[Hilo Oficial] One Piece: Pirate Warriors 1

lelouch95 escribió:Si el juego no llega aqui con voces japonesas lo tengo claro, me lo importo de Japón, total, la historia ya me la se xD

Yo solo quiero repartir mamporrors con Franky, Brook, Zoro y Luffy [chulito]

Confirmadas voces japonesas unicamente.

sergii93 escribió:Bueno, para bajar un poco las ganas que tenemos de jugar, aqui os dejo un gameplay de la versión inglesa que se mostró en el E3 (creo que no estaba posteada). Es un trozo de la saga de Arlong:

http://www.gametrailers.com/video/e3-20 ... ece/731529

Saludos!!

Tiene un modo llamado Another Log y Challenge que tienen Cooperativo tanto de forma local a pantalla partida como de forma online.
Eriksharp escribió:Tiene un modo llamado Another Log y Challenge que tienen Cooperativo tanto de forma local a pantalla partida como de forma online.

¿Y en qué consiste cada modo?

Gracias por adelantado. ;)
antoniokratos escribió:
Eriksharp escribió:Tiene un modo llamado Another Log y Challenge que tienen Cooperativo tanto de forma local a pantalla partida como de forma online.

¿Y en qué consiste cada modo?

Gracias por adelantado. ;)

Another Log es repetir ciertas fases usando a los otros personajes (que no sea Luffy) contando su historia en esa fase... vamos, como si fuese jugar su historia pero sin escena de videos ni dialogos. Unicamente te sale un texto al inicio de la fase contandote la historia.

Challenge mode como su nombre indica, desafios. Completar una fase luchando como enemigo final Arlong y Cocodrilo por ejemplo, y cosas asi.
Hibiki-naruto escribió:Another Log es repetir ciertas fases usando a los otros personajes (que no sea Luffy) contando su historia en esa fase... vamos, como si fuese jugar su historia pero sin escena de videos ni dialogos. Unicamente te sale un texto al inicio de la fase contandote la historia.

Challenge mode como su nombre indica, desafios. Completar una fase luchando como enemigo final Arlong y Cocodrilo por ejemplo, y cosas asi.

Muchas gracias por la aclaración. ;3
pero se podrá jugar como Kizaru o Crocodile?
ave10 escribió:pero se podrá jugar como Kizaru o Crocodile?

No, no se puede jugar con los enemigos.

No, los personajes son los 12-15 que hay, ahora no recuerdo cuantos.
Los bosses no son controlables.

Solo se podrá jugar con todos los mugiwaras, además de Hancock, Ace, Shirohige y Jimbei.
¿Sabe alguien si está confirmado que las versiones occidentales no tendrán ningun tipo de recorte?
Pejota1 escribió:¿Sabe alguien si está confirmado que las versiones occidentales no tendrán ningun tipo de recorte?

¿Que recorte va a haber en un Musou?
Lo que estaria bien es que nuestra version tuviera todos los DLC de trajes metidos, por que no creo que aqui se vayan a vender muchos, y yo quiero a Nami en kimono.
Ojalá te escuchen Nuku Nuku :3

Yo tengo ganas de catarlo, soy un gran fan de la serie :3 (no es por creemer alguien ni nada, solo que soy algo mas que fan XD), y bueno, a ver que tal, que llegue noviembre (y que no llegue, que estoy de vacaciones ahora [carcajad] )
RESBALADOR escribió:Ojalá te escuchen Nuku Nuku :3

Yo tengo ganas de catarlo, soy un gran fan de la serie :3 (no es por creemer alguien ni nada, solo que soy algo mas que fan XD), y bueno, a ver que tal, que llegue noviembre (y que no llegue, que estoy de vacaciones ahora [carcajad] )

teneis razon estaria bien tener los dlc ya que nos lo han sacado 8 meses mas tarde o al menos los chulos aunque a mi los de fanservice de nami me dan igual se sabe si nami tendra los pechos reajustables como en la serie??? xD
Eriksharp escribió:
Pejota1 escribió:¿Sabe alguien si está confirmado que las versiones occidentales no tendrán ningun tipo de recorte?

