[Hilo Oficial] One Piece: Pirate Warriors 1

Mañana nuevo DLC, a ver que nos traen aparte del traje de Nami.
Alguien que tenga este y el saint seiya senki y me diga cual de los dos le ha gustado mas,sin mirar si es mas fan de una serie.Yo el kaizoku musou lo tengo de camino,pero el saint seiya tengo dudas de pillarlo o no
Y el DLC es...
El traje de Nami que ya sabíamos y el escenario : Buggy + Krieg + piratas de ambos.

Véis como no era tan malo lo de sacar DLCs, no estamos ahorrando una pasta con estas putas mierdas xD

EDITO : Ah vale, pero van contigo, contra otros es decir, Piratas del East Blue (incluidos Arlong, Hacchan) contra otros piratas (Crocodile, Wapol, Barbanegra...)
No está tan mal como pensaba, quizás cuando me compre una psn japonesa y me sobren 100Y la compro.
zandan escribió:Alguien que tenga este y el saint seiya senki y me diga cual de los dos le ha gustado mas,sin mirar si es mas fan de una serie.Yo el kaizoku musou lo tengo de camino,pero el saint seiya tengo dudas de pillarlo o no

Eres fan del manga?? Seguiste cuando eras pequeño el animé?? Yo si no me perdía ni un sólo capítulo y he disfrutado como un enano del juego. No es perfecto, y sólo abarca la saga de santuario pero lo que disfrutado luchando como Ikki no me lo quita nadie. Esto sin acritud, deberías de preguntarlo en el hilo de saint seiya más que en este.
Yo hoy por fin recojo mi treasure box y me estoy mordiendo las uñas. Va a ser un día completo y no sé por que juego empezar si por One Piece o por amargarme y jugar al capadísimo ME3 que también recojo hoy pero creo que está claro que pondré la play.
Siasdg, al juego si que le faltan contenidos en lo referente a jugables pero aún así es bastane completo y podían haber metido más tijera como en los DBZ.
Kirameki escribió:Y el DLC es...
El traje de Nami que ya sabíamos y el escenario : Buggy + Krieg + piratas de ambos.

Véis como no era tan malo lo de sacar DLCs, no estamos ahorrando una pasta con estas putas mierdas xD

EDITO : Ah vale, pero van contigo, contra otros es decir, Piratas del East Blue (incluidos Arlong, Hacchan) contra otros piratas (Crocodile, Wapol, Barbanegra...)
No está tan mal como pensaba, quizás cuando me compre una psn japonesa y me sobren 100Y la compro.

ya podian haberlos puesto jugables la verdad.. ya que los ponen , na a mi me da que si ponen dlc d personajes sera solo para aliados no bosses... como shanks o rayleigh entre otros.
Pongo el vídeo que muestra a Usopp con kabuto y diales (impact, breath) http://www.youtube.com/watch?v=XTYGssydbJs

Como dije, se consigue desbloqueando con las moneditas. En mi opinión, cambia mucho la jugabilidad, convierte a Usopp en un jugador más "musou" que antes xD
Ojalá se pudiese hacer algo así con Chopper, que no le han sacado partido a las Rumble (me encantaba el Chopper de Round the Land)
Una pregunta, que estoy encallado en...
Arabasta, en un puente que se cae. Me pide que le de a la X pero sieeempre acabo igual, muerto. ¿Alguna ayuda?
Me acaba de llegar!! [plas] Pues ha tardado poco, me esperaba un par de semanillas por lo menos y justo ayer me pille el hokuto no ken para ir haciendo tiempo [qmparto]

Bueno, voy a viciame en lo que queda de dia XD
Beral escribió:Me acaba de llegar!! [plas] Pues ha tardado poco, me esperaba un par de semanillas por lo menos y justo ayer me pille el hokuto no ken para ir haciendo tiempo [qmparto]

Bueno, voy a viciame en lo que queda de dia XD

Buah, cada vez odio más ese maldito día que no pude estar en casa por la mañana y que no me aceptasen la tarjeta... ya seguro que hasta el martes por lo menos no me llega u.u

¿El order tracking te cambió antes de llegarte? Puedes copiarlo aquí? Tengo demasiado mono... xD
La pagina japonesa se quedo en dispatch from outward office o algo asi, pero esta mañana en la de correos ponia en servicio de entrega, asi que vete mirando la de correos a ver. [oki]
Ancient escribió:Una pregunta, que estoy encallado en...
Arabasta, en un puente que se cae. Me pide que le de a la X pero sieeempre acabo igual, muerto. ¿Alguna ayuda?

