[Hilo Oficial] One Piece: Pirate Warriors 1

Fenix NINTENDO tiene la exclusividad TOTAL de juegos de OP, desde hace unos años, evidentemente no siempre la ha tenido...lo dijo NAMCO cuando le preguntaban porque salian tantos en DS/3DS/WII y ninguno en PS3/XBOX/PSP...este de hecho, como ya se ha dicho, por ellos mismos , es solo por el 15 aniversario.

Ahora si se le acaba el contrato de exclusividad, no se cuanto tiempo tenia o si era renovable... todo puede pasar...el ultimo OP en sony fue el Grand Aventure o algo asi,que también estaba en Cube...ya a llovido un tiempo.
nikoibza escribió:Fenix NINTENDO tiene la exclusividad TOTAL de juegos de OP, desde hace unos años, evidentemente no siempre la ha tenido...lo dijo NAMCO cuando le preguntaban porque salian tantos en DS/3DS/WII y ninguno en PS3/XBOX/PSP...este de hecho, como ya se ha dicho, por ellos mismos , es solo por el 15 aniversario.

Ahora si se le acaba el contrato de exclusividad, no se cuanto tiempo tenia o si era renovable... todo puede pasar...el ultimo OP en sony fue el Grand Aventure o algo asi,que también estaba en Cube...ya a llovido un tiempo.

Fuente?
Buscala...como hice yo en su momento...yo me patee la red para asegurarme...no es información de ahora...yo lo lei hace 2-3 años...cuando me preguntaba por que no habia ninguno en PS3...y si varios en DS o Wii ...si no ando mal creo que lo dijero por twet en la presentacion de algun Naruto o Dragon Ball...ya mas no recuerdo.

Como digo tenerla, la tenia...otra cosa es si se le ha acabado ya o se le acabe pronto... se ha dicho aqui en el hilo alguna vez...
vaya lio todos a la espera de ver como avanza y si de realmente los jefes son o no jugables XD por otra parte estos no dijeron ni la cantidad de personajes que abarcaria el juego ni quienes en total.. nos hacen hacernos pajas mentales sobre quien y no sale.. nose pq tanta locura nos meten, haber si se logra descubrir al 100% y salimos de la tortura.. XD
SISADGS escribió:
Y en cuanto a la nota que dije que le pondria yo por lo que había visto del juego, unos 25 min. aprox. esto es un foro libre y puedo decir mi opinion o cualquier cosa mientras tenga que ver con el juego y no falte el respeto a nadie, simplemente era una impresion personal de la nota que le pondria yo a cada apartado, Graficos, diversión, jugabilidad, sonido tc.

Saludos

Efectivamente los foros están para opinar de eso se tratan, ahora bien eso no quita que desde mi punto de vista resulta absurdo puntuar un juego sin haberlo jugado. Simplemente no tiene ni pies ni cabeza. No sabes como se juega, no sabes como responden los controles y desde luego no sabes como luce en tu casa con un buen equipo de sonido. No voy a volver al tema porque es más abaurdo seguir escribiendo sobre ello.
A ver si juegan más al another log y nos sorprenden con algo.
Por cierto los derechos de todos los mussous no son de omega, son de tecmo-Koei que es la editora. En cuanto a los de One Piece no entro pero juraría que son de Bandai más que de Nintendo y viendo la cantidad ingente que hay de consolas de nintendo tiene su logica que hasta abora sólo hayan salido en sus consolas.
Yo tenia la duda si los personajes se añadian o no al Another Long, pero bueno si parece que si

Imagen

Demasiado hueco para tan poco personaje XD
fenix_supremo escribió:Yo tenia la duda si los personajes se añadian o no al Another Long, pero bueno si parece que si

http://i.imgur.com/zsGlS.jpg

Demasiado hueco para tan poco personaje XD

Al final son 4 por lista... por lo cual, tendremos 12 jugables (si son 3 listas) o 16 jugables (si son 4 listas).

