[Hilo Oficial] One Piece: Pirate Warriors 1

Que nadie se lo tome a mal pero veo mucha paja mental. En cuanto al análisis de siasdg (creo que eres tú) ole con 2 huevos un análisis a base de ver un video [qmparto]
En fin yo sólo sé que me muero por jugarlo y cuánto más veo más ganas hay. Lo que me pasaba con el Saint Seiya sólo que este tiene mejor pinta. Si estoy disfrutando jugando como Iki, mejor me lo voy a pasar jugando como Luffy. Yo tengo muy claro que de DLc me bajaré si sale en el challenge mode a Arlong.
Momento Gia 2 en el stream!

Vale, me obligo a no ver más tras ver esta batalla xD
Blueno tiene un set semi completo de pelea (tekkai, rankyaku, puñetazos varios, combo aéreo..) aunque no usa su fruta para pelear.

tyranus_22 escribió:lastima del lag en el stream, me ha gustado el gia secando.

Veremos como meten los combates del cp9.

Yo no tenía ningún lag, será cosa de tu conexión.
lastima del lag en el stream, me ha gustado el gia secando.

Veremos como meten los combates del cp9.

Yo me lo voy a tragar todo [360º] , eso sí las cosas que no metan las comento.

Combate sanji contra jiabura, muy corto.

Zoro vs kaku. tambien muy corto.

El resto de combates contra cp9 no salen...........

ahora luffy vs lucci.
tyranus_22 escribió:
baby el tsufur escribió:Entonces Bon Clay Jugable Nada ¿no? :(

De momento no.

y...¿mas o menos cuando se sabra?
baby el tsufur escribió:
tyranus_22 escribió:
baby el tsufur escribió:Entonces Bon Clay Jugable Nada ¿no? :(

De momento no.

y...¿mas o menos cuando se sabra?

En su primera aparición (arabasta) no aparece ni como enemigo, vamós el sanji vs mr2, solo en viñetas.

Estoy tragándome el streaming de uno y va por el luffy vs lucci.
ESpero que este jugando en modo muy facil porque vamos apenas presenta doificultad
guerrero_legendario escribió:ESpero que este jugando en modo muy facil porque vamos apenas presenta doificultad

Ya te digo, encima ahora chibi luffy luchando XD
guerrero_legendario escribió:ESpero que este jugando en modo muy facil porque vamos apenas presenta doificultad

Los Musous en general suelen ser faciles jugando en Normal, tan solo cuestan algo los Jefes. En Dificil la cosa sigue siendo igual, solo que los enemigos tienen mas vida y si te tocan te quitan mucho mas.

Vamos que esto no es un God of War, DMC, Bayonetta, etc... que jugando en Normal, cuesta y peligra tu vida en varias ocasiones.
Bueno han alargado la pelea de luffy vs lucci un poco añadiendo cosas que no pasan pero bueno, esta está bien.

Y lo de siempre, 0 sangre, ni cortes ni nada pero bueno es lo que tiene para que sea para todos los públicos.
y no se a visto ni en boss contra sanji? Pues vaya yo queria ver a Mr 2 en accion
Y los trofeos son super faciles, el unico complicado es el de matar a 10.000 y ya esta. No se nose, no he visto mucho entusiasmo en este juego, me gusta pero veo que tiene bastantes carencias
baby el tsufur escribió:y no se a visto ni en boss contra sanji? Pues vaya yo queria ver a Mr 2 en accion

Te hago resumen de lo que hay:

- Saga de buggy (solo vi luffy vs buggy)
- Saga de kuro no está. [enfado1]
- Saga de krieg (zoro vs ojos halcon y luffy vs krieg)
- Saga de arlong, solo he visto combate zoro vs hachan y luffy vs arlong, el resto no salen.
- Saga de chopper (chopper vs wapol, luffy vs wapol)
- Saga de arabasta (mr3 vs sanji(conseguir la llave) y los combates luffy vs cocodrilo el 1 y 3 combate)
- Saga skypea (no está) [enfado1] :|
- Saga water 7
- Saga enies lobby (sanji vs jabura, zoro vs kaku y luffy vs lucci)

