[Hilo Oficial] One Piece: Pirate Warriors 1

Menuda pintaza tiene el juego, estoy por vender mi xbox 360, solo para poder jugar a este y a los Caballeros del zodiaco :Ð
RESBALADOR escribió:Pregunta no respondida anteriormente: ¿Este juego va a salir en Europa? AL menos, por si no sale y lo importamos... posibilidad de sub español o textos en español? Obviamente, para los fans de la serie manga y tal que estamos aquí comentando, supongo que querreis las voces en japonés.

En realidad los japoneses aún no lo han afirmado 100% ya que no han dicho fecha ni nada... pero desde que salió esta imágen a la luz se da por hecho:

Aunque según está imagen yo veo más probable, por decepción, una traducción que subtitulado... ya que el lenguaje principal será ingles y el secundario español. Eso si espero que ni se les ocurra subtitular el inglés jajaja sería una putada pero no lo creo XD
Interesante la información de ayer, la verdad es que espero que salgan todos los Mugis después del Time Skip. Deseando que se filtren pronto cosas ;)
ostia pues eso podria ser una gran sorpresa.. que sacaran a todos 2 años despues.. + isla gyojin de saga , seria la leche XD
Es por ejemplo, en los One Piece de la Wii, las versiones Europeas tienen las voces japonesas con subtítulos. Espero que tengan las voces japonesas, si no, va a ser una decepcion (para mi personalmente).
Vendrá igual que Saint Seiya que es de Namco Bandai también, voces en japonés o inglés y subtitulos al castellano.
me acaban de enviar la orden de pago desde playasia,,, la cuenta atras a empezado! [fumando]
Recibido el cobro de play asia,mañana me lo mandan casi seguro
Neverus escribió:-X es un cancel y se utiliza para esquivar.
-Con X no se salta.

Vaya, entonces no habrá ningún botón de salto??
¡Qué suerte! Los chinos siempre adelantándose...

A ver si en amiami lo envían el martes con suerte xD
Leches, me lo acaban de cobrar awwww yeah XD Preparaing Order segun play-asia

Edito:
GBurrol escribió:
Vaya, entonces no habrá ningún botón de salto??

Saltar se debe de poder saltar, con algun boton, vamos digo yo ;)
Y cuando calculais que os llegara el juego? Cuando lo tengais haced un pequeño analisis de este , a y confirmar si esta la saga Kuro, pues si esta esta estaran las demas
En play-asia cobran cuando envian o cuando haces el pedido?
Eriksharp escribió:En play-asia cobran cuando envian o cuando haces el pedido?

cuando envian
zandan escribió:
Eriksharp escribió:En play-asia cobran cuando envian o cuando haces el pedido?

cuando envian

Gracias, y que me recomendais Air Bubble o Air Box? es la primera compra que hago en play-asia, en Amazon, Zavvi y estas te envian lo que te envian xD
Y registrado o sin registrar?
He estado fuera unos dias, y la verdad que he vuelto hace como una hora y leyendo me acaba de dar un Hype del copon.

Genial cuantos + personajes y sagas controlables y jugables mejor, y pedazo de imagenes de Magellan, Sentomaru, Ace, Shirohige, Boa y no se si me dejo alguno, a si Kuma un personaje que me ha hecho especial ilusión.

Espero que al final podamos jugar con todos los bosses (si se saltan alguno que sea Wapol y Foxy si al final esta su saga) creo que deberiamos jugar con todos pues si los secundarios de las sagas no seran jefes, al final sino sub jefes como Hacchi, eso ya són muchos personajes que se van y ya hemos visto los possibles huecos para estos en el Another Log (si no me equivoco).

¿Esta confirmado que no estaran ni la saga de la union de Zoro ni la saga de Alvida?

Espero que si es así almenos si esten la sagas e Kuro, Skypiea, Loguetown (Smoker)Shabondy 1 y Thriller Bark, esas como las que me gustaria bastante jugar y luego ya vendrian otras que serian un buen añadiendo para un juego redondo como Little Garden, Wisky Peak, Foxy, Flashback Luffy y Ace (como saga distinta) en fin no se si me dejo alguna.