Si se dice que son 13, habria que añadir al azul ese de DLC y ya serian 14... especulemos con ¿2 personas mas por DLC para completar los 16?
y si resulta que son paginas ? porque aun no se ha visto el plantel completo de personajes.. a lo que llega a ocupar pero podria ser posible que de esas 4 listas llegara a haber paginas, pero bueno es una teoria remota hasta para mi.. por cierto hibiki llevo rato rayandome xD con lo del dlc del personaje azul XD que personaje azul?
NagaseHikaru escribió:y si resulta que son paginas ? porque aun no se ha visto el plantel completo de personajes.. a lo que llega a ocupar pero podria ser posible que de esas 4 listas llegara a haber paginas, pero bueno es una teoria remota hasta para mi.. por cierto hibiki llevo rato rayandome xD con lo del dlc del personaje azul XD que personaje azul?

Jinbe...
Con Jinbei, son 13.

Por cierto, Challenge Mode se desbloquea pasándote todos los episodios del Main Log. A ver si mañana hay gameplay (del tio que se ha pasado el juego en directo xD) y se ve si finalmente se puede manejar con los bosses.
Kirameki escribió:Con Jinbei, son 13.

Cierto... que viene ya su trofeo incluido en el juego. [+risas]
Por cierto, tengo una curiosidad... diria que el nombre de "Jimbe" antes era "Jimbei"... o estoy delirando o un mal fansub me esta trolleando xD

De amiami nada aun verdad? u. u''
A mi tambien me suena de haberlo visto como Jimbei, pero ya ni idea :-? XD
De amiami todavia nada.
Al final nada relacionado con Skypiea ni con Thriller Bark???
Ancient escribió:Por cierto, tengo una curiosidad... diria que el nombre de "Jimbe" antes era "Jimbei"... o estoy delirando o un mal fansub me esta trolleando xD

De amiami nada aun verdad? u. u''

xDD Te sacaré de la duda gustosamente. En japonés se escribe literalmente "Jinbei" lo que pasa es que la última "i" se pone cuando en la pronunciación se alarga la "e" por lo que se pronuncia "Jinbee". Supongo que JiMbei es simplemente puesto por los hispanohablantes por la regla ortográfica de M va antes que B xDD, por eso nos parece raro ver JiNbei

Yo personalmente, y acostumbrado a leerlo en japo, lo escribo como se escribe y no como se pronuncia, Jinbei, al igual que Sentoumaru (Sentoomaru) y otras peco de purista y escribo como se escriben literalmente algunos nombres en japo que en realidad en romaji se escren de distinta forma (Jyabura = Jabra)

Es posible (no lo sé) que el correcto nombre occidental de Jinbei sea Jimbei (Como la de Jyabura, Jabra), pero para saber esto lo mejor es mirar los juegos xD Por ejemplo, cuando salga la ficha de Jinbei en la página del Kaizoku Musou xD
Astral escribió:
NagaseHikaru escribió:y si resulta que son paginas ? porque aun no se ha visto el plantel completo de personajes.. a lo que llega a ocupar pero podria ser posible que de esas 4 listas llegara a haber paginas, pero bueno es una teoria remota hasta para mi.. por cierto hibiki llevo rato rayandome xD con lo del dlc del personaje azul XD que personaje azul?

Jinbe...

joder jajajaja yo pensaba que se referia a otro personaje azul nose jaja m dio la vena pero no pensaba que se referia a jinbei, hibiki XD

Por cierto, Challenge Mode se desbloquea pasándote todos los episodios del Main Log. A ver si mañana hay gameplay (del tio que se ha pasado el juego en directo xD) y se ve si finalmente se puede manejar con los bosses.

ese modo no era por dlc? aun tenemos que esperar a que los que juegan se pasen el another log para ver si son los bosses jugables o no al final.. pq en varios gameplays he visto que avanzaban en el modo historia y luego ivan al another a ver la plantilla de personajes.. me da a mi que andan igual que nosotros XD
NagaseHikaru escribió:

ese modo no era por dlc? aun tenemos que esperar a que los que juegan se pasen el another log para ver si son los bosses jugables o no al final.. pq en varios gameplays he visto que avanzaban en el modo historia y luego ivan al another a ver la plantilla de personajes.. me da a mi que andan igual que nosotros XD

