[Hilo Oficial] One Piece: Pirate Warriors 1

Luffy saldrá en la portada del V-Jump 520 (04, no se si es xk sale en abril del 2012 o xk es el numero 04). Naruto apenas se menciona así que supongo que será un analisi profundo del juego o almenos eso espero.
http://i.imgur.com/iS4pZ.jpg
Lo malo que veo a este juego es que, al hacerlo tan tarde, no tendrá continuación que arregle las carencias que tenga éste(que las tiene, uy si las tiene), por lo menos en PS3, y tirarán de DLCs para todo.

A mi parecer, lo que le falta son partes de sagas o sagas completas(Kuro, Thriller Bark, Skypiea), y, en este tipo de juegos, no vendría mal un editor(creador desde 0)de personajes: te creas tu propio pirata y hala, a un mundo estilo sandbox, a ser posible online.
Willi Man escribió:Lo malo que veo a este juego es que, al hacerlo tan tarde, no tendrá continuación que arregle las carencias que tenga éste(que las tiene, uy si las tiene), por lo menos en PS3, y tirarán de DLCs para todo.

A mi parecer, lo que le falta son partes de sagas o sagas completas(Kuro, Thriller Bark, Skypiea), y, en este tipo de juegos, no vendría mal un editor(creador desde 0)de personajes: te creas tu propio pirata y hala, a un mundo estilo sandbox, a ser posible online.

Yo creo que en este tipo de juegos, donde hay tantos personajes, tan diferentes tanto en movimientos, como en personalidad, como en poderes especiales, no le veo que haga falta un editor de personajes...
Yo he jugado a todos los One Piece y el jugar con cada personaje de hace el juego diferente. No es lo mismo ir a lo bruto como Luffy, que precavido como Usopp o machacar con Shirohige.. yo creo que en ese sentido el juego se hace lago e interesante por qeu incluyan muchos personajes de la historia.
Anawa_Tora escribió:
Willi Man escribió:Lo malo que veo a este juego es que, al hacerlo tan tarde, no tendrá continuación que arregle las carencias que tenga éste(que las tiene, uy si las tiene), por lo menos en PS3, y tirarán de DLCs para todo.

Yo creo que en este tipo de juegos, donde hay tantos personajes, tan diferentes tanto en movimientos, como en personalidad, como en poderes especiales, no le veo que haga falta un editor de personajes....

Pero de todas maneras, tampoco hay muchos jugables en éste, que digamos xD

De todas maneras, no me digas que no te daría un hype de la hostia que anunciaran un creador de personajes en el que puedes escoger Akuma, estilo de lucha, aspecto, diseñar una bandera(por ejemplo xD),...

-Continuacion no creo que tenga igualmente, ya que es una colaboración especial de 2 estudios por el 15 aniversario de la serie.
-Yo creo que es un buen momento para sacar el videojuego, se queda casi a la par con el anime y nos brinda toda la primera etapa de One Piece.
-Cierto que si no las meten echaremos de menos esas sagas, almenos Thriller Bark.
-Respecto a eso del editor, ya estariamos hablando de un juego totalmente diferente, aqui seguimos la historia de Luffy y en Another Log de los demas, si se hiciera un Sandbox seria un juego inspirado en el mundo de One Piece pero sin ser realmente One Piece, aunque para otro titulo pues mala idea no es ;)
Neverus escribió:

-Continuacion no creo que tenga igualmente, ya que es una colaboración especial de 2 estudios por el 15 aniversario de la serie.
-Yo creo que es un buen momento para sacar el videojuego, se queda casi a la par con el anime y nos brinda toda la primera etapa de One Piece.
-Cierto que si no las meten echaremos de menos esas sagas, almenos Thriller Bark.
-Respecto a eso del editor, ya estariamos hablando de un juego totalmente diferente, aqui seguimos la historia de Luffy y en Another Log de los demas, si se hiciera un Sandbox seria un juego inspirado en el mundo de One Piece pero sin ser realmente One Piece, aunque para otro titulo pues mala idea no es ;)

-De acuerdo xD
-A falta de ciertas sagas a mi parecer importantísimas, pero de acuerdo también xD
-Las sagas que dejan fuera son el ejemplo perfecto de Musou: el acantilado contra los piratas de Kuro, el juego de la supervivencia de Skypiea y todo el "paseo" por Thriller Bark. No me jodas, tienes Musou para rato solo con esas 3 sagas xD
-De acuerdo también, ya podían pensarlo o algo :(
Willi Man escribió:
Anawa_Tora escribió:

Yo creo que en este tipo de juegos, donde hay tantos personajes, tan diferentes tanto en movimientos, como en personalidad, como en poderes especiales, no le veo que haga falta un editor de personajes....

