[Hilo Oficial] One Piece: Pirate Warriors 1

Uf!!! cada imagen que sacan el juego tiene mejor pinta.

Lo de escalar por Ennies Lobby es lo que nos imaginabamos, saltar por los banderines.
Grandes imagenes de el Luffy vs Blueno, en que vemos por primera vez como si va a usar su Akuma, que para mi es un tema importante, quiero decir los personajes deven hacer un buen uso de la Akuma en los combates, sino no va a tener la misma gracia, si no usan sus habilidades correctamente.

Tambien poco a poco vamos viendo las formas de Chopper en rumble ball.

Saludos :)
Esa imagen de Robin... siempre que la veo me acuerdo de cierto Doujin, zehahahaha!! xDDD.

En otro orden de cosas, de momento tenemos a Luffy con 5 trajes: Normal // Camiseta azul // Camiseta Amarilla // Pantalon negro // Salto Temporal

De Zoro deberia haber una buena colección, ojala se tengan que desbloquear, lo mismo para los demas. Quiero jugar con Usopp de la saga de Thriller Bark, con la capa azul oscuro es Dios!!
Ancient escribió:De Zoro deberia haber una buena colección, ojala se tengan que desbloquear

Sí, pero pagando.

Imagen

Parece que nos hemos olvidado de que estamos hablando de Namco Bandai, la amante incondicional de los DLC xD
Nosé si lo habeís puesto porque yo no lo he visto, aquí dejo el scan con Magellan, Aokiji y el Pacifista. También aparecen Brook haciendo su ataque principal, y un combate contra Crocodile, Mr2 Bon Kure y Mr3 Galdino (¿Algún modo contra todos los jefes?)

Imagen

Magellan impresionante.

Y en la imágenes del fondo aparece CHAMPION LUFFY!!! (Con las partes de cera de Mr3 en Impeldown)

Igual es posible que personajes como Buggy, Crocodile, Bon Kure y Galdino, cambien de atuendo en Impel Down, aunque visto esto, me extrña no ver a Mr1 Daz Bones
manologod2 escribió:
Ancient escribió:De Zoro deberia haber una buena colección, ojala se tengan que desbloquear

Sí, pero pagando.

Imagen

Parece que nos hemos olvidado de que estamos hablando de Namco Bandai, la amante incondicional de los DLC xD

No es peor. Hay compañías que son 1000 veces peor: Activision o EA por ejemplo.
Phellan_Wolf escribió:
No es peor. Hay compañías que son 1000 veces peor: Activision o EA por ejemplo.

Y yo no he dicho lo contrario, pero las cosas como son, a Namco le encanta sacar DLC en sus juegos.
Soy al único que cada imagen nueva los gráficos le parecen una pasada? Enserio me encantan xD

Que lo anuncien ya para europa por dios!
¡¡Magellan!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Yo de momento estoy quitando el mono con el Gigant Battle 2 XD
Key_sora escribió:¡¡Magellan!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Yo de momento estoy quitando el mono con el Gigant Battle 2 XD

Yo de momento voy tirando con el Unlimited Cruise 2 de Wii. Pero vamos, comparando arte y calidad gráfica no hay color. Tan sólo digo una cosa, menos mal que Bandai namco le ha encargado el juego a los chicos de Omega, se nota que tienen experiencia en este tio de juegos no???? [360º]
No hay comentarios aún sobre la demo en foros nipones no??? Me parece raro que si alguien la probó no se haya dicho nada al respecto.
Yo hace unos días leí a uno que probó la demo y lo que yo entendí de algunas cosas era que a los pj no se les rompian las ropas incluso teniendo poca vida y que los QTE eran MUY faciles.

Decir que es una demo, para la version final puede que no sea asi.
manologod2 escribió:Yo hace unos días leí a uno que probó la demo y lo que yo entendí de algunas cosas era que a los pj no se les rompian las ropas incluso teniendo poca vida y que los QTE eran MUY faciles.

Decir que es una demo, para la version final puede que no sea asi.

Que no se les rompa la ropa me da igual (al fin y al cabo Luffy es de goma no???? X D). Es una pena que no pase como en el Hokuto que poco a poco te ibas quedano al desnudo pero bueno, si quieren llegar a más público es normal que hayan decidido no hacerlo sangriento aunque con una simple opción de quita y pon y todo solucionado.
En cuanto a las QTE, no me importa su dificultad, siempre y cuando resulten espectaculares y no haya muchas, pero supongo que como las del Hokuto para rematar a los bosses o alguna situación especial.
No, los QTE ya se ha visto que son similares a las del Naruto, entre barra y barra del jefe y al principio pues QTE al canto, pero mas faciles.
Ya estoy mirando ya lo de importar el juego.

