manologod2 escribió:Esto mismo define lo que pienso ahora.
Por ahí arriba dicen que como juego sigue siendo un juegazo, pues no sé en qué, desde el principio haciendo alusiones a tenet todas las sagas para nada, 13 cochinos personajes, licencias en marineford y un modo another log que tiene pinta de que te lo pasas en una tarde.
Luego le sumamos que nos van a vender medio juego aparte, ¿y que nos queda?, pues un juego que prometia pero que se ha quedado en poca cosa, y que como juego para el 15 aniversario, es un buen truñaco lo que han hecho, las cosas claras.
Por un lado estoy totalmente de acuerdo contigo en la verguenza que supone comprar un juego que nos vendan la mitad e incomprensiblemente que no metan momento claves de la historia, esto a mi no me cuadra, pero cuando recuerdo que estamos en la generación DLC las cosas desgraciadamente me empiezan a cuadrar.
Todo esto no quita que sea un juego que visualmente (lo que e visto en su gameplay), a mi parecer ese cell shading mezclado con el 3d entra por los ojos, la jugabilidad es la de un mousou ni mas ni menos, y manejar a luffy y compañia con esos graficos y esos efectos (la goma de luffy esta muy currada) me parece una maravilla.
Por eso digo que es un juegazo porque lo que hay desarrollado me gusta a excepcion de esa manera de comerse media guerra....
En cambio su Contenido me parece una verguenza y no se de quien sera la culpa, pero vereis que en menos de 2 semana todos los bosses son jugables por DLC, y eso es triste
Aun asi no lo voy a cancelar, por coleccionismo y por ser fan de esta serie, pero eso no quita que es mucho dinero para lo que ofrece de primeras.