Pero de todas maneras, tampoco hay muchos jugables en éste, que digamos xD

De todas maneras, no me digas que no te daría un hype de la hostia que anunciaran un creador de personajes en el que puedes escoger Akuma, estilo de lucha, aspecto, diseñar una bandera(por ejemplo xD),...

Hombre se supone que había un rumor de 23 personajes jugables. Si se confirma aunque sean la mitad, pocos pocos, no son.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
¿Entonces al final la mitad del juego son dlcs no? Yo veo esto totalmente un timo ademas que lo han dicho meses antes de lanzar el juego .
Willi Man escribió:
Neverus escribió:-Las sagas que dejan fuera son el ejemplo perfecto de Musou: el acantilado contra los piratas de Kuro, el juego de la supervivencia de Skypiea y todo el "paseo" por Thriller Bark. No me jodas, tienes Musou para rato solo con esas 3 sagas xD

y quien dice que no esta? no he visto donde digan que no habran esas sagas o ya lo han jugado o ahi algun video?
Jurl vaya tela con el video. Desde luego cada vez tiene mejor pinta. De lo que he visto el personaje que menos me ha gustado es robin, y los que más me han sorprendido Franky y Brook. Y otra cosa por fin un Chopper que no lanza pociones :Ð
Eriksharp escribió:Hombre se supone que había un rumor de 23 personajes jugables. Si se confirma aunque sean la mitad, pocos pocos, no son.

Ese rumor lo dije yo y lo desmentí yo mismo después xD

Cómo mola Brook, y el Asura... Y si sale Ivankov, apuesto a que la semana que viene (esta) lo anuncian como jugable!!!

Mañana analisis de famitsu!!
Ir con el cabezon de Ivankov dando saltos y repartiendo leña tiene que ser de risa [qmparto]
Aunque prefiero a otros antes, pero bueno, todo personaje nuevo bienvenido sea [oki] A ver si nos dan alguna sorpresa mas de ultima hora, que ya solo queda poco mas de una semanita..... mas luego toooooodo lo que tarde en llegarnos, que la espera es lo peor [buuuaaaa] XD
Kirameki escribió:
Eriksharp escribió:Hombre se supone que había un rumor de 23 personajes jugables. Si se confirma aunque sean la mitad, pocos pocos, no son.

Cómo mola Brook, y el Asura... Y si sale Ivankov, apuesto a que la semana que viene (esta) lo anuncian como jugable!!!

Entonces mañana sabremos si estan thriller back, skypeia y kuro. Pesimistas crucen los dedos aunque si apRece Brook seguro que está Moria & cia
no se si alguien se a fijado pero el que en el video promocional , cuando sale la demostracion de shirohige.. no sale al fondo kurohige? en el minuto 4:00 del video en adelante se aprecia por le fondo yo diria que si es el..
ni skypeia, ni thriller ni kuro
NagaseHikaru escribió:no se si alguien se a fijado pero el que en el video promocional , cuando sale la demostracion de shirohige.. no sale al fondo kurohige? en el minuto 4:00 del video en adelante se aprecia por le fondo yo diria que si es el..

Si es kurohige, no hay ninguna duda. Diría por eso que ya estaba confirmado. Almenos en scans que se han mostrado en este hilo ya había salido peleando contra luffy.
Aqui lo tienes:
por cierto no se si ya estaba confirmado o no, pero me parece que garp es la primera vez que sale?
arnnau13 escribió:por cierto no se si ya estaba confirmado o no, pero me parece que garp es la primera vez que sale?

Junto con Emporio Ivankov, Garp es la primera vez que se le ve en el juego, asi que puede que sea una previa a la ultima sorpresa, hasta la semana que viene todo esta abierto ;)

Que ganitas de que me llegue [babas]
No se si sabeis que este video parece que será el último avance que hacen del juego hasta su estreno. Cosa que me asusta sobretodo por thriller bark, skypiea, Romance Dawn y Saga Kuro, entre otras.. considero que el juego perdería mucho sobretodo si no estuviera thriller bark ya que es donde más juego se le puede dar... aún asi espero recibir muchas sorpresas positivas en el estreno :D
pero esque tampoco han enseñado ningun video de impel down i gracias a las scans sabemos que está... asi que habra que esperar a mañana o a la salida del juego para ver si estan las otras sagas xd
Kirameki escribió:

Vale, pedazo owned me he comido xD.
Esperaremos ese analisis con ansia, ¿a que hora sale?
arnnau13 escribió:pero esque tampoco han enseñado ningun video de impel down i gracias a las scans sabemos que está... asi que habra que esperar a mañana o a la salida del juego para ver si estan las otras sagas xd

Pero en el caso de ID enseñaron a Megallan con eso basta, de las otras...no hay nada de nada...la mejor manera de presentar a Brook seria en TB...como hicieron con Franky en Enies Lobby...pero el caso es que lo han enseñado y ya ...lo mas probable es que no este ni esa ni otras...y ese tipo de cagada ilogica le baja puntos para mi...podia haber sido sobresaliente ...pero más bien se queda en notable .
nikoibza escribió:Pero en el caso de ID enseñaron a Megallan con eso basta, de las otras...no hay nada de nada...la mejor manera de presentar a Brook seria en TB...como hicieron con Franky en Enies Lobby...pero el caso es que lo han enseñado y ya ...lo mas probable es que no este ni esa ni otras...y ese tipo de cagada ilogica le baja puntos para mi...se ha quedado cerca del sobresaliente ...peo más bien notable.

tienes razon pero aun hay algo de esperanza que las pongan xdd

por cierto, la saga de water 7 supongo que la pondran en viñetas no? estaria bien luchar en el umi ressha [sonrisa]
arnnau13 escribió:
nikoibza escribió:Pero en el caso de ID enseñaron a Megallan con eso basta, de las otras...no hay nada de nada...la mejor manera de presentar a Brook seria en TB...como hicieron con Franky en Enies Lobby...pero el caso es que lo han enseñado y ya ...lo mas probable es que no este ni esa ni otras...y ese tipo de cagada ilogica le baja puntos para mi...se ha quedado cerca del sobresaliente ...peo más bien notable.

tienes razon pero aun hay algo de esperanza que las pongan xdd

por cierto, la saga de water 7 supongo que la pondran en viñetas no? estaria bien luchar en el umi ressha [sonrisa]

Puede...pero no salio algo del Luffy Vs Ussop...o me lo he imaginado porque el anime en español va por ahi?

Ojala esten todas o casi todas...pero a estas alturas porque enseñar Marineford y no TB o Skypiea antes?...si estubieran...

Para mi es como si hubieran corrido un maraton de 42 km (currandose el juego)...y abandonar a los 40 (dejandose sagas)
Una cosa que no me queda clara, ¿qué sagas tiene el juego? Esque he visto muchas imágenes del New World, ¿llegará hasta ahí?
nikoibza escribió:Puede...pero no salio algo del Luffy Vs Ussop...o me lo he imaginado porque el anime en español va por ahi?

Ojala esten todas o casi todas...pero a estas alturas porque enseñar Marineford y no TB o Skypiea antes?...si estubieran...

Para mi es como si hubieran corrido un maraton de 42 km (currandose el juego)...y abandonar a los 40 (dejandose sagas)

aaaah si sii que salio la pelea de luffy vs ussop pero no salió nada mas xddd

por cierto la imagen esa que sale barbablanca contra cocodrile en el desierte forma parte del challenge mode?
Colez escribió:Una cosa que no me queda clara, ¿qué sagas tiene el juego? Esque he visto muchas imágenes del New World, ¿llegará hasta ahí?

NO...empeza con la reunion tras el time skip (sin llegar a isla tritones)...y tras eso es un flashback...faltan varias sagas o eso parece
nikoibza escribió:

No te ofendas pero sabes acaso lo que es correr una maraton? Si alguien abandona una en el km 40 ha tenido unos huevos bien gordos por ir aguantando una lesion que le va a dejar sin correr un tiempecito. Ademas la barrera es el km 30 por no hablar de que la distancia son 42.196m. Y si los 196m finales se notan y bastante. Esto es sólo un apunte de corredor.
Phellan_Wolf escribió:
nikoibza escribió:

No te ofendas pero sabes acaso lo que es correr una maraton? Si alguien abandona una en el km 40 ha tenido unos huevos bien gordos por ir aguantando una lesion que le va a dejar sin correr un tiempecito. Ademas la barrera es el km 30 por no hablar de que la distancia son 42.196m. Y si los 196m finales se notan y bastante. Esto es sólo un apunte de corredor.