Una cosa, sabiendo que sale en dos semanas, a los que lo habeis cogido - y a los que soleis importar de japon-, ¿cuanto calculais que os tarda en llegar? Creo que esto lo respondio alguien, pero no estoy seguro. Me interesa saberlo para que no me queden muy cercanas las fechas entre este y el de naruto.
PJP escribió:Ya estoy mirando ya lo de importar el juego.

Una cosa, sabiendo que sale en dos semanas, a los que lo habeis cogido - y a los que soleis importar de japon-, ¿cuanto calculais que os tarda en llegar? Creo que esto lo respondio alguien, pero no estoy seguro. Me interesa saberlo para que no me queden muy cercanas las fechas entre este y el de naruto.

Creo que eran 10 dias/2 semanas.
PJP escribió:Ya estoy mirando ya lo de importar el juego.

A mi los pedidos por SAL me tardan siempre entre 7 y 13 días naturales.
Yo estoy mirando para reservarlo pero en amiami ya lo ponen como sold out [buuuaaaa]
Beral escribió:Yo estoy mirando para reservarlo pero en amiami ya lo ponen como sold out [buuuaaaa]

Tienes Play-Asia, yo lo tengo reservado hay.
Joe pero ahi esta carisimo XD Nah, esperare a ver si lo ponen otra vez durante estos dias y si no pues si, habra que tirar de playasia o alguna de esas...
Beral escribió:Joe pero ahi esta carisimo XD Nah, esperare a ver si lo ponen otra vez durante estos dias y si no pues si, habra que tirar de playasia o alguna de esas...

No creo que lo vuelvan a reponer, las reservas de la primera tirada ya estan agotada, y ellos no pueden sacar copias de la nada, lo unico que podría pasar es que a alguien le diera por cancelar su pedido y lo pusieran de nuevo, pero no duraría mucho.

Todo esto lo digo por experiencia xD
Vaya, es que ayer estaba sold out, esta mañana tenian otra vez y justo cuando iba a reservarlo se volvio a agotar.... XD
Mejor lo pido en otro sitio y me dejo de rollos entonces.
A mi me escama un pequeño asunto. Dentro de la decisión/indecisión de cogérmelo, y finalmente decidiendo pillarmelo, me ha pasado como a Beral, y solo queda Play Asia donde esta mas caro que la leche.

Entonces pienso, bueno, asi le doy un poco de tiempo entre el Naruto y puedo ver mas gameplay, que a fin de cuentas no he visto CASI NADA. Solo imágenes.

¿No es muy raro que a estas alturas y a falta de dos semanas tengamos solo una buena muestra de gameplay? Es que digo, voy a ver videos de gameplay para convencerme definitivamente...pero me veo obigado a esperar para ver mas.Esto me recuerda un poco al tema que paso con UT. Se decía mas bien poco del gameplay y vendian muchas imágenes.

Digo esto porque ya tenian que haber sacado algo mas de gameplay que el de Kuma y algun promocional de tv >.<
PJP escribió:Digo esto porque ya tenian que haber sacado algo mas de gameplay que el de Kuma y algun promocional de tv >.<

Con el Hokuto no Ken pasó lo mismo creo recordar, solo los trailers y algun gameplay suelto. De todas formas es un musou, no hay que ver mucho gameplay para saber como será xD

PD: No solo teneis playasia señores xD

http://videogames.neoamusement.com/play ... musou.html
http://www.nin-nin-game.fr/japanese-imp ... ition.html
Porque esa conferencia no está grabada en video? T_T
Pejota1 escribió:Porque esa conferencia no está grabada en video? T_T

Porque seguramente no permitian grabar, sino ten por seguro que ya habría vídeos por ahí.
manologod2 escribió:

Porque seguramente no permitian grabar, sino ten por seguro que ya habría vídeos por ahí.

No, si ya lo imagino, pero es una pena... Por cierto, el escenario donde se ve a Luffy contra Crocodile, Mr2 Bon Kure y Mr3 Galdino me recuerda un montón a Skypiea. Esas piedras con músgo (quizás con poneglyph)... A lo mejor luego con la scan en HD no se parece en nada pero es la impresión que me ha dado xD!
Pejota1 escribió:
manologod2 escribió:

No, si ya lo imagino, pero es una pena... Por cierto, el escenario donde se ve a Luffy contra Crocodile, Mr2 Bon Kure y Mr3 Galdino me recuerda un montón a Skypiea. Esas piedras con músgo (quizás con poneglyph)... A lo mejor luego con la scan en HD no se parece en nada pero es la impresión que me ha dado xD!