Y ahora te confirmo que thriller back tampoco sale, sale ya directo a sabaody.
Se han saltado Thriller Bark porque a Brook no le ha dado tiempo a contar su historia porque llegaban a Sabaody, le han dejado con la palabra en la boca y se lo han saltado asi por todo el morro [qmparto] [qmparto]
Beral escribió:Se han saltado Thriller Bark porque a Brook no le ha dado tiempo a contar su historia porque llegaban a Sabaody, le han dejado con la palabra en la boca y se lo han saltado asi por todo el morro [qmparto] [qmparto]

DLC amigo, dlc, que te juegas a que la sacan en dlc?
tyranus_22 escribió:
Beral escribió:Se han saltado Thriller Bark porque a Brook no le ha dado tiempo a contar su historia porque llegaban a Sabaody, le han dejado con la palabra en la boca y se lo han saltado asi por todo el morro [qmparto] [qmparto]

Bueno, por ahora el primer DLC si no me equivoco es el modo Challenge o survival mismamente.

¿Se han confirmado episodios del Main/Other long?

Solo personajes y ese modo.
fenix_supremo escribió:
tyranus_22 escribió:

Bueno, por ahora el primer DLC si no me equivoco es el modo Challenge o survival mismamente.

Confirmados ni idea.

Una cosa que me gusta es que cuando luffy usa el giar 3 después se queda como chibi luffy un rato.
Jajajaja qué puntazo es manejar el Chibi Luffy cada vez que usas la Gia 3!!!!

A ver si esta noche ha temrinado ya la historia y enseña algo de otro modo xD
fenix_supremo escribió:Bueno, por ahora el primer DLC si no me equivoco es el modo Challenge o survival mismamente.

De historia nada, por ahora solo se han confirmado 3 tipo de DLcs:

· Modo Challenge (gratuito)

· Trajes (de pago, y dudo que los 2 sea 1 pack...)

· Personaje (de pago, el tio ese de azul).

Yo pienso que no habra DLCs de historia... como mucho, escenarios basado en otras sagas para el Another Log o Challenge, pero el escenario... es decir, sin su historia ni videos.
Yo lo que quiero que se confirme ya definitivamente es el nº de personajes jugables. ¿Definitivamente es 13? ¿podria asegurarse?
estoy viendo el streaming y no os parece extremadamente repetitivo? miedo me da... que mania de sacar animes con el formato dinasty warriors...
todo el rato paseando por el mapa para matar monigotes super tontacos con 3 o 4 combos diferentes.
Igualmente me lo pillare cuando llegue porque quiero tener un juego de one piece pero me da que me gustara poco.
marcmago escribió:estoy viendo el streaming y no os parece extremadamente repetitivo? miedo me da... que mania de sacar animes con el formato dinasty warriors...
todo el rato paseando por el mapa para matar monigotes super tontacos con 3 o 4 combos diferentes.
Igualmente me lo pillare cuando llegue porque quiero tener un juego de one piece pero me da que me gustara poco.

Sí, es repetitivo, pero bueno esto es lo de siempre, a los fans de one piece les gustará sí o sí.

EL juego tiene buenos combates contra jefes en general, plataformas y puzzles pero espero que haya mucha más dificultad que el streaming que estoy viendo.

Ojala algún día saquen un one piece así pero 100% historia.

Por un momento, e dicho ya veras tu sorpresón, y de golpe ZAS lo cortan.... a sido una manera rastrera de saltarse una saga, pero a sido gracioso.

De la manera como cuentan la historia es facil meter un DLC con alguna saga mas, pero lo dudo sinceramente.
kizaru vs luffy XD almenos este parece que dure más.

Bueno, el tío no es capaz de pasarse la fase vs kizaru, ya ha fallado 3 veces.

Amazon lily tampoco sale. [enfado1]
Que decepcion...soy muy fan de OP...pero este juego solo me lo pillaria a bajo precio...
Lo que he visto...Zoro cargandose a 150 sin que le toquen(una cosa es que sea fiel y otra que este tirado) y repitiendose mas que el ajo...la IA se limita a...''vamos a acercarnos para que nos mate...''

No se que modo esta jugando...pero se ha cargado a Krieg de 3 golpes...pufff...

