Pues hombre, si no valiese para nada no tendria sentido
Aumentan las estadisticas, las ranuras de monedas y aprendes ataques.
Ancient escribió:Lo importante (creo) es jugar las pantallas en Hard, jugar con las combinaciones de Usopp-Buggy-Jyabura ; Zoro-Luffy-Pacifista para que te den mas monedas y de mejor calidad.
Por cierto, agregadme para jugar partidas cooperativas :3 Ya tengo a Zoro al 36. Es el que mas me gusta para llevar.
Por cierto, para que sirve tocar la guitarra con Brook?
Jugar en hard y con el set ese de Usopp-Buggy-Jyabura sirve para que te den mejores monedas, en cuanto a numero de estrellas y tal, pero no te dan mas.
Zoro-Luffy-Pacifista lo que hace es mantener la cadena de beat aunque te den con un ataque fuerte una vez cada no se cuanto... tambien sirve para que te derriben menos, aguantas mejor los golpes manteniendo asi la cadena.
Si quereis monedas rapido haced el nivel 11 del main log con las qte, si no haced cualquier nivel intentando mantener la cadena de beat lo mas posible y haciendo ataques especiales.
La cuestion es que en el recuento final del nivel llegar a 700 beat para que te den el maximo de monedas y tener mas posibilidades de que salgan las raras.
La guitarra de Brook me imagino que sera para ponerse mas fuerte.
A mi ya me tienes agregado, asi que cuando quieras, aunque este jugando a otra cosa, me dices y me pongo a ello
Yo tengo a Luffy al 50, Robin y Zoro rondando los 45 y el resto por 20-25...