› Foros › PlayStation 3 › Juegos
karmona escribió:guerrero_legendario escribió:Y que tal es la subida de nivel? Es un coñazo como la del 1 o se hace más amena? Es que en el unico escenario en el 1 donde se ve que subes experiencia de forma paulativa y visible es en el escenario de Zoro en Shabaody en dificil y aun así se hace costoso
A mi me tiene que llegar esta semana el 2. Pero de mientras voy matando el mono con el 1.
Para subir nivel,va muy bien hacer el desafío de boa si lo tienes. En 2horitas estas del 30 al 50 y en nivel normal.
guerrero_legendario escribió:karmona escribió:guerrero_legendario escribió:Y que tal es la subida de nivel? Es un coñazo como la del 1 o se hace más amena? Es que en el unico escenario en el 1 donde se ve que subes experiencia de forma paulativa y visible es en el escenario de Zoro en Shabaody en dificil y aun así se hace costoso
A mi me tiene que llegar esta semana el 2. Pero de mientras voy matando el mono con el 1.
Para subir nivel,va muy bien hacer el desafío de boa si lo tienes. En 2horitas estas del 30 al 50 y en nivel normal.
Ahora mismo no caigo cual es. No me suena ningún desafio relacionado con Boa y tengo todos los desafios...
Ya dejo de manchar el hilo con el 1 quer no tiene nada que ver aqui La verdad que el 2 tiene muy buena pinta, quizas para navidades me lo agencie a buen precio (mas por que no esta el asunto para dejar 70 napos pero creo que es un juego que losmerece)
Ancient escribió:Varias cosas:
1) Hay alguna guia de los trofeos?
2) Estoy ya a puntito de pillar todos los personajes, pero solo me deja subirlos hasta el 50. Por ahi he leido que llegan al 100. Como lo hago?
chacho90 escribió:Una pregunta estoy pensando en comprar el juego pero tenga la duda del idioma si el juego viene de Japón en que idioma esta.... Se puede poner el inglés o español
Es la primera vez que voy a comprar un juego de importación xF
NagaseHikaru escribió:para sacar S lo único que tienes que tener en cuenta son:
1. Numero de K.O's (en todo escenario suele ser mas de 1500, sino fijaros en el anterior record que hicisteis si veis que sacasteis A con solo 1500 muertes, en ese caso matar mas de 2000.)
2.Daño sufrido.
3.tiempo
Por cierto fijaos si han sido cabrones... que si dependemos mucho del especial penalizan el rango final. esto no quiere decir que si lo usamos 3 o 4 veces ya vamos a tener A pero si abusamos mucho.. nos pueden bajar rango por eso. lo digo por experiencia y porque busque si pasaba algo por eso y hay estaba la razón de porque no me salían S
con eso te sacas S seguro yo lo estoy haciendo todas así y están saliendo S todas en modo normal porque ahora estoy probando a mihawk.(que reparte de la ostia este) aparte que por de momento es el que tiene el combo mas largo creo.
y luego para hacer el break de lvl y poder subir un persona al 100: hay primero que pasarse el Dream mode completito y luego todas las misiones secundarias que hay (supongo que en S). después de eso jugar 5 escenarios en modo muy muy difícil. y al completarlos en S nos dan un ítem en la tienda nuevo (es preferible en mi opinión comprar todo para no liarse cuando salga) y este se lo damos a un personaje y con eso nos permite subir a nivel 100, pero como dije, lo único es que el personaje de nivel 50 bajara a nivel 1 como si se le usara un reset, pero con el máximo de nivel a 100 ahora. eso por cada 5 escenarios en muy difícil nos dan ese objeto. según he leído es así, osea que tenemos juego por delante.
guerrero_legendario escribió:Pero se nota en algo el nivel 100 o es solo "estetico"?
karmona escribió:NagaseHikaru escribió:para sacar S lo único que tienes que tener en cuenta son:
1. Numero de K.O's (en todo escenario suele ser mas de 1500, sino fijaros en el anterior record que hicisteis si veis que sacasteis A con solo 1500 muertes, en ese caso matar mas de 2000.)
2.Daño sufrido.