Eso de que era por DLC, no sé quién lo dijo, pero lo dijo mal... Se basaron en un Scan en el que ponía Challenge Mode y DLC en el mismo párrafo, y creo que de ahí el error xD. Ese scan lo traduje yo muchas páginas atrás, y sabía que no iba a ser DLC.
Así que, a esperar a que se pasen el Main Log xD
No dicen que unas 100 horas??? Na sólo son 4 días sólo quedan 3 X D
Phellan_Wolf escribió:No dicen que unas 100 horas??? Na sólo son 4 días sólo quedan 3 X D

100 horas decian para conseguir el 100% del juego...

El "Hokuto Musou", son 8 personajes jugables (+ 2 por DLC) y para conseguir el 100% (todos los personajes al maximo, etc.) hay quien ha llegado a las 80-90 horas creo que fue.
Llevo todo el día offline, y acabo de mirar el gameplay del streaming, y joder, que decepción más grande.

Ni Kuro, ni Skypiea ni Thriller Bark, y seguro que sin jefes como jugables.

En fin, pedido de playasia cancelado, que llegue cuando quiera, que con la bajón de hype que me ha dado me da lo mismo jugarlo mañana que dentro de dos semanas.

Lo unico bueno que he visto es que será entretenido y que son bastante fieles las partes que adapta, pero sabiendo que no habrá un Kaizoku Musou 2 esto de que se hayan dejado sagas me parece una chapuza, las cosas claras (y seguro que la que ha metido tijera ha sido Namco Bandai, como si lo viera).
manologod2 escribió:Llevo todo el día offline, y acabo de mirar el gameplay del streaming, y joder, que decepción más grande.

Ni Kuro, ni Skypiea ni Thriller Bark, y seguro que sin jefes como jugables.

En fin, pedido de playasia cancelado, que llegue cuando quiera, que con la bajón de hype que me ha dado me da lo mismo jugarlo mañana que dentro de dos semanas.

Lo unico bueno que he visto es que será entretenido y que son bastante fieles las partes que adapta, pero sabiendo que no habrá un Kaizoku Musou 2 esto de que se hayan dejado sagas me parece una chapuza, las cosas claras (y seguro que la que ha metido tijera ha sido Namco Bandai, como si lo viera).

La verdad es que lo de Skypea y Thriller Bark es una putada, siempre nos quedara la esperanza de que salgan como DLCs...
las sagas aun (ueno TB no!)... pero solo 13 personajes jugables? con la tira de personajes que hay con varias e increibles habilidades.. [buuuaaaa]
Eso es lo mejor, que como al final solo sean 13 personajes jugables, es para hacer un equipo de personas para enviar a Namco Bandai cartas bomba a montones.

Y tampoco entiendo qué mierdas les ha dado con las QTE: Dos pasos ,QTE ,tres pasos ,QTE, pegas cuatro veces ,QTE. Ni que los juegos fueran más divertidos con ellas, al contrario, si no las pones con moderación al final se hace hasta aburrido hacerlas.

Yo ahora estoy viendo esto, que van por Marineford: http://zh-tw.justin.tv/ossango?utm_camp ... 2683288464

Yo solo lo veo para ver si llega a despues de los dos años y dan la sorpresa de la Isla Gyojin, pero despues de tantas decepciones no creo que caiga esa breva.
Yo después de ver al pavo jugando desde que empieza hasta la saga de choper he tenido bastante.
Me parece un juego que tiene sus toques fieles y que puede llegar a ser entretenido pero no creo que me merezca pagar 70 € por el cuando salga aquí si es que sale.

Me ha parecido muy monótono, excesivamente repetitivo, Luffy hace casi mas combos en un capitulo de manga que en todo el juego --'
manologod2 escribió:Eso es lo mejor, que como al final solo sean 13 personajes jugables, es para hacer un equipo de personas para enviar a Namco Bandai cartas bomba a montones.

