[Hilo Oficial] One Piece: Pirate Warriors 1

Nixurugy escribió:Alguien puede confirmar si este gif es del juego?

Imagen

Nop, ese es del Unlimited Cruise de Wii, sino recuerdo mal.
Hay personajes que no le hemos visto el pelo y aunque no peleen o no enseñen muchas técnicas y demás, es raro que no estén como Shanks, Smoker, Moria, Donquixote, algunos de las once supernovas, etc. Me parece muy raro, espero que salgan al igual que sus respectivas sagas.
Bueeeno, vamos a subir esto un poco.

Para quien no lo sepa, hay una presentación del juego el sábado 25 a las 14:00 hora española (22 en Japón) en esta página http://www.bandainamcolive.tv/kaizoku/

A ver si sale algo nuevo...yo apuesto a que saldrá gameplay.
A mi me parece que será la conferencia del otro día pero en video, lo digo porque el logo es el mismo y tambien mencionan a la del cosplay de Hancock.

Asi que habrá gameplay de Baratie, Drum y Ennies Lobby.
Ahhh tienes toda la razón manolo, ya me parecía raro que hubiese otra conferencia de prensa en tan poco tiempo xD

Pues nada...a ver si mañana actualizan la web aunque sea con Brook, Hancock, etc y el lunes el último comercial...
Joder deseando saber cosas nuevas del juego y no se filtra nada del análisis de Famitsu para saber sagas y personajes, esperemos que se sepa algo nuevo pronto.
BJRM escribió:Joder deseando saber cosas nuevas del juego y no se filtra nada del análisis de Famitsu para saber sagas y personajes, esperemos que se sepa algo nuevo pronto.

Hace dias que se filtro, lo puso kirameki unas cuantas paginas atras..

Famitsu no hace analisis extensos como en occidente que te cuentan la mayoria del juego, en Famitsu cada analista da su nota y dice un comentario sobre el juego.
Hibiki-naruto escribió:
BJRM escribió:Joder deseando saber cosas nuevas del juego y no se filtra nada del análisis de Famitsu para saber sagas y personajes, esperemos que se sepa algo nuevo pronto.

Hace dias que se filtro, lo puso kirameki unas cuantas paginas atras..

Famitsu no hace analisis extensos como en occidente que te cuentan la mayoria del juego, en Famitsu cada analista da su nota y dice un comentario sobre el juego.

Si lo había leído pero me refería más ha si habían comentado algo más pero parece que no, sobretodo en cuestión de si habrá más sagas y demás aunque no los hallamos vistos. Pero viendo lo comentado por el análisis es posible que si vayan a estar si no sería una crítica en el análisis.
Yo lo kiero el game como ultrahipermega freak de wan pis, pero joer está por encima de los 100$ san pasado un poco con el precio, aunque ya lei que el juego iba a ser mas caro de lo normal, por si acaso los juegos no son caros ya de por si... habrá que esperar unos meses haber que paixa. [ginyo]
Ojala haya sagas que por alguna razon ilogica no han enseñado...a ver si teneis razón y suena la campana 'de Skypiea'...chiste freaky...jeje

Al menos parece que los trajes originales de todos si estan no?...se me hace raro que Luffy tenga los 4 o 5 que se le han visto y el resto no...probablemente se empiece con lo del juego y se vallan consiguiendo.
¿Al final lo del analisis ese japo era que cada analista le dio un nueve en global de no ta y no un nueve en cada apartado?

Por que si es así lo había entendido malxd, de todas formas la esperanza de que los trajes originales esten y no los hayan mostrado todavia, es lo que mas me puede subir el hype por que ¿si ocultan los trajes por que no ocultar sagas tambien? si eso fuera así el juego volveria a subir algunos de los enteros que para mi había perdido.

Obiamente esto es una teoria que se me a ocurrido a traves de la teoria de otro usuario que no recuerdo, en un comentario bastantes páginas atras, que decía que los dlc's que han enseñado són de trajes de portadas y no de sagas, por que los originales estan ya en el juego.

Espero que esta teoria mia y la parte que rescato de otro usuario sean ciertas.

Saludos :).
Supongo que si de aquí al uno no salimos de dudas, ese mismo día saldremos espero que hallan aún sagas, personajes y trajes sin confirmar, que a día de hoy tiene bastantes posibilidades de que se guarden cosas para el juego final.
SISADGS escribió:¿Al final lo del analisis ese japo era que cada analista le dio un nueve en global de no ta y no un nueve en cada apartado?

Los analisis de Famitsu no son por apartados, son por personas. Son 4 analistas y cada uno da su nota para el juego y un comentario-resumen de lo que le ha parecido el juego.
Hibiki-naruto escribió:
SISADGS escribió:¿Al final lo del analisis ese japo era que cada analista le dio un nueve en global de no ta y no un nueve en cada apartado?

