[Hilo Oficial] One Piece Kaizoku Musou 2 [¡Ya a la venta!]

karmona escribió:
guerrero_legendario escribió:Y que tal es la subida de nivel? Es un coñazo como la del 1 o se hace más amena? Es que en el unico escenario en el 1 donde se ve que subes experiencia de forma paulativa y visible es en el escenario de Zoro en Shabaody en dificil y aun así se hace costoso [snif]

A mi me tiene que llegar esta semana el 2. Pero de mientras voy matando el mono con el 1.
Para subir nivel,va muy bien hacer el desafío de boa si lo tienes. En 2horitas estas del 30 al 50 y en nivel normal.

Ahora mismo no caigo cual es. No me suena ningún desafio relacionado con Boa y tengo todos los desafios...

Ya dejo de manchar el hilo con el 1 quer no tiene nada que ver aqui [+risas] La verdad que el 2 tiene muy buena pinta, quizas para navidades me lo agencie a buen precio (mas por que no esta el asunto para dejar 70 napos pero creo que es un juego que losmerece)
guerrero_legendario escribió:
karmona escribió:
guerrero_legendario escribió:Y que tal es la subida de nivel? Es un coñazo como la del 1 o se hace más amena? Es que en el unico escenario en el 1 donde se ve que subes experiencia de forma paulativa y visible es en el escenario de Zoro en Shabaody en dificil y aun así se hace costoso [snif]

A mi me tiene que llegar esta semana el 2. Pero de mientras voy matando el mono con el 1.
Para subir nivel,va muy bien hacer el desafío de boa si lo tienes. En 2horitas estas del 30 al 50 y en nivel normal.

Ahora mismo no caigo cual es. No me suena ningún desafio relacionado con Boa y tengo todos los desafios...

Ya dejo de manchar el hilo con el 1 quer no tiene nada que ver aqui [+risas] La verdad que el 2 tiene muy buena pinta, quizas para navidades me lo agencie a buen precio (mas por que no esta el asunto para dejar 70 napos pero creo que es un juego que losmerece)

Es una que te dice de conquistar el castillo de durm contra wapol y teach
Varias cosas:
1) Hay alguna guia de los trofeos?
2) Estoy ya a puntito de pillar todos los personajes, pero solo me deja subirlos hasta el 50. Por ahi he leido que llegan al 100. Como lo hago?
Ancient escribió:Varias cosas:
1) Hay alguna guia de los trofeos?
2) Estoy ya a puntito de pillar todos los personajes, pero solo me deja subirlos hasta el 50. Por ahi he leido que llegan al 100. Como lo hago?

Mira las últimas páginas del hilo de pirateking ahí hay un tío que lo explica y creo que han puesto la lista de trofeos
alguien ya tiene todas las monedas y las misiones rango S echas? dicen que dan una sorpresa bastante buena no es ningun personaje o algo pero es algo que los fans vamos a agradecer mucho segun he leido en pirateking... menos mal alli al menos me quedaron claras las condiciones para lograr hacer un Rank S XD. ahora con todos los personajes desbloqueados.. a subir niveles y lograr todas las misiones S.

PD: trafalgar law es bestia de cojones con el ROOM en segun que combos. por ahora solo tengo a Luffy TS al 50, necesito hacer el break del limite de nivel pero dicen que cuando lo haces en un personaje este ser vuelve a nivel 1 pero con la condición que ahora el maximo es 100, es cierto? porque si es asi es como resubirlos XD
Ni puñetera idea, como haces el break?? Yo tambien tengo a varios al 50.
Y cuales son las condiciones para lograr S?
Bueno me ha llegado ya, ahora a darle al vicio.
para sacar S lo único que tienes que tener en cuenta son:

1. Numero de K.O's (en todo escenario suele ser mas de 1500, sino fijaros en el anterior record que hicisteis si veis que sacasteis A con solo 1500 muertes, en ese caso matar mas de 2000.)
2.Daño sufrido.
3.tiempo

Por cierto fijaos si han sido cabrones... que si dependemos mucho del especial penalizan el rango final. esto no quiere decir que si lo usamos 3 o 4 veces ya vamos a tener A pero si abusamos mucho.. nos pueden bajar rango por eso. lo digo por experiencia y porque busque si pasaba algo por eso y hay estaba la razón de porque no me salían S XD

con eso te sacas S seguro yo lo estoy haciendo todas así y están saliendo S todas en modo normal porque ahora estoy probando a mihawk.(que reparte de la ostia este) aparte que por de momento es el que tiene el combo mas largo creo.

