[Hilo Oficial] One Piece: Pirate Warriors 1

Se veia venir pero es un chasco. Thriller era importante por el final de esta saga y porque pega mucho para el Musou. Y la de Kuro como introduccion no hubiera estado mal. La de Skypea no me la esperaba asi que ahi no me han dado.
Hola se sabe ya la lista final de personajes jugables?
Pues creo que meten la pata no solo porque son importantes si no porque pierden personajes y con esto fiabilidad con la historia, además de que esas tres son de las más que pega el estilo Musou, no entiendo como las han dejado fuera al menos debía estar Thriller Bark. Pues entonces se confirma que enseñaron todo entre scans vaya decepción ...
Han querido abarcar mas de lo que podian y claro pasa lo que pasa
Kirameki escribió:Malas noticias, no Kuro, no Enel, no Thriller.
Ahora edito con más info.

Imagen

Esto es el Cast que aparece en las instrucciones con los dobladores de los personajes.
No aparecen ni Kuro, ni Enel, ni Moria.

Sin embargo, aparecen algunos que no hemos visto, como Hannyabal, Minotauro, Rayleigh y Spandam

Una pena, quizás por DLC aparezcan algunos personajes :(

Quiero creer que ahora sacan la pagina de la derecha y salen todos jajajajaja, que confiado soy [+risas]
Se sabia que no estarian, si se la saltaron cuando mostraron las scans. Es algo que ya se aviso hace tiempo... que no estarian todas las sagas y alguna que otra se quedaria fuera.

En el Hokuto Musou, si no recuerdo mal tambien se dejaron alguna que otra cosa sin incluir.

Los personajes de las sagas que no aparecen, lo mas seguro que caigan como DLCs para el modo Challenge (u otro modo que haya de forma libre).
Yo apuesto el cuello a que sacarán personajes tan importantes como Smoker, Shanks, Enel y Moria por DLC u.u

En fin, empezad a comprar vuestras tarjetas PSN japonesas xD
guerrero_legendario escribió:Han querido abarcar mas de lo que podian y claro pasa lo que pasa

De acuerdo contigo, o podían haber añadido todo o esas tres sagas aunque tardará más en salir porque en mi opinión el juego queda algo "cojo" después de esto sinceramente. Para mí fallo bastante gordo. Espero que al menos metan a ciertos personajes importantes que aún no se les ha visto el pelo.
Kirameki escribió:Yo apuesto el cuello a que sacarán personajes tan importantes como Smoker, Shanks, Enel y Moria por DLC u.u

En fin, empezad a comprar vuestras tarjetas PSN japonesas xD

Es triste pero opino igual.... a sido un palo gordo se veia venir si, pero nadie habia perdido la ilusion.
Ancient escribió:
HAMMER36Z escribió:
Ancient escribió:Por cierto, por EMS cuanto tarda el envio? Y que llega, por MRW, Seur... o es la propia EMS?

El envio por EMS te lo trae correos y suele tardar unos 5 dias (eso si no te lo para aduanas)

Ya tengo ganas de que me llegue la orden de pago de amiami , la espera se va a hacer eterna hasta que llegue [triston]

5 dias y por correos? Se me hace poco para venir de donde viene y mas siendo correos O. o!

Yo pedi uno por ems y me tardo justo eso, 5 dias, estoy por pedirlo por ems, pero lo de las aduanas me da un miedo.... El otro no me lo pararon, pero por lo que decis lo normal es que si lo paren, no? No se... [+risas]
Por lo menos un video de como se unieron Zoro, Usopp y consiguieron el Going Merry, casi nada xDD
Neverus escribió:
Quiero creer que ahora sacan la pagina de la derecha y salen todos jajajajaja, que confiado soy [+risas]

No, ya se ha mostrado y no tiene nada que ver :(
Pues me he llevado un gran chasco pero no solo porque no aparezcan las sagas que era de esperar si no los mostraban aunque jode porque tenían bastante importancia. Pero que no estén personajes importantes como Smoker, Moria (se puede entender porque no esté TB), Shanks, etc . Me decepciona demasiado en ese aspecto.

De todas maneras se confirma que sagas nuevas no hay ni personajes nuevos quitando los cuatro dichos páginas atrás ?
Nuevos sólo los que he dicho antes.

Los foros japoneses están que arden... y no digo nada, pero al parecer sólo son 13 los jugables...(los anunciados), pero es posible que el tío que lo está filtrando todo, aún no haya desbloqueado más cosas, pero vamos, en la imagen del cast que he puesto, salen primero los 13 que son jugables, y después apartados los demás...crucemos los dedos.
Madre mia..... al final el chasco va a ser por partida doble, esperemos a ver.
Kirameki escribió:Nuevos sólo los que he dicho antes.

