[Hilo Oficial] One Piece: Pirate Warriors 1

Espero equivocarme... pero tal y como han diseñado el mapa del juego parece que solo quedaría una saga por abrir.. al lado de la de Arlong Park... espero que almenos sea thriller bark XD jajaja y todos contentos.. aunk me gustaría que salieran más sagas (la de skypiea se puede poner en cualquier lugar del mapa ya que es en el cielo) y me gustarían personajes como shanks, Smoker, Doflamingo, Raileigh...
Zoroda escribió:Espero equivocarme... pero tal y como han diseñado el mapa del juego parece que solo quedaría una saga por abrir.. al lado de la de Arlong Park... espero que almenos sea thriller bark XD jajaja y todos contentos.. aunk me gustaría que salieran más sagas (la de skypiea se puede poner en cualquier lugar del mapa ya que es en el cielo) y me gustarían personajes como shanks, Smoker, Doflamingo, Raileigh...

Estoy como tu además hay personajes (bastantes diría yo) que deben aparecer como los que nombras, pero si es verdad la duración que dio Famitsu del Modo Historia que son una 20 horas, con las sagas confirmadas dudo mucho que se llegue a hace duración, es más yo creo que faltarían dos o tres, que serían Thriller Bark, Kuro, Skypeia y a lo mejor el Archipielago Shaobandy o otra así un poco secundaria como Amazon Lily.
lo mas seguro y confio en ello de que los bosses seran jugables.. mas que nada pq no lo seran en el modo historia y es normal pues se juega con los mugis y los aliados para contar los relatos desde su punto de vista, pero imagino que el another log o algun modo asi pues sera para jugar con los bosses ylos mugis o asi. de todas formas no todos los modos se saben aun no? o que caracteristicas principales tendra el another log no? tengamos fe!
NagaseHikaru escribió:lo mas seguro y confio en ello de que los bosses seran jugables.. mas que nada pq no lo seran en el modo historia y es normal pues se juega con los mugis y los aliados para contar los relatos desde su punto de vista, pero imagino que el another log o algun modo asi pues sera para jugar con los bosses ylos mugis o asi. de todas formas no todos los modos se saben aun no? o que caracteristicas principales tendra el another log no? tengamos fe!

Hay tres modos: Main Log, que es el modo principal y parece ser que sigue la historia original del Anime/Manga controlando solo a Luffy, luego está el Another Log que son unos What IF controlando a los otros mugis más Ace, Jimbe, Whitebeard y Boa Hancock. Por último, el Challenge Mode que es DLC y lucharás con los Bosses, también se rumorea que podrás controlarlos pero no esta confirmado oficialmente .
Supongo que sería lógicos controlarlos, al fin y al cabo son unidades "especiales" como los tuyos con movimientos únicos y tal. Y si no, tarde o temprano saldrán como DLC aunque no tengan que hacer mucho trabajo
Hay tres modos: Main Log, que es el modo principal y parece ser que sigue la historia original del Anime/Manga controlando solo a Luffy, luego está el Another Log que son unos What IF controlando a los otros mugis más Ace, Jimbe, Whitebeard y Boa Hancock. Por último, el Challenge Mode que es DLC y lucharás con los Bosses, también se rumorea que podrás controlarlos pero no esta confirmado oficialmente .

Entonces estás diciendo que en el Main Log (Historia Original) no se podrá jugar 2v2 offline? y solo se podrá en el another long y challenge mode? O.o
Lo de que el Challenge Mode sea DLC me parece muy muy rastrero por parte de Bandai...
Zoroda escribió:

Entonces estás diciendo que en el Main Log (Historia Original) no se podrá jugar 2v2 offline? y solo se podrá en el another long y challenge mode? O.o

Ni idea, a eso que me preguntas.
Zoroda escribió:

El unico sitio donde se puede jugar en coop offline es en el another log, el main log y el challenge mode son solo para un jugador.
Eriksharp escribió:Lo de que el Challenge Mode sea DLC me parece muy muy rastrero por parte de Bandai...

Por qué??? Así es el negocio y B/N forma parte de las compañías japos amantes de los dlcs, si no fijate en los Idolm@aster y me cuentas. Yo creo que algo incluiran, un pack basico con algunos personajes y después pondrán más para descargar. Pero vamos ya nos enteraremos el día 1 o 2
Eriksharp escribió:Lo de que el Challenge Mode sea DLC me parece muy muy rastrero por parte de Bandai...