y luego para hacer el break de lvl y poder subir un persona al 100: hay primero que pasarse el Dream mode completito y luego todas las misiones secundarias que hay (supongo que en S). después de eso jugar 5 escenarios en modo muy muy difícil. y al completarlos en S nos dan un ítem en la tienda nuevo (es preferible en mi opinión comprar todo para no liarse cuando salga) y este se lo damos a un personaje y con eso nos permite subir a nivel 100, pero como dije, lo único es que el personaje de nivel 50 bajara a nivel 1 como si se le usara un reset, pero con el máximo de nivel a 100 ahora. eso por cada 5 escenarios en muy difícil nos dan ese objeto. según he leído es así, osea que tenemos juego por delante.
Una pregunta estoy pensando en comprar el juego pero tenga la duda del idioma si el juego viene de Japón en que idioma esta.... Se puede poner el inglés o español

Es la primera vez que voy a comprar un juego de importación xF
chacho90 escribió:Una pregunta estoy pensando en comprar el juego pero tenga la duda del idioma si el juego viene de Japón en que idioma esta.... Se puede poner el inglés o español

Es la primera vez que voy a comprar un juego de importación xF

Estará en japones xD

Para tenerlo en español espera a Agosto que es cuando sale.
la trama es interesante o una mera excusa para volver a jugar algunos niveles repetido?
NagaseHikaru escribió:para sacar S lo único que tienes que tener en cuenta son:

1. Numero de K.O's (en todo escenario suele ser mas de 1500, sino fijaros en el anterior record que hicisteis si veis que sacasteis A con solo 1500 muertes, en ese caso matar mas de 2000.)
2.Daño sufrido.
3.tiempo

Por cierto fijaos si han sido cabrones... que si dependemos mucho del especial penalizan el rango final. esto no quiere decir que si lo usamos 3 o 4 veces ya vamos a tener A pero si abusamos mucho.. nos pueden bajar rango por eso. lo digo por experiencia y porque busque si pasaba algo por eso y hay estaba la razón de porque no me salían S XD

con eso te sacas S seguro yo lo estoy haciendo todas así y están saliendo S todas en modo normal porque ahora estoy probando a mihawk.(que reparte de la ostia este) aparte que por de momento es el que tiene el combo mas largo creo.

y luego para hacer el break de lvl y poder subir un persona al 100: hay primero que pasarse el Dream mode completito y luego todas las misiones secundarias que hay (supongo que en S). después de eso jugar 5 escenarios en modo muy muy difícil. y al completarlos en S nos dan un ítem en la tienda nuevo (es preferible en mi opinión comprar todo para no liarse cuando salga) y este se lo damos a un personaje y con eso nos permite subir a nivel 100, pero como dije, lo único es que el personaje de nivel 50 bajara a nivel 1 como si se le usara un reset, pero con el máximo de nivel a 100 ahora. eso por cada 5 escenarios en muy difícil nos dan ese objeto. según he leído es así, osea que tenemos juego por delante.

Entonces no vale la pena subir a los personajes de nivel hasta tener el breake,no?

Menudo vició me legue ayer. Voy por la misión de arabasta, creo que es el 3.3 o así. Muy guapo el juego y lo mejor de todo es que he hecho todas las misiones con personajes diferentes y están muy equilibrados.
para usar el objeto el personaje tiene que estar a nivel 50 si no no tira. XD tiene que tener toda la experiencia acumulada hasta el máximo y hay se usa. XD
Pero se nota en algo el nivel 100 o es solo "estetico"?
guerrero_legendario escribió:Pero se nota en algo el nivel 100 o es solo "estetico"?

creo que es estético puesto que no dicen nada de que desbloqueas alguna habilidad o algo que sin romper el máximo de lvl no puedas... así que debe ser estético, yo ya mismo logro todas las misiones del Dream mode en S y pasare a las secundarias, en realidad el juego tiene para desbloquear a lo basto.