Este juego vale si eres fan de Musou...pero si no...como es mi caso...pues no se...sera entretenido y eso pero...le falta mucha 'chicha'...y no solo lo digo por las sagas que no estan NI ESTARAN...Cuanto mas veo menos me llena.
Que lastima lo de Thriller Bark de verdad [+risas] Yo creía que lo pondrían por estar Brook pero ya veo que no mmm... La saga con Usopp tampoco está y Skypea tampoco, como se venía diciendo. Lo de los DLC me escama bastante la verdad, aún así ojalá sacaran las sagas que faltan por este método (aunque no me guste lo más mínimo) Ahora esperemos que den una fecha para Europaaa !
nikoibza escribió:Que decepcion...soy muy fan de OP...pero este juego solo me lo pillaria a bajo precio...
Lo que he visto...Zoro cargandose a 150 sin que le toquen(una cosa es que sea fiel y otra que este tirado) y repitiendose mas que el ajo...la IA se limita a...''vamos a acercarnos para que nos mate...''

Este juego vale si eres fan de Musou...pero si no...como es mi caso...pues no se...sera entretenido y eso pero...le falta mucha 'chicha'...y no solo lo digo por las sagas que no estan NI ESTARAN...Cuanto mas veo menos me llena.

Hay un tipo de juego que se llama Musou, si te gusta lo juegas, sino no, todo el mundo, desde hace 1 año sabía como iba a ser el juego, si vosotros os creeis que será un shooters o un simulador de aviones no es problema de la desarrolladora, es más, solo sabiendo que lo hace Omega Force, nadie puede esperarse algo distinto a lo que han mostrado, es perfecto, bueno, sería perfecta si tuviera todas las sagas y más pj. pero este Musou roza la perfección.
paraece q a lo mejor bon clay es jugable....^^ espero q si
baby el tsufur escribió:paraece q a lo mejor bon clay es jugable....^^ espero q si

En modo historia no, ni como enemigo sale, únicamente sale como aliado.
tyranus_22 escribió:
baby el tsufur escribió:paraece q a lo mejor bon clay es jugable....^^ espero q si

entonces se confirma q no es jugable???
Eriksharp escribió:
nikoibza escribió:Que decepcion...soy muy fan de OP...pero este juego solo me lo pillaria a bajo precio...

Hay un tipo de juego que se llama Musou, si te gusta lo juegas, sino no, todo el mundo, desde hace 1 año sabía como iba a ser el juego, si vosotros os creeis que será un shooters o un simulador de aviones no es problema de la desarrolladora, es más, solo sabiendo que lo hace Omega Force, nadie puede esperarse algo distinto a lo que han mostrado, es perfecto, bueno, sería perfecta si tuviera todas las sagas y más pj. pero este Musou roza la perfección.

Sabes leer...creo que pone que se que es un musou...los shoters o simulador para quien le guste a mi no...payaso, el tonito rebajalo un poco..en el foro se puede hacer mas cosas que lamer el culo al juego ...se puede criticar si no colma las espectativas...y es lo que he hecho yo nada mas....

Perfecto...ja ja ja... páginas atras dicen que otros musou legan a 70-80 pjs o más...lo pone por ahi detras buscalo...este la gente reza para que sea verdad que llega 23...
Si te preguntas que que esperaba...pues esperaba algo mas...a mi parecer no es mucho mejor que los de wii...es mejor, si...pero tampoco nada del otro mundo.Te puedes pasar el juego dandole a cuadrado...y sin moverte...pues los enemigos se agrupan para que les des...

PD El juego se sabe que es un musou desde agosto...asi que no, no hace un año que se sabe...informate.Lo he seguido desde el principio...aunque no me guste el musou me lo pensaba pillar...pero ahora le veo damasiadas carencias...demasiada simplicidad...
baby el tsufur escribió:
tyranus_22 escribió:

entonces se confirma q no es jugable???

Yo solo he visto modo historia hasta impel down y de momento jugables solo he visto a los mugiwaras. Aunque los bosses podrían ser jugables ya que tienen sus movimientos ya hechos.

Jimbei jugable, lo acabo de ver.
hombre ahora mismo junto a luffy estan luchando jimbei y cocodrile. Cocodrile fue un boss y parece que conserva los mismo movimientos mientras va con luffy asique es posible que los bosses si esten todos jugables. Ojala.

