El Hype me ha caido en picado pues yo creo que Skypiea en concreto si se la hubieran currado especialmente es la mejor de One Piece para estilo mosuo, pues creo que las carreteras de nubes,luchar por allí seria distinto a todas las otras sagas y eso le haria especial, los sacerdotes, las nubes que atacan las trampas, el survival game y el combate de Zoro, Wiper, la serpiente y Om encerrados en la trampa del ultimo y Enel seria un buen Boss (le podriamos zurrar por tenerselo tan creidito lo de ser diosxd).
He hablado de esta pero muchas más que se dejan són importantes o chulas para jugar o para la historia, Shabondy, Trhiller Bark, Kuro, Alvida, Morgan, Jaya, Water 7, Whisky Peak, Little Garden, Amazon Lily y no se si me dejo alguna, pero vaya que con estas y las que estaran, estaría perfecto, pues me da igual que la saga de Laboon, Foxy (mientras puedas luchar contra Aokiji) sea solo video o viñeta. De Hecho Morgan y Alvida si estuviesen a media serie, no me importaria si no estuviesen, como no me importa Bellami, pero al estar al principio me quedo como que no empiezo a jugar desde el inicio sino que me lo salto.
En personajes diria que es lo mismo hay tantos buenos fuera, de la historia directamente, fallo importante, pero jugables en serío solo esos, para eso anunciad desde el principio que solo se jugara con los muguis + alguna sorpresilla y el Hype hubiera augmentado y no decrecido.
Espero que evaluando solo lo que traiga sea un juegazo, pero pensaba que podrianos manejar a bastantes personajes y que menos las 2 o 3 sagas - guapas o importantes estarían todas, al final lo menos chasco dentro de todo seria el VS y mira que yo lo considero imprescindible para One Piece, casi tanto como poder controlar a casí todos los personajes.
Saludos