PD: a quien le interese

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... ZEE#gid=11

pondría encantado la fuente pero que decir... google? XD . para lograr todas las secret coins del modo dream. Espero que ayude como conmigo lo esta haciendo.
karmona escribió:
NagaseHikaru escribió:para sacar S lo único que tienes que tener en cuenta son:

2.Daño sufrido.
3.tiempo

Entonces no vale la pena subir a los personajes de nivel hasta tener el breake,no?

Menudo vició me legue ayer. Voy por la misión de arabasta, creo que es el 3.3 o así. Muy guapo el juego y lo mejor de todo es que he hecho todas las misiones con personajes diferentes y están muy equilibrados.

En realidad para sacar la S son 1200 enemigos, que no te quiten más de 1200 puntos de vida y no superar los 12 minutos. XD

Lo de abusar de ataques finales no lo penalizan en absoluto, en ningún musou lo hacen ya que la esencia de estos juegos es matar a muchos de una torta. Yo me paso las pantallas haciendo finales a diestro y siniestro y no he tenido problemas en sacar las S.

EDIT: Bueno, hablo de las misiones secundarias, no de la principal. :P
pues ami en el modo dream si me han penalizado XD en las missiones secundarias no pasa eso?? :O, yo me di cuenta porque lo lei de pirateking XD por usarlo muchas veces ya que de esa forma lo usas con los jefes no te quitan nada o sea no llegan a tocarte XD. seguro que 1200? en todas? en que dificultad? porque en modo normal con 4400 la ultima de kurohige no me dieron ni S en k.o's XD por eso digo yo que voy haciendo minimo mato mas de 1500 siempre por si acaso asi salga la S XD

PD: fuente: http://www.pirateking.es/foro/ftopic23970-330.html de donde lei toda la información para quien la quiera XD
Una pregunta, como se sacan los personajes se apoyo ? Es que no consigo desbloquearlos. Hablo de los vista, ivankov, lucci etc.

El último personaje que me han dado es buggy y los tengo al Nivel 38 y como 13M de berrys para subir niveles.

Cada ves que me dan un personaje nuevo intento sacar una S en la misión secundaria con el. Y no me va mal.
karmona escribió:Una pregunta, como se sacan los personajes se apoyo ? Es que no consigo desbloquearlos. Hablo de los vista, ivankov, lucci etc.

El último personaje que me han dado es buggy y los tengo al Nivel 38 y como 13M de berrys para subir niveles.

Cada ves que me dan un personaje nuevo intento sacar una S en la misión secundaria con el. Y no me va mal.

a los otros ya son completando varias misiones secundarias, sobretodo la de la tripulación de barbablanca hasta que salga esta disponible la acabas y en el escenario del modo dream 4.2 creo que es que es cuando tienes que salvar a barbablanca no le toques dejalo vivo una vez este poseido por el dial XD y cuando acabe conseguiras a barbablanca y trafalgar law. y luego se te abre un camino a 2 zonas más (suponiendo que te pasaste el modo dream ya) y alli obtienes a kizaru akainu enel y barbanegra. te faltara

barbanegra con las 2 frutas, para este solo tienes que pasarte la misión secundaria suya y ya esta.

y los personajes de apoyo se sacan de esa forma XD al conseguir todos los personajes se te desbloquean en las misiones secundarias y al pasartelas las de cada uno obtienes a ese personaje como apoyo.

PD: por cierto darthblade0001 en verdad si hay diferencia y bastante la verdad entre el dream mode y las secundarias es por eso que se necesitan menos cantidad en el las misiones secundarias porque son menos los enemigos y tienes menos tiempo, en las otras al tener mas tiempo te hacen pateare mas el mapa y patear mas traseros XD de todas maneras con lo que has dicho tu y ya lo otro, ya se sabe lo mínimo para lograrse las S en los 2 modos. Suerte a los demas :)
xitolegal escribió:la trama es interesante o una mera excusa para volver a jugar algunos niveles repetido?

Bueno me cito por si un alma caritativa me contesta [beer]
ayer jugue la demo (por fin! nunca encontraba el momento) y aunque no me gustan los musous pues me gusto bastante y os queria preguntar unas cosillas:
- me imagino que para ir bien deberia empezar con el 1 que ademas salio en españa, me voy a encontrar un juego muy parecido a la demo que he jugado o del 1 al 2 ha tenido un cambio radical y el 1 es bastante peor en algun aspecto?
- Me sorprendio que para ser una demo tenia mas combos de los que pensaba, casi todos jugando en el orden de usar cuadrado y triangulo, tanto en el 1 como en el 2 me imagino que puedeis ir desbloqueando habilidades y combos, no? y por lo tanto aun seria mas variado el sistema de lucha
- Respecto la historia, el 2 sigue donde termina el 1? o vuelve a empezar de 0 y explica la historia diferente?
- Por cierto, estoy en la saga de la isla Gyojin, el 2 coge mas argumento? o como va.