El tipo de juego no importa para recortar. Me refiero a que quiten sagas que aqui no han llegado en anime.
Esque ya después de la que liaron con el SP de 3DS... como para fiarse.
la verdad es que se podrian currar algun modo para los enemigos, no me jodas anda que no molaria llevar a Kizaru y lincharlos a ostias a la velocidad de la luz xd. Sinceramente a mi me atraen más parte de los enemigos que los mugiwaras (excepto Luffy, Zoro y si me apuras Sanji)
Pejota1 escribió:
Eriksharp escribió:

El tipo de juego no importa para recortar. Me refiero a que quiten sagas que aqui no han llegado en anime.

Yo hasta ahora no he visto nunca ningún recorte en un Musou salvo sacarlo tal vez en 2 partes (Samurai Warriors o One Piece SP) por lo demás todos los juegos nos suelen llegar integros salvo que sean contenidos no permitidos por la PEGI (Agarest Senki 2, Mugen Souls) o que la compañia crea que son indecentes o que el mercado occidental no lo entenderá (SEGA y su Yakuza 3).
Nuku nuku escribió:Lo que estaria bien es que nuestra version tuviera todos los DLC de trajes metidos, por que no creo que aqui se vayan a vender muchos, y yo quiero a Nami en kimono.

Eso estaría bien.

Con lo que hicieron con OPUC SP en Europa, dudo que lo hagan. Pero espero que si hagan packs económicos con los DLC. Yo el kimono de Nami también lo quiero xD

Tienen la experiencia con el juego de 3DS, como se pasen un pelo saben que se arriesgan a que no se lo compre ni dios.
¿Alguien me puede explicar, como se juega Online al juego.?

¿Es la primera opción que sale al meterte en el modo online?

No encuentro ningún jugador dándole desde ahí. ¿A que es debido?

Muchas gracias
Hay edición especial confirmada del One Piece Pirate Warriors para PS3 en Europa! Se sabe el contenido?
Buitrago escribió:¿Alguien me puede explicar, como se juega Online al juego.?

Muchas gracias

La primera opcion es para unirse a una partida y la segunda para crearla tu.

Ten en cuenta la diferencia horaria, que de aqui a Japon son como unas 6 horas, igual cuando juegas estan todos durmiendo alli XD Yo ultimamente jugando a las tantas de la noche, a las 2 o asi, suele haber partidas, me imagino que por la mañana tambien habra gente, no? No se, hace tiempo que no juego de dia XD
Pejota1 escribió:
Eriksharp escribió:

No mezclemos churras con merinas, que el juego ha sido desarrollado por Omega Force (Tecmo Koei) xD
chibisake escribió:
No mezclemos churras con merinas, que el juego ha sido desarrollado por Omega Force (Tecmo Koei) xD

Samurai Warriors ejem... ejem... XD
Beral escribió:
Buitrago escribió:¿Alguien me puede explicar, como se juega Online al juego.?

Muchas gracias

La primera opcion es para unirse a una partida y la segunda para crearla tu.

Ten en cuenta la diferencia horaria, que de aqui a Japon son como unas 6 horas, igual cuando juegas estan todos durmiendo alli XD Yo ultimamente jugando a las tantas de la noche, a las 2 o asi, suele haber partidas, me imagino que por la mañana tambien habra gente, no? No se, hace tiempo que no juego de dia XD

Ahh ... ahora lo entiendo todo xD Muchas gracias

Lo del horario, ahora hace un rato he podido jugar un par de partidascon dos Japos, desde la segunda opción, porque desde la primera me cuesta mas unirme a una partida