Es muy facil
Debes dejar presionado la X para correr y asi evitar caerte :)
Acabo de ver un Gamplay de Usopp (el primero que veo de el) y con los dials incluidos, y la verdad me mola muchisimo, con el gas que tira y luego tira fuego, sus combinaciones de disparos y tecnicas en general me encantan, podremos luchar y combinar nuestros movimientos con astucia para hacer de este personaje uno devastadorxd (aunque en la serie no lo sea).

Haber si pronto anuncian cuando sale para europa, por que me parece mucha pasta pagar 60 pavos por un viedeojuego (aunque sea lo normal), no voy a pagar mas que eso, vamos que ¿el precio debe subir bastante no con los gastos de envio?

Saludos
Kirameki escribió:Y el DLC es...

Hmmh ¿Cómo? Si sería piratas enemigos vs otros piratas enemigos, por regla general tendrías que manejar un bando (Y por ende los villanos) ¿O significa otra cosa? xD
Arestame escribió:Hmmh ¿Cómo? Si sería piratas enemigos vs otros piratas enemigos, por regla general tendrías que manejar un bando (Y por ende los villanos) ¿O significa otra cosa? xD

El DLC es que tu eliges uno de los Jugables y en la fase, tu vas en equipo con 2 personajes enemigos como compañeros y el enemigo son otros jefes enemigos.
http://www.youtube.com/watch?v=aYwRLTZS ... r_embedded

una "muestra" de como se ve el kimono en nami , la verdad se le ve-n bastante bien xDDDDD
NagaseHikaru escribió:http://www.youtube.com/watch?v=aYwRLTZS3zE&feature=player_embedded

una "muestra" de como se ve el kimono en nami , la verdad se le ve-n bastante bien xDDDDD

*babas* Habra que comprarlo xD!!
Donde me recomendáis comprarlo ? En que sitio está más barato ?
Ok, gracias, hubiese sido un pasote lo de manejar a los bosses pero vamos... que ya ni se va a oler... que pena xD
Beral escribió:La pagina japonesa se quedo en dispatch from outward office o algo asi, pero esta mañana en la de correos ponia en servicio de entrega, asi que vete mirando la de correos a ver. [oki]

Bien, gracias, aun tengo esperanzas de que me llegue mañana entonces...aunque lo dudo u.u

Que aproveche el vicio! xD
Magix escribió:Donde me recomendáis comprarlo ? En que sitio está más barato ?

si te vas a esta pagina te pone cual esta mas barato comprarlo online : http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... ion-3.html

saludos
yo creo que es muy probable que los dlc de personajes jugables si los hay.. y seran poquitos.. seran personajes que no han hecho aparicion lo mas probable.. y aliados, llevo unos dias pensando que uno de esos podria ser shanks. los bosses.. son muchos , me cuesta creerlo vista la cosa que no hay ni un boss jugable o enemigo jugable dentro del juego.. ojala me equivoque mira.. XD
Ya me ha llegado mi treasure box XD

Imagen
Imagen

Por cierto donde se cambia la dificultad del juego ?? , quiero empezarlo en dificil

Edit: acabo de probarlo un rato , es impresionante el juego [beer] me encanta
la treasure box no ta nada mal , felicidades HAMMER36Z XD

ojala pronto sepamos un dlc que merezca mas la pena, y no tanto escenario.. se sabe que no posee 30 escenarios precisamente.. pero queremos sagas.. personajes..

a mi es curioso creo que ya mismo me llegara mire el seguimento de fedex y de recogida que estaba esta mañana cuando he mirado ahora esta en transito :S podraia ser que me llega hoy ? bueno si no hoy la semana que viene el lunes fijo
Donde recomendais pillarlo? en amiami nunca he pedido nada y nose si llega bien las cosas a España,he pensado en playasia o yesasia...donde lo habéis pedido vosotros?
hay fecha de salida para europa o usa?? o todavia no confirman nada?
Que putada acabo de mirar en Amiami y está agotado... :(
lagharts escribió:hay fecha de salida para europa o usa?? o todavia no confirman nada?

