[Hilo Oficial] One Piece: Pirate Warriors 1

A mi tambien me ha llegado el aviso de amiami, lo unico que despues de la decepcion no sé si pagarla o no :/
One Piece Musou to Have Download Scenarios.

Like past Musou collaborations before it (Gundam, Fist of the North Star), One Piece Pirate Musou will have download scenarios. This week's Jump reveals that Namco Bandai will offer post-release scenarios, but does not provide further details.

One Piece Pirate Musou hits this week, so we may get details shortly.

Fuente.
Madre mia, acabo de levantarme y ya ver decepciones de este juego por todos lados... Y he leido como acaba el juego y madre mia... Parece una tomadura de pelo :S No se si es porque tendrá segunda parte o sera por los millones de DLCS que nos esperan...
Pues vaya pena al final, visto lo visto me sigo quedando, y de lejos, con el unlimited cruise 2 de Wii
pcp the clown escribió:
One Piece Musou to Have Download Scenarios.

Like past Musou collaborations before it (Gundam, Fist of the North Star), One Piece Pirate Musou will have download scenarios. This week's Jump reveals that Namco Bandai will offer post-release scenarios, but does not provide further details.

One Piece Pirate Musou hits this week, so we may get details shortly.

Fuente.

Buff mare mia. Escenarios.

En el gundam musou habian packs de
Personaje + mision especifica

Este tiene pinta de
Personaje + escenario/episodio de Another long.

Es mas tiene bastante sentido. Quitando a Hawkeye que es el (creo) unico personaje que sale mas de una vez, todos aparecen 1 vez en el juego, asi que un ejemplo:

Magellan + Episodio Impel Down
Soy al unico que no le gusta que cuando luchan con Choper se pasan + tiempo en modo pequeño, vamos en la forma que normalmente usa si no esta peleando, lo digo por que recuerde en esa forma en toda la serie de pelea solo usa el Kung Fu point y es despues de los 2 años.

La verdad me gustaria que fuera que a esta genteles pareciera mono y quisieran jugar así y no que tengas que luchar mucho así, aun que me da que sera lo ultimo.

Saludos
Una vez visto todo o casi todo, debo de decir que vaya DECEPCION, no por el juego que me parece un juegazo, sino por la politica que parecen tener todas las empresas de hoy, aun recuerdo cuando me compraba mis juegos para megadrive, super nintendo etc.... aquello era un juego ENTERO, no a fasciculos como son ahora, es incomprensible como sagas tan importantes y tan originales no aparecen en un juego de OP almenos a la primera, porque esto de los DLC ya me parece de traca.

En menos de 2 semanas la Store japonesa estara a petar con un monton de cosas, porque señores es OP, y OP tira mucho en japon y NamcoBandai lo sabe y se frota las manos.

Muchos nos vamos a dejar lo que valen 2 juegos, por uno solo porque nos lo vendieron como lo mas era la historia contada al dedillo y que me encuentro, que Skypeia de repente ya no existe, ni mencion y TB lo cortan de manera estupida, porque cualquiera que no se hubiese leido el manual, tal y como estaba contada la historia era lo mas normal verla....

Bueno lo dicho como juego me gusta, pero no esta politica de DLC a todo, acabo gastandome 3 veces mas para completar el juego, una verguenza.

PD: Play-Asia ya me lo a enviado
que rapido neverus a mi me sigue saliendo preparing order en play-asia xd.

pues vaya casi el dado... y tanto que se forraran de dlcs.. solo faltara ver la primera semana.. y como piensan muchos, pienso lo mismo el juego en si es un juegazo y tal per se ha dejado muchissima cosa por todo lado..
Mientras escribia el comentario, me a llegado el mail, ahora a esperar a ver.

Mañana cuando me levante voy a poner la Store japonesa (por curiosidad), a ver que mierda han sacado aparte del traje de luffy.

PD: Segun el Tracking el Viernes deberia de tenerlo, a ver si es verdad...
Lo de los dlc's es el gran mal de esta generación y del futuro de la industria. El proble a es la gente que los soporta. Yo ya tengo muy claro que esta es mi última generación por ese motivo. En vez de darte desde el principio todo el contenido lo regalan por fascículos. Sólo un apunte nintendo va a ser la peor de todas.
Ahora bien desde minpunto de vista, este OP esta muy bien y es el mejor de todos. Esta manco SI SIN DUDA, pero no por ello no voy a comprarlo o disfrutar menos. Los dlcs es otra historia.
Aún así yo siempre he considerado la diversión de juego por encima de todos y sabéis cuál es mi juego de coches preferido???? Daytona Usa, 3 coches y 3 circuitos. Este OP me va a ofrecer eso diversión
Puf, si le faltan tantas cosas como decís, esperaré a que salga por aquí y me lo pillo en zavvi, paso de importar un producto incompleto y con recortes.

