[Hilo Oficial] One Piece: Pirate Warriors 1

nunca escuché hablar de este juego, tiene pista de esta wapo!!!!!!!! :Ð
se sabe si incluira algun extra mas respeto a la version japo? me refiero algun DLC que haya salido alli si estara incluido

Saludos
NeOz7 escribió:se sabe si incluira algun extra mas respeto a la version japo? me refiero algun DLC que haya salido alli si estara incluido

Saludos

Yo estoy en contra de los DLC, pero espero que si.
En amazon.es han puesto la coleccionista a 72.17 euros...
Para los que han jugado a la version japo es mejor que el de lso caballeros del zodiaco??
Edio escribió:Para los que han jugado a la version japo es mejor que el de lso caballeros del zodiaco??

Yo no lo he jugado, pero sí al Saint Seiya.

Por lo que se ve tiene mejores gráficos, más variedad en la jugabilidad (aunque menos personajes) y muchísima más variedad en escenarios y enemigos (en Saint Seiya esto es muy repetitivo). A parte, el cooperativo online.

En general lo supera con creces (y ya no digamos al de Bleach que era mucho más simplón). Mira vídeos en Youtube y ya verás a lo que me refiero xD
Belimir escribió:En general lo supera con creces

En su momento puse comparativa personal de los dos: hilo_hilo-oficial-one-piece-pirate-warriors-para-europa-en-noviembre_1666265_s2320?hilit=saint%20seiya#p1728425296

Y lo que uno tiene al otro le falta y viceversa, así que depende de que seas más de OP o de Saint Seiya, pero ninguno le da la vuelta al otro xD
¿La fecha de lanzamiento que pone en el título del hilo es correcta? En la web de Sony pone que sale en Septiembre.
Pejota1 escribió:¿La fecha de lanzamiento que pone en el título del hilo es correcta? En la web de Sony pone que sale en Septiembre.

sale el 21 de septiembre si
¿Al final el juego que parte de la historia abarca? Me suena que prometía ser la ostia y al final fue una decepción en este aspecto.
josemurcia escribió:¿Al final el juego que parte de la historia abarca? Me suena que prometía ser la ostia y al final fue una decepción en este aspecto.

Esque parecía ser que abarcaría todo, pero evidentemente no resultó así. No abarca nada concreto, porque es desde el principio saltandose sagas. Y acabamos antes diciendo cuales salen a cuales no xD
josemurcia escribió:¿Al final el juego que parte de la historia abarca? Me suena que prometía ser la ostia y al final fue una decepción en este aspecto.

Hay que tener en cuenta que el juego es una rememoracion de los encuentros entre los Mugis que se cuentan entre si en el Barco, por lo que no esta toda la historia, de hecho sagas como Thriler Back o la Isla del Cielo no están.
Nuku nuku escribió:

Hay que tener en cuenta que el juego es una rememoracion de los encuentros entre los Mugis que se cuentan entre si en el Barco, por lo que no esta toda la historia, de hecho sagas como Thriler Back o la Isla del Cielo no están.

No se que tiene que ver que sea una rememoración para que no esté toda la historia xD
A Usopp lo conocen en la saga de Kuro.
A Brook en la puerta de Thriller Bark

Es una pena porque podrían haber hecho un juegazo empezando desde el principio y hasta pasados los 2 años.
josemurcia escribió:
Nuku nuku escribió:

No se que tiene que ver que sea una rememoración para que no esté toda la historia xD

Es una pena porque podrían haber hecho un juegazo empezando desde el principio y hasta pasados los 2 años.

Y que dejan para el proximo? xDDD tendran que hacerlo a medias para venderte una futura segunda parte.
Hombre lo que interesa es tenerlo todo junto, si en este han puesto las sagas mas importantes no creo que en un hipotético segundo pongan las menos importantes.
josemurcia escribió:
Nuku nuku escribió:

Pues que ese hecho da pie a poder saltarse cosas, por que como las estan contando... Ya vereis por que Brock no cuenta la suya por ejemplo.
Alguien que lo aya reservado en amazon.es a 72.17€ le han cobrado 1 euro de reserva?
Aqui uno que se paso el modo Main log version jap esta noche.
Como soy un fan de juegos Warriors de Tecmo Koei y de One peice he de decir que en mi opinion la primera mitad de la campaña principal resulto ser una putisima mierda, razon - el juego esta lleno de QTE de lo mas tontos y muuuuy repetitivos (recuerda mas a un juego de spiderman que uno de one piece) FUCK QTE, tiene un par de puzles tontos que en vez de hacer el juego mas divertido lo hacen mas pesado(es un Warriors para que coño le meten puzles y si los meten que los hagan buenos y no unos donde te enseña con cada puta flecha lo que tienes que hacer).Graficamente esta perfecto como todos juegos de anime de esta gen.Hay pocos personajes 4 o 5 mas aparte de los Mugiwara.En la parte de historia le faltan algunas sagas importantes que es bastante fail omitirlas pero bueno, conserva los momentos mas grandes del manga y lo hace bastante bien.La verdad es que estaba esperando el juego con muchas ganas y estaba muy hypeado pero para mi los QTE de mierda han empeorado el juego bastante,como si querian hacer un Warriors a lo casual, ahora solo espero que en la version EU salga con los dlc ya incluidos.
Jodo, ya a subido el precio amazon a 89.99, espero que me conserven la reserva xD
En la web oficial han subido un video del combate de Zoro contra Hawk... pero con tan tontos, que suben el video a la web y lo ponen en Privado. [+risas]
En la web oficial han puesto 2 concursos para ganar cosas.