Muchas gracias!
marcmago escribió:ayer jugue la demo (por fin! nunca encontraba el momento) y aunque no me gustan los musous pues me gusto bastante y os queria preguntar unas cosillas:
- me imagino que para ir bien deberia empezar con el 1 que ademas salio en españa, me voy a encontrar un juego muy parecido a la demo que he jugado o del 1 al 2 ha tenido un cambio radical y el 1 es bastante peor en algun aspecto?
- Me sorprendio que para ser una demo tenia mas combos de los que pensaba, casi todos jugando en el orden de usar cuadrado y triangulo, tanto en el 1 como en el 2 me imagino que puedeis ir desbloqueando habilidades y combos, no? y por lo tanto aun seria mas variado el sistema de lucha
- Respecto la historia, el 2 sigue donde termina el 1? o vuelve a empezar de 0 y explica la historia diferente?
- Por cierto, estoy en la saga de la isla Gyojin, el 2 coge mas argumento? o como va.

Muchas gracias!

- El 2 mejora todo los aspectos del 1. Es superior en contenido y variedad. Es elección tuya si querer esperar o comprar el 1 que estará baratito. Lo único que no tiene es la historia canon del 1, aunque si sigues manga/anime no importa mucho porque encima faltan cosas.
- Sí. Aunque el 2 es más completo por lo que se ve. Tanto en jugabilidad como personajes.
- El 2 sigue una historia nueva e inventada. Pero repito, si sigues manga/anime no te pierdes nada porque la historia del 1 está muy resumida, faltan sagas y personajes y tiene fases de plataformeo malo que son un coñazo (en lo personal).
- Es inventada. Lo que recoge son personajes que si salen después de esa saga (y un escenario). Pero como no sigue la historia canon tampoco te va a spoilear mucho.
Hay demo es la Store Japonesa?
eyetoy escribió:Hay demo es la Store Japonesa?

si, en la japonesa vas a encontrar la demo del 2. Cuando la estrenaron era facil encontrarla en portada, ahora no se si tendras que rebuscar un poco entre los menus sin entender nada jeje
Bueno ya me he pasado el juego con los dos finales, tengo las misiones alternativas en S hasta la del kizaru y enel y niveles 50 en unos 7-8 personajes.

También me han dado el modo de dificultad añadida. Entonces la pregunta es, para que te salgan los desbloqueado res de nivel que te has de pasar exactamente ?

Que personajes recomendáis para subir al 50? Yo los que uso son Ace y Mihawk. También tengo al 50 a cocodrilo, law, Sanji, zoro, luffy,aokiji y barbablanca. Y bastantes apoyos al máximo.

Edito: aporto información nueva, para romper el límite hace falta pasarse 5 misiones secundarias en la dificultad más alta, y no es necesario hacer S en esta dificultad, sólo completarlo e incluso acepta que sea online. Lo que no se sí es condición necesaria tener las misiones en S. De momento estoy haciendo las que tenía en S en nivel normal.

Luego con berrys se puede subir hasta el nivel 50, del 50 al 100 hay que hacerlo de forma manual y si que se nota ya que tengo a Ace al 68 y va mejor que cuando lo tenía al 50. Además desbloqueas nuevas cosas para el personaje. Luego del con unas 25 partidas que hagas al modo hard ya tienes experiencia para tener al personaje al nivel 100. Necesitas unos 2M de berrys y con cada partida te dan 70.000 más los enemigos derrotados.
karmona escribió:Bueno ya me he pasado el juego con los dos finales, tengo las misiones alternativas en S hasta la del kizaru y enel y niveles 50 en unos 7-8 personajes.

También me han dado el modo de dificultad añadida. Entonces la pregunta es, para que te salgan los desbloqueado res de nivel que te has de pasar exactamente ?