No me ofendo...me imprta un pito , la verdad...es un puñetero ejemplo...no hay que tomarselo al pie de la letra...simplemente intento decir que se han esforzado mucho, muchisimo...y que por un par de detalles (sagas)...no les a quedado de 11 sobre 10.
Nota de Famitsu:

One Piece: Pirate Musou (PS3) – 9/9/9/9

Fuente: http://gamingeverything.com/15598/famitsu-review-scores-22112/
BJRM escribió:Nota de Famitsu:

One Piece: Pirate Musou (PS3) – 9/9/9/9

Fuente: http://gamingeverything.com/15598/famitsu-review-scores-22112/

Diría que es una notaza, pero viendo que ultimamente famitsu reparte los 9 y los 8 como panes y que poco a poco va perdiendo la poca objetividad que le quedaban a las notas..., voy a decir mejor que me dan lo mismo XD
Globalmente es la misma que le han dado a Naruto SUNG, pero no me he emocionado demasiado a pesar de ser una notaza ya que Famitsu últimamente es muy poco fiables en contraposición que antes sobretodo en juegos de corte japonés. Espero nueva información de esta para salir de dudas si salen ciertas sagas y más detalles, aunque yo tengo una buena vibración de que Thriller Bark, Skypeia y Kuro van estar, no se si las tres pero alguna cae
Famitsu lleva sin ser seria muuuuuuuuuuchos años y ponen las notas que les pagan pero aún así es significativo más que nada porque desconozco notas de anteriores musous. Por saber que nota le cascaron al Saint Seiya o al Gundam3?
Las notas de Famitsu son una mierda, es la Hobby Consolas de japón.
Lo interesante es el artículo, a ver si salen más datos del juego.
Perdonad por si se ha comentado pero si me lo compro japo. Puedo jugar en mi ps3 pal?
Gracias
Famitsu años tras años ha perdido toda la credibilidad y seriedad, a dia de hoy almenos yo me tomo a risa sus notas xD

GC_46 escribió:Perdonad por si se ha comentado pero si me lo compro japo. Puedo jugar en mi ps3 pal?
Gracias

Si la PS3 no tiene proteccion regional, asi que cualquier juego de cualquier region sirve en cualquier PS3.
Neverus escribió:Famitsu años tras años ha perdido toda la credibilidad y seriedad, a dia de hoy almenos yo me tomo a risa sus notas xD

GC_46 escribió:Perdonad por si se ha comentado pero si me lo compro japo. Puedo jugar en mi ps3 pal?
Gracias

Si la PS3 no tiene proteccion regional, asi que cualquier juego de cualquier region sirve en cualquier PS3.

Gracias lo acabo d comprar en playasia.. Con ganas d catarlo
Yo tengo una duda sobre el trailer nuevo... en el min 00:44 aparecen luffy luchando junto a Zoro y Nami.. el cooperativo offline es de 2 n solo? XD jajaja seria demasiado... supongo k sera por momentos del juego en que la banda te ayudará... pero mi duda más importante es si el cooperativo offline es con pantalla partida o completa? grácias a quien conteste espero que resolvais mi duda ;)
GC_46 escribió:Gracias lo acabo d comprar en playasia.. Con ganas d catarlo

No olvides añadirte a la lista para echar unos Online :)

Zoroda escribió:Yo tengo una duda sobre el trailer nuevo... en el min 00:44 aparecen luffy luchando junto a Zoro y Nami.. el cooperativo offline es de 2 n solo? XD jajaja seria demasiado... supongo k sera por momentos del juego en que la banda te ayudará... pero mi duda más importante es si el cooperativo offline es con pantalla partida o completa? grácias a quien conteste espero que resolvais mi duda ;)

Creo que no hay nada confirmado, pero yo apostaria por una pantalla para los 2, ya que la camara engloba bastante terreno, asi que no lo veria descabellado.
Gracias

PS3 es Free Region, puedes jugar a cualquier juego de cualquier universo.
Otra cosa son los Blu-Ray de peliculas, OVAs... que si tienen protección regional.

PD: Alguien sabe alguna web que diga que protección tiene cada Blu-Ray? (de japón mayormente)
Eriksharp escribió: PD: Alguien sabe alguna web que diga que protección tiene cada Blu-Ray? (de japón mayormente)

La protección se basa en unos códigos que tiene cada région...
Código de Región Área
A/1 América, Asia Oriental (excepto China continental y Mongolia), el sureste de Asia y otros países
B/2 África, Asia sudoccidental, Europa (con excepción de Bielorusia, Rusia y Ucrania), Oriente Medio, Oceanía y otros países.
C/3 Asia central, Asia oriental (China continental y Mongolia solamente), el sur de Asia, Eurasia central (incluida Rusia), y otros países.
la macrolista esa de gente es solo para los que os pillais la version japo? [boing] [flipa]

Entiendo las ganas del juego, pero no esta casi confirmado que saldra aqui tambien? por mucho que conozca serie si esta integramente en japo... nose veo mas factible esperarme

De todas maneras cuanto estais pagando por el juego edicion normal? que tipo de envio? y probabilidades de aduanas?

