cuestión de dinero y tiempo, era normal que hubiese una plantilla "reducida". Ten en cuenta que cada personaje tiene su árbol de habilidades, estadísticas, ataques, etc. y todo esto hay que hacerlo funcionar en el juego y nivelarlo. Todas y cada una de estas acciones han de aplicarlas y testearlas con cada personaje jugable.
Ahora en OPPW2 ya tienen la configuración de más de 10 personajes del anterior título, las cuales supongo que perfeccionarán, y tienen el tiempo y el capital para seguir creando más personajes.
Si os dais cuenta, los primeros hack 'n slash y los primeros fighting games cuentan normalmente con una plantilla reducida que en entregas posteriores se va ampliando por esta misma razón.
fenix_supremo escribió:Teaser trailer
http://www.youtube.com/watch?v=-GKC7WHSY0g
Se nota que queda casi 1 semana para la jump festa
El ataque de Sanji que se envuelve ENTERO en llamas, ¿dónde lo aprende?
Estoy leyendo el manga, pero estoy empezando Punk Hazard.
pr0styl3 escribió:El ataque de Sanji que se envuelve ENTERO en llamas, ¿dónde lo aprende?
Los que vayáis al día con el manga, a ver si podéis revolverme la duda que he puesto dentro del spoiler por favor.
Diría que cuando lucha con el gigante y este hace un ataque con el que hace caer a Nami, se cabrea y se rodea de llamas
Belimir escribió:pr0styl3 escribió:El ataque de Sanji que se envuelve ENTERO en llamas, ¿dónde lo aprende?
Los que vayáis al día con el manga, a ver si podéis revolverme la duda que he puesto dentro del spoiler por favor.
Yo no recuerdo muy bien esa técnica pero diría que en la Isla Gyojin.
Pejota1 escribió:kike0002, si los mios también son de 35-40 todos y limpiaba como el que más xD
garvek escribió:Pejota1 escribió:kike0002, si los mios también son de 35-40 todos y limpiaba como el que más xD
supongo que lo dice por mí, que os he agregado a ambos y en dos partidas que hemos jugado, según iba avanzando, veía todo totalmente devastado por vosotros xD. Pero le estoy echando muchas horas para que podamos echar una en igualdad.
en cuanto al kaizoku musou 2, el 1 me lo pensaba pillar pero me lo ha dejado un colega antes y me alegro. El juego me ha gustado más que los dinasty warriors a los que he jugado, pero lo veo un poco en pañales en cuanto rejugabilidad. Como han comentado unos compañeros antes, no mola abrir un modo de juego (véase desafío) y ver que solo tienes dos míseros niveles. En este espero que arreglen eso y no hagan como con el dinasty warriors, que han hecho no sé cuantas entregas ya y en cada una las mejoras a cuentagotas.
Pejota1 escribió:garvek escribió:Pejota1 escribió:kike0002, si los mios también son de 35-40 todos y limpiaba como el que más xD
supongo que lo dice por mí, que os he agregado a ambos y en dos partidas que hemos jugado, según iba avanzando, veía todo totalmente devastado por vosotros xD. Pero le estoy echando muchas horas para que podamos echar una en igualdad.
en cuanto al kaizoku musou 2, el 1 me lo pensaba pillar pero me lo ha dejado un colega antes y me alegro. El juego me ha gustado más que los dinasty warriors a los que he jugado, pero lo veo un poco en pañales en cuanto rejugabilidad. Como han comentado unos compañeros antes, no mola abrir un modo de juego (véase desafío) y ver que solo tienes dos míseros niveles. En este espero que arreglen eso y no hagan como con el dinasty warriors, que han hecho no sé cuantas entregas ya y en cada una las mejoras a cuentagotas.
Seh, se habrá liado =)
Lo del modo desafío es verdad que es muy cutre. Imagino que los listillos lo tenían planeado para que con todo el DLC se quedase lleno (porque cada traje lleva un desafío) y eso ya es el colmo de los DLCs.
En el teaser se puede ver que se están desfasando con las técnicas... y eso mola xD. La de Luffy haciendo el helicóptero con los pies está un poco sobrada, pero la que se ve metiendo unos 3 jet pistoru super seguidos está tremenda.
pedro_117 escribió:este juego cobre la saga de punk hazard porque luffy sale golpeando con la tecnica del platillo volante eso me gusta y si zoro ahora usa el asura para los combos