[Hilo Oficial] One Piece: Pirate Warriors 1

Zoroda escribió:
Eriksharp escribió: PD: Alguien sabe alguna web que diga que protección tiene cada Blu-Ray? (de japón mayormente)

La protección se basa en unos códigos que tiene cada région...
Código de Región Área
A/1 América, Asia Oriental (excepto China continental y Mongolia), el sureste de Asia y otros países
B/2 África, Asia sudoccidental, Europa (con excepción de Bielorusia, Rusia y Ucrania), Oriente Medio, Oceanía y otros países.
C/3 Asia central, Asia oriental (China continental y Mongolia solamente), el sur de Asia, Eurasia central (incluida Rusia), y otros países.

Que putada, me quería comprar el Hybrid de Macross de PS3 + Sayonara no Tsubasa de Macross Frontier, pero sólo podré disfrutar del juego, ¿alguna manera de ver Blu-Ray con protección?

PD: perdón por el offtopic. Si alguien puede responderme, mejor por MP para no desviar el hilo.
Nueva Scan con los primeros DLC:

Luffy-1 Marzo
Nami-8 Marzo

Imagen
marcmago escribió:un offtopic xD sabeis de alguna web de confianza con merchandising de One piece a precios correctos y dignos (tanto española son stock al momento como europea o importacion)?
Hay veces que tengo ganas de pillarme alguna figura POP o alguna cosa pero termino pasando por los precios.
Si alguien tambien puede recomendar alguna serie de figuras de calidad pero sin llegar a los precios de las POP.

gracias.

Para mi la mejor es hobby link Japan. Las POP salen a coste d alli y puedes ponerte los envíos por Sal y te ahorras mucho comparado con las d aquí. La putada q todo cristo compra hay y tienes q ser muy rapido para hacer las preeordes pq vuelan y mas últimamente q la calidad d las figuras es excelente.
Yo por temas d trabajo a veces no puedo estar a la hora d la preeorden y acabo comprando en kurogami o otras españolas pero claro pagas el gusto y las ganas.
Parecen ser trajes en DLC. El de Luffy para la salida del juego 01/03/2012. El de Nami el 8/03/2012.
ostia como parte luffy jajaja aunque la tematica de samurais con piratas es toa rara XD deberian sacar primero los skins de las sagas de cada uno antes que inventado las verdad. y espero que al menos cada personaje tenga asi sea por DLC la apariencia de 2 años despues..
WTF con los trajes DLC, ya es que ni los originales van a vender primero, mejor vender unos que son la primera vez que veo [+risas]
manologod2 escribió:WTF con los trajes DLC, ya es que ni los originales van a vender primero, mejor vender unos que son la primera vez que veo [+risas]

Pues el de Nami lo parte! *___*!
Bueno, y puntos de la review de Famitsu :

- A veces he llegado casi a llorar en algunos momentos de la historia. Jugabilidad de larga duración.
- Que la misma mecánica se tenga que ir repitiendo, es un poco aburrido.
- Los QTEs en las batallas y videos son refrescantes
- Sentimiento de inmersión. Aunque la personalización a veces ralentiza un poco.
- Simplemente hacer que los personajes se muevan es divertido

Duración del Main Log : 20 horas
Rejugabilidad : Más de 100 horas

Los DLCs son una flipada xDD Quizás someday me pille el de Luffy xD
Kirameki escribió:Bueno, y puntos de la review de Famitsu :

- A veces he llegado casi a llorar en algunos momentos de la historia. Jugabilidad de larga duración.
- Que la misma mecánica se tenga que ir repitiendo, es un poco aburrido.
- Los QTEs en las batallas y videos son refrescantes
- Sentimiento de inmersión. Aunque la personalización a veces ralentiza un poco.
- Simplemente hacer que los personajes se muevan es divertido

Duración del Main Log : 20 horas
Rejugabilidad : Más de 100 horas

Me veo dando vueltas con Chopper durante horas XD

La duracion me parece mas que decente.
Menuda bestialidad de duracion [boing] Y yo que soy bastante patoso en los juegos me durara el doble [+risas]
Yo sigo flipando con lo bien que están hechos los movimientos de Luffy, sobre todo cuando recoge el brazo es como : ¿qué coño han estado haciendo en otros juegos de One Piece e incluso en el anime? Eso es goma!!!!

