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Neverus escribió:Esto es surrealista...... Como es posible que personajes con moveset y skills ya echas no sean manejables y me quieran vender un scenario con ellos de compañeros.Que se dejen de mierdas y metan un puto DLC que activen a los bosses, mira que el juego me gusta, pero la campaña de detras me quema vivo
Hibiki-naruto escribió:Neverus escribió:Esto es surrealista...... Como es posible que personajes con moveset y skills ya echas no sean manejables y me quieran vender un scenario con ellos de compañeros.Que se dejen de mierdas y metan un puto DLC que activen a los bosses, mira que el juego me gusta, pero la campaña de detras me quema vivo
Es NamcoBandai... si son capaces de sacarte 20 DLCs de trajes para los "Tales of", aqui te sacaran 50 DLCs de Trajes y cada enemigo por DLC individual.
Kirameki escribió:Pero no sé...uno a la semana? Que hagan un pack y nos ahorren el suplicio de ver cada semana un skin de mierda nuevo. Que nadie me obliga a verlo, pero me jode que cada jueves vayan a sacar un skin en lugar de un personaje...
Ojalá sacasen un One Piece KM XL xD
Hibiki-naruto escribió:Kirameki escribió:Pero no sé...uno a la semana? Que hagan un pack y nos ahorren el suplicio de ver cada semana un skin de mierda nuevo. Que nadie me obliga a verlo, pero me jode que cada jueves vayan a sacar un skin en lugar de un personaje...
Ojalá sacasen un One Piece KM XL xD
Quizas... es que nunca van a sacar DLCs de personajes nuevos o convertir los jefes en jugables, y estais esperando para nada.
Capcom en el Sengoku Basara 3 metio jefes con todos sus movimientos (y jugables en en el SB2) y nunca saco DLCs para hacerlos jugables... en cambio al año siguiente saco el SB3 Utage, lo mismo que el SB3 pero con 2-3 tonterias en la jugabilidad y con todos los jefes jugables.
Quizas NamcoBandai saca para el año que viene "One Piece Kaikzou Musou [añadir nombre]"... que sera lo mismo pero con los trajes DLCs incluidos y los jefes jugables.
Neverus escribió:Este juego se vendia como colaboración especial por el 15 aniversario, veria una tomadura de pelo ver una expansión al mismo precio y solo con el extra de los bosses.
Neverus escribió:Hibiki-naruto escribió:Kirameki escribió:Pero no sé...uno a la semana? Que hagan un pack y nos ahorren el suplicio de ver cada semana un skin de mierda nuevo. Que nadie me obliga a verlo, pero me jode que cada jueves vayan a sacar un skin en lugar de un personaje...
Ojalá sacasen un One Piece KM XL xD
Quizas... es que nunca van a sacar DLCs de personajes nuevos o convertir los jefes en jugables, y estais esperando para nada.
Capcom en el Sengoku Basara 3 metio jefes con todos sus movimientos (y jugables en en el SB2) y nunca saco DLCs para hacerlos jugables... en cambio al año siguiente saco el SB3 Utage, lo mismo que el SB3 pero con 2-3 tonterias en la jugabilidad y con todos los jefes jugables.
Quizas NamcoBandai saca para el año que viene "One Piece Kaikzou Musou [añadir nombre]"... que sera lo mismo pero con los trajes DLCs incluidos y los jefes jugables.
Este juego se vendia como colaboración especial por el 15 aniversario, veria una tomadura de pelo ver una expansión al mismo precio y solo con el extra de los bosses.
Hibiki-naruto escribió:Neverus escribió:Este juego se vendia como colaboración especial por el 15 aniversario, veria una tomadura de pelo ver una expansión al mismo precio y solo con el extra de los bosses.
El juego lleva vendido entre Japon y Asia... 900.000 unidades. Se ha convertido en el juego mas vendido de Namcobandai en Japon de toda la generacion.
Fijo que intentara sacar para el año que viene una secuela añadiendo los DLCs, boses jugables, alguna saga nueva y poco mas... Haciendo eso y lo que vende el nombre One Piece, pueden vender tranquilamente entre 500K-800K unidades.
o eso... o lo hacen para "Vita".
Kirameki escribió:
Yo espero que haya personajes jugables nuevos por DLC porque lo dice este scan :
Aunque está cortado, pone : Además! Personajes Jugables por DLC... Aunque quién sabe, quizás pone en lo cortado "...tendrán skins! " xDD
Neverus escribió:Esto es surrealista...... Como es posible que personajes con moveset y skills ya echas no sean manejables y me quieran vender un scenario con ellos de compañeros.