El modo Survival del Saint Seiya es DLC, lo que pasa que lo lanzaron gratuitamente.
Esperemos que el DLC de Challenge mode sea gratuito por lo menos
Phellan_Wolf escribió:

Por qué??? Así es el negocio y B/N forma parte de las compañías japos amantes de los dlcs, si no fijate en los Idolm@aster y me cuentas. Yo creo que algo incluiran, un pack basico con algunos personajes y después pondrán más para descargar. Pero vamos ya nos enteraremos el día 1 o 2

¿Por que? Por que estan capando un modo de juego ya creado y eso en mi tierra natal se llama ESTAFA.
Otra cosa es que lo lancen a posteriori de forma gratuita mediante DLC por falta de tiempo y no haberlo podido poner en el disco, entonces ahí si que se les perdonaría, pero vamos, prefiero un juego completo.
esperemos que sea asi y sea gratuito sino vaya cagadon..esta genial que se puedan manejar los mugis y mejorarlos.. pero quien no quiere coger a uno de los bosses y mejorarlo tmb...
Una subidita, y de paso comentaros que la guia oficial del juego ya esta en pre-order en play-asia por si ha alguien le interesa

http://www.play-asia.com/One_Piece_Pirate_Musou_Daikoukai_Kiroku_Shishin_Kaki_Bandainamuk/paOS-13-71-lz-49-en-70-4k47.html

PD: Si alguien la compra que sea compasivo y haga una maraton de escaneo para compartirla XD

PD2: 5 Dias para descubrir todo.
Este juego saldrá en Europa, no? [carcajad] [+risas] Lo digo al menos por los subtitulos en Español, que a mi las voces en japonés me encantan.

Salu2
Me he fijado que a Nami se le ven las braguitas mientras lucha [amor]... cada vez me gusta mas este juego [qmparto]
¿Alguien está viendo la presentación de prensa?

Yoa cabo de llegar a casa T.T
Kirameki escribió:¿Alguien está viendo la presentación de prensa?

Pasa la URL
Neverus escribió:

Pasa la URL

Ya nada, se terminó hace tiempo, ahora a esperar a que alguien lo suba a youtube xD
Kirameki escribió:
Neverus escribió:

Pasa la URL

Ya nada, se terminó hace tiempo, ahora a esperar a que alguien lo suba a youtube xD

A ver si en esa presentación ha desvelado todo lo desvelable y se confirma la presencia de Moria y Smoker por lo menos.
Imágenes de 4gamer

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mucho espacio en el selector para tan poco personaje, no? :)
Kirameki escribió:Imágenes de 4gamer

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hombre, yo creo que los mugiwaras se irán desbloqueando en la historia de Luffy, así que esos 9 faltarían, luego nosé igual cuando te lo vas pasando con varios personajes desbloqueas otros, y luego los que sean pro DLC
Anawa_Tora escribió:
Kirameki escribió:Imágenes de 4gamer

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hombre, yo creo que los mugiwaras se irán desbloqueando en la historia de Luffy, así que esos 9 faltarían, luego nosé igual cuando te lo vas pasando con varios personajes desbloqueas otros, y luego los que sean pro DLC

Aún así me sigue pareciendo mucho espacio...pero lo cierto es que no creo que quepan todos los enemigos... :(

Más imágenes aquí http://www.gamer.ne.jp/news/201202250003/
Kirameki escribió:Mucho espacio en el selector para tan poco personaje, no? :)

¿Tan poco? Añadiele los 9 protagonistas mas todo los Jefes. Lo mas seguro por el espacio que sean 5 por lista...

Es un juego de Wforce... los Jefes importantes estaran si o si de forma jugables, en el Hokuto se puede jugar con los jefes, en el Gundam se puede jugar con to dios, en el Saint Seiya se puede jugar con los Jefes.

Creo que puede caber perfectamente entre 25-30.
Hay faltan personajes está claro además de Jimbe supongo que a lo mejor habrá alguno desbloqueable o directamente por DLC. Todos los Bosses no creo que sean controlables porque con respecto a otros juegos de Musou este tiene una cantidad bastante elevada de jefes y personajes, y eso que aún nos faltan (eso espero) por ver algunos personajes .
A ver, nosé si le molestará a la gente o no, he hecho un montajillo con ese menú, teniendo en cuenta los mismos espacios y eso quedaría algo parecido a esto...
Imagen

Nosé que os parece... unos 20 personajes saldrían, a no ser que salga una opción para podder bajar la lista de personajes o algo.
A lo mejor hay se controlan solos los Mugiwaras, Ace, Jimbe, Boa Hancock y Whitebeard, más algunos de DLC o que se desbloquean, y los Bosses sean en el apartado de Challenge Mode, que es lo que yo creo porque no van hacer una historia para cada Boss.
BJRM escribió:A lo mejor hay se controlan solos los Mugiwaras, Ace, Jimbe, Boa Hancock y Whitebeard, más algunos de DLC o que se desbloquean, y los Bosses sean en el apartado de Challenge Mode, que es lo que yo creo porque no van hacer una historia para cada Boss.