http://www.onepiece-game.com/
cR- escribió:En la web oficial han puesto 2 concursos para ganar cosas.

Muchas gracias =).
La mía es de Portgas D Ace con una ilusión de fuego en ambas manos. ¡A ver si nos votamos EOLianos!
naaa solo me dieron unas imagenes de esqualo, yo kerio el juego¡¡¡ jaja, k tonto lei mal la primera pregunta y en los tripulantes puse 8, no se k pense k no contaba a luffy xd :p
yo_yo escribió:naaa solo me dieron unas imagenes de esqualo, yo kerio el juego¡¡¡ jaja, k tonto lei mal la primera pregunta y en los tripulantes puse 8, no se k pense k no contaba a luffy xd :p

Yo soy tan gilipollas que como últimamente internet va lento, le he dado en una pregunta a una respuesta, no me marcaron nada y queriá probar con otra a ver si se podía y ahí me marcó "ERROR" y se supone que la que le había dado click es la correcta. ¡JODER! xD
Arestame escribió:
yo_yo escribió:naaa solo me dieron unas imagenes de esqualo, yo kerio el juego¡¡¡ jaja, k tonto lei mal la primera pregunta y en los tripulantes puse 8, no se k pense k no contaba a luffy xd :p

Yo soy tan gilipollas que como últimamente internet va lento, le he dado en una pregunta a una respuesta, no me marcaron nada y queriá probar con otra a ver si se podía y ahí me marcó "ERROR" y se supone que la que le había dado click es la correcta. ¡JODER! xD

pues ami me ha pasado hoy otra cosa asi pero era culpa e la pagina he llegado a la pregunta de k de donde era nami, y es cocoyasi verdad? bueno el caso es k le daba a corregir y no lo hacia me sali y me volvi a meter y ya me dijo k la respondi pero no me dieron ni un regalo ni na xd, veremos mañana.

pero como va lo de k te pueden regalar el juego?
Que gracia eso de las preguntas diarias. De momento las he acertado y me han dado imágenes de Aokiji, Arlong y Blueno.
Gracias por el aviso del test. He empezado hoy y de momento he acertado todas.
Molaría que te regalasen un juego si acertaras todas, pero claro eso no va a pasar. Me imagino que sortearan un par de juegos entre los ganadores y se lo llevará como siempre algún conocido :p.

Pero bueno yo voy a intentarlo, a ver si hay suerte.
ya kedan menos de 3 semanas¡¡¡ k ganaaas
yo_yo escribió:ya kedan menos de 3 semanas¡¡¡ k ganaaas

A mi amazon hasta el 26-27 no me lo entrega [buuuaaaa] [buuuaaaa] todo sea por ahorrarme casi 20 euros xD
Como ultra fan de la serie tengo una ganas totales de probarlo y se que no me va a decepcionar nada de nada :3
Que ganitas de pillarlo y que poquito queda :D
Pregunta para alguien que tenga la versión japonesa.
Hasta donde yo sé... el modo historia solo se puede jugar a un jugador. Y luego hay otro modo a parte que es el que se puede jugar en modo multijugador (online y offline). Ahora las preguntas:
-¿El modo multijugador es más largo o más corto que el modo historia?
-¿El modo multijugador no tiene ningún argumento?¿Es solo misiones sin sentido y jefes donde no corresponde de gratis? xD
Puedes jugar en multijugador en el another log, que son niveles en los que juegas con el resto de la tripulacion y los otros personajes. Al principio de cada nivel te dan un breve resumen de la historia y tal... esa es toda la historia de ese modo...
El modo online es elegir personaje, nivel y pasarselo sin mas, los jefes corresponden con el nivel, no te va a salir un Arlong en Marineford XD
Beral escribió:Puedes jugar en multijugador en el another log, que son niveles en los que juegas con el resto de la tripulacion y los otros personajes. Al principio de cada nivel te dan un breve resumen de la historia y tal... esa es toda la historia de ese modo...
El modo online es elegir personaje, nivel y pasarselo sin mas, los jefes corresponden con el nivel, no te va a salir un Arlong en Marineford XD

Gracias por la respuesta. Si, en su zona si. Pero por ejemplo vi un video en el que salía Blueno por las calles de Ennies Lobby, en vez de en el tejado en el que lucha contra Luffy. Osease, que los bosses si salen en su zona, pero dispersos xD thanks.
Entonces, ¿el modo multijugador solo es por puro vicio? Es que va a ser el primer musou que juegue y no tengo ni zorra xD. Estaría bien que el multijugador tuviese algún incentivo para ser jugado.
Si eso si. Esta el jefe principal que sale al final del nivel y luego los subjefes, que salen durante el nivel. Por ejemplo ahi en ennies lobby, el jefe principal es Rob Rucchi (lucci, lucchi o como quiera que querais llamarlo) y los subjefes son Blueno, Kaku y Jabura.