Que personajes recomendáis para subir al 50? Yo los que uso son Ace y Mihawk. También tengo al 50 a cocodrilo, law, Sanji, zoro, luffy,aokiji y barbablanca. Y bastantes apoyos al máximo.

Edito: aporto información nueva, para romper el límite hace falta pasarse 5 misiones secundarias en la dificultad más alta, y no es necesario hacer S en esta dificultad, sólo completarlo e incluso acepta que sea online. Lo que no se sí es condición necesaria tener las misiones en S. De momento estoy haciendo las que tenía en S en nivel normal.

Luego con berrys se puede subir hasta el nivel 50, del 50 al 100 hay que hacerlo de forma manual y si que se nota ya que tengo a Ace al 68 y va mejor que cuando lo tenía al 50. Además desbloqueas nuevas cosas para el personaje. Luego del con unas 25 partidas que hagas al modo hard ya tienes experiencia para tener al personaje al nivel 100. Necesitas unos 2M de berrys y con cada partida te dan 70.000 más los enemigos derrotados.

podrias poner un ejemplo con Ace que creo que es el que tienes mas alto no? XD es lo que queria saber.. ojala no se necesite clase S en las muy dificiles sino vamos a sudar la gota gorda jajaja
NagaseHikaru escribió:
karmona escribió:Bueno ya me he pasado el juego con los dos finales, tengo las misiones alternativas en S hasta la del kizaru y enel y niveles 50 en unos 7-8 personajes.

podrias poner un ejemplo con Ace que creo que es el que tienes mas alto no? XD es lo que queria saber.. ojala no se necesite clase S en las muy dificiles sino vamos a sudar la gota gorda jajaja

Si he jugado sólo una hora este medio día y ya tengo a ace al 78. No se necesita la S, sólo pasarse las misiones secundarias en el modo más difícil. Por qué he hecho las misiones de los mugiwaras del 1, y me han dado el potenciador.

Por cierto si haces las misiones online y vas a saco en plan rápido y en 5-7 min te pasas la misión y subes 2 niveles.

Lo que te sube es en plan las barra de habilidades, tienes más bloques para poner monedas y puedes ponerle más una habilidad más.

Además no se resetea el nivel simplemente tiene que seguir subiendo.

Pero del 50 al 100 el resto de personajes no se pueden si ir con berrys el que quieras al 100 lo has de currar.
eso pinta mucho mejor de otra manera con la posibilidad de potenciar a berries uno no resiste la tentación por ver si pasa algo en segun que niveles... esperemos que el personaje al menos al llegar a nivel 100 obtenga alguna bonificación especial. yo pensé que nos darian las habilidades que al principio no puedes obtener y son exclusivas del modo style como el luffy cuando hace el gomu gomu no axe + gatoringu en el aire y acaba en jet pistoru contra el suelo.
NagaseHikaru escribió:eso pinta mucho mejor de otra manera con la posibilidad de potenciar a berries uno no resiste la tentación por ver si pasa algo en segun que niveles... esperemos que el personaje al menos al llegar a nivel 100 obtenga alguna bonificación especial. yo pensé que nos darian las habilidades que al principio no puedes obtener y son exclusivas del modo style como el luffy cuando hace el gomu gomu no axe + gatoringu en el aire y acaba en jet pistoru contra el suelo.

Ya tengo a Ace al 100 lo he sacado hace un rato y ahora estoy haciendo las S y las medallas de las secundarias con enel ( vaya bicho de personaje).

Y no, no te dan nada extra por llegar al 100. Lo único que hasta el 90 no tienes todas las ranuras para poner monedas, 9 en total para casa parámetro. Y te dan un hueco más para poner habilidades al personaje, con lo que lo puedes equipar con 5 habilidades. El problema es que no se cuales habilidades le pongo por que están en japonés.

Y aún quedan muchas cosas del juego por desbloquear como monedas del modo historia o escenas que se desbloquean con jugar con un personaje en concreto.

Por ultimo me he dado cuenta que hasta que no desbloqueas la moneda que te dan por hacer los retos o los requisitos no te salen por muchas monedas que tengas.

Es decir por ejemplo si la moneda de viví solo te la dan sacando una S en el escenario 1.2 hasta que no lo consigas no te saldrá esa moneda de forma aleatoria.

Además si la consigues en bronce, sólo te saldrá en bronce así que para conseguirla en plata o en oro has de hacer los requisitos pero con mayor dificultad.