Que se dejen de mierdas y metan un puto DLC que activen a los bosses, mira que el juego me gusta, pero la campaña de detras me quema vivo
Eriksharp escribió:Señores, datos desvelados:
One Piece PS3 a dia de 15 de Marzo: 900.000 copias sólo en japon. Ha superado a FFXIII-2. Esta a punto de convertirse en el primer milion seller de japon de Namco-Bandai.
Arestame escribió:Eriksharp escribió:Señores, datos desvelados:
One Piece PS3 a dia de 15 de Marzo: 900.000 copias sólo en japon. Ha superado a FFXIII-2. Esta a punto de convertirse en el primer milion seller de japon de Namco-Bandai.
A este paso ya veréis como llueven secuelas y nos colarán cosas estilo Ultimate Tenkaichi, con tan solo 3 personajes y los otros mugiwaras a 15€/unidad
Sóc el Pep escribió:El juego que es estilo God Of War o estilo Assasing Creed?
manologod2 escribió:Bueno, ya me he pasado el modo historia y unos pocos another logs y voy a dejar mi opinion del juego:
-El modo principal está muy bien, aunque le falten las mil y una sagas, por lo menos lo que adapta está bien hecho.
-Los QTE cansan en exceso, está muy bien los primeros niveles, pero tener que hacerlas hasta para saltar... :/
-Marineford es la excepción de la buena adaptación, quitando la fumada del final, es increible que despues de lo de Ace pasaran de un forma tan pesima con el narrador todo lo que pasa a continuación, incluso el de 3DS lo adapta mejor.
-El another log es simplemente repetitivo simplemente por el hecho de que en todos los another logs repites mil veces la misma fase, pero la misma, con lo cual te encuentras que los de Nami y Zoro son iguales, que los de Franky y Robin son iguales o que los de Ace, Hancock y Shirohige son iguales.
-El modo desafio es simplmente una tomadura de pelo, no sé si se van a desbloquear más misiones, pero poner un modo solo con 2 misiones y que el resto te las vendan como DLC es una guarrada.
Resumiendo, a mi me ha parecido un buen juego, pero no es ni de lejos EL JUEGO de OP, como ya dije hace un tiempo.
PJP escribió:Manolo (¿puedo llamarte asi? xD) , tu que conoces sobre musous y tienes tanto el SS Sanctuary battle como el Kaizoku musou, ¿cual dirias que es mejor a rasgos generales? A fin de cuentas me han surgido varias dudas ya que con el OP me lleve una terrible decepcion y a riesgo de saber que ambos son repetitivos me queria hacer con uno.
Veo que uno falla donde otro no. Uno tiene mas personajes pero no tiene coop online y su historia es repetitiva.( a parte de DLC´s extremadamente caros) y el OP esta muy bien ambientado pero se queda corto dentro de la historia que abarca y se pasa en muy poco tiempo...Necesito una valoracion personal sobre cual te ha parecido mas divertido o cual piensas que puede durar mas a la hora de elegir.
Soy un dudas xDD
erfionone escribió:Yo creo gente desde mi punto de vista que este juego va a traer unos cuantos personajes mas.... Lo doi casi por seguro... Y me direis porque? Pos porque paso algo similar con el dragon ball( no se si fue el burst limit o el raging blast 2) fue una cosa super patetica y al final acabaron sacando dlc's de personajes jugables y si no recuerdo mal gratuitos lo podeis ver en la store o en bazar xbox.. Osea que a rezar y no perder la esperanza!!!!!!
HAMMER36Z escribió:Ya me ha llegado mi treasure box
Por cierto donde se cambia la dificultad del juego ?? , quiero empezarlo en dificil
Edit: acabo de probarlo un rato , es impresionante el juego me encanta
Hibiki-naruto escribió:erfionone escribió:Yo creo gente desde mi punto de vista que este juego va a traer unos cuantos personajes mas.... Lo doi casi por seguro... Y me direis porque? Pos porque paso algo similar con el dragon ball( no se si fue el burst limit o el raging blast 2) fue una cosa super patetica y al final acabaron sacando dlc's de personajes jugables y si no recuerdo mal gratuitos lo podeis ver en la store o en bazar xbox.. Osea que a rezar y no perder la esperanza!!!!!!
En el "Raging Blast 2" salio un DLC para desbloquear al Broly SSJ3... pero el Broly SSJ3 ya se podia conseguir sin necesidad del DLC, por lo cual no sacaron ningun personaje nuevo via DLC.
Aldea01 escribió:El primer post he visto así x encima casi todo pero no he visto análisis de las revistas japonesas anotadas, así que si alguien me puede facilitar la puntuación así como las impresiones de aquellos que ya han pillado la versión japonesa sería 1 gran ayuda. A ser posible desde el punto de vista técnido y de la historia más que desde el punto de vista fanboy please .