Claro, yo también pienso así...en el Another Log serán los 14 (¿quizás 15?) que ya sabemos, y tendran su propia historia y los casos que pasaría si...

En el caso de que se pudiese controlar algún boss, sería en el Challenge Mode entonces
Kirameki escribió:
BJRM escribió:A lo mejor hay se controlan solos los Mugiwaras, Ace, Jimbe, Boa Hancock y Whitebeard, más algunos de DLC o que se desbloquean, y los Bosses sean en el apartado de Challenge Mode, que es lo que yo creo porque no van hacer una historia para cada Boss.

Claro, yo también pienso así...en el Another Log serán los 14 (¿quizás 15?) que ya sabemos, y tendran su propia historia y los casos que pasaría si...

En el caso de que se pudiese controlar algún boss, sería en el Challenge Mode entonces

Según aquel rumor de saiyan island eran 15 que venían en el disco más alguno de DLC, yo creo que se quedará entre 15-20 en el Another Log, mientras que el resto si los controlamos será en el Challenge Mode.
No se si soy el unico al que a este paso se le van a hacer eternos los dias hasta llegar a catarlo personalmente.
Más imágenes del evento este de la demo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hibiki-naruto escribió:¿Tan poco? Añadele los 9 protagonistas mas todo los Jefes. Lo mas seguro por el espacio que sean 5 por lista...

Es un juego de Wforce... los Jefes importantes estaran si o si de forma jugables, en el Hokuto se puede jugar con los jefes, en el Gundam se puede jugar con to dios, en el Saint Seiya se puede jugar con los Jefes.

Creo que puede caber perfectamente entre 25-30.

Y dejad de decir que solo va a haber 15 pj jugables y haced caso a este hombre, que tiene razón, leñe }:/

El juego tiene la puntuación del Dinasty Warriors 7 en famitsu, y este ultimo tiene 71 personajes jugables, sin contar con los nuevos del Xtreme Legends.

Y el ultimo juego basado en un anime que hizo Omega Force es el Gundam Musou 3, y este tiene la friolera de 81 Gundams jugables, malos incluidos.

Así que dejad ya de decir eso de 15 personajes por las chapas de la EC, que no tienen NADA que ver una cosa con la otra.
Hombre yo al menos decía que serán controlables casi todos los BOSS pero no en el Another Log si no más bien en el Challenge Mode, en el Another Log serán controlables los que están confirmados más algunos más que lleguen por DLC. De todas maneras digo si en Famitsu (aunque no sea ahora mismo muy fiable que digamos) le dan esa nota que es la más alta comparada con otros Musou, será que que está muy completo en personajes, extras y incluso en sagas con respecto al Anime. Pero veremos yo solo digo lo que creo por lo que se ve.
BJRM escribió:Hombre yo al menos decía que serán controlables casi todos los BOSS pero no en el Another Log si no más bien en el Challenge Mode

Nop, es imposible que te dejen manejar solo a los bosses en un modo que van a añadir a posteriori en el juego. Si se van a poder manejar todos es 100% seguro que en el Another Log, igual que pasa en el Hokuto, que su equivalente es el modo sueño y ahí es donde se manejan a todos.
manologod2 escribió:
BJRM escribió:Hombre yo al menos decía que serán controlables casi todos los BOSS pero no en el Another Log si no más bien en el Challenge Mode

Nop, es imposible que te dejen manejar solo a los bosses en un modo que van a añadir a posteriori en el juego. Si se van a poder manejar todos es 100% seguro que en el Another Log, igual que pasa en el Hokuto, que su equivalente es el modo sueño y ahí es donde se manejan a todos.

Pero entonces no tendría su propio hilo del argumento como tienen el resto de personajes y esos momentos "What If", por mi que sean controlables pero no creo que sean en tipo con su propio mini hilo de situaciones si no recorriendo los escenarios generales de la historia.
BJRM escribió:Pero entonces no tendría su propio hilo del argumento como tienen el resto de personajes y esos momentos "What If", por mi que sean controlables pero no creo que sean en tipo con su propio mini hilo de situaciones si no recorriendo los escenarios generales de la historia.