Aún nada. Habrá que seguir esperando haber cuando se deciden a dar ya la fecha... :(
NagaseHikaru escribió:la treasure box no ta nada mal , felicidades HAMMER36Z XD

ojala pronto sepamos un dlc que merezca mas la pena, y no tanto escenario.. se sabe que no posee 30 escenarios precisamente.. pero queremos sagas.. personajes..

¿Que sagas son entonces las que trae? De la de Thriller Bark por ejemplo no he llegado a ver nada.
Paindex escribió:
NagaseHikaru escribió:la treasure box no ta nada mal , felicidades HAMMER36Z XD

¿Que sagas son entonces las que trae? De la de Thriller Bark por ejemplo no he llegado a ver nada.

Tutorial Timeskip en Sabaody, Buggy, Baratie, Arlong Park, Drum, Arabasta, Water 7/Enies Lobby, Sabaody, Impel Down, Marineford... Es lo que tengo entendido, y seguro que nos cuelan Skypiea y Thriller Bark a DLCazos
Hola, ando un poco perdido, ¿alguien me puede indicar cuando sale en españa este gran juego?
Indalas escribió:Hola, ando un poco perdido, ¿alguien me puede indicar cuando sale en españa este gran juego?

Como ya se ha dicho muchas veces, todavía no hay fecha de salida para Europa.
Alguien tiene alguna guia de como pillar las barras de los demas pjtas (en que nivel en concreto, etc) y de desbloquear los trajes de new world de Zoro y Sanji etc?

Gracias!!
Los trajes se consiguen pasandote le another log entero con cada uno.
Los especiales al pasarte ennies lobby para los mugiwara (excepto Brook que solo tiene Sabaody) y para el resto pasarte marineford.
Mas atras ya lo dije yo pero bueno.

Solo me faltan Nami y Sanji para pasarme Another log con todos, Ussop con kabuto es un fiera es un cambio brutal, con R2+Cuadrado revientas ordas de piratas xD
Yo ya me lo he pasado con todos XD
A Nami si le pones el perfect clima tact (creo que se llamaba asi, el palo azul con bolas) tambien le cambian los ataques y los especiales, usa el thunder lance, mirage y el impact dial.
Zoro con las espadas hace el cañon nosecuantos mas fuerte.
Tambien en un video vi a Sanji con el Diable Jamble en las dos piernas, asi que algo habra tambien para el.

A ver si echamos algun online, que todavia no he jugado con nadie XD
un video con sanji y el diable jambel en las 2 piernas? ostras yo quiero verlo, tienes el link?
probablemente sea el especial que tendria el skin del timeskip asi como luffy con el elephant gun. quizas zoro tmb tiene otro distinto.
No tengo el video, era uno de esos en streaming (se dice asi?... de un tipo jugando en directo) y lo del traje no es, ya lo probe :( Sera con la moneda adecuada como el resto.

Edito: Pues me ha salido! :O Pero asi sin mas, lo he hecho una vez y ha salido con una pierna, lo vuelvo a hacer y se pone con las dos, lo vuelvo a hacer y vuleve solo con una :-? Que coño pasa con este tipo?! XD
Beral escribió:No tengo el video, era uno de esos en streaming (se dice asi?... de un tipo jugando en directo) y lo del traje no es, ya lo probe :( Sera con la moneda adecuada como el resto.

Edito: Pues me ha salido! :O Pero asi sin mas, lo he hecho una vez y ha salido con una pierna, lo vuelvo a hacer y se pone con las dos, lo vuelvo a hacer y vuleve solo con una :-? Que coño pasa con este tipo?! XD

O___o Qué cosa más rara, bug? xDD ¿Cambian los ataques en algo? ¿Qué monedas tienes?