Y tampoco entiendo qué mierdas les ha dado con las QTE: Dos pasos ,QTE ,tres pasos ,QTE, pegas cuatro veces ,QTE. Ni que los juegos fueran más divertidos con ellas, al contrario, si no las pones con moderación al final se hace hasta aburrido hacerlas.

Yo ahora estoy viendo esto, que van por Marineford: http://zh-tw.justin.tv/ossango?utm_camp ... 2683288464

Yo solo lo veo para ver si llega a despues de los dos años y dan la sorpresa de la Isla Gyojin, pero despues de tantas decepciones no creo que caiga esa breva.

:O :O :O Te has super deshypeado!

Más deshype para tí entonces : No está Isla Gyojin (no aparecen los dobladores en el cast)

Aunque es posible que estén los skins de Sanji y Zoro tras los 2 años, ya que aparecen al principio del juego xD.

Marineford tiene graficazos o_O A ver si se lo acaban pronto y prueba el Challenge

Boa se mueve rápidamente y enlaza muchos combos físicos - serpiente - fruta. Ójala en el anime se la viese así!

A Shirohige no hay quien se le acerque, es tan brutal como esperaba xDD
Wow tan malo se ve el juego? al principio era Hype al maximo pero con los videos como que ahora nadie quiere el juego xD yo aun no veo videos pero por ahora sigo esperando ansioso a que salga(si es que lo anuncian para america que ahora aqui no sacan nada -.-) tendre que esperar aver videos si cambio de parecer
Kirameki escribió::O :O :O Te has super deshypeado!

Más deshype para tí entonces : No está Isla Gyojin (no aparecen los dobladores en el cast)

No, si me lo imagino, si no la han enseñado seguro que no viene, igual que las sagas que faltan.

Lo unico que podría volver a hypearme es los bosses jugables, y lo dudo muchísimo ahora, así que nada, un juego que prometía ser EL JUEGO de OP y al final se ha quedado en un juego entretenido sin más, con sus buenas cosas pero nada más.
manologod2 escribió:Eso es lo mejor, que como al final solo sean 13 personajes jugables, es para hacer un equipo de personas para enviar a Namco Bandai cartas bomba a montones.

Los QTE son para varias cosas
-Saltos
-Plataformeo
-Combates

Deberias averte.concienciado desde un principio que este juego no iba a ser el one piece perfecto pues es imposible el hype os a llevado por mal camino al pensar que iba a tener todas las sagas

Y yo sigo diciendo que va a tener Segunda parte lo que va a vender este juego no.tiene nombre y mas para la saga "Musou"

Lo siento tus Deshype pero para mi es El juego de One Piece pues los de wii son muy descafeinados y este esta a otro nivel no solo por como esta desarrollado y que es musou
fenix_supremo escribió:
Deberias averte.concienciado desde un principio que este juego no iba a ser el one piece perfecto pues es imposible el hype os a llevado por mal camino al pensar que iba a tener todas las sagas

Y yo sigo diciendo que va a tener Segunda parte lo que va a vender este juego no.tiene nombre y mas para la saga "Musou"

Lo siento tus Deshype pero para mi es El juego de One Piece pues los de wii son muy descafeinados y este esta a otro nivel no solo por como esta desarrollado y que es musou

- Es lo lógico pensar que deberían a ver incluido todas las sagas, pues se veía con esa intención al enseñar el principio con Buggy y el Luffy de dos años despues desde el principio. Lo raro sería a ver estado concienciado de que faltarian cosas, cuando no debería ser así.

- No va a tener segunda parte, que vaya a vender mucho es algo que Namco ya sabía desde que le pusieron el nombre de OP, pero sabiendo que han intentado abarcar hasta el timeskip y que esto es una colaboración especial, no habrá una hipotética parte 2 hasta dentro de 3-4 años como minimo.

- Es el mejor juego de OP de todos los que han salido hasta ahora, pero no es ni de lejos EL JUEGO de OP, para serlo tendría que a ver incluido todas las sagas y dejarte manejar a los jefes, cosa que por el momento si no han dicho nada es porque no se puede.
si se supone que se le cambian los especiales.. en el gameplay de marineford no para de usar el rifle pudiendo por suponer en ese punto de la historia.. el third gear + gigant pistol :S o solo esta de cutscene?