Es que no se ha dicho que todo el Another Log sean historias what if, tambien al igual que pasa en el SS habrá muchas fases "libres" por decirlo de alguna manera,en la cual puedas hacerla con el personaje que te salga del pirindolo [carcajad]
manologod2 escribió:
BJRM escribió:Pero entonces no tendría su propio hilo del argumento como tienen el resto de personajes y esos momentos "What If", por mi que sean controlables pero no creo que sean en tipo con su propio mini hilo de situaciones si no recorriendo los escenarios generales de la historia.

Es que no se ha dicho que todo el Another Log sean historias what if, tambien al igual que pasa en el SS habrá muchas fases "libres" por decirlo de alguna manera,en la cual puedas hacerla con el personaje que te salga del pirindolo [carcajad]

Entonces será más bien eso que los que tengan mini trama serán los Mugis más los otros cuatro confirmados hasta ahora, los bosses y demás serán solo controlables. A mi sinceramente me vale de esta forma [carcajad]
BJRM escribió:
manologod2 escribió:

Entonces será más bien eso que los que tengan mini trama serán los Mugis más los otros cuatro confirmados hasta ahora, los bosses y demás serán solo controlables. A mi sinceramente me vale de esta forma [carcajad]

yo creo que muchos de aqui ya seriamos felices con que los bosses sean tmb jugables y ya esta XD ademas con todos esos mas lo que vengan por dlc.. que es imposible saber cuantos les vendra en gana poner.. tranquilamente como les encanta poner dlcy vender a saco igual te meten hasta mas de 5 personajes en dlc.. pero me gusta bastante lo que veo y es normal es como pasa en muchos juegos de omega force, primero los protagonistas enfocarlos en modo historia y luego en un modo libre haz lo ke te salga de ahi abajo XD ademas es que no he visto juego de ellos que tenga pocos personajes, disfrutan metiendoles pjs a saco xD
Pues entra más personajes mejor sinceramente, también he de decir que lo que salga en DLC creo que lo pillaré seguro porque es una ocasión única y lo merece además de que es la primera vez que compraría algo. Subiendo por las paredes por saber si salen personajes y sagas finalmente en el juego y bueno los trajes de cada saga también tengo curiosidad.
Información sobre la conferencia de ayer:

-Las CutScene son abundantes
-Nivel 1 es el episodio 0 en Sabaody 2 años despues. Esta construido diferente que en la Jump Festa y ahora aparecen Zoro y sanji despues del Time-Skip. No se especifica si solo en cutscene, si se mueven por el escenario....
-Nivel 2 de Main Log es donde Buggy. En another Log Si usas a Zoro o Nami es el nivel 1.
-Parece ser que el nivel de buggy es algo diferente en Main Log y Another Log, el escenario esta echo para aprovechar las oportunidades de Luffy pueda utilizar la Gomu Gomu no mi.
-En Sabaody el ultimate de Luffy es el Elephant gun, contra Buggy en el Nivel 2 es Riffle. Zoro utiliza las 3 espadas. No nombran a Nami.
-R1 es el ataque especial, para Luffy Ballon y para Zoro es Shishi Sonson. R2 es la segunda tecnica.
-Luffy tiene un nivel especial en el modo Main Log, y Zoro utiiza el estilo con 2 espadas: rashamon.
-Moveset Luffy Cannon, Gatling, Bullet, Whip, Rocket, Bazooka y mas.... Tiene un gran Rango
-Moveset Zoro Oni Giri, Tora Gari, Tatsu Maki, Hyo Kin Dama, Phoenix Cannon. Es muy rapido y gana rango de ataque con cada ataque.

-Moveset Ace Kagero, Higan, Henkai, Hibashira, Jujika, Enjomo, Hidaruma. Su ataque Mousou es Hiken, despues de hacerlo no puedes dirigirlo.
-Aokiji utiliza ataques de hielo y Kizaru es muy rapido y se teletransporta mucho.
-Hablan de que Boa utiliza flechas de corazones y que Whitebeard usa mucho a Bisento y tambien su Gura Gura.

-X es un cancel y se utiliza para esquivar.
-Con X no se salta.
-L2 cambias de personaje. Es un cambio temporal ataca y se va.
-Los enemigos sueltan items como naranjas o comida, para recuperar la vida, y hachas y cascos, para potenciar el ataque y la defensa.