Esto juego es una mierda, y por la simple y llana razón de que...aún no me ha llegado! T_____T
me lo acaban de traer y me tengo que ir a currar que putada tenerlo y no poder catarlo aun XD cuando venga le doy un par de horas y comento impresiones mias =)
Hoy porfin e recibido la orden de play-asia conforme el paquete ya ha sido enviado por ems ^^ cuantos dias puede tardar? es fiable lo k dice de 3 dias? graciasSS!!
lo he recibido esta mañan!! ahora lo acabo de instalar y al vicio,,,,
por cierto no me reconoce el codigo de descarga de los salvapantallas, supongo q tendre q registrarme en la network japonesa no??

Y lo mas importante por favor para los q lo teneis,, donde esta la dificultad¿ he empezado a jugar pero no he visto nada donde elegirla,,, gracias! es para no jugar mucho y menos si esta en facil, lo quiero en normal...
Una cosa chicos tengo varias preguntas sobre el juego:

* Donde lo habeis comprado y cuanto os ha costado? y el tiempo en llegaros?
* Aparte del modo Historia hay otro modo mas?
* Es largo?
* Los personajes suben de nivel? lvl maximo 50?

Gracias de antemano!
GC_46 escribió:lo he recibido esta mañan!! ahora lo acabo de instalar y al vicio,,,,
por cierto no me reconoce el codigo de descarga de los salvapantallas, supongo q tendre q registrarme en la network japonesa no??

Y lo mas importante por favor para los q lo teneis,, donde esta la dificultad¿ he empezado a jugar pero no he visto nada donde elegirla,,, gracias! es para no jugar mucho y menos si esta en facil, lo quiero en normal...

empiezas directamente en normal

PD: yo también lo he recibido esta mañana... y esta muy wapo!!, 1 saludo!
Kirameki escribió:O___o Qué cosa más rara, bug? xDD ¿Cambian los ataques en algo? ¿Qué monedas tienes?

Esto juego es una mierda, y por la simple y llana razón de que...aún no me ha llegado! T_____T

No se, igual requiere ciertas condiciones o algo. Por lo que vi eran los mismos ataques y monedas tenia las de siempre, no cambie nada y salio sin mas.

GC_46 escribió:lo he recibido esta mañan!! ahora lo acabo de instalar y al vicio,,,,

Si, tiene que ser en la store japonesa.
Opciones, opciones de juego (el simbolo a la derecha del todo) y la primera opcion es para cambiar la dificultad, facil, normal y dificil.
Alguien puede contestarme a las anteriores preguntas profavor? de mi replica
xionvolt escribió:Una cosa chicos tengo varias preguntas sobre el juego:

* Donde lo habeis comprado y cuanto os ha costado? y el tiempo en llegaros?
* Aparte del modo Historia hay otro modo mas?
* Es largo?
* Los personajes suben de nivel? lvl maximo 50?

Gracias de antemano!

puedo responderte algunas XD

1. lo commpre al final de play asia, me tardo la co nfirmacion casi una semana.. unos 4 o 5 dias.. osea desde el 28 de febrero que lo pedi asta el 9 viernes de marzo que me confirmaron que lo enviaron, y hoy me ha llegado. osea 2 diaspracticamente aunque el sabado se movia el paquete y el domingo por la madrugada de aqui osea lo que es ya lunes.. tmb.
2.esta el challenge mode y el another log
3. pues las pantallas no son de 5 minutos XD a menos que vaya sa toda ostia claro..
4. no lo se eso ya .. otro experto responda..

en lo general el jeugo esta muy bien logrado y mola bastante XD
Si es cierto que esta muy logrado y mola bastante.

Pero esque se me antoja tan corta su vida jugable...6 horas para un modo historia -segun dijo Neverus- sin ser rejugado, claro esta y solo 13 personajes pienso que es excesivamente pocos. Incluso pasandose el another log, llega un punto en el que si no tiene varios personajes hacerlo con los mismos aburre.

Ya han dicho varias veces que de hacer el Main log acabas un poco harto de Luffy...
En proceso de entregaaaaaaa *o*
A ver si viene la cartera antes de irme a clase, que tensión xD
La saga de dos años después llega?
xaos_ichigo escribió:La saga de dos años después llega?

Si que llega, de hecho es al principio del juego, pero solo abarca hasta la pelea de Luffy VS Pacifista y evidentemente, solo manejas a Luffy, no se puede a otro mugiwara.
3293 respuestas