Los analisis de Famitsu no son por apartados, son por personas. Son 4 analistas y cada uno da su nota para el juego y un comentario-resumen de lo que le ha parecido el juego.

Eso tenía entendido, si no me equivoco Kirameki puso páginas atrás lo que más o menos habían puesto los analistas. Lo que yo sigo con la misma duda no se si pensar que al no haber critica a si faltan sagas, es que seguro van estar ya que si no sería un punto criticable al juego por falta de fidelidad.
Gracias a los dos que contestaron, por sacarme de dudas, no los cito por que tengo que salir.

Saludos :)
Estamos Oficialmente a 7 dias de la salida del juego en japon, un poco mas para nosotros, pero bueno.

Dia a dia busco y rebusco, pero ni rastro de mencion de las sagas que todos esperamos que finalmente esten, a ver en que acaba todo, Naruto por poner un ejemplo a venido con modo entrenamiento que no se habia anunciado, asi que hasta que no se cate no podremos descartar nada al 100%.
Neverus escribió:Estamos Oficialmente a 7 dias de la salida del juego en japon, un poco mas para nosotros, pero bueno.

Dia a dia busco y rebusco, pero ni rastro de mencion de las sagas que todos esperamos que finalmente esten, a ver en que acaba todo, Naruto por poner un ejemplo a venido con modo entrenamiento que no se habia anunciado, asi que hasta que no se cate no podremos descartar nada al 100%.

Ya somos dos, yo rebusco todos los días por Internet a ver si encuentro cualquier cosa. Yo creo que en este si habrá sagas, personajes y trajes que no se han confirmado y estarán el juego, pero es mejor saberlo a ciencia cierta.
Gameplay en condiciones ya
Este finde aun nos queda un scan de la Shonen. A ver si para el 1 o esas fechas nos enteramos que tal el juego y si esta todo. Pues me imagino que los que lo habeis importado tardaran unos dias
No me extrañaría empezar a ver gameplays en un par de días de esos afortunados que se hacen con el juego antes de tiempo.
khaosjimena escribió:No me extrañaría empezar a ver gameplays en un par de días de esos afortunados que se hacen con el juego antes de tiempo.

Es muy pronto, hasta el martes-miercoles no se empezara a ver gameplays.
Comparación entre las notas en Famitsu, este juego es el que más puntuación ha conseguido hasta ahora:

- One Piece: Kaizoku Musou (PS3) – 9/9/9/9 (36/40)
- One Piece: Gigant Battle 2: New World (NDS) – 8/8/9/8 (33/40)
- One Piece: Unlimited Cruise SP (3DS) – 8/7/8/8 (31/40)
- One Piece: Unlimited Cruise: Episode 1 (Wii) – 8/8/8/7 (31/40)
- One Piece: Gigant Battle (NDS) – 8/7/8/7 (30/40)
- One Piece: Unlimited Cruise: Episode 2 (Wii) – 7/7/7/7 (28/40)
- One Piece: Gear Spirit (NDS) – 7/6/5/6 (24/40)

A ver quien duda ahora que este es y va a ser el mejor juego de One Piece hecho hasta la fecha XD

Por cierto, el juego coincide en nota con el Dinasty Warriors 7, y ese es el mejor de los DW hechos hasta ahora, con muchos personajes y una rejugabilidad impresionante, eso ya dice mucho de lo que va a aportar este Kaizoku Musou.
manologod2 escribió:Comparación entre las notas en Famitsu, este juego es el que más puntuación ha conseguido hasta ahora:

- One Piece: Kaizoku Musou (PS3) – 9/9/9/9 (36/40)
- One Piece: Gigant Battle 2: New World (NDS) – 8/8/9/8 (33/40)
- One Piece: Unlimited Cruise SP (3DS) – 8/7/8/8 (31/40)
- One Piece: Unlimited Cruise: Episode 1 (Wii) – 8/8/8/7 (31/40)
- One Piece: Gigant Battle (NDS) – 8/7/8/7 (30/40)
- One Piece: Unlimited Cruise: Episode 2 (Wii) – 7/7/7/7 (28/40)
- One Piece: Gear Spirit (NDS) – 7/6/5/6 (24/40)

A ver quien duda ahora que este es y va a ser el mejor juego de One Piece hecho hasta la fecha XD

Sin duda [fumando]
Por cierto, mega actualización en la web oficial, resumo:

- Han hecho dos versiones de la web, una para moviles y otra para PC, ahora no se puede acceder a la version normal desde un movil D:
- Han cambiado la portada de la web con los mugis y los pj de marineford de fondo
- Sección de personajes actualizada con Magellan ,Brook , Ace, Shirohige, Pacifista, Aokiji, Sentomaru y Hancock.
- En la sección de modos han añadido info sobre lo que significan cada uno de los cuadrados del mapa aparte del sistema de monedas.
- El ultimo anuncio que faltaba por salir, en este caso otro de Marineford, no trae nada reseñable o especial.
- Galeria de imágenes con Impel Down, Marineford y Brook.

