He estado fuera unos dias, y la verdad que he vuelto hace como una hora y leyendo me acaba de dar un Hype del copon.
Genial cuantos + personajes y sagas controlables y jugables mejor, y pedazo de imagenes de Magellan, Sentomaru, Ace, Shirohige, Boa y no se si me dejo alguno, a si Kuma un personaje que me ha hecho especial ilusión.
Espero que al final podamos jugar con todos los bosses (si se saltan alguno que sea Wapol y Foxy si al final esta su saga) creo que deberiamos jugar con todos pues si los secundarios de las sagas no seran jefes, al final sino sub jefes como Hacchi, eso ya són muchos personajes que se van y ya hemos visto los possibles huecos para estos en el Another Log (si no me equivoco).
¿Esta confirmado que no estaran ni la saga de la union de Zoro ni la saga de Alvida?
Espero que si es así almenos si esten la sagas e Kuro, Skypiea, Loguetown (Smoker)Shabondy 1 y Thriller Bark, esas como las que me gustaria bastante jugar y luego ya vendrian otras que serian un buen añadiendo para un juego redondo como Little Garden, Wisky Peak, Foxy, Flashback Luffy y Ace (como saga distinta) en fin no se si me dejo alguna.
Saludos