Me podrias decir para que sirve esa opción que viene encima de cada episodio?. En la que puedes seleccionar cualquiera de los otros personajes que tienes desbloqueados. Y luego, cuándo has creado la partida te sale el personaje que has seleccionado en la parte derecha de la pantalla . No sé para que sirve esa opción y tampoco sé si me estoy explicando bien ....
Eriksharp escribió:
chibisake escribió:

Samurai Warriors ejem... ejem... XD

No es lo mismo el caso del OPUC SP que ofrecer una expansión. En una se recorta lo ya creado y se divide en dos partes, en otra se amplía contenido (pasó igual con FF7 y varios Kingdom Hearts). Incluso el caso más reciente, DW7 y DW7XL, ofrece juegos bastante distintos entre sí, con distintos modos de juego.

En GAME lo han fechado para el 1 de octubre.

Todavía es temprano como para fiarse de las fechas que ofrecen las tiendas. Además el 1 de octubre cae en lunes, los lanzamientos por regla general se dan los viernes.
Buitrago escribió:
Ahh ... ahora lo entiendo todo xD Muchas gracias

Lo del horario, ahora hace un rato he podido jugar un par de partidascon dos Japos, desde la segunda opción, porque desde la primera me cuesta mas unirme a una partida

Me podrias decir para que sirve esa opción que viene encima de cada episodio?. En la que puedes seleccionar cualquiera de los otros personajes que tienes desbloqueados. Y luego, cuándo has creado la partida te sale el personaje que has seleccionado en la parte derecha de la pantalla . No sé para que sirve esa opción y tampoco sé si me estoy explicando bien ....

Mas o menos... A ver te explico.

Vas al modo online, das a la segunda opcion, que es crear la partida, escoges personaje, luego puedes escoger cualquier nivel de la ruta de cualquier personaje, aunque escojas a Zoro, puedes jugar un nivel de la ruta de Nami, por ejemplo, eso es lo que te indica la carita del personaje arriba del nivel.

Luego sale una pantallita con 4 opciones, dos arriba y dos abajo, la primera es para elegir facil, normal o dificil, la segunda para poner partida privada, con lo cual tendras que invitar a alguien luego, la tercera opcion, que esta mas abajo junto con la cuarta, es para poner las otras dos opciones como predeterminado, lo que viene a ser en normal y partida publica, y la cuarta opcion es crear la partida.
Luego la pantalla de espera, arriba sale tu personaje con los puntos y el titulo online que tengas, abajo el espacio para el tipo que se conecte y a la derecha el nivel que has elegido para jugar.

Es sencillo, es basicamente elegir personaje, nivel y dificultad, no te dan opciones a mucho mas. :)
Muchas gracias Beral

Me has sido de gran ayuda, de nuevo [beer]
Yuluga escribió:Hay edición especial confirmada del One Piece Pirate Warriors para PS3 en Europa! Se sabe el contenido?

Imagen
antoniokratos escribió:
Yuluga escribió:Hay edición especial confirmada del One Piece Pirate Warriors para PS3 en Europa! Se sabe el contenido?

Imagen

Pero ahi comenta que no se ha anunciado, no que no vaya a salir. En Namco Bandai Iberica son bastante reservados con las filtraciones. Por supuesto que nadie se haga ilusiones, solo queda esperar a ver si se termina de confirmar o desmentir totalmente la coleccionista aparecida en amazon
Sorpreson la edicion especial europea puede contener el sunny paso la foto que han puesto de la edicion especial a reservar en amazon.es que me la reserve hace una semana.

Imagen

http://www.amazon.es/gp/product/B0089KC ... 05_s00_i00
Ostias que chulooo!!!!! Si es asi, me la compro!! *____*
Yo ya e mandado mail a xtralife y game a ver si la tendran tambien xDD a ver q dicen..
Joder como está Namco con las ediciones especiales. No para.
Ultimamente esta mimando mucho a Europa.. me gusta :P
Pedazo edición especial !!
Pues hubiera preferido mil veces el artbook, que maquetas del Sunny se pueden comprar con facilidad.
Nuku nuku escribió:Pues hubiera preferido mil veces el artbook, que maquetas del Sunny se pueden comprar con facilidad.