Creo que eso es todo xD
manologod2 escribió:Por cierto, mega actualización en la web oficial, resumo:

- Han hecho dos versiones de la web, una para moviles y otra para PC, ahora no se puede acceder a la version normal desde un movil D:
- Han cambiado la portada de la web con los mugis y los pj de marineford de fondo
- Sección de personajes actualizada con Magellan ,Brook , Ace, Shirohige, Pacifista, Aokiji, Sentomaru y Hancock.
- En la sección de modos han añadido info sobre lo que significan cada uno de los cuadrados del mapa aparte del sistema de monedas.
- El ultimo anuncio que faltaba por salir, en este caso otro de Marineford, no trae nada reseñable o especial.
- Galeria de imágenes con Impel Down, Marineford y Brook.

Parece que cada vez se cierran mas puertas para ver esas sagas tan deseadas [buuuaaaa]

Por si a alguien le interesa ver el comercial aqui esta, como dice manologod2 no trae nada especial
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=mpsZSfUN7X4

Dejo tambien un par de imagenes de Magellan, para mi el boss mas bruto y mas espectacular.
Imagen
Imagen
No te gies por lo que pongan en la web, alli ponen solo las cosas que ellos mismo han confirmado por scans, por eso es normal que seguramente haya cosas que vayamos a descubrir post-lanzamiento, como con el modo entrenamiento del Naruto xD

La esperanza es lo ultimo que se pierde ^^
manologod2 escribió:No te gies por lo que pongan en la web, alli ponen solo las cosas que ellos mismo han confirmado por scans, por eso es normal que seguramente haya cosas que vayamos a descubrir post-lanzamiento, como con el modo entrenamiento del Naruto xD

La esperanza es lo ultimo que se pierde ^^

Cruzemos los dedos :)
Joder, podrían lanzar ya el anuncio para occidente, y una versión para Vita ya puestos xD
Alguien más se ha dado cuenta que no es una pacifista que es Kuma???? Aunque en el nombre ponga Pacifista... bueno si nos ponemos quisquillosos, vale es el Pacifista-0, pero tiene la Nikyu Nikyu no Mi

Imagen
Es verdad ^^, ¿el Pacifista-0 tenia la Nikyu Nikyu no Mi?
¿Los pacifistas no tienen cañones?
Exacto, por eso lo decía.
Después de ver siempre en los trailers y gameplays los cañones de las manos, de repente salen sus "almohadillas", me ha chocado un montón.
También han puesto cosas nuevas a los personajes anteriores en la web, por ejemplo, explican lo que ya te dije de la barra de cola de Franky y música de Brook, pero además, dicen cosas como que Chopper con L1 hace el Guard Point y con R1 hace el scoop del Brain point (qué gracia me hizo cuando Luffy creía que iba a lanzar un rayo láser xDDD)

Y por cierto, también vemos que está Kuma y no cualquier Pacifista :D

Y las imágenes nuevas molas, sobre todo la de la batalla de Mazeran que son BRUTALES.

...Esperamos a los malos jugables o no? Ya no sé que pensar :(
Neverus escribió:Es verdad ^^, ¿el Pacifista-0 tenia la Nikyu Nikyu no Mi?
¿Los pacifistas no tienen cañones?

Kuma o el PX-0 tiene la habilidad de la Nikyu nikyu no mi correcto xD los demás pacifistas tienen agujeros en las palmas de las manos para disparar sus lásers.
Kirameki escribió:

Yo espero que si XD

Me a alegrado el dia lo de Kuma, ya que no se le habia visto el pelo ni en imagenes ni en comerciales, esto me da esperanzas.
Neverus escribió:
Kirameki escribió:

Yo espero que si XD

Me a alegrado el dia lo de Kuma, ya que no se le habia visto el pelo ni en imagenes ni en comerciales, esto me da esperanzas.

