[Hilo Oficial] One Piece: Pirate Warriors 1

Se sabe si el juego en cuando lo saquen en España, ¿Tendrá las voces españolas?
Indalas escribió:Se sabe si el juego en cuando lo saquen en España, ¿Tendrá las voces españolas?

Esperemos que no, son mucho mejores las japonesas (aunque el doblaje de Zoro en España por parte de Jorge Saudinós mola mucho).
Estaria bien que se pudiera poner las voces en español y jap, para poder alternar si te apetece.
Se podrá jugar como Shirohige? Y como Hancock?
Por cierto alguien sabe hasta que historia llega?
Llegará hasta después del Time Skip? Lo pongo en spoiler por si alguien no ve el anime
zagerot escribió:Se podrá jugar como Shirohige? Y como Hancock?
Por cierto alguien sabe hasta que historia llega?
Llegará hasta después del Time Skip? Lo pongo en spoiler por si alguien no ve el anime

Si.
Si.
El principio solamente, cuando empieza.
Algún experto me puede decir la diferencia entre la versión ASIA y la versión JAP de este juego que venden en playasia.

Las dos están en japonés creo, pero es que cuesta 10 euros más la Japonesa que la Asiatica.

Pues eso, diferencias. Muchisimas gracias, al que me responda. :)

Joder qué cabrón!!!! Cómo molan, aunque sean personajes "incompletos", hacer el logia con Aokiji mola mucho

Hombre, es que es lo que debería haber sido, si ha sido capaz de hacer esto un tipo...lo deberían haber hecho los de Omega Force.

Eso si, se nota que los controles no están adaptados y que tienen menos moveset.
El multijugador local de este juego es a pantalla partida? y desde el principio hay opción de multijugador, o simplemente es en algunas fases? Gracias.
Buitrago escribió:Algún experto me puede decir la diferencia entre la versión ASIA y la versión JAP de este juego que venden en playasia.

Las dos están en japonés creo, pero es que cuesta 10 euros más la Japonesa que la Asiatica.

Pues eso, diferencias. Muchisimas gracias, al que me responda. :)

Que yo sepa no hay ninguna diferencia.

ivan_vega89 escribió:El multijugador local de este juego es a pantalla partida? y desde el principio hay opción de multijugador, o simplemente es en algunas fases? Gracias.

Multijugador local es jugar tu con tu colega en el mismo sofa como se ha hecho toda la vida, no? Si es eso, es pantalla partida verticalmente.
Puedes jugar en multijugador cualquier nivel del another log de cualquier personaje, que se va desbloqueando segun te vas pasando el main log.
Gracias Beral por contestar.

Ya le mandé un correo a Playasia y me ha contestado que los dos están en japonés y que la única diferencia es que el contenido adicional de la versión Asia se tiene que descargar en una cuenta de Hong Kong y que de la versión JP en una cuenta JP.
Obviamente ...
Pero como no voy a comprar ningún DLC , me da igual.

A importar se ha dicho! que me encantan las voces en japonés, y no en inglés como seguramente vengan aquí.
Una vez al año no hace daño XD
Buitrago escribió:Gracias Beral por contestar.

Ya le mandé un correo a Playasia y me ha contestado que los dos están en japonés y que la única diferencia es que el contenido adicional de la versión Asia se tiene que descargar en una cuenta de Hong Kong y que de la versión JP en una cuenta JP.
Obviamente ...

A importar se ha dicho! que me encantan las voces en japonés, y no en inglés como seguramente vengan aquí.
El juego saldrá con voces en japonés, de hecho, es el único doblaje que incluirá.
pcp the clown escribió:
Buitrago escribió:Gracias Beral por contestar.

Obviamente ...

El juego saldrá con voces en japonés, de hecho, es el único doblaje que incluirá.

Buena noticia!