Fácil monedas de bronce, normal monedas de bronce y plata, y alguna de oro. Nivel difícil plata y oro y en nivel súper difícil todas oro. Es decir que tiene tela sacarlo todo, lo bueno que es no es tan aleatorio como en el primero pero es largo.

Además puedes jugar online tanto las secundarias como la historia.

Luego esta muy bien por que las monedas pueden subir tres niveles y suben cada vez que la moneda te sale, entonces se le suma un nivel. Pero cuando esta al máximo si te sale esa moneda te dan dinero como compensación.

Para qué os hagáis una idea en el nivel súper difícil consigues una media de 5M por nivel que te pasas y con 9M puedes subir a un personaje al 50. Así que tenerlos a todos al 50 no es difícil una vez tienes el primero.

Y para subirlo del 50 al 100. Con unas 20-25 partidas lo tienes.
A ver si lo sacan en castellano y en cross buy para vita por pedir.. xd
darksoul_bcn escribió:A ver si lo sacan en castellano y en cross buy para vita por pedir.. xd

en castellano ya esta mas que anunciado en crossbuy no y lo dudo , en españa saldra en agosto el 16 si mal no recuerdo
La verdad es que todo lo que estáis contando suena genial, así que ahí va otra pregunta para los que ya lo tienen: más o menos, ¿cuántas pantallas (o mapas, no sé si me explico xDD) diferentes hay? Es que es algo muy importante a la hora de levelear sin aburrirte.

Gracias por adelantado ^^
kitano2 escribió:La verdad es que todo lo que estáis contando suena genial, así que ahí va otra pregunta para los que ya lo tienen: más o menos, ¿cuántas pantallas (o mapas, no sé si me explico xDD) diferentes hay? Es que es algo muy importante a la hora de levelear sin aburrirte.

Gracias por adelantado ^^

Mmm..

No te sabría decir cuantos hay exactamente pero están todos los del primero, más 3 nuevos que son punk hazard, thriller barck, y skypiea luego creo que hay versiones de los antiguos pero más grandes. Creo que están el territorio de arlong y el de buggy en otras versiones mucho más grandes y un desierto, una isla, una flota de barcos y una fortaleza de la marina tan grandes como los de skypiea.

Es decir que igual hay el doble que escenarios, los antiguos son más "pequeños" y los nuevos son enormes.

La única pega que le veo es las misiones son muy básicas, y falta variedad además de que son muy directas.

En el primero tenías las de proteger a los aliados, matar a mensajeros, a artilleros etc y en esta es mata a los líderes o a los piratas enemigos y ya.

Además el jefe final sale de forma muy rápida si haces la misión principal. En cambio en el primero tenías que limpiar el mapa para ir a por el jefe final. Además de que dan muy poca experiencia por limpiar el mapa, igual matas 2000 enemigos y apenas ha subido la barra de experiencia, en cambio al finalizar te dan mucha y subes dos niveles de golpe estando en los 80-90 niveles, solo sube de 1 en 1 en los 4 ultimos.
Con lo que la gente en el online va a gas y se hacen cortas las pantallas.
Ok, gracias, parece que habrá variedad. Y, dentro de esos escenarios, habrá diferentes misiones en diferentes mapas ¿no? Es decir, que de Skypea (por ejemplo) habrá varias pantallas con diferentes misiones, ¿verdad? ¿O siempre usan el mismo mapeado? No creo xD.
kitano2 escribió:Ok, gracias, parece que habrá variedad. Y, dentro de esos escenarios, habrá diferentes misiones en diferentes mapas ¿no? Es decir, que de Skypea (por ejemplo) habrá varias pantallas con diferentes misiones, ¿verdad? ¿O siempre usan el mismo mapeado? No creo xD.

No entiendo que que quieres decir. En total hay 21 misiones del modo historia y una secundaria por cada personaje y apoyo. Es decir que hay 55 + 21 misiones diferentes con distintos personajes a los que derrotar y diferentes misiones, más las de DLC.
Vale, muchas gracias por explicármelo, y perdona si me expresé mal, era justo eso lo que quería saber xDD. Gracias de nuevo, ahora sólo queda esperar hasta que salga el juego.
kitano2 escribió:Vale, muchas gracias por explicármelo, y perdona si me expresé mal, era justo eso lo que quería saber xDD. Gracias de nuevo, ahora sólo queda esperar hasta que salga el juego.