Sí tío, a sido un O_O KUMA!!!??
Un Shichibukai más, vale, voy a comprobarlo bien y lo subo a EOL, vale no se ha visto en ningun lado es Kuma (Px-0)
Que emoción si... a ver que más nos esconden xD

Además el mapa de las islas de la web lo veo muy vacío, con hueco suficiente para meter las sagas/islas qeu faltan.
Creo recordar que la primera vez que sabemos algo de Kuma es en Thriller Bark no? Cuando va a hablar con Moria a decirle lo de Crocodile
Neverus escribió:Creo recordar que la primera vez que sabemos algo de Kuma es en Thriller Bark no? Cuando va a hablar con Moria a decirle lo de Crocodile

Sí, que luego se queda a observar la pelea, y derrotado Moria, lucha contra los mugis y luego solo contra Zoro.
Anawa_Tora escribió:
Neverus escribió:Creo recordar que la primera vez que sabemos algo de Kuma es en Thriller Bark no? Cuando va a hablar con Moria a decirle lo de Crocodile

Sí, que luego se queda a observar la pelea, y derrotado Moria, lucha contra los mugis y luego solo contra Zoro.

Se deja ver antes, después de la derrota de Crocodile, cuando reunen a los Shichibukai para ver quién lo sustitye y aparece Laffyte para proponer a Kurohige
Es una parte importante en la Historia de Zoro, osea que en el Another Log de Zoro deberia aparecer.

Marshall D Teach escribió:
Se deja ver antes, después de la derrota de Crocodile, cuando reunen a los Shichibukai para ver quién lo sustitye y aparece Laffyte para proponer a Kurohige

Tienes razon ;)
Pero su habilidad, la de las "almohadillas" la descubrimos en Thriller bark.
Marshall D Teach escribió:
Anawa_Tora escribió:

Ya ya, tienes toda la razón, pero yo me refería más a cuando se le ve entrar en acción, que es en Thriller Bark

P.D.:Se me ha adelantado Neverus
jajaja vaya shock, pensaba que era un pacifista y ya esta , c on esto estonces quedan confirmados 5 de 7 schibukais no? faltarian doflamingo y moria.. estaria genial que pusieran a esos 2.. veamos ke sucede en estos dias pq por esperar se podrian esperar muchas cosas.

por cierto aqui unas imagenes que nose si estaban.. las meto en spoiler.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

creo que quizas algun esta .. otras no las he visto XD
A ver si actualizan la primera página, que por ahora hay unos 13 personajes jugables confirmados según leo en otras webs.
Aqui tenéis la jugabilidad con los mandos de PS3:
* Izquierda Stick: Movimiento
* D-Pad Arriba / Abajo: Cambiar la vista de mapa zoom dentro y fuera
* D-Pad Izquierda / Derecha: Cambia la habilidad especial (Luffy solamente)
* Los R3: Bloqueo de encendido y apagado para un objetivo
* Stick derecho: Cambiar vista de cámara, cambiar de destino.
* □: Ataque normal
* △: ataque a distancia
* O: Ataque especial Musou (debe tener por lo menos un medidor de Musou)
* X: Esquivar ataque enemigo, el enemigo durante la persecución de un combo de acercarse a ellos.
L1 *: puesta a cero la cámara, la recuperación de la caída
* L2: conjunto de Socio (pulsa L2 cerca de un aliado), su compañero de ataque
* R1: usar la habilidad especial
* R2: El ataque de Grappling (Luffy solamente), la habilidad especial de 2 (todos los demás personajes.)
OMG el efecto del veneno de Magellan es increible. Quiza no sea el mas parecido al anime, pero dentro de este tipo de graficos, parece veneno de verdad xD Como decian por ahi con Luffy, que parecia de goma. Mola demasiado.
Debe ser la ostia jugar con Shirohige.

Saludos!
Alguien sabe si play-asia es fan de enviar los pedidos antes de la fecha oficial de salida?
Neverus escribió:Alguien sabe si play-asia es fan de enviar los pedidos antes de la fecha oficial de salida?

XD aunque les diera por enviartelo 2 días antes tarda 10 días en llegar desde allí así que igualmente te llegaría luego seguro XD
Zoroda escribió:
Neverus escribió:Alguien sabe si play-asia es fan de enviar los pedidos antes de la fecha oficial de salida?

XD aunque les diera por enviartelo 2 días antes tarda 10 días en llegar desde allí así que igualmente te llegaría luego seguro XD

Soy de esos que a probado suerte con fedex y su envio 1-3 dias, hay un 99% de que pase por aduanas, pero aun asi ese es el periodo de llegada a mi casa XD , por eso lo decia.
Me imagino que tambien ira por demanda, si ven quer hay mucha demanda extranjera pues lo mandaran mas rapido que si es poca.

Pero vamos el juego ya estara agotado a la semana de su salida [+risas]
Al final queda un Scan porque alguien por aquí lo dijo para saber cuando sale más o menos porque el juego sale a la venta el uno de marzo. Sinceramente espero que no hallan enseñado esas sagas estén al igual que algunos personajes que tienen su importancia deberían de estar, aunque si lo pensamos no creo que se dedicarán a enseñar directamente todo el juego y ya está.
3293 respuestas