Es algo repetitivo con los epseciales iguales todo el rato. Y el tio ya va por Impel Down..en un dia se termina la historia [+risas] Aun asi tiene que estar entretenido. Como musou no es mas que los demás ( incluso menos). A los fans gustara mucho, una amiga le ha echado un ojo "casual" de 5 minutos y me ha dicho "¿repetitivo luffy no?" y yo : V.v"

PD:Aqui tiene el mismo derecho el que critica el juego que el que lo alaba, mas teniendo en cuenta que ninguno de aqui lo hemos jugado aun xDDD
Ya te digo PJP...digo que no me gusta del todo y el tio salta a la yugular... que si pensaba que era un shoter...y cosas asi...si hubiera dicho que es una mierda o otras cosas similares(que no es verdad) lo entenderia... pero solo he dicho que esperaba mas...
nikoibza escribió:
Eriksharp escribió:

Sabes leer...creo que pone que se que es un musou...los shoters o simulador para quien le guste a mi no...payaso, el tonito rebajalo un poco..en el foro se puede hacer mas cosas que lamer el culo al juego ...se puede criticar si no colma las espectativas...y es lo que he hecho yo nada mas....

Perfecto...ja ja ja... páginas atras dicen que otros musou legan a 70-80 pjs o más...lo pone por ahi detras buscalo...este la gente reza para que sea verdad que llega 23...
Si te preguntas que que esperaba...pues esperaba algo mas...a mi parecer no es mucho mejor que los de wii...es mejor, si...pero tampoco nada del otro mundo.Te puedes pasar el juego dandole a cuadrado...y sin moverte...pues los enemigos se agrupan para que les des...

PD El juego se sabe que es un musou desde agosto...asi que no, no hace un año que se sabe...informate.Lo he seguido desde el principio...aunque no me guste el musou me lo pensaba pillar...pero ahora le veo damasiadas carencias...demasiada simplicidad...

Igualito un Warriors Orochi que mete decenas de personajes de dos sagas que llevan 10 años, con un juego que seguro que lo han hecho en 1 año.

Por cierto, tu has criticado que se carga a 150 tios, que es sencillo y tal, pero es que los Musou son así desde que el Musou es Musou... otra cosa es que falten sagas y que por falta de tiempo no las hayan podido hacer.

PD: Warriors Orochi 3 llega a los 120 personajes.
Que si que entiendo que un mosou, es eso cargarse a decenas de tios... hasta ahi vale...pero coño que no le han tocado...y se ha cargado a Krieg el jefe de la zona en 3 golpes... eso es lo que no me gusta...auque estubiese en la dificultad mas facil seria demasiado...

Que tenga poco tiempo de desarrollo no es excusa....lo primero que se supo de el fue en agosto o poco antes asi que no llega ni al año de desarrollo...vale...no vale como excuasa por una razon...es un juego UNICO...sin segundas partes....podrian haberselo currado un poco mas...un poco mas...que es el 15 aniversario...mientras hubiese salido este año hubiera valiodo,
Que decepcion...soy muy fan de OP...pero este juego solo me lo pillaria a bajo precio...

Pues si no te llena, ya sabes baratito o no lo compres.

¿Que esperabas de un Musou/Dinasty?

Los musou son asi, y seran siempre asi, hasta el dia que se acaben. El dia que anunciaron el Kaizoku Musou ya devisteis empezar a cambiar el chip en el sentido de que como iba a ir el juego. ordas de enemigos con 1 personaje dando estopa, poco mas. Escenarios grandes o medianos, donde hacer X cosas para superar cada episodio.
nikoibza escribió:Que si que entiendo que un mosou, es eso cargarse a decenas de tios... hasta ahi vale...pero coño que no le han tocado...y se ha cargado a Krieg el jefe de la zona en 3 golpes... eso es lo que no me gusta...auque estubiese en la dificultad mas facil seria demasiado...

Hombre, supongo que lo habrá puesto en fácil para poder acabarselo hoy y enseñarselo entero a la gente, porque por lo menos los Dinasty Warriors en las dificultades más altas eran un puto suplicio, sobre todo en Caos.
fenix_supremo escribió:

Los musou son asi, y seran siempre asi, hasta el dia que se acaben. El dia que anunciaron el Kaizoku Musou ya devisteis empezar a cambiar el chip en el sentido de que como iba a ir el juego. ordas de enemigos con 1 personaje dando estopa, poco mas. Escenarios grandes o medianos, donde hacer X cosas para superar cada episodio.