Los foros japoneses están que arden... y no digo nada, pero al parecer sólo son 13 los jugables...(los anunciados), pero es posible que el tío que lo está filtrando todo, aún no haya desbloqueado más cosas, pero vamos, en la imagen del cast que he puesto, salen primero los 13 que son jugables, y después apartados los demás...crucemos los dedos.

Supongo que es muy pronto para que el tio tenga todo desbloqueado xD
Pero lo del cast es del manual o de la guia porque hay veces en que los manuales no ponen todo el cast, pues si es así el primer sorprendido soy yo porque no se han guardado nada ni personajes jugables ni sagas y solo cuatro personajes que tampoco es que sea muy relevantes.

y mr.2 Bon Clay es jugable? :)
baby el tsufur escribió:

Por ahora no.
El cast es del manual, y dudo mucho que se hayan dejado gente xDD

Hibiki-naruto escribió:

Supongo que es muy pronto para que el tio tenga todo desbloqueado xD

Quizás, pero eso de que salgan apartados unos y otros, es sospechoso cuanto menos...

baby el tsufur escribió:

No, lo que pasa es que está incluido en el bloque de los jugables porque es el mismo doblador que Franky xD Y los dobladores con 2 personajes no se ponen dos veces, sino que se pone en el mismo (como Krieg y Akainu)

Si queréis, os traduzco toda la lista en un plis
Uf, no creo que sean solo 13 jugables hombre, tiene que echarle mas horas el tio xDD. Mala de ser, esperemos que solo en un modo sea con 13. Si no, muchas represalias no van a tener ( porque alli lo van a comprar igualemnte) pero dejaria batante que desear.

Y a ver si se ve algun gameplay...
Hombre sería un detalle, pues lo compraré como fan que soy pero por un lado he quedado bastante decepcionado porque faltan sagas y personajes relevantes, espero que se venda bien y en una segunda parte los metan o algo.
CAST

Luffy
Zoro
Nami
Usopp
Sanji
Chopper
Robin
Franky/Mr 2
Brook
Ace
Hancock
Jinbei
Shirohige

Buggy
Zeff
Mihawk
Akainu/ Krieg
Arlong
Hacchan
Dr Kureha
Wapol
Vivi
Crocodile
Mr 3
Iceberg
Lucci
Kaku
Jyabra
Blueno
Spandam
Merry
Kuma/Pacifista
Sentoumaru
Kizaru
Kurohige
Mazeran
Hannyabal
Minotauro
Ivankov
Aokiji
Garp
Sengoku
Rayleigh
Narrador

Edit : lo he tenido que poner hacia bajo, porque EOL no me deja imitar la lista en columnas xD
Muchas Gracias por el curre ;) , la lista no está mal pero al faltar sagas faltan personajes importantes también, pero bueno que le vamos hacer ya nada más se puede hacer .
Faltan muchísimos, pero muchiiiiiiiiiisimos personajes secundarios que deberían estar, sin hablar de la saga de Moria.
Siendo el primer juego de One Piece, en PS3 y (yo siempre lo he pensado)no va a ser el ultimo. Yo creo que esto no va a quedar asi XD veremos como evoluciona la cosa.

Pero viendo lo que tiene es lo minimo exigible. Siendo el primero.
Hay que tener una cosa clara...este juego es una COLABORACION ESPECIAL...por el 15 aniversario...no va a haber segunda parte...

Si hay más juegos de OP en PS3 no tendrá nada que ver con este en absoluto...y a saber si hay más...no se como anda lo de la exclusividad de NINTENDO...si seguira teniendola o ya se le ha acabado...si sigue teniendo la licencia, no habrá más OP en en PS3 por ahora...este es un caso especial por el 15 aniversario...seguramente de estar WiiU hubiera sido para esta...