Burbujas = Sabondy xD
Pues es verdad! xD Pero no me encajan piedras de esas en Sabondy
Yo mirándolo fijamente, nosé si diría que son burbujas, porque viendo las de los primeros scans en Sabondy y estas... me parecen joyas incrustadas en esas ruinas si os digo la verdad, tan blancas, además la más grande tiene una forma más hexagonal, y se ven puestas sobre formas de piedra hexagonales, así que igual es Skypiea... por el musgo y esos detalles como dice Pejota1. Como no sea a lo Unlimited Cruise de batallas contra los diferentes jefes uno tras otro, en campos diferentes de la historia...

P.D.: Viendo ahora las imágenes del juego de la primera página de este tema, no se parecen en nada a las burbujas de Sabondy.
El treasure box incluirá una guia de estrategía del juego... la cuál saldrá por 1,100 yen, (unos $14 USD) lo que vienen a ser unos 10 euros. Además la guia vendrá con una carta de Luffy en la cuál habrá un codigo para desbloquear temas del juego para la ps3.
Aqui teneis la imágen de la guía:
http://images.saiyanisland.com/data/590/Pirate-Warriors-Strategy-Guide.jpg

Saldrá el mismo día que el juego.
Actualizada la web con 2 anuncios más: Reino de Drum y Enies Lobby

http://www.bandaigames.channel.or.jp/li ... movie.html

Momentazo Usopp gritando: ¡Al agua!
Zoroda escribió:Se venderá aparte una guia de estrategía del juego... la cuál saldrá por 1,100 yen, (unos $14 USD) lo que vienen a ser unos 10 euros. Además la guia vendrá con una carta de Luffy en la cuál habrá un codigo para desbloquear un tema del juego para la ps3.
Aqui teneis la imágen de la guía:
http://images.saiyanisland.com/data/590/Pirate-Warriors-Strategy-Guide.jpg

Saldrá el mismo día que el juego.

Te corrijo, la guia no viene con ninguna edición, y la carta es solo para un tema. Imagino que has traducido mal la info de saiyanisland, sino no lo entiendo xD

De los dos anuncios nuevos, me quedo con el de Drum de calle XD
De los dos anuncios nuevos, me quedo con el de Drum de calle XD

Veremos por fin a un Chopper que lucha sin lanzar pociones?
Porque me mola el combo ese de golpes, y ala... Planchazo!

Aunque el de Durm es más emotivo, nosé me mola más el de Enies Lobby, es más completo, con los mugis peleando contra los random marines, para poder escapar. Lo de merry, esas escenas contra los CP9 ralentizadas, me mola me mola, y el juego en general ya es la hostia.
http://www.youtube.com/watch?v=c2CtiM5qCpo

No lo he visto que estoy en clase, pero aquí lo dejo y leo vuestras opiniones xDD
Kirameki escribió:http://www.youtube.com/watch?v=c2CtiM5qCpo

No lo he visto que estoy en clase, pero aquí lo dejo y leo vuestras opiniones xDD

Nada nuevo bajo el sol, es exactamente la misma demo del Jump Festa pero en un monton de teles a la vez xDD
manologod2 escribió:
Kirameki escribió:http://www.youtube.com/watch?v=c2CtiM5qCpo

Nada nuevo bajo el sol, es exactamente la misma demo del Jump Festa pero en un monton de teles a la vez xDD

Vaya, que desilusión xD Pero bueno, quizás ahí jueguen mejor xD

Se empiezan a filtrar cosas de la próxima V Jump, portada :

Imagen

INFO (traductor google, ahora lo intento traducir yo mejor) :

■ Se puede elegir entre 5 niveles de dificultad
■ En el Main Log se reproduce fielmente todo el camino hasta Shabondy después de dos años desde el principio! !
■ iTodos los personajes con nombre (esto no lo entiendo xD), son jugables!
■ Los 23 personajes principales tienen una historia.
■ Dependiendo del personaje también tiene una etapa en la que se recuerda en el original! !
■ El bando de la Marina, el bando de los piratas malvados, también sería posible, por supuesto, la depresión frente a la tripulación del Sombrero de Paja! ! (esto no lo sé dejar mejor xD)
■ Free Mode y Another Story y los "Qué pasaría..." incluidos!
■ excelente operatividad de cada sistema y el personaje, incluso alegría! ! (eso supongo que se referirá al sistema de juego y expresiones)
■ se puede seleccionar todos los trajes originales
■ En el modo en línea se puede jugar de inmediato en cada stage y el cooperativo soporta un gran rango de 5on5!! (esto no sé si el 5on5 significa cooperativo, o que el cooperativo puede soportar batallas de hasta 5 personas contra 5 personas, tiene más sentido lo primero, ya que en teoría sólo es de 1 a 2 jugadores)
■ La opción de Usopp Gallery Pirates te permite ver imágenes y volver a ver vídeos, así como música
■ Oda ha dibujado una carátula para el juego, fecha sorpresa para su salida! (esto no sé si es así, pero tiene sentido porque en la carta que escribió oda hace poco hablando del juego, dijo que se lo propusieron pero que el se había negado porque le gustaba la estética del juego, pero al parecer según esto, acabó cediendo y ya la presentarán como sorpresa xD)
Buenas chicos!