Ya me estas haciendo dudar...
Importar o no importar ?? XD
Al menos saldrá con textos en español, ¿no? Lo del doblaje sólo en japo es un puntazo, es lo mejor, de todas maneras no creo nadie fuera a escucharlo en inglés, así se ahorra tiempo y dinero. Aquí dice en noviembre, pero Zavvi lo marca para septiembre ¿en qué quedamos [carcajad] ?
javitherapper escribió:Al menos saldrá con textos en español, ¿no? Lo del doblaje sólo en japo es un puntazo, es lo mejor, de todas maneras no creo nadie fuera a escucharlo en inglés, así se ahorra tiempo y dinero. Aquí dice en noviembre, pero Zavvi lo marca para septiembre ¿en qué quedamos [carcajad] ?

Aquí pone que sale el 4 de octubre.
Tenemos ya como poco 3 fechas distintas, no si al final no saldrá este año jaja
Yo hace un par de dias estuve hablando con el que lleva la cuenta en twitter de Namco (@NBG_Iberica) y le pregunté sobre la fecha de salida y me dijo esto: "@sergio_comitre Únicamente se ha dicho que saldra en 2012, lo de noviembre no es oficial, por lo que tampoco te dejes guiar mucho por eso."

Evidentemente, es algo que no me creo porque creo que ya esta más que confirmado que saldrá en Noviembre, ¿no?

También le pregunté sobre los subtitulos, en que idiomas vendrá aqui y me dijo esto: "@sergio_comitre Por lo que sé, si vendrá subtitulado. El tema de las voces creo que aún no está decidido, pero lo más probable es que si."

Asi que yo daria por hecho que aqui vendrá con voces en japones subtitulado al castellano.

Saludos!! :)
Yo personalmente, espero que vengan en japonés como dicen, las voces japonesas son buenísimas. xDD

Por cierto, en el vídeo que sale jugando con Aokiji, se supone que esta ayudando a luffy? O se podrá elegir el personaje a jugar? Por que en ese caso como no usen haki eres invencible...

PD: mirad, aquí un video después del ''entrenamiento''
http://www.youtube.com/watch?v=EAEkqHzzKNo&feature=related
zagerot escribió:Yo personalmente, espero que vengan en japonés como dicen, las voces japonesas son buenísimas. xDD

Por cierto, en el vídeo que sale jugando con Aokiji, se supone que esta ayudando a luffy? O se podrá elegir el personaje a jugar? Por que en ese caso como no usen haki eres invencible...

Es que si no viene en japonés, vamos, tendríamos que hacer un boicot y no comprar el juego, ¿quien coño se va a tragar la putísima mierda de voces inglesas de ese juego?
zagerot escribió:Yo personalmente, espero que vengan en japonés como dicen, las voces japonesas son buenísimas. xDD

El que juega con aokiji es que ha hackeado el juego o algun rollo de esos, en el juego original no se puede jugar con esos personajes.

Ese video es del primer nivel, el tutorial mas bien, es la unica parte que esta ubicada tras los dos años.
· En USA saldra unicamente en formato "digital".
· En EUR saldra en formato "fisico y digital".

· Tanto en USA como en EUR, el juego saldra "unicamente con el doblaje Japones".
Hibiki-naruto escribió:· En USA saldra unicamente en formato "digital".

· Tanto en USA como en EUR, el juego saldra "unicamente con el doblaje Japones".

Menos mal.

· En EUR verán mi dinero

Dios te bendiga Hibiki Naruto! La ultima frase me ha puesto cachondo XD.

PD: ¿Por que ultimamente en USA salen algunos titulo sólo en digital?
Eriksharp escribió:

Pues, en casos como.este, es por la ley de USA que impide que un juego sin doblaje al inglés, pueda salir en físico. Entonces proyectos japoneses a los que se le quiere dedicar poco presupuesto para distribuirlos en occidente, estám optando por pasar de doblarlos al inglés y sólo distribuirlos digitalmente en USA
Kirameki escribió:
Eriksharp escribió:

Pues, en casos como.este, es por la ley de USA que impide que un juego sin doblaje al inglés, pueda salir en físico. Entonces proyectos japoneses a los que se le quiere dedicar poco presupuesto para distribuirlos en occidente, estám optando por pasar de doblarlos al inglés y sólo distribuirlos digitalmente en USA

Muchas gracias, me temía algo así, pues vaya tonteria.
Kirameki escribió:Pues, en casos como.este, es por la ley de USA que impide que un juego sin doblaje al inglés, pueda salir en físico. Entonces proyectos japoneses a los que se le quiere dedicar poco presupuesto para distribuirlos en occidente, estám optando por pasar de doblarlos al inglés y sólo distribuirlos digitalmente en USA

La saga Yakuza lleva saliendo en USA, en formato fisico y solo con el doblaje Japones desde la 2a entrega...
Hibiki-naruto escribió:
Kirameki escribió:Pues, en casos como.este, es por la ley de USA que impide que un juego sin doblaje al inglés, pueda salir en físico. Entonces proyectos japoneses a los que se le quiere dedicar poco presupuesto para distribuirlos en occidente, estám optando por pasar de doblarlos al inglés y sólo distribuirlos digitalmente en USA

La saga Yakuza lleva saliendo en USA, en formato fisico y solo con el doblaje Japones desde la 2a entrega...

Tambien tiene voz inglesa si no mal recuerdo.
Eriksharp escribió:
Hibiki-naruto escribió:

Solamente el 1 llego doblado al Ingles, desde el yakuza 2 (Yakuza 2, Yakuza 3, Yakuza 4 y Yakuza of the END) vienen unicamente con el doblaje japones.
Hibiki-naruto escribió:
Eriksharp escribió:
Hibiki-naruto escribió:

Solamente el 1 llego doblado al Ingles, desde el yakuza 2 (Yakuza 2, Yakuza 3, Yakuza 4 y Yakuza of the END) vienen unicamente con el doblaje japones.

Ni idea entonces, es algo que había leido en foros yankis, sin corrobprarlo xD Entonces simplemente será porque OP vende más en Europa que en USA
¿ Lo del idioma no era en Francia? o algo así ein?
Despues de tooooodo este tiempo, por fin me ha salido la moneda de la marca de moria, que no vale para nada, pero ya tengo el rollo de las monedas al 100% XD "Solo" tengo que subir unos cuantos personajes al nivel 50 y ya doy por completado el juego.
Beral escribió:Despues de tooooodo este tiempo, por fin me ha salido la moneda de la marca de moria, que no vale para nada, pero ya tengo el rollo de las monedas al 100% XD "Solo" tengo que subir unos cuantos personajes al nivel 50 y ya doy por completado el juego.

Yo sigo farmeando en el Capi 11 las monedas (que ya solo me quedan 5, Sanji New World, dos marcas antes de la bandera de Luffy mal dibujadas que no se cuales son, las banderas de New World de Usopp y Franky.) y tambien en el capi 15 para ir haciendo el de los 100.000.
Cuando ya me saque el platino me lo venderé, me ha encantado pero cuando le saco el platino a los juegos me hace perder bastante el interés. u.u''
Astral escribió:¿ Lo del idioma no era en Francia? o algo así ein?

Sí bueno, eso es aparte: En Francia y Alemania si un uuego no sale en su idioma, no puede salir en ese pais (norma que debería poner España también...)
Kirameki escribió:

(norma que debería poner España también...)

¿En serio queréis los 'Devil May Cry' o los 'Tales of' doblados al español? :/
Kirameki escribió:

Sí bueno, eso es aparte: En Francia y Alemania si un uuego no sale en su idioma, no puede salir en ese pais (norma que debería poner España también...)