PD Cuanto tiempo de desarrollo ha tenido?...los primeros rumores salieron en Julio-Agosto 2011...o por ahi...asi que siendo generosos ha tenido un año...es normal que falten muchas cosas (sagas/perdonajes)...lo cual no deja de ser una cagada... pues ya que va a ser 'unico'...joder dedicale más tiempo y acabalo como es debido.
BJRM escribió:
baby el tsufur escribió:

Por ahora no.

pues vaya...me hubiese encantado usar a bon clay con el ''mane mane no mi''
pero haber que me entere por que esa lista me a dejado loco , no es la lista de personajes jugables no? solo de total de personajes que en el juego aparecen? por que me ha dado un hype de esos confusos jajaja, por lo demas el juego ya lo tengo rerservado en estado de preparing order y bueno pille el de fedex que ponia 1-3 dias de llegada ya veremos.. dudo mucho que sean 13 jugables nada mas.. lo que pasa que igual la mayoria se desbloquean por el another log ojo, que ese modo tiene como 100 horas de duracion total para completarlo todo si mal no recuerdo, demosle un respiro al chabal que ni debe ni dormir por la viciada xD
NagaseHikaru escribió:pero haber que me entere por que esa lista me a dejado loco , no es la lista de personajes jugables no? solo de total de personajes que en el juego aparecen?

Es la lista de los personajes que apareceran "doblados".

Pueden ser todos jugables o pueden ser una parte jugable y el resto como jefes -no jugables- o con apariciones solo en escenas de video.
ah vale, gracias por la aclaracion hibiki, ya me era raro XD, no pues putada ni moria ni doflamingo.. osea eso ya hace los schibukais incompletos y de los supernovas ni hablemos XD bueno hay veremos como queda la cosa, esperemos que los bosses si sean todos jugables, y algun pj como personaje secreto no taria mal.. rayleigh o garp serian la ostia XD
Pues visto lo visto me alegro no haberme dejado llevar por el hype y no importarlo, veremos como acaba la cosa con los DLC para cuando llegue a España si es que llega al final..

Pero ahora no se si le daría los 70 € de salida.
Yo alucino de verdad, meten casi todo salvo 3 cosas contadas y ya no merece la pena??? En serio.... Pues nada a pillarse la versión paleta del de 3ds que ese si que lo lleva todo no???
Creo que el juego ya esta bastante bien con lo que lleva y para lo que acostumbra esta gentebes hasta raro que hayan metido todo lo que lleva. Podria estar muuuuuucho más capado con menos personajes jugables y menos sagas pero vamos como digo conociendo como es N-B mucho han metido si no fijaros en el saint seiya. En fin lo espero con ganas
Phellan_Wolf escribió:Yo alucino de verdad, meten casi todo salvo 3 cosas contadas y ya no merece la pena??? En serio.... Pues nada a pillarse la versión paleta del de 3ds que ese si que lo lleva todo no???
Creo que el juego ya esta bastante bien con lo que lleva y para lo que acostumbra esta gentebes hasta raro que hayan metido todo lo que lleva. Podria estar muuuuuucho más capado con menos personajes jugables y menos sagas pero vamos como digo conociendo como es N-B mucho han metido si no fijaros en el saint seiya. En fin lo espero con ganas

+1, toda la razón, ya he visto gente diciendo que ha cancelado su preorder sólo porque no estén las 2 sagas estas... Pero joder, ¿y todo lo que SÍ está? Es una burrada de juego, jamás se ha hecho algo así relacionado con One Piece...

Además, que ya han dicho que habrán DLC de personajes...Y no tienen por qué ser de pago todos. Incluso con los fanáticos que son los japos con Skypiea me creería que Omega Force hiciese a Enel como DLC gratuito a modo de disculpa.

Sigo hypeado al máximo y quiero gameplays para mañana en mi mesa!
Cuando salga la wii u saldra una version SP con las sagas que faltan fijo.
El juego va a caer fijo cuando llegue a Europa, pinta divertidísimo pero… Si que fastidia que se salten sagas. Es normal que algunas sean anecdóticas por no haber grandes batallas (Laboon o Jaya por ejemplo) pero saltarse Whiskey Peak, Skypiea, Thriller Bark o Amazon Lily que son perfectas para el estilo de juego… También esperaba en Shabondy algún supernova o que los CP9 saliesen en versión humana ^^

Todo juego tiene sus peros, pero no le quita que tiene una pintaca de aúpa. Deseando ver gameplay ^^
El Hype me ha caido en picado pues yo creo que Skypiea en concreto si se la hubieran currado especialmente es la mejor de One Piece para estilo mosuo, pues creo que las carreteras de nubes,luchar por allí seria distinto a todas las otras sagas y eso le haria especial, los sacerdotes, las nubes que atacan las trampas, el survival game y el combate de Zoro, Wiper, la serpiente y Om encerrados en la trampa del ultimo y Enel seria un buen Boss (le podriamos zurrar por tenerselo tan creidito lo de ser diosxd).