He pedido el juego a play-asia con envio x fedex de 1-3 dias (13 euracos el envio)

Sabeis si de verdad tarda tan poco? o suele tardar algo mas?

Un saludo!
Kirameki escribió:INFO (traductor google, ahora lo intento traducir yo mejor) :

■ Elija entre cinco niveles de dificultad puede ser! !
■ En el modo de registro principal se reproduce fielmente todo el camino a la Shabondy episodio original después de dos años están incluidos desde el principio! !
■ incluye como un personaje jugable es todos los personajes tienen un nombre! !
■ En los 23 personajes principales es una historia oscura siempre.
■ Dependiendo del personaje también tiene una etapa en la que se recuerda en el original! !
■ Marina lado, lado, y los piratas hostiles, también sería posible, por supuesto, la depresión frente a la tripulación del Sombrero de Paja! !
■ Otra historia alejado demasiado para poder ver la ubicación y el modo de elemento de escritura sin lanza, y si una historia! !
■ excelente operatividad de cada sistema y el carácter, incluso alegría! !
■ se puede seleccionar de todos los tipos y originales que aparecieron en los trajes originales! !
■ En el modo en línea en Ikkiuchi de jugar de inmediato en cada etapa y la cooperación situación de selección, apoyo a una amplia gama de 5on5! !
■ la grabación de un libro real imagen de libro ilustrado y el carácter del diablo, y la cronología en la respuesta de la función "Usopp Gallery Pirates" opción! !
■ Kiwametsuke el paquete en realidad fue escrita por Oda! Fecha de Publicación Llamado Sorpresa! !

Con la traducción de google ya se pueden sacar varias cosas:

- 5 niveles de Dificultad (Imagino que "muy facil, facil, normal, dificil y muy dificil")
- ¿23 personajes jugables?
- ¿Trajes originales sin tener que pagar?
- POR FIN se habla del Cooperativo oficialmente, en este caso del online, así que olvidad completamente el versus si aún os quedaba alguna esperanza.

A mi esto me desconcierta "después de dos años están incluidos", ¿posibilidad de la saga Gyojin XD ?

---------------------

Ya he visto tu tradu xD, si es verdad eso de "todos los personajes jugables" me muero yo solo aqui mismo [looco]
manologod2 escribió:A mi esto me desconcierta "después de dos años están incluidos", ¿posibilidad de la saga Gyojin XD ?

Lo que entiendo yo es que llega hasta Shabondy 2 años después...vamos una excusa para poder meter los diseños nuevos
Xiloscent escribió:
manologod2 escribió:A mi esto me desconcierta "después de dos años están incluidos", ¿posibilidad de la saga Gyojin XD ?

Lo que entiendo yo es que llega hasta Shabondy 2 años después...vamos una excusa para poder meter los diseños nuevos

Ya, lo leí despues un poco mejor, pues nada, espero que al menos todos tengan su apariencia post-timeskip, que siendo la portada de la V-Jump el Luffy del timeskip lo mismo enseñan al resto en la revista.
Lo dicho, habra que jugarlo desde el lavabo xD!!! FAP FAP FAP FAP...
Ya está la tradu propia, lo he hecho lo mejor que he podido [+risas]

Confirmado modo Gallery (me encanta el nombre xD), para volver a ver vídeos *O*

No va a salir Isla Gyojin, es hasta Shabondy. Con suerte podemos ver los modelados de los mugis después de 2 años, pero de ningún modo serán jugables (23...), a no ser que haya posterior DLC

Bueno, empecemos a contar personajes, nos tienen que salir 23 para confirmar que son todos jugables...

