Belimir escribió:Pasada de trailer.
Buffffff el nuevo gameplay de Usopp me encanta, que currados están los pop green. Luego Nami, Chopper y Franky también los han renovado mucho. El trío tocho sigue bastante igual, Robin hace lo mismo pero con clones (que quedan muy bien xD) y Brook no le he visto nada nuevo (espero que use la técnica de hielo).
Perona otra que me encanta. Que chulada de jugabilidad tiene.
Después también se medio confirma todo lo del 1. Y viendo a Aokiji Post TS (sale en portada, este tiene que ser jugable sí o sí), Jinbe y Boa Hancock entre ellos, seguro que algunos son jugables. Por ejemplo, Cocodrile parecía hacer su introducción típica de jugable (esa escena inicial del personaje que escogemos), también la hace Hancock y Kuma (que son jugables). Buggy está en su isla pero le persiguen los de Impell Down (creo que eran), señal de que también es jugable. Mihawk y Magellan es más dudoso (sobretodo el segundo).
Lo de Crocodile he pensado justo lo mismo cuando lo he visto, pero luego he recordado que cuando los bosses hacían aparición, también tenían su intro
Pero tengo la corazonada de que todos los que salen después de que ponga "Dream mode" serán jugables
Además que así cobraría sentido lo de "Mugis VS Piratas VS Marines"... así hay un representante de cada uno por lo menos para jugarlo
Es decir, en el modo historia sólo los mugis (luffy mejor dicho) y en el Pirate Log a todos
Roguemos al Señor!
Por lo que tendríamos : 9 mugis, Enel, Kuma, Perona, Croco, Jinbei, Hancock, Buggy, Aokiji, Mihawk y Magellan. 19
Más los casi seguros : Barbablanca, Barbanegra y Ace. 22. Ójala pongan a Smoker y Law como confirmación de Punk Hazard y sorpresa final, entonces harían los 24 que creo que tendrá el juego ^^