Está clarísimo que, aunque los de Wii son muy buenos, el mejor juego de One Piece hasta la fecha es el One Piece Gigant Battle 2 de DS, ese al menos si tiene la Isla Gyojin.

Saludos!! XD
Bueno,he seguido bastante el hilo por la info aunque no haya posteado apenas.

Pues nada,un juego menos que comprar aunque es una lástima porque todos esperábamos mucho de este juego y entre los tijeretazos,los futuros DLC y demás pues se va al garete toda nuestra ilusión.

No van a ver un pavo de mi bolsillo a menos que de aquí a 8 meses-1 año saquen el juego con todos los DLC y me lo pille en oferta por 20-25€

Cuándo daño está haciendo Namco Bandai en sagas...el UT,éste y seguimos para bingo.
Phellan_Wolf escribió:Lo de los dlc's es el gran mal de esta generación y del futuro de la industria. El proble a es la gente que los soporta. Yo ya tengo muy claro que esta es mi última generación por ese motivo. En vez de darte desde el principio todo el contenido lo regalan por fascículos. Sólo un apunte nintendo va a ser la peor de todas.
Ahora bien desde minpunto de vista, este OP esta muy bien y es el mejor de todos. Esta manco SI SIN DUDA, pero no por ello no voy a comprarlo o disfrutar menos. Los dlcs es otra historia.
Aún así yo siempre he considerado la diversión de juego por encima de todos y sabéis cuál es mi juego de coches preferido???? Daytona Usa, 3 coches y 3 circuitos. Este OP me va a ofrecer eso diversión

Pese a que a mi tampoco me emocionen, los DLCs son solo la respuesta de la industria del videojuego al devenir que ha provocado que el mundo de jugones en general fueramos más piratas que cristo. Lo que decimos siempre : Los juegos cada vez necesitan más trabajo, más gente y son más caros para las compañias, pero pagas lo mismo que pagabas por un cartucho de SNES.

El juego me sigue pareciendo brutal, solo que no abarcará todo lo que esperaba (que solo eran ilusiones, ya que B-N ni Omega Force las dejaron caer ni entrever en ningún momento), nuestras pajas mentales se fueron convirtiendo en "tendré razón, estoy seguro".
Eso si, yo tal y como tenía pensado hacer desde un principio lo compraré aquí cuando salga.
Scan que confirma Scenario DLC...........:

Imagen
¿Se sabe que escenario es el que han puesto en DLC? por que en la imagen no me queda claro pues aparecen el trio monstruo Arlong y Buggy si no me equivoco, cosa que da que pensar que puede ser de una de las sagas de dichos ultimos 2 personajes, al salir Sanji que no esta en la saga de Buggy hace que me decante + por Arlong.

Aunque puede que sea una tontería sin sentido y que esa sea la caratula para todos los DLC's.

Saludos
ya que me he comprado el juego, para poder ver la store Japonesa que es lo q tengo q hacer??

gracias.
Solo puedo decir que menos mal que no importe.

Como musou es un truño, porque esta limitadisimo. Solo 13 personajes ( hasta el Naruto de PSP tiene mas). Como juego de OP no esta mal, pero me quedo con el Gigant Battle 2.

Lo que mas me ha jodido -y no pensaba que fuera asi- han sido las capadas de la guerra. Lo mas bestia y lo que mas promete de todo el juego se queda en como han dicho, licencias al tuntun.

Y coño, ¿meten el perosnaje de Boa solo por una lucha contra un pacifista, y no meten, por ejemplo a Iva o Cocodrile o cualquier otro jugable que acompaña a Luffy desde Impel Down? Flipo.
GC_46 escribió:ya que me he comprado el juego, para poder ver la store Japonesa que es lo q tengo q hacer??

gracias.

Por internet tienes miles de tutoriales para crear una cuenta alli, es muy facil, lo unico que necesitas es un correo nuevo y rellenar los tipicos datos, eso si todo en japones [carcajad]
PJP escribió:Solo puedo decir que menos mal que no importe.