Luffy
Luffy (2Y)
Zoro
Nami
Usopp
Sanji
Chopper
Robin
Franky
Brook
Boa Hancock
Ace
Barbablanca
Buggy
Arlong
Wapol
Crocodile
Mr 2
Mr 3
Kaku
Lucci
Blueno
Jabra
Pacifista
Magallanes
Aokiji

Me salen 26...xD
Xiloscent escribió:

Lo suyo es que acabase con la promesa de reunirse dentro de dos años, pero me da a mí que será con el Sunny sumergiéndose hacia la isla Gyojin. Aunque no me voy a quejar, así a lo mejor le meten a Sanji el geppou como técnica ^^

Adoro One Piece y como usuario, desde hace poco, de PS3 estoy como loco por tener este juego, se ve muy bien.
Kirameki escribió:Me salen 26...xD

Pero según esto "iTodos los personajes con nombre (esto no lo entiendo xD), son jugables!"

¿No podría ser que todos fueran jugables y que solo 23 tuvieran una historia propia como dice en la siguiente línea?
Jodeeer lo quiero para ayer xD

A cuantos € esta mas o menos importarlo con GI? Es que me esta tentando demasiado xD
Vale, tengo una teoría...
Traduciendo, "iTodos los personajes con nombre (esto no lo entiendo xD), son jugables!" quizás sea iTodos los personajes nombrados , son jugables!
La Jump sale el 21, la Shonen el 20... en la shonen del 20, han salido 3 nuevos pjs (magellan, aokiji, mr 3)...Y si los V Jump se ha escrito antes que la shonen, y por eso no tiene en cuenta los 3 nuevos? xD

manologod2 escribió:
Kirameki escribió:Me salen 26...xD

Pero según esto "iTodos los personajes con nombre (esto no lo entiendo xD), son jugables!"

¿No podría ser que todos fueran jugables y que solo 23 tuvieran una historia propia como dice en la siguiente línea?

Sí, también lo he pensado, pero es que dice que los 23 son jugables...es decir que 3 quedarían fuera xD

Por cierto, también cabe la posibilidad de que sea información falsa, aunque la he sacado de donde siempre, que nunca ha fallado, pero hasta que no veamos los scans, no nos hagamos ilusiones xD
Luis_dAR escribió:Jodeeer lo quiero para ayer xD

A cuantos € esta mas o menos importarlo con GI? Es que me esta tentando demasiado xD

Tienes la Asia y la Jap
Asia - 61.48 EUR
http://www.play-asia.com/One_Piece_Kaiz ... -4gr6.html

Jap- 76.94 EUR
http://www.play-asia.com/One_Piece_Kaiz ... -4dfq.html

Despues hay varios metodos de evio. Yo siempre que he pedido a Play-asia he pedido en el mas barato con caja. Y me ha llegado a las 2 semanas o 3.

Yo de pedirlo seria la Asia, por caja pues no tengo prisa.
fenix_supremo escribió:
Luis_dAR escribió:Jodeeer lo quiero para ayer xD

Tienes la Asia y la Jap
Asia - 61.48 EUR
http://www.play-asia.com/One_Piece_Kaiz ... -4gr6.html

Jap- 76.94 EUR
http://www.play-asia.com/One_Piece_Kaiz ... -4dfq.html

Despues hay varios metodos de evio. Yo siempre que he pedido a Play-asia he pedido en el mas barato con caja. Y me ha llegado a las 2 semanas o 3.

Yo de pedirlo seria la Asia, por caja pues no tengo prisa.

Sabes a cuanto esta el envió por EMS en play asia? Y tema de aduanas lo paran siempre?
La Asia es posible que lleve algo de ingles ?? O las dos vendran en completo JAPO entiendo no ??

Esoty por pillarmelo con mi hermano a medias ya que somos bastante fans de la serie y pinta genial.

PD: he leido que solo lleva los menus en Ingles , lo demas en japo.
Kirameki escribió:
Por cierto, también cabe la posibilidad de que sea información falsa, aunque la he sacado de donde siempre, que nunca ha fallado, pero hasta que no veamos los scans, no nos hagamos ilusiones xD

Pues habrá que esperar entonces :/

Ya digo, a mi que me digan que son todos jugables y yo ya puedo morir tranquilo, aunque 23 personajes me parecen perfectos, pero mientras más, mejor XD

mcalfaro escribió:Sabes a cuanto esta el envió por EMS en play asia? Y tema de aduanas lo paran siempre?

No te aconsejo pedir ni por EMS, ni por Fedex, ni por UPS, todos ellos caen en aduanas casi siempre por no decir siempre.

Yo recomiendo o Air Mail o SAL, tardan un par de semanas segun donde vivas pero te libras de aduanas.
3293 respuestas