+1000, si la caja del juego es exactamente la misma, me compraré la edición normal.
He reservado en Gamestop el juego. Ayer me sorprendi al ver que lo habían puesto para reservar ya. Lo único que ponían para reservar de especial era el juego mas nueve temas para ps3. Según ellos el juego saldría el 28 de Septiembre. En fines espero que así sea ya que lo espero con ganas. Será el primer juego de la temporada de otoño (o uno de los primeros muajaja [fumando] )
Prefiero más el Artbook, el OST y la colección de pines que me vino con la Edición japonesa.
Además una figura del Sunny de banpresto, que no es una compañia (para mí) que me guste mucho....
Pues como dicen los anteriores yo también preferiría el artbook/ost, pero si está en tiendas a 80€ no le haré ascos. No lo reservo en Amazon.es porque seguro que este me lo pillan en las Aduanas [buuuaaaa].
unn4m3d escribió:Pues como dicen los anteriores yo también preferiría el artbook/ost, pero si está en tiendas a 80€ no le haré ascos. No lo reservo en Amazon.es porque seguro que este me lo pillan en las Aduanas [buuuaaaa].

Aduanas Amazon?
Pues yo ya me la e reservado no vaya a ser que se agote al no tener USA version fisica y empiecen a tirar de importacion [qmparto] [qmparto]

PD: la fecha al final que? game 1 de octubre, amazon q me la envia el 25 de septiembre, sony q el 29 sale...
Eriksharp escribió:
unn4m3d escribió:Pues como dicen los anteriores yo también preferiría el artbook/ost, pero si está en tiendas a 80€ no le haré ascos. No lo reservo en Amazon.es porque seguro que este me lo pillan en las Aduanas [buuuaaaa].

Aduanas Amazon?

Sí, porque soy canario y cuando los paquetes son grandes te lo pasan por Aduanas y te cobran 20-30 euros de más, pero los paquetes pequeños los suelen dejar pasar.
unn4m3d escribió:
Eriksharp escribió:

Aduanas Amazon?

Sí, porque soy canario y cuando los paquetes son grandes te lo pasan por Aduanas y te cobran 20-30 euros de más, pero los paquetes pequeños los suelen dejar pasar.

Ah vale, joder, me había asustado xD
Pues mola esa edición. Aunque esa maqueta no sabría donde meterla xD

Lo más posible es que me coja la normal, siempre y cuando a España no llegue una edición especial con los DLC.
Juas, q mal rollo..amazon.es a retirado la imagen de la edicion collector y xtralife me a dicho q esa edicion no esta confirmada para europa...
cR- escribió:Juas, q mal rollo..amazon.es a retirado la imagen de la edicion collector y xtralife me a dicho q esa edicion no esta confirmada para europa...

Europa es europa, y siempre nos jodemos... No os hagais muchas ilusiones... xD

Saludos
cR- escribió:Juas, q mal rollo..amazon.es a retirado la imagen de la edicion collector y xtralife me a dicho q esa edicion no esta confirmada para europa...

Será que no está confirmada para España, porque el juego no se venderá en físico en USA y en Japón no existió dicha edición, por lo que sólo puede salir en Europa, ¿me equivoco?
unn4m3d escribió:

Será que no está confirmada para España, porque el juego no se venderá en físico en USA y en Japón no existió dicha edición, por lo que sólo puede salir en Europa, ¿me equivoco?

O puede ser que se la metieran doblada a amazon y corriera demasiado a aceptar reservas...lo que tenemos q saber es q regala xtralife xDD q pone que dan algo, pero no el q...igual compensa mas q las ediciones raras q puedan venir [qmparto]
3293 respuestas