Saludos :)
La verdad es que con este juego no podría esperarme 2 semanas o así a que llegara, así que he hecho mi tercer pedido del juego, esta vez en playasia y por mensajeria urgente de 1-3 días para que llegue pronto XD

Imagen

Con esto, la Treasure Box y la Gold Edition, ya tendré todo lo que ha salido del juego [sonrisa]
manologod2 escribió:La verdad es que con este juego no podría esperarme 2 semanas o así a que llegara, así que he hecho mi tercer pedido del juego, esta vez en playasia y por mensajeria urgente de 1-3 días para que llegue pronto XD

Imagen

Con esto, la Treasure Box y la Gold Edition, ya tendré todo lo que ha salido del juego [sonrisa]

Uff que envidia y yo sin duro T_T

Mira que he buscado formas para conseguir pasta.. pero he tenido 40€ al final he tenido que pagar cosas urgentes.

Deverdad, que envidia sana os tengo [snif]
manologod2 escribió:La verdad es que con este juego no podría esperarme 2 semanas o así a que llegara, así que he hecho mi tercer pedido del juego, esta vez en playasia y por mensajeria urgente de 1-3 días para que llegue pronto XD

Imagen

Es que hay mucho hype y 2 semanas duelen, que ganas de tenerlo.

Por cierto Manologod2 esa guia buena, a ver si rula algun que otro escaneo XD
Joder, lo váis a tener todos antes que yo, qué asco xDD

Quiero informes cada hora de como va el juego! xD

Imagen

Qué burrada xDDD Te deberían de añadir en los créditos del juego o algo [carcajad]
Neverus escribió:
Por cierto Manologod2 esa guia buena, a ver si rula algun que otro escaneo XD

Escaneos no porque no tengo escaner, pero como voy a hacerle un unboxing cuando me llegue para mi canal de youtube pues ya lo enseñaré un poco xD

Don't worry Kirameki, yo tengo una AverMedia Game Capture HD y voy a grabar mi gameplay del juego desde el principio para subirlo a youtube, por si tambien le interesa a alguien verlo xD
yo como que ya lo pidire por play-asia mañana y me parece que are como tu manologod2 , pillarme el express pa que venga en lo menos posible XD ya le tengo unas ganas que hasta sigo dandole caña estos dias al xtreme legends del dinasty warriors 7 XD

Imagen

No lo sé, pero ¿No parece un poco enfermizo? xDD
Arestame escribió:

¿Enfermizo por tener espíritu de coleccionista?

No lo creo.
manologod2 escribió:
Arestame escribió:

¿Enfermizo por tener espíritu de coleccionista?

No lo creo.

para nada, los juegos que se merecen comprar la EC, es que deben ser buenas y ser un verdadero fan ^^
Klarth Ontarian escribió:para nada, los juegos que se merecen comprar la EC, es que deben ser buenas y ser un verdadero fan ^^

Exacto, llevo muchísimo tiempo esperando un OP para PS3, y ahora que ha llegado, lo más que quiero es tener todo lo que salga del juego XD

Son unas compras con las que yo estoy satisfecho, y con eso me basta :p
manologod2 escribió:
Klarth Ontarian escribió:para nada, los juegos que se merecen comprar la EC, es que deben ser buenas y ser un verdadero fan ^^

Exacto, llevo muchísimo tiempo esperando un OP para PS3, y ahora que ha llegado, lo más que quiero es tener todo lo que salga del juego XD

Son unas compras con las que yo estoy satisfecho, y con eso me basta :p

Si lo decía por bien, pero coño, yo digo que es un poquito excesivo (En ningún momento diría que es un derroche de dinero) Pero al menos me alegro de que siga habiendo gente con pasta (Que somos mucha y hay poca)

Yo por ejemplo, soy un fan a muerte de One Piece, pero mi estatus económico me privatiza de muchos caprichos que me pueda dar, pero desde luego que cualquier ingreso extra que reciba en mi cuenta será desembolsado para esto xD.
Arestame escribió:
Si lo decía por bien, pero coño, yo digo que es un poquito excesivo (En ningún momento diría que es un derroche de dinero) Pero al menos me alegro de que siga habiendo gente con pasta (Que somos mucha y hay poca)

Yo por ejemplo, soy un fan a muerte de One Piece, pero mi estatus económico me privatiza de muchos caprichos que me pueda dar, pero desde luego que cualquier ingreso extra que reciba en mi cuenta será desembolsado para esto xD.