Y tened en cuenta que las 20 horas es sólo el Main Log...súmales el Another y el Challenge, por no hablar del online y...buah
manologod2 escribió:WTF con los trajes DLC, ya es que ni los originales van a vender primero, mejor vender unos que son la primera vez que veo [+risas]

Si joder, yo pensaba que iban a salir a la venta los originales los primeros... pero no, el de Luffy nosé es gracioso, pero el de Nami [ayay]
Y a saber por cuanto lo venden... Poruqe yo me esperaba tipo, packs a 6 euros o así, no trajes en días aleatorios... (en este caso una semana después del de Luffy)

Y los trajes son de estas portadas de capítulos:

Luffy:
Imagen

Nami:
Imagen

Viendo estas portadas, esperamos también a Zoro, Usopp y Nico... xD
Anawa_Tora escribió:

Si joder, yo pensaba que iban a salir a la venta los originales los primeros... pero no, el de Luffy nosé es gracioso, pero el de Nami [ayay]
Y a saber por cuanto lo venden... Poruqe yo me esperaba tipo, packs a 6 euros o así, no trajes en días aleatorios... (en este caso una semana después del de Luffy)

Luffy:
Imagen

Nami:
Imagen

Si no recuerdo mal el de Zoro sale con la Guia V-Jump

Imagen

Ya podrian sacar un traje Made In Dragon Ball
Imagen
fenix_supremo escribió:
Anawa_Tora escribió:

Luffy:
[spoiler]Imagen

Nami:
Imagen

[/spoiler]

Si no recuerdo mal el de Zoro sale con la Guia V-Jump

Imagen

Ya podrian sacar un traje Made In Dragon Ball
Imagen

Pero el que daban con la guía era para el juego de móvil de One Piece no??
Con tantas cosas especiales, que si las dan que sino y tal ya ni me acuerdo.

P.D.: Se supone que eso de Zoro es una figurita que sale en el juego, como esa de Chopper en la página principal.
http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/one_main/grandcollection/#
Si sacaran el de Luffy con el traje de Goku... ande tengo que ingresarle el dinero? xDDDDDDDDDDD
Oye, en el nuevo scan. cuando sale Luffy con el nuevo traje luchando...no es eso Arabasta?
Creo que no se habían visto imágenes de Arabasta en gameplay, sólo la del Vs Crocodile xD
¿Han mencionado si los DLC son de pago o gratis?
Habra que ver el precio al que ponen los trajes estos, que el de Nami es muy bonito [ayay] pero...

Esta noche he soñado que anunciaban Thriller Bark, veia imagenes y un video de Moria, Absalom y demas [babas]... tengo que dejar de pasar por aqui antes de ir a dormir [maszz] XD
Vale que hayan trajes dlc, pero espero que tambien se pueda desbloquear algun traje. Nunca he jugado un musou, pero viendo videos me habria gustado que fuera rollo GOW, mecanica simple pero divertida yy sobretodo que los enemigos hagan algo mas que recibir ostias xDDD
sinuba escribió:¿Han mencionado si los DLC son de pago o gratis?

Es NamcoBandai... lo podran de Pago si o si. [+risas]
Hibiki-naruto escribió:

Son amigos de Capcom? xDDDD!
Ancient escribió:
Hibiki-naruto escribió:

Son amigos de Capcom? xDDDD!

Para mi que son hasta hermanos... por que con los Tales of no es normal la cantidad tan enorme de trajes DLCs que lanzan, con el Saint Seiya todos los Dlcs han sido de pago... e incluso llegaron a sacar en el Tales of Vesperia un DLC de pago que te subia un par de niveles. [+risas]
Yo la verdad si los dlc de los trajes son de pago esmas que probable que no me los compre, para que quiero jugar con ese traje con Luffy si tengo los originales, vale, mola pero pagando no y el de Nami la verdad no me gusta especialmente, sera por que las ropas de este tipo no me van mucho.

Por cierto nadie ha pensado en que puede que saquen las sagas que faltan como dlc, no me sorprenderia mucho la verdad y yo antes prefiero comprar sagas que trajes, que pagar por trajes aunque te molen no lo veo muy normal, como no te salgan 30 a 0,99 centimos se pueden despedir de que me los bajexd, que pa pagar y caro ya esta el juegoxd.

Saludos :)
SISADGS escribió:Yo la verdad si los dlc de los trajes son de pago esmas que probable que no me los compre, para que quiero jugar con ese traje con Luffy si tengo los originales, vale, mola pero pagando no y el de Nami la verdad no me gusta especialmente, sera por que las ropas de este tipo no me van mucho.