Como musou es un truño, porque esta limitadisimo. Solo 13 personajes ( hasta el Naruto de PSP tiene mas). Como juego de OP no esta mal, pero me quedo con el Gigant Battle 2.

Lo que mas me ha jodido -y no pensaba que fuera asi- han sido las capadas de la guerra. Lo mas bestia y lo que mas promete de todo el juego se queda en como han dicho, licencias al tuntun.

Y coño, ¿meten el perosnaje de Boa solo por una lucha contra un pacifista, y no meten, por ejemplo a Iva o Cocodrile o cualquier otro jugable que acompaña a Luffy desde Impel Down? Flipo.

Esto mismo define lo que pienso ahora.

Por ahí arriba dicen que como juego sigue siendo un juegazo, pues no sé en qué, desde el principio haciendo alusiones a tenet todas las sagas para nada, 13 cochinos personajes, licencias en marineford y un modo another log que tiene pinta de que te lo pasas en una tarde.

Luego le sumamos que nos van a vender medio juego aparte, ¿y que nos queda?, pues un juego que prometia pero que se ha quedado en poca cosa, y que como juego para el 15 aniversario, es un buen truñaco lo que han hecho, las cosas claras.
Yo pienso igual menos mal que al final no cruce la linea para importarlo porque estuve a un paso.

De los juegos que mas hype he pillado este es junto al DB UT el que mas me ha decepcionado en todos los sentidos.

Juego que este metido NB, a mi no me la vuelven a dar con los trailers y como lo pintan todo en los vídeos, que manera de engañar.
manologod2 escribió:
PJP escribió:Solo puedo decir que menos mal que no importe.

Esto mismo define lo que pienso ahora.

Por ahí arriba dicen que como juego sigue siendo un juegazo, pues no sé en qué, desde el principio haciendo alusiones a tenet todas las sagas para nada, 13 cochinos personajes, licencias en marineford y un modo another log que tiene pinta de que te lo pasas en una tarde.

Luego le sumamos que nos van a vender medio juego aparte, ¿y que nos queda?, pues un juego que prometia pero que se ha quedado en poca cosa, y que como juego para el 15 aniversario, es un buen truñaco lo que han hecho, las cosas claras.

Dios, comparando tus palabras de post muy anteriores con estas, se te ha notado un deshype sideral.
Joder, pues yo sigo viendo un juegazo, que ganas tengo de que salga en Europa :P
manologod2 escribió:Esto mismo define lo que pienso ahora.

Por un lado estoy totalmente de acuerdo contigo en la verguenza que supone comprar un juego que nos vendan la mitad e incomprensiblemente que no metan momento claves de la historia, esto a mi no me cuadra, pero cuando recuerdo que estamos en la generación DLC las cosas desgraciadamente me empiezan a cuadrar.

Todo esto no quita que sea un juego que visualmente (lo que e visto en su gameplay), a mi parecer ese cell shading mezclado con el 3d entra por los ojos, la jugabilidad es la de un mousou ni mas ni menos, y manejar a luffy y compañia con esos graficos y esos efectos (la goma de luffy esta muy currada) me parece una maravilla.

Por eso digo que es un juegazo porque lo que hay desarrollado me gusta a excepcion de esa manera de comerse media guerra....
En cambio su Contenido me parece una verguenza y no se de quien sera la culpa, pero vereis que en menos de 2 semana todos los bosses son jugables por DLC, y eso es triste [enfado1]

Aun asi no lo voy a cancelar, por coleccionismo y por ser fan de esta serie, pero eso no quita que es mucho dinero para lo que ofrece de primeras.
Mieeeerda, no he estado en toda la mañana en casa, y ahora que intento pagar con tarjeta me da error u.u
Y ahora que he cambiado a paypal, tengo que esperar a confirmación que supongo que no llegará hasta mañana u.u

Pues nada, un día más de espera...