NeOz7 escribió:la macrolista esa de gente es solo para los que os pillais la version japo? [boing] [flipa]

Entiendo las ganas del juego, pero no esta casi confirmado que saldra aqui tambien? por mucho que conozca serie si esta integramente en japo... nose veo mas factible esperarme

De todas maneras cuanto estais pagando por el juego edicion normal? que tipo de envio? y probabilidades de aduanas?

Yo también me esperare a que salga la versión europea... se que tardará unos 3 meses más pero lo bueno y el ahorro de dinero se hacen esperar.. las probabilidades de aduanas son 100%.. Y teniendo en cuenta eso pagarán unos 100 e aprox por el juego, aunque el juego valga 61,48 (ASIA) y 76,49 (JAPÓN)... Si estubiera en inglés aun pero estando en japonés lo veo imposible comprarmelo XD ya que no entendería na de na....
A mi me viene de lujo para repasar mi japones [360º] , y si la importación a dia de hoy es una pasta, pero una vez al año no hace daño XD
neverus 100 euros al año en importacion no hacen daño? chico debes ahorrar bastantexd

lo digo por que a mi así al segundo año ya no me quedaria ni pa pipas [mamaaaaa].

Asi que me esperare a que salga aqui, unque no creo que pueda aguantarme las ganas y lo comprare de entrada una vez salga aun que quiera esperarxd.

Puede ser que alguien haya dicho que ¿el juego saldra en españa en unos tres meses? ¿es eso verdad? por que yo ya lo esperaba para largo.

Saludos
NeOz7 escribió:la macrolista esa de gente es solo para los que os pillais la version japo? [boing] [flipa]

Yo me lo pillo por coleccionismo puro y duro, soy fan de One piece, me hago la colección del manga, a parte tengo 26 POP y el año pasdo viaje a Japo y me traje cosas de Merchandising,, los logs,, etc,,,,
Es mi gran Hobby! espero no tener muchos problemas con el Japo pq yo poca idea jajajjaa
SISADGS escribió:neverus 100 euros al año en importacion no hacen daño? chico debes ahorrar bastantexd

lo digo por que a mi así al segundo año ya no me quedaria ni pa pipas [mamaaaaa].

Asi que me esperare a que salga aqui, unque no creo que pueda aguantarme las ganas y lo comprare de entrada una vez salga aun que quiera esperarxd.

Puede ser que alguien haya dicho que ¿el juego saldra en españa en unos tres meses? ¿es eso verdad? por que yo ya lo esperaba para largo.

Saludos

Ahorrar yo, pero que dices .... [sonrisa]

Y no, eso de los 3 meses no esta confirmado en ningun lado que yo sepa, tanto en America como en Europa el juego esta registrado, pero sin fecha ni confirmacion oficial por parte de la compañia.
Yo soy de los que voto que en Europa no lo vemos hasta minimo Septiembre.

Pero como muchos otros imagino que tambien lo traemos por coleccionismo, almenos para mi es una de las razones.
pero aduanas sera con UPS y similares... si lo pides por correo ordinario seguramente no pase por aduanas y te llege al cabo de 1 mes xD El principal problmea es que no han dicho fecha de salida europea asi que quiza en un mes anuncien que sale a finales de año xD

Saludos
Me parecen guays las notas, ahora, hace mucho que no me guío por las reviews de las revistas xD
Otras notas fueron :
Dynasty Warriors 6【9/9/9/9】、Gundam Musou 2【10/9/9/8】
Gundam Musou 3【9/8/8/9】 El puño de la estrella del norte【9/8/7/8】
un offtopic xD sabeis de alguna web de confianza con merchandising de One piece a precios correctos y dignos (tanto española son stock al momento como europea o importacion)?
Hay veces que tengo ganas de pillarme alguna figura POP o alguna cosa pero termino pasando por los precios.
Si alguien tambien puede recomendar alguna serie de figuras de calidad pero sin llegar a los precios de las POP.

gracias.
3293 respuestas