Por cierto nadie ha pensado en que puede que saquen las sagas que faltan como dlc, no me sorprenderia mucho la verdad y yo antes prefiero comprar sagas que trajes, que pagar por trajes aunque te molen no lo veo muy normal, como no te salgan 30 a 0,99 centimos se pueden despedir de que me los bajexd, que pa pagar y caro ya esta el juegoxd.

Saludos :)

A mí tampoco me extrañaría que saquen sagas faltantes en DLC, pero no sagas en sí del modo Log Mode sino por ejemplo Stage de Upper Yard con enemigos + Enel

Si sacan un DLC con un único traje, como son estos casos, supongo que rondará los 100 yenes... o eso sería lo lógico, luego nos cascarán 250 xD
Hibiki-naruto escribió:

Ya lo imaginaba. Al menos podrían haberlos puesto como en el Dinasty Warrios: un pack con todos los de Wu, todos los de Shu, etc. Pero como son unos *** deciden venderte los trajes individualmente.
Lili_Fey escribió:sobretodo que los enemigos hagan algo mas que recibir ostias xDDD

Si, esto es lo que menos me gusta de los musous.

Aun asi con sub bosses y demas es bastante real, ya que en OP pasan por encima de la "escoria" arrollando, para finalmente llegar al Boss final que fijo que es Sakazuki y luchas junto a Ace y te haces una _ _ _ _ mientras y dices "...ahh priceless.."

Me flipe xD
sinuba escribió:
Hibiki-naruto escribió:

Ya lo imaginaba. Al menos podrían haberlos puesto como en el Dinasty Warrios: un pack con todos los de Wu, todos los de Shu, etc. Pero como son unos *** deciden venderte los trajes individualmente.

Y por si aun cabe duda, yo os lo digo : en el scan pone que los DLC son de pago, aunque no dicen el precio xD

Ahora que he visto el trailer 4 en la ps3, me he fijado que Brook se sube la barrita con la nota musical (muy similar a la de cola de Franky) tocando la guitarra. Seguramente los personajes se auto-powerupean con técnicas y durante un tiempo son mas chetos (Brook tocando música, Franky con Cola...)
En serio, no hay que ser tan conformista, a mi me parece deleznable que saquen tanta mierda de DLC, espero que haya almenos 2 trajes desbloqueables por personaje, las cosas se pueden hacer mal y con DLC o hacer bien y con DLC rollo Mortal Kombat, que te ponen un plantel de personajes impresionante con 1001 desbloqueable y después por DLC venden otros trajes y algún personaje, pero en ningún momento notas el juego capado.

Espero que la sensación de OP sea como la de MK.
Vaya putada con los DLC espero que como llega aquí más tarde metan algunos en nuestra versión directamente, aunque los dos trajes esos son curiosos pero tampoco nada del otro mundo. De todas maneras puede que con este juego en su día me pille una tarjeta de PSN si no vienen incluidos los DLC para comprarlos, sería la primera vez que lo hago.

Con respecto, a lo dicho en Famitsu es interesante pero nada novedoso al menos para mí, lo que me gustaría saber si van a haber más sagas además de las mostradas que me da a mí que si si no lo hubiera puesto en las valoraciones.
Aqui no va a llegar el juego con los DLCs incluidos, eso tenedlo seguro.

En cuanto a los DLC de los trajes, el que los dos primeros no sea original de la serie me hace pensar que los trajes originales de las distintas sagas sí que estan en el juego, mientras que los trajes de pago serán sacados de artbooks o portadas varias del manga.

Si es así me parece bien, aunque seguro que con la poca fuerza de voluntad que tengo los acabo comprando todos :(
Hombre mientras los DLC sean trajes a mi me la sopla, porque no repercuten en la jugabilidad.
Aparte de que pagar por trajecitos es de gilipo.....

Si sacan nuevas sagas en DLC o personajes a un precio asequible a su calidad caeran los DLC. Pero como se suban a la parra tipo Capcom, Activision, o Ubisoft os aseguro que el juego le pillo de 2ª mano o a 30 €.
broly_89 escribió:Aparte de que pagar por trajecitos es de gilipo.....

Cada uno se gasta su dinero en lo que le salga de los mismísimos, y es una compra tan respetable como otra cualquiera.