Estoy viendo gameplay de Brook, es genial *.*
A mi me ha pasado lo mismo, no me dejaba con tarjeta y he tenido que crearme cuenta de paypal y tal... :( Pero bueno, por un dia mas tampoco pasa nada XD

A mi el juego me sigue molando, con los mugiwara como personajes ya me bastaba, han metido unos pocos mas, pues genial y de las sagas cortadas la unica que me "jode" es Thriller Bark, tambien tiene pocos escenarios por lo que parece. Pero bueno, es lo que me esperaba, ir con los personajes reventando piltrafillas, asi que a mi me sigue gustando XD

¿En donde estas viendo a Brook?
Aquí http://www.bandainamcolive.tv/ Pero ahora está Usopp xD

Molan todos :D Ya me había cansado de tanto Luffy
el primer dlc de scenario ya.. buenooo.. la que se viene encima, no tendremos la saga de skypea ni de thriller bark fijo que no pero dar por hecho, que como dlc capaces las implementan.. y para cagarla mas como jefe final no estara ni moria ni enel xD a menos que sea un pack de moria + scenario Thriller bark o enel + skypea scenario.. ni idea pero el cague en si desde todo lo que hicieron hasta no hace los boses jugables, no da mucho sentido el poner a un boss como jugable y dejando 20 tirados.. veo mas a otro aliado como rayleigh como jugable que alguno de estos .

PD: por ciert ode los que lo reservasteis en play-asia cuanto os ha tardado en confirmar que lo cobraron y mandaron? XD
El cobro ya hace 2 dias, hoy lo han enviado a las 11.12 exactamente, segun el tracking ya esta de camino en avion, y me pone que la fecha estimada de entrega es el 2 de Marzo.
Ami me sale esto ahora mismo!!!
Pone que para el viernes!! a ver si es verdad!

All shipment travel activity is displayed in local time for the location
Date/Time
Activity
Feb 29, 2012 8:15 PM
Left FedEx origin facility
YUEN LONG HK
Feb 29, 2012 6:40 PM
Picked up
YUEN LONG HK
Feb 29, 2012 4:37 AM
Shipment information sent to FedEx

Respecto al juego... he visto videos ingame de gente jugando y bueno.... cierto es que se salta bastantes cosas y esta limitado en otras... pero yo tengo tantas ganas de jugarlo... que me da igual... XD
(mensaje borrado)
el especial.. no me ha gustado :S osea en si los efectos que le han dado.. habria quedado mucho mejor meterle un movimiento a la camara una sacudida fuerte.. habria quedado mucho mejor ne mi opinion aqui parece que pinte en el aire y de repente todos se mueren pegando un salto para fliparlo XD pero como ya dijeron los ataques los iva a enlazar con la fruta eso me gusta =) que ya que tienen akuma no mi la aprovechen XD
¿solo hay 4 perosnajes con akuma nomi jugables no? Luffy, Ace, Barbablanca y Boa...bueno y brook xDD

Con lo bestia que hubiera sido jugar con akainu, kizaru,barbanegra,magellan...mi sueño xD
PJP escribió:¿solo hay 4 perosnajes con akuma nomi jugables no? Luffy, Ace, Barbablanca y Boa...bueno y brook xDD

Són 13 personajes jugables.
Eriksharp escribió:
PJP escribió:¿solo hay 4 perosnajes con akuma nomi jugables no? Luffy, Ace, Barbablanca y Boa...bueno y brook xDD

digo con akuma no mi. [+risas]

Aun asi es un numero lamentable.

Con lo bestia que hubiera sido jugar con akainu, kizaru,barbanegra,magellan...mi sueño xD

Te faltaron Chopper y Robin y ahi nombraste 5 asi que hay 7
gasdertail escribió:

Te faltaron Chopper y Robin y ahi nombraste 5 asi que hay 7

Cierto.
Muy pobre el juego tambien en este aspecto. Si algo se podria aprovechar ya que es un musou, es ir arreando jostias con akuma no mis que abarcan mucha zona. Buggy, los 3 almirantes, magellan, barbanegra, marco, cocodrile, rob lucci y luego a parte repartir candela con Mihawk, iva, shanks...
PJP escribió:
Eriksharp escribió:

digo con akuma no mi. [+risas]

Aun asi es un numero lamentable.

¿Lamentable? Para ser el primer Musou de One Piece me parece un buen numero, otros como Hokuto no Ken solo tiene 3 personajes, o los primeros Dinasty Warriors Gundam eran lamentables, obviamente le queda mucho para llegar para ser perfecto, pero a mi me parece genial el numero, más personajes nunca serian rechazados, pero me parece un buen numero.
El Hokuto Musou tenia 8 personajes jugables en total. El modo historia lo tenias con 3 y el Modo historia alternativo con los 8.