3.tiempo
Por cierto fijaos si han sido cabrones... que si dependemos mucho del especial penalizan el rango final. esto no quiere decir que si lo usamos 3 o 4 veces ya vamos a tener A pero si abusamos mucho.. nos pueden bajar rango por eso. lo digo por experiencia y porque busque si pasaba algo por eso y hay estaba la razón de porque no me salían S
con eso te sacas S seguro yo lo estoy haciendo todas así y están saliendo S todas en modo normal porque ahora estoy probando a mihawk.(que reparte de la ostia este) aparte que por de momento es el que tiene el combo mas largo creo.
y luego para hacer el break de lvl y poder subir un persona al 100: hay primero que pasarse el Dream mode completito y luego todas las misiones secundarias que hay (supongo que en S). después de eso jugar 5 escenarios en modo muy muy difícil. y al completarlos en S nos dan un ítem en la tienda nuevo (es preferible en mi opinión comprar todo para no liarse cuando salga) y este se lo damos a un personaje y con eso nos permite subir a nivel 100, pero como dije, lo único es que el personaje de nivel 50 bajara a nivel 1 como si se le usara un reset, pero con el máximo de nivel a 100 ahora. eso por cada 5 escenarios en muy difícil nos dan ese objeto. según he leído es así, osea que tenemos juego por delante.
Entonces no vale la pena subir a los personajes de nivel hasta tener el breake,no?
Menudo vició me legue ayer. Voy por la misión de arabasta, creo que es el 3.3 o así. Muy guapo el juego y lo mejor de todo es que he hecho todas las misiones con personajes diferentes y están muy equilibrados.
karmona escribió:Una pregunta, como se sacan los personajes se apoyo ? Es que no consigo desbloquearlos. Hablo de los vista, ivankov, lucci etc.
El último personaje que me han dado es buggy y los tengo al Nivel 38 y como 13M de berrys para subir niveles.
Cada ves que me dan un personaje nuevo intento sacar una S en la misión secundaria con el. Y no me va mal.
barbanegra con las 2 frutas, para este solo tienes que pasarte la misión secundaria suya y ya esta.
xitolegal escribió:la trama es interesante o una mera excusa para volver a jugar algunos niveles repetido?
marcmago escribió:ayer jugue la demo (por fin! nunca encontraba el momento) y aunque no me gustan los musous pues me gusto bastante y os queria preguntar unas cosillas:
- me imagino que para ir bien deberia empezar con el 1 que ademas salio en españa, me voy a encontrar un juego muy parecido a la demo que he jugado o del 1 al 2 ha tenido un cambio radical y el 1 es bastante peor en algun aspecto?
- Me sorprendio que para ser una demo tenia mas combos de los que pensaba, casi todos jugando en el orden de usar cuadrado y triangulo, tanto en el 1 como en el 2 me imagino que puedeis ir desbloqueando habilidades y combos, no? y por lo tanto aun seria mas variado el sistema de lucha
- Respecto la historia, el 2 sigue donde termina el 1? o vuelve a empezar de 0 y explica la historia diferente?
- Por cierto, estoy en la saga de la isla Gyojin, el 2 coge mas argumento? o como va.
Muchas gracias!
eyetoy escribió:Hay demo es la Store Japonesa?
karmona escribió:Bueno ya me he pasado el juego con los dos finales, tengo las misiones alternativas en S hasta la del kizaru y enel y niveles 50 en unos 7-8 personajes.
También me han dado el modo de dificultad añadida. Entonces la pregunta es, para que te salgan los desbloqueado res de nivel que te has de pasar exactamente ?
Que personajes recomendáis para subir al 50? Yo los que uso son Ace y Mihawk. También tengo al 50 a cocodrilo, law, Sanji, zoro, luffy,aokiji y barbablanca. Y bastantes apoyos al máximo.
Edito: aporto información nueva, para romper el límite hace falta pasarse 5 misiones secundarias en la dificultad más alta, y no es necesario hacer S en esta dificultad, sólo completarlo e incluso acepta que sea online. Lo que no se sí es condición necesaria tener las misiones en S. De momento estoy haciendo las que tenía en S en nivel normal.
Luego con berrys se puede subir hasta el nivel 50, del 50 al 100 hay que hacerlo de forma manual y si que se nota ya que tengo a Ace al 68 y va mejor que cuando lo tenía al 50. Además desbloqueas nuevas cosas para el personaje. Luego del con unas 25 partidas que hagas al modo hard ya tienes experiencia para tener al personaje al nivel 100. Necesitas unos 2M de berrys y con cada partida te dan 70.000 más los enemigos derrotados.
NagaseHikaru escribió:karmona escribió:Bueno ya me he pasado el juego con los dos finales, tengo las misiones alternativas en S hasta la del kizaru y enel y niveles 50 en unos 7-8 personajes.
También me han dado el modo de dificultad añadida. Entonces la pregunta es, para que te salgan los desbloqueado res de nivel que te has de pasar exactamente ?
Que personajes recomendáis para subir al 50? Yo los que uso son Ace y Mihawk. También tengo al 50 a cocodrilo, law, Sanji, zoro, luffy,aokiji y barbablanca. Y bastantes apoyos al máximo.
