Venga, para celebrar los 10 días que faltan, repaso a los personajes confirmados y dudosos xD
- Luffy
- Luffy 2Y (No se sabe si es un personaje en sí, u otro skin de Luffy con nuevo ataque especial, recordemos que en los controles Luffy podía tener varios ataques especiales)
-Zoro
-Sanji
-Nami
-Usopp
-Chopper
-Robin
-Franky
-Brook
-Ace
-Barbablanca
-Hancock
-Jimbei
Personajes jugables confirmados : 13-14
Buggy
Arlong
Don Krieg
Mihawk
Wapol
Lapins (no sé si es boss o no xD)
Sir Crocodile
Mr2
Mr3
Blueno
Jabra
Kaku
Lucci
Magellan
Aokiji
Barbanegra
Sentoumaru
Pacifista
Akainu (salióo en el primer Teaser, y apuesto el cuello a que será final boss para Ace xD)
Enemigos : 17-19
Según los últimos rumores, en la V Jump dicen que los enemigos son jugables... por lo que tendríamos un total de... 30 a 33 confirmados!!!
Pero es bastante posible también que no sea así, siguiendo la teoría de los 15 pines de la edición coleccionista : los 14 que ya sabemos + Buggy
No está mal, sobre pasa mis expectativas (si se da el caso de que los enemigos sean jugables en Challenge...)
Además, en mi opinión, se están guardando muchas cosas, porque por ejemplo cuando anunciaron Arabasta por Scans y por Web, jamás mencionaron a Mr3, sin embargo ahora por una screenshot del Challenge Mode (vamos, que ni siquiera se centra en él) sabemos que está...
¿Qué más se estarán guardando? En 10 días lo sabremos!!!