Ya he dicho lo que espraba lee...antes de decir chorradas...cuando los mayores hablan los niños se callan...
A ver si tengo que decir que me parece una maravilla cuando no me lo parece...es un buen juego...ok, nunca he dicho que fuera malo...solo he dicho que me esperaba algo mas.
nikoibza escribió:
fenix_supremo escribió:

Ya he dicho lo que espraba lee...antes de decir chorradas...cuando los mayores hablan los niños se callan...
A ver si tengo que decir que me parece una maravilla cuando no me lo parece...es un buen juego...ok, nunca he dicho que fuera malo...solo he dicho que me esperaba algo mas.

Vale que tal vez nuestras formas no han sido las más correctas, pero es que era obvio que el juego iba a ser exactamente así.
PD: Fenix_Supremo no creo que sea un niño...
Es solo una expresion que uso...aunque supongo que puede sonar mal...

Yo sabia lo que iba a ser o por donde iban los tiros...solo he dicho que esperaba algo mas...es una colaboracion especial...un juego unico...sin segundas parates...Y lo que me transmite es que a pesar de eso, no han hechado toda la carne en el asador, nada mas...a eso me refiero con ´que esperaba mas´.
nikoibza escribió:Es solo una expresion que uso...aunque supongo que puede sonar mal...

Yo sabia lo que iba a ser o por donde iban los tiros...solo he dicho que esperaba algo mas...es una colaboracion especial...un juego unico...sin segundas parates...Y lo que me transmite es que a pesar de eso, no han hechado toda la carne en el asador, nada mas...a eso me refiero con ´que esperaba mas´.

Te entiendo, creo que todos nos hemos decepcionado con que no este Thriller Back y compañia, pero bueno, igualmente será un juegazo, largo, rejugable y divertido, sobre todo divertido.
Por cierto, yo creo que si vende muy bien, el juego tendrá segunda parte si o si o si, vamos no creo que Namco y Omega Force sean tan tontos de vender por ejemplo 1 millon en japon y 1 o 2 millones en el resto del mundo y no sacar segunda parte...
En teoría se supone que no...o eso dijeron.
Además NINTENDO tiene la exclusividad de OP( si la cosa no ha cambiado)...este es especial por el 15a...asi que lo veo difícil...por que dudo que N ceda la licencia y menos con WiiU en camino.
Lo de matar a Krieg en 3 golpes... es lo normal en un Musou, siempre y cuando; El Jefe sea de los primeros (Krieg es el 2º...), Dificultad Normal y tu personaje con un nivel elevado.

Cumpliendo eso, yo en el DW7 y SB3 he llegado a matar al jefe de fase en 1-2 combos.

Eriksharp escribió:Por cierto, yo creo que si vende muy bien, el juego tendrá segunda parte si o si o si, vamos no creo que Namco y Omega Force sean tan tontos de vender por ejemplo 1 millon en japon y 1 o 2 millones en el resto del mundo y no sacar segunda parte...

Para ver una secuela... el anime deberia de avanzar unas cuantas sagas, minimo 3-4 años. El juego llega hasta la 1a saga (o el inicio) del salto temporal, el anime y el manga no han avanzado mucho (1 saga creo...).

Hasta pasado unos cuantos años, y tenga ya unas cuantas sagas la parte del salto temporal... no veremos una secuela. Esperando unos cuantos años, la secuela ya seria para Vita, PS4, Xbox3 o WiiU.

Si esto fuese un Dinasty Warriors o un Samurai Warriors... fijo que para el año que viene tendriamos el "One Piece Kaikozu Musou Xtreme" con mas personajes, escenarios, sagas, etc... pero esto no es ni DW, ni SW y tampoco es una IP de Omegaforce. XD
Hibiki-naruto escribió:Lo de matar a Krieg en 3 golpes... es lo normal en un Musou, siempre y cuando; El Jefe sea de los primeros (Krieg es el 2º...), Dificultad Normal y tu personaje con un nivel elevado.

Cumpliendo eso, yo en el DW7 y SB3 he llegado a matar al jefe de fase en 1-2 combos.

Eriksharp escribió:Por cierto, yo creo que si vende muy bien, el juego tendrá segunda parte si o si o si, vamos no creo que Namco y Omega Force sean tan tontos de vender por ejemplo 1 millon en japon y 1 o 2 millones en el resto del mundo y no sacar segunda parte...