Edito: aporto información nueva, para romper el límite hace falta pasarse 5 misiones secundarias en la dificultad más alta, y no es necesario hacer S en esta dificultad, sólo completarlo e incluso acepta que sea online. Lo que no se sí es condición necesaria tener las misiones en S. De momento estoy haciendo las que tenía en S en nivel normal.
Luego con berrys se puede subir hasta el nivel 50, del 50 al 100 hay que hacerlo de forma manual y si que se nota ya que tengo a Ace al 68 y va mejor que cuando lo tenía al 50. Además desbloqueas nuevas cosas para el personaje. Luego del con unas 25 partidas que hagas al modo hard ya tienes experiencia para tener al personaje al nivel 100. Necesitas unos 2M de berrys y con cada partida te dan 70.000 más los enemigos derrotados.
podrias poner un ejemplo con Ace que creo que es el que tienes mas alto no? es lo que queria saber.. ojala no se necesite clase S en las muy dificiles sino vamos a sudar la gota gorda jajaja
NagaseHikaru escribió:eso pinta mucho mejor de otra manera con la posibilidad de potenciar a berries uno no resiste la tentación por ver si pasa algo en segun que niveles... esperemos que el personaje al menos al llegar a nivel 100 obtenga alguna bonificación especial. yo pensé que nos darian las habilidades que al principio no puedes obtener y son exclusivas del modo style como el luffy cuando hace el gomu gomu no axe + gatoringu en el aire y acaba en jet pistoru contra el suelo.
darksoul_bcn escribió:A ver si lo sacan en castellano y en cross buy para vita por pedir.. xd
kitano2 escribió:La verdad es que todo lo que estáis contando suena genial, así que ahí va otra pregunta para los que ya lo tienen: más o menos, ¿cuántas pantallas (o mapas, no sé si me explico xDD) diferentes hay? Es que es algo muy importante a la hora de levelear sin aburrirte.
Gracias por adelantado ^^
kitano2 escribió:Ok, gracias, parece que habrá variedad. Y, dentro de esos escenarios, habrá diferentes misiones en diferentes mapas ¿no? Es decir, que de Skypea (por ejemplo) habrá varias pantallas con diferentes misiones, ¿verdad? ¿O siempre usan el mismo mapeado? No creo xD.
kitano2 escribió:Vale, muchas gracias por explicármelo, y perdona si me expresé mal, era justo eso lo que quería saber xDD. Gracias de nuevo, ahora sólo queda esperar hasta que salga el juego.
chacho90 escribió:@ karmona
Amigo que tan buenos son enel y aokiji en cuanto a combos y eso
omar90 escribió:Hay por ahi alguna captura con los menus traducidos?
Llevo unas cuantas horas y me he pasado el modo principal a si que ya me situo bastante bien, pero hay menus como los del modo online que no se donde me meto.
PD: hay alguna guia o explicacion de como conseguir a todos los personajes?
Rauliitoo7 escribió:omar90 escribió:Hay por ahi alguna captura con los menus traducidos?
Llevo unas cuantas horas y me he pasado el modo principal a si que ya me situo bastante bien, pero hay menus como los del modo online que no se donde me meto.
Yo tengo pensado hacer un video explicativo esta semana si puedo en mi canal de youtube con los menus, como desbloquear cosas, personajes, objetos, cualquier secreto y todo para facilitar y sacar de dudas a gente q lo tenga en su version japonesa, de todas maneras he subido muchos videos y voy explicando algunas cosas a veces, si quieres echar un vistazo aunque sea spam pero con tal de ayudar! http://www.youtube.com/user/raulvillalba espero haberte ayudado un poquito saludos!
Rauliitoo7 escribió:omar90 escribió:Hay por ahi alguna captura con los menus traducidos?
Yo tengo pensado hacer un video explicativo esta semana si puedo en mi canal de youtube con los menus, como desbloquear cosas, personajes, objetos, cualquier secreto y todo para facilitar y sacar de dudas a gente q lo tenga en su version japonesa, de todas maneras he subido muchos videos y voy explicando algunas cosas a veces, si quieres echar un vistazo aunque sea spam pero con tal de ayudar! http://www.youtube.com/user/raulvillalba espero haberte ayudado un poquito saludos!
omar90 escribió:Una pregunta Rauliitoo7, en uno de tus videos (en el de teach) dices que haces la misión en dificultad muy difícil, ¿cómo es para cambiar la dificultad? es que me resultan muy sencillas las misiones de nivel 40 incluso llevando a personajes a bajo nivel
Yuria escribió:En el store japones estan gratis los DLC del primer Kaizoku Musou para Kaizoku Musou 2, para los personajes antes del Time Skip, excepto Ace