El Dinasty Warriors Gundam 1... tiene 12 personajes (y la franquicia Gundam tiene tela de series). 6 principales para el modo historia y otros 6 desbloqueables.
Eriksharp escribió:
PJP escribió:Aun asi es un numero lamentable.

¿Lamentable? Para ser el primer Musou de One Piece me parece un buen numero, otros como Hokuto no Ken solo tiene 3 personajes, o los primeros Dinasty Warriors Gundam eran lamentables, obviamente le queda mucho para llegar para ser perfecto, pero a mi me parece genial el numero, más personajes nunca serian rechazados, pero me parece un buen numero.

Pues a pocos musous has jugado tu. El Hokuto creo que tiene 8 (10 con DLC), no 3 y han dicho que estan ahi ahi. Yo tambien he jugado a pocos musous, concretamente a 3...y todos superaban por mucho o por poco los 13 personajes :S

Me reitero, no soy yo el unico que coincide en que este apartado deja bastante que desear. Yo he mirado en otros foros y tal, y en general ha resultado una decepcion. No es cosa mia, si yo hablo desde la indignacion, no quiero echar a nadie en cara que lo compre ni nada por el estilo.

Pero decir que para un juego de OP te parece un buen numero que haya 13 personajes es...-perdoname si te ofendo- conformista. Precisamente la serie que mas personajes y curro tiene detrás de cada uno de ellos. Precisamente una serie que se lleva haciendo 15 años y que a dia de hoy no se vislumbra un final, una serie que cuenta con muchísimos personajes que han hecho algo.

Ademas me das un poco la razon, diciendo que en sus inicios los juegos de esta compañia eran normalitos. Esque ya no estan en los inicios y todo indica que no va a haber segundas partes.
Soy al unico que en el juego le parecen mucho + tochos Luffy o Zoro, que Shirohige, por que Luffy se carga muchos y muy deprisa igual que Zoro pero al ultimo parece que le cueste y no de pa + (cosa sin mucho sentido si ves el anime o lees el manga).

Edito es el tio que al principio no debe saber manejarlo y luego va aprendiendo y tira la suelo a bastantes + por golpe

Y a mi no parece tan espectacular que Shirohige use su fruta en el juego, me parece lo mas normal, no hacerlo seria como poner a Zoro sin espadas, a Sanji dando puñetazos , Robin sin sacar manos etc.

Saludos
pues yo tengo unas ganas de catarlo,,, yo lo pague el pasado domingo pero todavía no me sale como si me lo hubieran enviado :( a ver si mañana,,,

Offtopic

Hoy me ha llegado Kizaru y Zoro POP!! y despues de ver el capitulazo q se ha marcado Oda esta semana,, mono de One piece a tope!!!
La verdad que voy a tener problemas para jugar con Boa, por que la p_ _ _ serpiente me marea bastantexd. En el manga lucha? (no lo recuerdo en todo caso)

No ha estado mal pero me parece un desperdicio que la mitad de los ataques los haga la serpiente, y que ni los golpes ni las flechas conviertan en piedra al enemigo (menos el ataque final, que si lo hace) deja que desear, si pones pocos personajes, al menos curratelos para que esten casi perfectos todos, que para hacerlos así...

Saludos
bueno d e momento los gameplays que he visto boa esta en nivel bajo yo espero que a medida que suba de lvl como luffy y zoro aprenda speciales nuevos.. ojala no se le aplique solo eso a algunos =S y obviamente hablo por el resto de personajes..xd
al final que sagas todavia no confirman o ya no estan en el juego???
lagharts escribió:al final que sagas todavia no confirman o ya no estan en el juego???

Pues asi de las importantes no están ni la saga de Kuro, ni Skypea, ni Thiller Bark, ni Amazon Lily.
Luego de las secundarias pues no están ni la de cuando conoce a Zoro, ni Whiskey Peak, ni Little Garden, ni Jaya.

No se si me dejo alguna.

Saludos!!
El envio por EMS no tiene numero de seguimiento verdad?
Y por amiami no veo ahora mi orden, es normal?
Ancient escribió:El envio por EMS no tiene numero de seguimiento verdad?
Y por amiami no veo ahora mi orden, es normal?

EMS es envío registrado y asegurado de tal modo que si se pierde te devolverían la pasta. Cuando te lo envían te dan el localizador.
Me acaba de mandar amiami mi Treasure Box XD , ya pondre fotos cuando me llegue [666]
3293 respuestas