One Piece: Kaizoku Musou (PS3) – 9/9/9/9 (36/40)
erfionone escribió:Hibiki-naruto escribió:erfionone escribió:Yo creo gente desde mi punto de vista que este juego va a traer unos cuantos personajes mas.... Lo doi casi por seguro... Y me direis porque? Pos porque paso algo similar con el dragon ball( no se si fue el burst limit o el raging blast 2) fue una cosa super patetica y al final acabaron sacando dlc's de personajes jugables y si no recuerdo mal gratuitos lo podeis ver en la store o en bazar xbox.. Osea que a rezar y no perder la esperanza!!!!!!
En el "Raging Blast 2" salio un DLC para desbloquear al Broly SSJ3... pero el Broly SSJ3 ya se podia conseguir sin necesidad del DLC, por lo cual no sacaron ningun personaje nuevo via DLC.
Sorry me ekivoke me referia al raging blast 1 miralo en la store
erfionone escribió:Es verdad sorryy..... Una cosa ne acaba de llegar mi op!!!! Rl codigo del tema es solo para la tresoure box o para todas les ediciones? Esque no se donde esta el codigo del tema....
[Play-Asia es fiable esta web para pagar por tarjeta? mas que nada por que en esto de compras por Internet fuera del país no estoy muy familiarizado si hay alguna web así para comprarlo por contra reembolso o algo para coger el juego me la podríais decir por favor
NagaseHikaru escribió:todavia tengo 2 dudas.. la primera. el maximo nivel es 50? por cierto para subir mas rapido que escenarios soleis coger?
Beral escribió:Eliges personaje, nivel y te salen 4 opciones, la primera empezar episodio y la segunda equipar las monedas, pues eso, das a la segunda, eliges ranura y equipas el kabuto, si lo tienes claro...
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0As64lSvLETdVdHlJV090SWlPT2JHME0zamdYMEQzRWc&pli=1#gid=0
vilety escribió:os dejo una web con las monedas y sus configuracioneshttps://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0As64lSvLETdVdHlJV090SWlPT2JHME0zamdYMEQzRWc&pli=1#gid=0
Donde compraron el juego?
Beral escribió:Eliges personaje, nivel y te salen 4 opciones, la primera empezar episodio y la segunda equipar las monedas, pues eso, das a la segunda, eliges ranura y equipas el kabuto, si lo tienes claro...
Cada set son tres ranuras, la del centro es la principal, en la que tienes que equipar la moneda con el atributo que quieras subir, ataque, defensa o vida, las ranuras de los lados sirven para subir mas estrellas al atributo del centro.
Ejemplo:
Moneda de defensa 3 estrellas - Moneda de ataque 4 estrellas - Moneda de vida 2 estrellas
Asi aumentarias el ataque en 9 estrellas.
Beral escribió:Triangulo al elegir personaje.
Pasate el another log con Usopp a ver, son aleatorias, asi que paciencia Aunque esa no es de las mas dificiles de sacar.
Lo suyo para sacar mas monedas es llegar a una puntuacion de 700 beat, asi te dan 5 monedas extra, que es lo maximo que te dan.
Al cargarte a 50 enemigos en cadena te empiezan a dar puntos por cada enemigo que te cargues, siempre que mantengas la cadena, si te pegan fuerte hay que volver a empezar, tambien te dan puntos haciendo los ataques musou, los ataques nakama strike y las qte.
Si solo interesa ir a por las monedas el capitulo 11 del main log viene genial, sin saltarse las escenas con qte te sacas muchos mas de 700 y se hace rapido.
Si quieres matar tipos y subir de nivel entonces seria el nivel sabaody de zoro, con cuidado de mantener la cadena y tal. Si os equipais el set de monedas, luffy - kuma - zoro hace mas dificil que os rompan la cadena con ataques normales.
En el capitulo 15 del main log, en la zona donde aparece mihawk, salen enemigos infinitamente, asi que hay tambien os podeis cebar a matar.
SISADGS escribió:los QTE son cuando sale una secuencia de video y tienes que apretar los botones que te salen en pantalla.
Yo tampoco he jugado a ningun mosuo, este sera el primero cuando salga en europa, pero me imagino que los ataques mosuo seran los ataques finales pero no estoy seguro y los de los nakamas deve ser la opcion de llamar a un nakama para que te ayude pero tampoco estoy seguro pero debe ser eso.
Espero haberte ayudado.
Saludos
Kirameki escribió:Un par de preguntas :
- El botón R2 de Brook...qué carajo hace? xD Ni hace daño, ni contraataca, ni sube la barra, ni bufa al compañero, ni duerme...
- Cuando le dais a select con Shirohige y este se rie...os suena la risa? Porque a mi hace como que se rie, pero no suena xD Creo que es un fallo
Beral escribió:
- Hace daño a los enemigos dormidos.... una mierda porque puedes pegarles igualmente.
- No, no suena GURARARARARA