Ya han dicho que por DLC van a sacar trajes y personajes jugables, y yo respecto a los trajes si sacan un pack interesante con los varios que vayan sacando seguramente los compre.
Yo si compra una tarjeta de PSN ya que estoy de paso pillaré todo lo que salga del juego ya que hago una excepción con por ser One Piece, además hay muchos juegos que pensaba comprar como RE Operation Raccoon City o Street Fighter X Tekken y los he dejado fuera por la tomadura de pelo de los DLC.

De todas maneras suponía que aquí nos llegaría sin los DLC incluidos como el de Saint Seiya, una verdadera pena sobretodo por el segundo que no los pillaré.
mi gametarg es: MonkeyDXavi, con ganas de recibir el juego,,, ya nos iremos viendo por el online!! saludoss
Por cierto dejó también mi ID de PSN: BJ_RM_Crack, para quién quiera me agregue para cuando salga el juego ;)
No sé de donde son (las he cogido de los foros japos), pero aquí dos imágenes del Online y decir que se juega desde el Another Log :

Imagen
Imagen

PD : Lamento poner la imagen sin girar, pero en el estado actual de mi pc, no puedo ni abrir la galería de windows o paint para girarlo xDD
Kirameki escribió:No sé de donde son (las he cogido de los foros japos), pero aquí dos imágenes del Online y decir que se juega desde el Another Log :

Imagen
Imagen

Parece ser el modo cooperativo online, donde está la pantalla completa con el compañero por ahí, y el otro el cooperativo offline a pantalla partida.
Así que se puede jugar con esos personajes (Ace y Shirohige) desdel el comienzo, porque están jugando en el Baratie me parece.
Además Ace tiene 2 trajes, el normal con el sombrero y las botas y todo, y el de marineford
Mas que manejarlos desde el principio, seguro que se desbloquean cuando juegas marineford hasta el final xD
Anawa_Tora escribió:
Kirameki escribió:No sé de donde son (las he cogido de los foros japos), pero aquí dos imágenes del Online y decir que se juega desde el Another Log :

Parece ser el modo cooperativo online, donde está la pantalla completa con el compañero pro ahí, y el otro el cooperativo offline a pantalla partida.
Así que se puede jugar con esos personajes (Ace y Shirohige) desdel el comienzo, porque están jugando en el Baratie me parece.
Además Ace tiene 2 trajes, el normal con el sombrero y las botas y todo, y el de marineford

Síp, exacto, se me había olvidado mencionar que el de la pantalla partida es del Offline (lo pone en la viñeta, por si hay dudas). Y como he dicho, forman parte del Another Log, por lo que se podría jugar cualquier misión con los 2 personajes que se quieran.

Ya decía yo que veía raro a Ace, y claro, es que tiene 2 skins! Mola :D

Cada vez pienso con más certeza que van a haber muchas cosas para desbloquear dentro del juego, y pensándolo me parece raro que ya hayan anunciado 2 DLC con trajes raros y no los del original...

¿Y si resulta que aquella información que postée hace un tiempo era verídica?

1 semana
Kirameki escribió:

1 semana

Es lo mismo en lo que llevo pensando todo este tiempo x3

Todas las sagas importantes, incluidad las que no han mencionado, todos jugables y todos los trajes originales dentro del juego.

Ya vereis.
Kirameki escribió:
Anawa_Tora escribió:

Parece ser el modo cooperativo online, donde está la pantalla completa con el compañero pro ahí, y el otro el cooperativo offline a pantalla partida.

Síp, exacto, se me había olvidado mencionar que el de la pantalla partida es del Offline (lo pone en la viñeta, por si hay dudas). Y como he dicho, forman parte del Another Log, por lo que se podría jugar cualquier misión con los 2 personajes que se quieran.

Ya decía yo que veía raro a Ace, y claro, es que tiene 2 skins! Mola :D

Cada vez pienso con más certeza que van a haber muchas cosas para desbloquear dentro del juego, y pensándolo me parece raro que ya hayan anunciado 2 DLC con trajes raros y no los del original...

1 semana

vete a saber... quizas los tengamos que obtener con requisitos o algo.. es que o es eso o es pagando, yo no veo una tonteria pagar la verdad estan haciendo un juego que lo vale, la verdad todos los dlcs no pero pues, si sacan Dlcs de personajes jugables fijo me los llevo y de algun traje que mole pues tambien, en todo caso ya veremos, son los 2 primeros dlcs que han mencionado y gratis no son, pero esperemos que se enrollen y alguna que otra cosa saquen gratis..( a rezar se ha dicho XD)
Pinta Epico el cooperativo, sobretodo el online.
manologod2 escribió:
Kirameki escribió:

1 semana

Todas las sagas importantes, incluidad las que no han mencionado, todos jugables y todos los trajes originales dentro del juego.