Yo no es algo que haga con todo lo que me gusta, simplemente he hecho una excepcion con esto porque es One Piece xD

Lo que más me costó conseguir fue la PS3 dorada, pero una vez pagada las otras dos ediciones y la guia venían solas XD
Arestame escribió:

Imagen

Decir eso en un foro lleno de frikazos y otakus... como que no va mucho.
La verdad se ve muy poco en el video, lo unico que realmente nos aporta algo nuevo en información es que unos de los sub jefes de Shirohige es Aokiji, espero que los sub jefes den un combate parecido al que dio el pacifista contra Luffy en la unica pantalla que hemos visto, más que nada por que sino sería desperdiciar mucho a estos personajes, que grcia tiene cargarse a Aokiji facil y sin que haga mucha cosa. a mi parecer poca.

¿Quien creeis que sera el jefe de este Akainu o tal vez Kurohige?

seguramente le metan mas caña a los sub jefes , aunque nose si te refieres por las secuencias o por solo el hecho de combatir, si es por secuencias yo diria que eso se pegara mas a los jefes finales de escenario, pero bueno siempre puedes ponertelo en dificil o superior y eso contrarrestaria, aunque hay algunos juegos que la verdad del normal al dificil no se nota nada.. y como boss final en marineford con shirohige yo diria que kurohige XD
Muchas gracias por contestar NagaseHikaru, espero que tengas razon y que los sub jefes den pelea, y muestren las habilidades de los personajes.

Ya tengo ganas de ver algun gamplay largo de alguna saga que no sea Shabondy de 2 años despues, y digo largo por que los de Marineford, Ennies Lobby, Sagas de Arlong y Buggy y alguna más los gamplays en si són 20 segundos, y eso es poco.

Aunque lo más probable es que para verlo me tenga que esperar a que salga el juego y al los diez minutos un japo de esos locos ya haya subido un gamplayxd

manologod2 escribió:
Arestame escribió:

Yo no es algo que haga con todo lo que me gusta, simplemente he hecho una excepcion con esto porque es One Piece xD

Lo que más me costó conseguir fue la PS3 dorada, pero una vez pagada las otras dos ediciones y la guia venían solas XD

Joder con las mal interpretaciones, que en su momento también me pillaba muchas Ediciones de coleccionistas! Pero es que hacía referencias a la economía actual, por eso lo decía, ya que se me hacía raro ver a alguien que tenga tantísimo dinero xDDD

(Que yo también tengo reservada la edición coleccionista pero solo eso por desgracia ¬¬)
Arestame escribió:Joder con las mal interpretaciones, que en su momento también me pillaba muchas Ediciones de coleccionistas! Pero es que hacía referencias a la economía actual, por eso lo decía, ya que se me hacía raro ver a alguien que tenga tantísimo dinero xDDD

(Que yo también tengo reservada la edición coleccionista pero solo eso por desgracia ¬¬)

Si puede gastarselo yo me alegro por el, ojala yo pudiese [carcajad]

Pues aun tu has pedido la coleccionista muchos con la normal ya vamos tirando, que es una pasta con la broma [360º]
Yo he pedido la normal y con el envio mas barato, que espero que tarde un par de semanas.... asi que mientras todos esteis viciandoos yo estare arrancandome las uñas a mordiscos [mamaaaaa]
Beral escribió:Yo he pedido la normal y con el envio mas barato, que espero que tarde un par de semanas.... asi que mientras todos esteis viciandoos yo estare arrancandome las uñas a mordiscos [mamaaaaa]

Ya somos 2.
manologod2 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=86hLGDzAXUQ

Es como si estuviera viendo el Gundam Musou 3 xDD

Jaja, puto Aokiji, se mueve rápido.