Lo e traducido lo mejor que e podido, para que se entienda [ayay]

Fuente: http://musou.ldblog.jp/archives/1984898.html
Neverus escribió:Información sobre la conferencia de ayer:

-Las CutScene son abundantes
-Nivel 1 es el episodio 0 en Sabaody 2 años despues. Esta construido diferente que en la Jump Festa y ahora aparecen Zoro y sanji despues del Time-Skip. No se especifica si solo en cutscene, si se mueven por el escenario o son controlables....
-Nivel 2 de Main Log es donde Buggy. En another Log Si usas a Zoro o Nami es el nivel 1.
-Parece ser que el nivel de buggy es algo diferente en Main Log y Another Log, el escenario esta echo para aprovechar las oportunidades de Luffy pueda utilizar la Gomu Gomu no mi.
-En Sabaody el ultimate de Luffy es el Elephant gun, contra Buggy en el Nivel 2 es Riffle. Zoro utiliza las 3 espadas. Nami no tiene armas (Es comprensible ya que nami no consigue su arma hasta Alabasta)
-R1 es el ataque especial, para Luffy Ballon y para Zoro es Shishi Sonson. R2 es la segunda tecnica.
-Luffy tiene un nivel especial en el modo Main Log, y Zoro utiiza el estilo con 2 espadas: rashamon.
-Moveset Luffy Cannon, Gatling, Bullet, Whip, Rocket, Bazooka y mas.... Tiene un gran Rango
-Moveset Zoro Oni Giri, Tora Gari, Tatsu Maki, Hyo Kin Dama, Phoenix Cannon. Es muy rapido y gana rango de ataque con cada ataque.

-Moveset Ace Kagero, Higan, Henkai, Hibashira, Jujika, Enjomo, Hidaruma. Su ataque Mousou es Hiken, despues de hacerlo no puedes dirigirlo.
-Aokiji utiliza ataques de hielo y Kizaru es muy rapido y se teletransporta mucho.
-Hablan de que Boa utiliza flechas de corazones y que Whitebeard usa mucho a Bisento y tambien su Gura Gura.

-X es un cancel y se utiliza para esquivar.
-Con X no se salta.
-L2 cambias de personaje. Es un cambio temporal ataca y se va.
-Los enemigos sueltan items como naranjas o comida, para recuperar la vida, y hachas y cascos, para potenciar el ataque y la defensa.

Lo e traducido lo mejor que e podido, para que se entienda [ayay]

Fuente: http://musou.ldblog.jp/archives/1984898.html

Hombre, Nami tiene el palo de madera normal que lleva en el inicio de la serie, y que lo utiliza alguna vez que otra, sobre todo en Arlong Park, así que si lo que has dicho es cierto... nosé como atacará al principio.

P.D.:Además aquí, he cogido una captura del Trailer de la Jump Festa, y se le ve con su bastón de siempre....

Imagen
Cierto me e confundido, arriba ya esta corregido, era que no se menciona a Nami [+risas]
Neverus escribió:Cierto me e confundido, arriba ya esta corregido, era que no se menciona a Nami [+risas]

No pasa nada, por cierto gracias por la información!
Esque me resultaba extraño que al principio sólo con 3 personajes, y Luffy y Zoro atacando y Nami mirando... Por eso lo decía porque me sonaba verla con el bastoncete. Pero bueno, arreglado ;)
Cuánta info! :D El jueves cuando despertemos, espero que haya gameplays everywhere...
Pregunta no respondida anteriormente: ¿Este juego va a salir en Europa? AL menos, por si no sale y lo importamos... posibilidad de sub español o textos en español? Obviamente, para los fans de la serie manga y tal que estamos aquí comentando, supongo que querreis las voces en japonés.
No creo que saliendo en Japon tenga subs en español :(

Preveo que este juego va a ser uno de los pocos en los que me gastaré pelas para los DLCs... no se si eso es bueno o es malo xD
RESBALADOR escribió:Pregunta no respondida anteriormente: ¿Este juego va a salir en Europa? AL menos, por si no sale y lo importamos... posibilidad de sub español o textos en español? Obviamente, para los fans de la serie manga y tal que estamos aquí comentando, supongo que querreis las voces en japonés.

Esta registado en Europa, lo mas probable es que salga, pero olvidate que la version japonesa venga con nada en español, todo en japones, aqui llegara posiblemente con subs, pero sin fecha oficial.
No no, si yo lo quiero con voces japones y sub español XD, es decir, que no no lo traduzcan las voces.
ojala lo saquén jap sub español, GOMU GOMU NOOOOOOOOOOO
3293 respuestas