Ya vereis.

Ojala sea verdad, pero yo opino como ustedes dos y más viendo lo de Ace, yo creo que habrá trajes para desbloquear, habrá algún personaje más jugable sin anunciar como Vivi y creo que habrán sagas no anunciadas. Por ejemplo leí en Pirateking que habían visto en no sé dónde que el capítulo uno de Main Log era Saga Buggy y el tercero era Baratie, así que entre medio tiene que haber algo es decir la saga Kuro a lo mejor .

De todas maneras no es fiable habrá que esperar, pero eso si digo que si Famitsu no criticaba que faltarán sagas puede significar que aparezcan alguna más como Thriller Bark, Skypeia o Kuro.
BJRM escribió:
manologod2 escribió:
Kirameki escribió:

1 semana

Ya vereis.

Ojala sea verdad, pero yo opino como ustedes dos y más viendo lo de Ace, yo creo que habrá trajes para desbloquear, habrá algún personaje más jugable sin anunciar como Vivi y creo que habrán sagas no anunciadas. Por ejemplo leí en Pirateking que habían visto en no sé dónde que el capítulo uno de Main Log era Saga Buggy y el tercero era Baratie, así que entre medio tiene que haber algo es decir la saga Kuro a lo mejor .

De todas maneras no es fiable habrá que esperar, pero eso si digo que si Famitsu no criticaba que faltarán sagas puede significar que aparezcan alguna más como Thriller Bark, Skypeia o Kuro.

Posible es ^^. ¿Alguien sabe donde leer el analisis de Famitsu? ¿Mismamente en su web?
Es que me gustaría saber la cantidad total de personajes y sagas :P
Eriksharp pues creo que te vas aguantar porque en la web no sale análisis ni nada y por Internet no he encontrado referencias del análisis ni nada, estamos todos igual que queremos saber que personajes y sagas van estar, porque además de faltar sagas también faltan personajes relevantes.
BJRM escribió:Eriksharp pues creo que te vas aguantar porque en la web no sale análisis ni nada y por Internet no he encontrado referencias del análisis ni nada, estamos todos igual que queremos saber que personajes y sagas van estar, porque además de faltar sagas también faltan personajes relevantes.

Ummm, gracias, a ver si se sabe algo ya, aunque bueno, aún queda 1 semana para que el juego salga en Japón :P Que ganas de jugar a ese coop.
Eriksharp escribió:
BJRM escribió:Eriksharp pues creo que te vas aguantar porque en la web no sale análisis ni nada y por Internet no he encontrado referencias del análisis ni nada, estamos todos igual que queremos saber que personajes y sagas van estar, porque además de faltar sagas también faltan personajes relevantes.

Ummm, gracias, a ver si se sabe algo ya, aunque bueno, aún queda 1 semana para que el juego salga en Japón :P Que ganas de jugar a ese coop.

Supongo que en los próximos días se filtrarán finalmente cosas del análisis, juegos y si sale el último scan o incluso un vídeo de lanzamiento del juego.
BJRM escribió:
Eriksharp escribió:

Supongo que en los próximos días se filtrarán finalmente cosas del análisis, juegos y si sale el último scan o incluso un vídeo de lanzamiento del juego.

El último scan ya se ha filtrado (el de los DLCs) y el trailer 4 creo que será el último porque antes terminaba con TO BE CONTINUED y ahora ha terminado con ON SALE 3.1

Sólo nos queda la Web que creo que se actualizará al menos 2 veces más y el último video comercial, que es el 27...

Estaría bien que en los 15 segundos que suele durar el anuncio, fuese de gente como Crocodile o Magellan jugando en el Another Log..entonces todos nos tocaríamos al unísono y sería una gran fiesta de semen.
Kirameki ahora que lo comentas voy a ser crítico porque hubiera estado bien un tráiler más pero no es relevante, lo que me parece mal es que en el scan ese muestre una cosa tan poco importante como dos trajes de portadas del Manga, ni idea aunque me teoría no va mal desencaminada que en los scans no van a mostrar todo.

Pues esperemos que tengamos alguna filtración de Famitsu porque yo quiero saber más detalles de sagas, personajes y detalles jugables como desbloequeables, trajes o extras.
Alguien puede confirmar si este gif es del juego?

Imagen
3293 respuestas
Archivado
Volver a Juegos