De nada, son 57 misiones más 21 del modo historia que mínimo te has de pasar 3 veces cada una para sacar la S, las monedas de misión y el modo difícil para desbloquear todos los potenciado res de nivel. Y luego están todos los desafíos que incluye el juego, yo de momento tengo 2, pero es que no los he mirado.

Yo ya tengo todos los personajes al nivel 50. Y 4 al 100,Ace,enel, aokiji y Mihawk.

Es muy fácil y muy rápido subir del solo has de jugar partidas para conseguir dinero, se sí haces lo de las S y las medallas de dificultad ya tienes dinero para todos.

Luego del 50 al 100 son unas 20-25 partidas,y si juegas a dobles ( yo suelo jugar con mi hermano), subes a los dos con la misma experiencia por lo que en una racha de partidas igual subes a 2 en una tarde.

Además si haces la secundara de marco en 2 minutos de reloj te la has pasado por que el objetivo es muy fácil.
@ karmona

Amigo que tan buenos son enel y aokiji en cuanto a combos y eso
chacho90 escribió:@ karmona

Amigo que tan buenos son enel y aokiji en cuanto a combos y eso

A ver en general todos los personajes están muy equilibrados, así que te puedes coger a cualquiera que va a matar a muchos enemigos y bien, no hay un chopper como en el primero que era totalmente inútil. Además ahora al tener todos 4 bloques para el especial, puedes lanzar más fácilmente ataques finales y el modo Haki. Es un acierto.

Todo esta enfocado para que puedas matar mucho y rápido.

Ahora, bien. Hay personajes más anárquicos como por ejemplo kizaru que cuesta saber que haces con el por que aparece y desaparece y no sabes muy bien a quien estas atacando. Luego hay otros que son muy lentos pero tienen muchísima potencia de destrucción tipo barbablanca,aokiji,akainu,kuma y otros que son muy rápidos tipo enel,Ace,luffy etc.

Particularmente por los que me preguntas. Aokiji tiene ataques muy tochos pero has de saber llevarlo, si das solo al cuadrado es una peste por que el combo ese es lento, corto y de poco alcance, pero si usas sus técnicas de hielo puedes matar a 30-40 tíos de un ataque y su especial vacía la sala, mi récord es de 146 muertos de su ataque más fuerte.

Enel, es para mi el mejor personaje que he usado de momento, rápido,fuerte, combos largos y ataques eléctricos. Además su segundo ataque es de los tochos como el de la bola de fuego de Ace, pero lanza un bola eléctrica. El único punto flojo es su primer ataque, que no mata apenas a nadie, pero como digo lo compensa con el primero.

Luego el que tiene pinta de estar muy bien, pero aún no he profundizado es barba negra con las dos frutas. Su primer ataque es el segundo de barbablanca así que imaginar... Y es bastant más rápido que este.
Bueno después de profundizar el juego en sí, es muy bueno. Pero me da la sensación de que le falta algo. El anterior creo que era más divertido y sobre todo las misiones secundarias más largas y requerían de más mini misiones. En esta creo que son más simples o directas. No se cómo andarán los desafíos.

En cuanto al online creo que esta mejor implementado, y hay más variedad de misiones, pero todas se resumen en lo mismo, matar a 4-6 jefes, liberar 2-3 zonas, impedir la muerte de un aliado/ conquista de tu territorio,matar a 1000 enemigos. Muy poca variedad para mi gusto.

Subir personajes al nivel 100 es muy fácil. En 1-2h puedes subir a 2 si vas a saco y juegas en pareja. Yo tengo a luffy, Sanji,zorro,nami,boa,Ace,barbablanca,barba negra con dos frutas,aokiji,kizaru,Mihawk,law y enel. Y tengo todos los apoyos jugables al máximo, sólo me faltan unos pocos de los que son sólo apoyo.

Pero me faltan personajes sobre todo algunos apoyos que podrían ser jugables tipo arlong, ivanov,megallan o moría que no entiendo por que ni son jugables.

Supongo que en una tercera entrega además de otros como kid, doflamingo,kuro,mr1,califa o tashigi. Aún que el plantel es bueno.

La historia es corta, pero tiene pinta de ser interesante aún que creo que podría haber dado más de sí.

