Buitrago escribió:
Ahh ... ahora lo entiendo todo xD Muchas gracias
Lo del horario, ahora hace un rato he podido jugar un par de partidascon dos Japos, desde la segunda opción, porque desde la primera me cuesta mas unirme a una partida
Me podrias decir para que sirve esa opción que viene encima de cada episodio?. En la que puedes seleccionar cualquiera de los otros personajes que tienes desbloqueados. Y luego, cuándo has creado la partida te sale el personaje que has seleccionado en la parte derecha de la pantalla . No sé para que sirve esa opción y tampoco sé si me estoy explicando bien ....
Mas o menos... A ver te explico.
Vas al modo online, das a la segunda opcion, que es crear la partida, escoges personaje, luego puedes escoger cualquier nivel de la ruta de cualquier personaje, aunque escojas a Zoro, puedes jugar un nivel de la ruta de Nami, por ejemplo, eso es lo que te indica la carita del personaje arriba del nivel.
Luego sale una pantallita con 4 opciones, dos arriba y dos abajo, la primera es para elegir facil, normal o dificil, la segunda para poner partida privada, con lo cual tendras que invitar a alguien luego, la tercera opcion, que esta mas abajo junto con la cuarta, es para poner las otras dos opciones como predeterminado, lo que viene a ser en normal y partida publica, y la cuarta opcion es crear la partida.
Luego la pantalla de espera, arriba sale tu personaje con los puntos y el titulo online que tengas, abajo el espacio para el tipo que se conecte y a la derecha el nivel que has elegido para jugar.
Es sencillo, es basicamente elegir personaje, nivel y dificultad, no te dan opciones a mucho mas.