Y si tambien, el multijugador es por vicio. Como incentivo puedes tener que vas subiendo de rango y que te dan monedas si juegas con amigos, que hacen falta para el platino, pero si, es puro vicio mas que nada. [qmparto]
Bueno, subir el rango y las monedas para el platino ya es algo xD.
Muchas gracias por todo =)
pero... aver k me entere yo ( k tampoco he jugado un musoununca) el juego es k vas haciendo lo k pasa en la serie con luffy y los demas segun toke, o divididos segun el personaje? y segun acabo de leeros va a salir el personaje final de cada parte ocmo por arte de magia despues de pegar a unos cuantos?? o como va a consistir las peleas??
Bueno ya se sabe el regalo que da xtralife..un llaverito.. :-| :-|

Entonces las cosas estan, gamestop 9 themes para ps3, xtralife llaverito...ediciones coleccionista agotadas en la mayoria de tiendas.

PD: 15 dias! [tadoramo]

EDIT: en amazon.es esta la edicion normal a 46,19 euros!
El juego viene en castellano?
felimerce escribió:El juego viene en castellano?

Segun amazon..

Idioma: Inglés, Japonés
Subtítulos: Inglés, Francés, Alemán, Español, Italiano
Manual: Español
Suerte que reserve en su día en thehut edición normal + código y el juego se me quedó en 30€. :P
Ojo que amazon.es va diciendo que la version collector es only audio aleman (clarooo xD) y subtitulos y manual en italiano, he hablado con ellos y dicen que es lo que pone no dan su brazo a torcer, que investigaran pero que no aseguran nada...

No creo que tengan razon no? sera un error de los tipicos que tienen no? pq no pone nada de juego importado de...como en los otros osea que doy por hecho que es la pal-esp...

http://www.amazon.es/One-Piece-Pirate-W ... f_gw_p_t_1
Alguno esta haciendo las preguntas frecuentes en la web oficial del juego? por cierto como agrego a gente a mi tripulación para abrir los cofres?

Miyazaki escribió:Alguno esta haciendo las preguntas frecuentes en la web oficial del juego? por cierto como agrego a gente a mi tripulación para abrir los cofres?

Yo tambien me he creado un perfil de eso, pero no se como agregar a la gente ni nada :S

PD: 14 dias!! 2 semanitas y ya lo tendremos!! :)
Miyazaki escribió:Alguno esta haciendo las preguntas frecuentes en la web oficial del juego? por cierto como agrego a gente a mi tripulación para abrir los cofres?

Yo he respondido todas bien por ahora... y tengo a 50 tripulantes.

1 amigo = Wallpapers de Ace y Luffy.
10 amigos = Un salvapantallas para Windows de OP.
50 amigos = Código para descargar temas de OP para la PS3 que molan bastante.
Yo lo reservé ayer en Gamestop. Me sobraban 70 € de la promoción famosa. Por lo visto te dan 9 temas, bueno igual me lo iba a pillar allí. Si no, hubiera tirado de importación como muchos estáis haciendo. Ganazas de que llegue ya, que va a ser un viciote máximo!
pero lo de agregar eso no es para ganar el viaje?? yo es k de eso paso pero los fondos de pantalla estarian guapisimos para la play, como los puedo conseguir??
yo_yo escribió:pero lo de agregar eso no es para ganar el viaje?? yo es k de eso paso pero los fondos de pantalla estarian guapisimos para la play, como los puedo conseguir??

Como no te pide activación... registra con tu enlace e-mails tipo "aa@hotmail.com", "bb@hotmail.com" y tal. xD
Como agrego a gente? quiero ese tema para ps3 darme vuestros mail y uniros a mi tripulacion XD.

no entiendo, he puesto el mail de un amigo para que se una, le a llegado mail se a registrado y me sale que tngo 0 amigos, como registro amigos entonces?
Miyazaki escribió:Como agrego a gente? quiero ese tema para ps3 darme vuestros mail y uniros a mi tripulacion XD.

no entiendo, he puesto el mail de un amigo para que se una, le a llegado mail se a registrado y me sale que tngo 0 amigos, como registro amigos entonces?

Tiene que registrarse desde un enlace tuyo, prueba a ponerlo en Twitter y te dará el enlace necesario.
3293 respuestas