Lo de matar a Krieg en 3 golpes... es lo normal en un Musou, siempre y cuando; El Jefe sea de los primeros (Krieg es el 2º...), Dificultad Normal y tu personaje con un nivel elevado.
Cumpliendo eso, yo en el DW7 y SB3 he llegado a matar al jefe de fase en 1-2 combos.
Eriksharp escribió:Por cierto, yo creo que si vende muy bien, el juego tendrá segunda parte si o si o si, vamos no creo que Namco y Omega Force sean tan tontos de vender por ejemplo 1 millon en japon y 1 o 2 millones en el resto del mundo y no sacar segunda parte...
Para ver una secuela... el anime deberia de avanzar unas cuantas sagas, minimo 3-4 años. El juego llega hasta la 1a saga (o el inicio) del salto temporal, el anime y el manga no han avanzado mucho (1 saga creo...).
Hasta pasado unos cuantos años, y tenga ya unas cuantas sagas la parte del salto temporal... no veremos una secuela. Esperando unos cuantos años, la secuela ya seria para Vita, PS4, Xbox3 o WiiU.
Si esto fuese un Dinasty Warriors o un Samurai Warriors... fijo que para el año que viene tendriamos el "One Piece Kaikozu Musou Xtreme" con mas personajes, escenarios, sagas, etc... pero esto no es ni DW, ni SW y tampoco es una IP de Omegaforce.