PD: lo retiro , por que por fin lo veo jajaja
Toma licenciaca que le han metido a una de las mejores partes de Marineford, que asco -.-
NagaseHikaru escribió:si se supone que se le cambian los especiales.. en el gameplay de marineford no para de usar el rifle pudiendo por suponer en ese punto de la historia.. el third gear + gigant pistol :S o solo esta de cutscene?

Lo hace porque es el especial que gasta menos.. si no recuerdo mal. el Third gear se hace cargando al maximo la barra de especial y se gasta al completo
si ya me e fijado que usa las 4 barras de musou para usarlo, se ha pasado marineford.. ahora se supone que viene el luffy de los 2 años despues..

PD: se a pasado el juego sin nisiquiera hacer la parte de luffy del time-skyp manda huevos ...
Toma recorte:

Se muere Ace y TODO lo que queda de guerra te lo cuenta el narrador por texto, viva.

En serio, hasta el modo Marineford del de 3DS es más fiel que esta cosa.
Ya lo ha acabado...a ver si pone el Challenge xD

EDITO : Qué cabron, sólo ha enseñado que se ha desbloqueado, pero no lo ha puesto xD

Al final en el Another Log son 2 filas de 4 y la última de 5... Y se pueden seleccionar todos los skins de Luffy

EDITO 2 : Me mola muchísimo cómo se mueve Boa.. a ver si pone a Jinbei que aun no lo he visto xD
creo que quiere jugar con boa XD no pero luffy time skyp es un skin.. pense que contaria como pj a parte =S
Para mi el juego de One Piece sería un modo historia mezclado entre el Naruto Storm y un juego de exploración.

Me explico, que cada isla estuviera detallada como lo esta Konoha en el juego de Naruto, pero mas grande claro esta, poder moverte por toda la isla, con "pasillos de conexión" entre diferentes zonas si hace falta, con tu punto de misión en el mapa para ir a tal sitio y al llegar a las zonas donde están los boss pues te meten un combate boss como si fuera el del NSUNS 2, que llegabas yo que se a la guarida y combatazo boss contra Itachi pero a lo One Piece, por ejemplo en la saga de Arabasta llegar al Panteon cuando salga el simbolo y Boss contra Crocodile al estilo NSUNS2

Y en el tema navegación ir con el barco si puede ser de forma currada mejor, y sino me conformaría en algo lineal con minijuegos hasta desembarcar en la isla, o incluso en la cutreza de los DB que vas volando y aterrizas en la zona, pues esto igual pero con barco y al llegar a la isla una minisecuencia y la isla detallada para moverte y seguir la historia.

Y luego ya con sus modos versus, online, cooperativo y demas.
manologod2 escribió:Toma recorte:

Se muere Ace y TODO lo que queda de guerra te lo cuenta el narrador por texto, viva.

En serio, hasta el modo Marineford del de 3DS es más fiel que esta cosa.

En el Main Log los episodios/sagas no es como la serie eh? osea que es lo mas importante que le sucede a luffy y poco mas.

Vamos que el modo historia se centra en luffy basicamente.

Me ha gustado el final, deja la puerta bastante abierta.
fenix_supremo escribió:En el Main Log los episodios/sagas no es como la serie eh? osea que es lo mas importante que le sucede a luffy y poco mas.

¿Y eso es excusa para no hacerlo en un vídeo en vez de que te lo diga todo deprisita el narrador por texto?

Porque vamos, se han cargado media guerra con la tontería.

¿El Another Log de Hancock es solo un episodio?, ¿lolque?
Ya está, confirmado...Challenge Mode para los mismos pjs que el Another Mode.

En fin, a esperar DLCs xD
manologod2 escribió:
fenix_supremo escribió:En el Main Log los episodios/sagas no es como la serie eh? osea que es lo mas importante que le sucede a luffy y poco mas.

¿Y eso es excusa para no hacerlo en un vídeo en vez de que te lo diga todo deprisita el narrador por texto?