Luego el sistema de monedas y habilidades creo que esta muy bien en esta entrega, una Peña que no estén en castellano.

Por cierto alguien sabe como hacer que la moneda de Roger salga fácilmente ? Es que sólo me ha salido una vez y me falta tenerla al máximo para sacar el último cuadro de habilidades.
Que ganas de probarlo con todo lo que estáis diciendo. El primero ya me dejo un poco insatisfecho sobre todo por las "plataformas" (que no se que pintaban) y que no me gustaba llevar todo el rato a Luffy en el modo historia, pero este se le ve más pulido y variado, dentro de los combates quiero decir. Supongo que como a la mayoría de por aqui

Bueno yo o quería preguntar donde o como lo vais a comprar (los que no habéis importado el de Asia). Yo por ahora lo más barato que lo he visto ha sido en Zavvi a 45€ que no me parece superbarato pero tampoco esta mal, el caso es que zavvi se suele retrasar en el envio de preorders (el Ni no kuni me tardo 1 mes y algun dia, y no deberia haber tardado más de 15 dias). Bueno puos eso: ¿alguna sugerencia?

Un saludo
Hay por ahi alguna captura con los menus traducidos?
Llevo unas cuantas horas y me he pasado el modo principal a si que ya me situo bastante bien, pero hay menus como los del modo online que no se donde me meto.
PD: hay alguna guia o explicacion de como conseguir a todos los personajes?
omar90 escribió:Hay por ahi alguna captura con los menus traducidos?
Llevo unas cuantas horas y me he pasado el modo principal a si que ya me situo bastante bien, pero hay menus como los del modo online que no se donde me meto.

Yo tengo pensado hacer un video explicativo esta semana si puedo en mi canal de youtube con los menus, como desbloquear cosas, personajes, objetos, cualquier secreto y todo para facilitar y sacar de dudas a gente q lo tenga en su version japonesa, de todas maneras he subido muchos videos y voy explicando algunas cosas a veces, si quieres echar un vistazo aunque sea spam pero con tal de ayudar! http://www.youtube.com/user/raulvillalba espero haberte ayudado un poquito saludos!
Rauliitoo7 escribió:

Yo tengo pensado hacer un video explicativo esta semana si puedo en mi canal de youtube con los menus, como desbloquear cosas, personajes, objetos, cualquier secreto y todo para facilitar y sacar de dudas a gente q lo tenga en su version japonesa, de todas maneras he subido muchos videos y voy explicando algunas cosas a veces, si quieres echar un vistazo aunque sea spam pero con tal de ayudar! http://www.youtube.com/user/raulvillalba espero haberte ayudado un poquito saludos!

Ya lo tienes todo ?

A mi solo me faltan 2 monedas de plata, unas cuantas de bronce y subir al máximo monedas de plata y de bronce a demás de personajes al 100 que tengo unos 16 o así.

Los apoyos me faltan 7-8 al máximo.

Y 4 habilidades, el problema es que nunca me sale la D y el going merry para tenerlas al máximo xD.
Rauliitoo7 escribió:

Buff te lo agradeceria un monton si haces el video :D
Mientras ire viendo los videos que ya tienes
(mensaje borrado)
Una pregunta Rauliitoo7, en uno de tus videos (en el de teach) dices que haces la misión en dificultad muy difícil, ¿cómo es para cambiar la dificultad? es que me resultan muy sencillas las misiones de nivel 40 incluso llevando a personajes a bajo nivel
En el store japones estan gratis los DLC del primer Kaizoku Musou para Kaizoku Musou 2, para los personajes antes del Time Skip, excepto Ace
omar90 escribió:Una pregunta Rauliitoo7, en uno de tus videos (en el de teach) dices que haces la misión en dificultad muy difícil, ¿cómo es para cambiar la dificultad? es que me resultan muy sencillas las misiones de nivel 40 incluso llevando a personajes a bajo nivel

Tienes q pasarte todo el dream story más luego la historia verdadera al completo, entonces se te desbloquea la dificultad muy dificil, en opciones la puedes cambiar
Yuria escribió:En el store japones estan gratis los DLC del primer Kaizoku Musou para Kaizoku Musou 2, para los personajes antes del Time Skip, excepto Ace

Y como sabes cuales son? XD alguien ha podido introducir el dlc de luffy que te regalan ?
1215 respuestas