Bueno bueno bueno!
Al fin despues de un largo finde semana de curro le he podido meter 4 horitas!!!
Voy por episodio 7 y mis conclusiones son:
Graficos: Muy buenos
Las animaciones estan clavadas al anime y al manga... esas caras llorosas... esas miradas de locura...
Historia: Buena
La historia es muy parecida al anime... logicamente como todos sabemos faltan ciertas sagas fundamentales como puede ser la de Kuro, Skypedia y Thriller Bank (no se descarga que las saquen por DLC)
Los videos son muy muy muy buenos y poder acceder a ellos desde las opciones para enseñarselo a los colegas y que se les caiga la baba.... mejor!
Sonido: Buena
Pese a no tener la banda sonora original, la Bso de este juego es bastante correcta.
La unica pega por ponerle algo seria que de vez en cuado se hace algo repetitiva.
Jugabilidad Muy buena
Actualmente tienes muchisimos combos, muchas habilidades y mil y unas formas de destrozar a tus enemigos... cierto es que el juego no presenta dificultades a la hora de matar matar... es un Musou...
He podido meterle algo de tiempo al Another log y decir que mola un monton que todos los personajes tengan sus combos, sus habilidades y sus caracteristicas peculiares.
Nota: Actualmente le daria como usuario normal y corriente un 7 pero al ser fan de One piece le casco un 9
Me faltan muchas cosas que mirar.... Another log con 1 colega... completar el Main log... enfin... cuando me lo pase y me entren ganas (Mass effect 3 esta a la esquina...
) hare un Re-analisis!
Un saludo!