Oye, y qué piensas hacer con tres copias del juego? Quedártelas o recuperar inversión vendiéndolas? xD
Por cierto, por EMS cuanto tarda el envio? Y que llega, por MRW, Seur... o es la propia EMS?
Ancient escribió:Por cierto, por EMS cuanto tarda el envio? Y que llega, por MRW, Seur... o es la propia EMS?

El envio por EMS te lo trae correos y suele tardar unos 5 dias (eso si no te lo para aduanas)

Ya tengo ganas de que me llegue la orden de pago de amiami , la espera se va a hacer eterna hasta que llegue [triston]
Joder, yo no he jugado nunca al Gundam Muso 3. ¿Ese esta muy bien? He visto un gameplay y no se si la musica que suena de fondo es la del mismo juego...¿alguien me lo podria confirmar? Aqui el gameplay que he visto:
http://www.youtube.com/watch?v=DiNlBUXQCQM

Es que si es asi, es una BSO INCREIBLE.Epica. Perdon por el offtopic, pero como des posible que el OP se parezca jugablemente a este...La verdad es que veo mucho tio ahi, perfecto para dar por culo. xD

Eso con los mujiwara y con escenarios de OP tiene que ser...
pjp Ahora voy a ver el video del Gundam mosuo 3 que no he visto ninguno, y yo la verdad prefiero que la banda sonora sea la original de la serie, pero si le meten a parte de esa algunas guapas para mi perfecto, pero deberian parecerse al menos un poco a la de la serie, vamos el mismo estilo al menos.

Aun no he visto el Gundam así que no se lo epico que es, solo espero que el de One Piece lo sea mucho más.

Un japones con suerte en breves vemos gameplays ya vereis jajajajaja:

Imagen
Neverus escribió:Un japones con suerte en breves vemos gameplays ya vereis jajajajaja:

Imagen

Buaaaaaaaaaaaaah, menudo hypeeee

¿A los de play-asia os lo han enviado ya, o sólo cobrado?

PD : No hay carátula reversible xD
Aun aparece en Preparing order, pero esta cobrado desde ayer sobre las 17.30 o asi, no creo que tarden mucho en enviar ya XD
HAMMER36Z escribió:
Ancient escribió:Por cierto, por EMS cuanto tarda el envio? Y que llega, por MRW, Seur... o es la propia EMS?

El envio por EMS te lo trae correos y suele tardar unos 5 dias (eso si no te lo para aduanas)

Ya tengo ganas de que me llegue la orden de pago de amiami , la espera se va a hacer eterna hasta que llegue [triston]

5 dias y por correos? Se me hace poco para venir de donde viene y mas siendo correos O. o!
Malas noticias, no Kuro, no Enel, no Thriller.
Ahora edito con más info.

Imagen

Esto es el Cast que aparece en las instrucciones con los dobladores de los personajes.
No aparecen ni Kuro, ni Enel, ni Moria.

Sin embargo, aparecen algunos que no hemos visto, como Hannyabal, Minotauro, Rayleigh, Spandam y Sengoku

Una pena, quizás por DLC aparezcan algunos personajes :(
Kirameki escribió:Malas noticias, no Kuro, no Enel, no Thriller.

Puah que mal. Entonces no es una colaboracion especial, pues lo añadiran en el proximo. Ainsss
Pues si es así sinceramente por mucho que sea un juego sobresaliente le baja la nota porque se cargan dos sagas importantes como son Kuro y Thriller Bark, y otra saga muy pedida por las fans y con cierta importancia. Sinceramente es una cagada monumental .
Kirameki escribió:Malas noticias, no Kuro, no Enel, no Thriller.

Bufff. Esperamdo la info, pero vaya chasco.
3293 respuestas