Para ver una secuela... el anime deberia de avanzar unas cuantas sagas, minimo 3-4 años. El juego llega hasta la 1a saga (o el inicio) del salto temporal, el anime y el manga no han avanzado mucho (1 saga creo...).

Hasta pasado unos cuantos años, y tenga ya unas cuantas sagas la parte del salto temporal... no veremos una secuela. Esperando unos cuantos años, la secuela ya seria para Vita, PS4, Xbox3 o WiiU.

no te creas,solo tienes que ver el naruto shippuden de ps3,al año siguiente el 2,y para este el generations.

como tenga exito el juego,lo veremos anualmente(suficiente para que acabe saga y media,aunque teniendo la que acaba de acabar,pues daria para 3 sagas practicamente)

yo le tengo ganas al juego,aunque espero que venga en castellano,y no como el de bleach,que le deje aparcado solo por el tema de leermelo en ingles ><
Hombre no se a que dificultad estaria pero nivel era Zoro 5-6...y no era un combo han sido 3 espadazos.

Y creo que se podria sacar otro...aunque como digo es muy improbable por lo que ya he comentado ...creo que incluyendo a este lo que no han puesto, que son 8-10 sagas o más (unas más y otras menos importantes)...y una o dos sagas post time skip...saldria facilmente una segunda parte.
Por falta de material no seria.
Van ya por Impel Down? [flipa] madre mia como se vicia esta gente, por que aún que el modo historía sea corto, (no se cuanto dura)el repasillo que le han metido al juego en un día y poco mas es brutal, a este ritmo sobre las once ya se abra pasado el juego + de unoxd.

Tengo ganas de ver el modo que va en DLC, ese de luchar contra varios jefes y poder jugar 2 jugadores o bien en la misma consola o bien online.

Y en cuanto a la nota que dije que le pondria yo por lo que había visto del juego, unos 25 min. aprox. esto es un foro libre y puedo decir mi opinion o cualquier cosa mientras tenga que ver con el juego y no falte el respeto a nadie, simplemente era una impresion personal de la nota que le pondria yo a cada apartado, Graficos, diversión, jugabilidad, sonido tc.

Saludos
nikoibza escribió:En teoría se supone que no...
Además NINTENDO tiene la exclusividad de OP( si la cosa no ha cambiado)...este es especial por el 15a...asi que lo veo difícil...por que dudo que N ceda la licencia y menos con WiiU en camino.

Pero...

Nintendo tiene la exclusividad?¿ O_o pero si la licencia es de Namco Bandai.

Hay juegos de One Piece para PS1 (Grand Battle), para Gameboy, PS2( Round The Land), Nintendo DS, Gameboy advance, wonder sand...

Que los ultimos juegos ayan salido para wii no significa que tenga la exclusividad.

Y todos son publicados y editados por Bandai ( ahora namco bandai).

Si esto fuese un Dinasty Warriors o un Samurai Warriors... fijo que para el año que viene tendriamos el "One Piece Kaikozu Musou Xtreme" con mas personajes, escenarios, sagas, etc... pero esto no es ni DW, ni SW y tampoco es una IP de Omegaforce.

Si namco bandai quiere, puede hacerlo. Viendo el tiron, y las posibles ventas XD. ¿Porque no?
cuando dijeron que el juego iva a ser solo tipo musou, me jodi un poco porque en one piece hay muchisimas peleas contra jefes i sabia que se ivan a dejar unas cuantas si lo acian asi. Siempre me a gustado el modo versus. Pero claro poco despues me di cuenta que es lo que mas se veia en OP... tampoco os deveriais quejar mucho eso de matar 150 i que ni te toquen aver... en el anime es mas de lo mismo xdd
eso si, pienso que llevamos mucho tiempo sin un OP para ps3 i aora nos sacan uno que esta muy bien planteado, pero incompleto... a esperar unos cuantos años mas... o espero que pongan mucho DLC para que el juego sea casi de 10! para mi aora, con los pocos personajes, no mucha duracion pero al ser one piece i ser muy entretenido le pondra un 7'30... i si ponen DLC's (si fueran algunos gratuitos) podria tener perfectamente un 9-9'30 :)
3293 respuestas