Esa ley creo que mas bien es una leyenda urbana... por que en Francia han salido juegos unicamente en Ingles (Textos y Voces).
antoniokratos escribió:
Kirameki escribió:

Ojo, no estoy hablando de doblaje, sino de subtitulado. Si España tuviese esa norma, distribuidoras como SE o NB dejarian de tomarnos el pelo... En fin, dejo el offtopic con un : ojalá anuncien expansión de este juego en el TGS

Edito : Hibiki (y quien quiera) en este artículo lo explica http://www.eurogamer.es/articles/2012-0 ... gos?page=2
En resumen : En Francia por ley, en Alemania porque son especiales xD
antoniokratos escribió:
Kirameki escribió:

Hombre, lo suyo es que no vinieran ni en castellano ni en inglés, lo suyo es que vinieran en la versión original, donde hay actores que actuan y dan vida a los personajes y no esos muñecos que estan leyendo un guión en una sala mientras se toman un cafe y un cruissant.
Kirameki escribió:En resumen : En Francia por ley, en Alemania porque son especiales xD

En Francia han salido solo juegos en ingles (recuerdo concretamente un "Tales of") asi que esa ley no se yo lo "dura" que sera
Yo mientras venga en español con voces en japonés, feliz. El Anime lo miro también en japonés con subtítulos en español xD

A parte, a veces he escuchado el Anime en español o latinoamericano y, francamente, me parece lamentable algunas voces. Mismo Usopp (nose en cual de los 2 idiomas) tiene una voz asquerosamente estúpida. Eso, y que cambian los nombres xDDD

Es mi juego más esperado, le tengo muchas ganas.
Alguno de los que teneis ya el juego, ¿habeis intentado poner la musica personalizada de vuestra PS3?
Ganaría muchos puntos con la OST original.

60 pavos casi un año despues, me parece caro. Yo creo que esperaré a que este por 30 euros, o a que saliese una edición Goty con todos los DLC(esto último lo dudo mucho que salga).
broly_89 escribió:Alguno de los que teneis ya el juego, ¿habeis intentado poner la musica personalizada de vuestra PS3?
Ganaría muchos puntos con la OST original.

60 pavos casi un año despues, me parece caro. Yo creo que esperaré a que este por 30 euros, o a que saliese una edición Goty con todos los DLC(esto último lo dudo mucho que salga).

No se puede :(

PLATINOOOO!! Ahora me lo venderé, vaya juegaco ^_^!
Felicidades por el platino [oki]
Yo sigo subiendo de nivel a los personajes y acabo de descubrir que Brook tiene varios tipos de dopaje cuando toca la guitarra, esta el normal, que se pone amarillo y le salen unas notitas de musica azules, otro se pone como blanco con notas blancas y se ve como a cachos cuando ataca y otro igual que el anterior pero con notas rojas.... [agggtt] Voy a investigar a ver XD

P.D Vale, segun parece solo hay que ir manteniendo la barra llena y vas pasando de un modo a otro, pues esta bien, si equipas las monedas de jackpot brook es una maquina de matar el tio [qmparto]
Belimir escribió:Yo mientras venga en español con voces en japonés, feliz. El Anime lo miro también en japonés con subtítulos en español xD

A parte, a veces he escuchado el Anime en español o latinoamericano y, francamente, me parece lamentable algunas voces. Mismo Usopp (nose en cual de los 2 idiomas) tiene una voz asquerosamente estúpida. Eso, y que cambian los nombres xDDD

Es mi juego más esperado, le tengo muchas ganas.

Y la de Zoro que me dices? La escuché en Boing y me dio verguenza la voz de niño pequeño que tiene frente a la voz grave que tiene en japo.

A la espera yo tambien del juego!
Si el juego no llega aqui con voces japonesas lo tengo claro, me lo importo de Japón, total, la historia ya me la se xD

Yo solo quiero repartir mamporrors con Franky, Brook, Zoro y Luffy [chulito]
Bueno, para bajar un poco las ganas que tenemos de jugar, aqui os dejo un gameplay de la versión inglesa que se mostró en el E3 (creo que no estaba posteada). Es un trozo de la saga de Arlong:

http://www.gametrailers.com/video/e3-20 ... ece/731529

Saludos!!
unas dudas chicos ¿cuando coño sale este juego al final? y ¿se puede jugar online versus o offline o como va el online?
3293 respuestas