He hablado de esta pero muchas más que se dejan són importantes o chulas para jugar o para la historia, Shabondy, Trhiller Bark, Kuro, Alvida, Morgan, Jaya, Water 7, Whisky Peak, Little Garden, Amazon Lily y no se si me dejo alguna, pero vaya que con estas y las que estaran, estaría perfecto, pues me da igual que la saga de Laboon, Foxy (mientras puedas luchar contra Aokiji) sea solo video o viñeta. De Hecho Morgan y Alvida si estuviesen a media serie, no me importaria si no estuviesen, como no me importa Bellami, pero al estar al principio me quedo como que no empiezo a jugar desde el inicio sino que me lo salto.

En personajes diria que es lo mismo hay tantos buenos fuera, de la historia directamente, fallo importante, pero jugables en serío solo esos, para eso anunciad desde el principio que solo se jugara con los muguis + alguna sorpresilla y el Hype hubiera augmentado y no decrecido.

Espero que evaluando solo lo que traiga sea un juegazo, pero pensaba que podrianos manejar a bastantes personajes y que menos las 2 o 3 sagas - guapas o importantes estarían todas, al final lo menos chasco dentro de todo seria el VS y mira que yo lo considero imprescindible para One Piece, casi tanto como poder controlar a casí todos los personajes.

Saludos
Supongo que lo que falta irá vía DLC, ya sean personajes jugables o sagas, así que me esperaré al 2013 (porque a este paso...) a ver si con suerte sale una versión completa con todo en Europa.
la verdad es una guapada de juego, me jode el hecho de que no esten dichas sagas si pero no por eso tiro por el suelo una obra de arte, como bien has dicho tu kirameki.. por un musou algo inesperado de one piece que se hace, esta muy currado. paciencia.. ademas no se ha confirmado aun que no sean jugables los bosses ni mucho menos.. la gran mayoria creemos que si lo son, pues el que tiene el juego no se lo ha pasado al 100% bue kizas tenga un 50% pero na.. no creo, yo de buen principio con la posibilidad de que sean 100% jugables los bosses, yo creo que estos se desbloquearian en el another log.
Yo como he dicho lo compraré porque ya que sale y más si sale aquí lo pillaré pero si es verdad que me ha bajado al hype de la decepción porque no es que falten un par de sagas si no son sagas relevantes, personajes bastantes que hasta el de 3DS los tiene, además de secundarios que en sagas como Drum o Arabasta no estarían mal . Sinceramente creo que las prisas es el motivo de que este incompleto, una marca de identidad de la presente gen como sabemos.
BJRM escribió:Yo como he dicho lo compraré porque ya que sale y más si sale aquí lo pillaré pero si es verdad que me ha bajado al hype de la decepción porque no es que falten un par de sagas si no son sagas relevantes, personajes bastantes que hasta el de 3DS los tiene, además de secundarios que en sagas como Drum o Arabasta no estarían mal . Sinceramente creo que las prisas es el motivo de que este incompleto, una marca de identidad de la presente gen como sabemos.

No creo que las prisas sean un motivo. Los de WForce son los expertos, si no han añadido determinados personajes o sagas es por algo, prisas o no tener tiempo, lo dudo. Pues hacen Warriors Orochi con 120 personajes, con Hayabusa, ayane y demas ... por no hablar de los gundam.

Por algo a sido, pero por falta de tiempo lo dudo.

Yo creo que deberiamos de valorar el juego tal cual ha salido, el contenido anunciao y lo que vendra en DLC.
fenix_supremo escribió:
BJRM escribió:Yo como he dicho lo compraré porque ya que sale y más si sale aquí lo pillaré pero si es verdad que me ha bajado al hype de la decepción porque no es que falten un par de sagas si no son sagas relevantes, personajes bastantes que hasta el de 3DS los tiene, además de secundarios que en sagas como Drum o Arabasta no estarían mal . Sinceramente creo que las prisas es el motivo de que este incompleto, una marca de identidad de la presente gen como sabemos.

No creo que las prisas sean un motivo. Los de WForce son los expertos, si no han añadido determinados personajes o sagas es por algo, prisas o no tener tiempo, lo dudo. Pues hacen Warriors Orochi con 120 personajes, con Hayabusa, ayane y demas ... por no hablar de los gundam.

Yo creo que deberiamos de valorar el juego tal cual ha salido, el contenido anunciao y lo que vendra en DLC.

