Bestial el video el mas impresionante con diferencia de todo lo que hemos visto hasta el momento.Por cierto ¿alguien sabe si sale Sengoku en el video es que no lo he visto?.
Marineford va a ser un arco monumental en el juego, solo con lo que hemos visto, y si se lo curran un poco mas y nos cuentan bien la "historia" quiero decir lo que pasa en el manga con los combates y tal porque del gigante aquel, Marco, Jozu o Vista no sabemos nada al igual que Doflamingo, Moria, Kuma (solo hemos visto pacifistas) y no se si me dejo algun Sichi mas no visto, puesto que Croco, Boa, Jinbe, Mihawk y Kurohige han salido.
Por cierto en la saga de Ennies Lobby seguimos sin ver el combates de nami y el de Franky, aparte que tampoco hemos visto el Robin vs Spandam y Ussop, disparando desde la torre. El juego tiene una pinta brutal pero parece que igual sesaltan cosas en cada saga y no las hacen redondas, esto me tocaria bastante las bolas si pasa.
Por cierto lo del vice, la verdad que yo apostaria claramente a que es como Hacchi, un sub jefe, pero la verdad, el tio no me suena,
así que no se de que rango esxd
Saludos