No se que pensar sinceramente porque después de todo lo dicho, visto y leído me ha sorprendido negativamente no solo que poco se hallan guardado con respecto a los scans, si no que esas sagas no estén sobretodo Thriller Bark y que personajes importantes en la trama no salgan. No solo es una crítica por mi parte si no también una gran sorpresa porque como digo me sorprende que los hallan dejado fuera.
Yo aunque me haya jodido no ver sagas a mi parecer importantes, sobretodo TB (Una de mis favoritas), pero aun asi sigo con unas ganas terribles de jugar, y bueno como dicen por aqui habra DLC que si son gratis y me dejan manejar a algun personaje mas bienvenido sean, si hay que pagar, pues se mirara si vale la pena, pero sobretodo es que mi hype no a bajado ni una pizca, sera una pasada llevar a los mugiwaras.

A ver si play-asia se digna a empezar a enviarlos, porque lo que es cobrar se han dado poca prisa los cabrones.
The Last Saiyan escribió:Supongo que lo que falta irá vía DLC, ya sean personajes jugables o sagas, así que me esperaré al 2013 (porque a este paso...) a ver si con suerte sale una versión completa con todo en Europa.

Yo estoy igual después de esto, esperare como va saliendo el tema del DLC mientras llega a Europa y a ver como llega aquí.
Si añaden las sagas que faltan y los personajes importantes por DLC y la mayoría son gratis pues lo comprare de salida, si son de pago pues me esperare a que baje de precio y si hay suerte quizá sale una edición completa.
Aunque soy Anti DLC prefiero que salgan los personajes y sagas que faltan por DLC que nos quedemos con el juego incompleto sinceramente, pero personajes y trajes yo si veo por DLC pero una saga entera como quién dice dudo que la saquen.
Luis_dAR escribió:
The Last Saiyan escribió:Supongo que lo que falta irá vía DLC, ya sean personajes jugables o sagas, así que me esperaré al 2013 (porque a este paso...) a ver si con suerte sale una versión completa con todo en Europa.

Yo estoy igual después de esto, esperare como va saliendo el tema del DLC mientras llega a Europa y a ver como llega aquí.
Si añaden las sagas que faltan y los personajes importantes por DLC y la mayoría son gratis pues lo comprare de salida, si son de pago pues me esperare a que baje de precio y si hay suerte quizá sale una edición completa.

Al final parece que el karma nos sonrió por indecisión xDD. Yo tampoco me deje llevar finalmente por el hype y prefiero esperar a ver cuando sale aqui, que cantidad de DCL´s hay, ver gameplays, tener una vision mas completa del juego y luego...comprarlo [666] xDD Pero en español.

Lo de las sagas es una putada, precisamente el juego prometia por su fidelidad, y supongo -y espero- que la exclusion de estas no es por falta de tiempo, sino por dejar el resto del juego perfecto en todos los sentidos con todo lo que tiene. Aun asi, si el nº de perosnajes se queda en 13 es bastante decepcionante. Cosa que no creo, asique...
Pfff ya os vale a los de la ps3... me dais envidia xD Este seria una compra total en su salida, pero nanai, toca joderse.
fenix_supremo escribió:

Pues creo que está claro lo que ha sido: la política de Namco Bandai de lanzar juegos incompletos con tal de lanzar DLC's de pago para seguir llenándose los bolsillos (léase Saint Seiya o DB por ejemplo). Hablaría de lanzar continuaciones pero parece que este juego no irá por ese camino al ser una edición especial, aunque quizá precisamente por eso mismo este juego parece mucho más completo (gracias a Dios).

Lo dicho, por mi parte a esperar a la evolución de los DLC de Japón y a la espera del lanzamiento europeo con los citados DLC's en una sola recopilación o bien cuando esté barato (cosa poco probable viendo lo que tarda en bajar de precio el juego de Bleach).
Es una lástima que falten sagas y personajes. Sabíamos seguro que se tenían que dejar alguna cosilla y tal, pero la verdad es que se han dejado bastantes cosas. Solo espero que el resto del juego tenga una gran calidad. Como han ido diciendo los compañeros, esperaré a ver como evoluciona la cosa y si llega por aquí veré si me lo compro aunque pintaza sigue teniendo igualmente! XD
Estoooooo..... No voy a decir nada creo que kirameki, Manologod2 yo y muchos más opinamos muy distinto al resto. Lo tenéis fácil si no os gusta lo que lleva no lo compréis. Yo lo voy a disfrutar como un enano, porque después de los UC de Wii creo que estamos ante el mejor juego de One Piece que se ha hecho. El resto podéis seguir divagando sobre lo que podría, tendría o debería haber llevado. Ale ya me queda menos para quedarme ciego [bye]
3293 respuestas