Porque vamos, se han cargado media guerra con la tontería.

¿El Another Log de Hancock es solo un episodio?, ¿lolque?

Si, lo que aparece en el juego es la parte de Marineford.

Lo que no me ha quedado nada claro es... en los creditos aparecen todos los jefes incluidos los skins de Zoro y Sanji segunda etapa ¿son personajes?.

Ya está, confirmado...Challenge Mode para los mismos pjs que el Another Mode.

Y los personajes no se pueden desbloquear segun te pases el modo another long y challenge? XD pregunto XD
En el "Challenge Mode" tan solo puede elegir a los 13 personajes jugables... nada de Jefes.

¿Que le ha pasado a los Omegaforce con este juego? :-? en Contenido, diria que es el peor de TODOS los juegos que ha sacado hasta la fecha. Hasta el Hokuto Musou estaba mas currado.

Para mi... que no tenian ganas de hacerlo, pero como NamcoBandai los contrato y le pago el desarrollo lo han desarrollado, Por que vamos, el Hokuto Musou tiene mas contenido, 8 personajes jugables, 3 jugables para el modo historia y todos para el modo alternativo con una historia inventada, etc y una serie de unos 109 episodios. Tambien que el Hokuto no fue un encargo, lo hicieron ellos porque quisieron y el director o productor era Fan de Hokuto.
En fin, cierro ya el streaming, ya está todo el pescado vendido, faltan sagas, faltan bosses, faltan jugables, faltan trajes originales...

Namco Bandai se forrará vendiendo todo esto por DLC, pero sinceramente, que les den por el c*lo a su venta por fasciculos, no pienso comprar ni uno solo, y eso que en su momento me planteé comprarlos, pero esto ya es un cachondeo.

Bueno, dejo ya de soltar mis interminables desilusiones con este juego que esperaba como el que más, en el que por desgracia, Namco Bandai tuvo que meter tijeretazos como viene siendo normal en sus juegos.

Hibiki-naruto escribió:¿Que le ha pasado a los Omegaforce con este juego? :-? en Contenido, diria que es el peor de TODOS los juegos que ha sacado hasta la fecha. Hasta el Hokuto Musou estaba mas currado.

Exacto, que ascazo, lo que podría haber sido el juego y no ha sido, yo porque lo tengo pagado desde Enero, sino pasaba de él hasta que llegara a Europa y lo viera en zavvi baratito -.-

Moraleja de este juego: Todo lo que toca Namco Bandai acaba yendose a la mierda.
ni que lo digas, me da pena omega force por eso, los juegos se los curran y los hacen como debe ser, pero es que cuando los ... de namco bandai toca, TOCA y bien los huevos.. habiendo mas bosses que personajes jugables.. y mira que los personajes jugables se los han currado.. varios especiales combos variados.. y la cagada en sagas, en las super abreviaciones que pega el narrador con sus textos.. falta de cutscenes importantes ademas :S personajes jugables.. lo mas grave sin duda la de personajes olvidados y las saga.. ahora es cuando se viene todo el contenido DLC a lo bestia.. las demas empresas deberian aprender de los errores de estas.. y decirle NO a namco bandai pq desde luego.. joya que toca , mierda que deja :S
Los "Gundam Musou" tambien son para NamcoBandai y tienen muchos personajes, escenarios, etc.

Tambien puede ser que la falta de contenidos, haya sido por que Namcobandai haya adelantado la fecha dada para que Omegaforce acabase el desarrollo... y para acabar a tiempo, hayan tenido que recortar contenido.

Aun asi, ahora que me estoy viendo la serie... tengo mas ganas de meterle mano. Veremos para cuando NB lo anuncia para aca.
Hibiki-naruto escribió:Los "Gundam Musou" tambien son para NamcoBandai y tienen muchos personajes, escenarios, etc.

Pero para eso ha tenido que tener una tercera entrega, que recuerdo que el primero tenía 15 Gundams o así [+risas]
Una cosita gente, us una propuesta un poco tonta y no se si es en el mejor hilo, pero quiero importar el juego y no me entero de como ( eso de las visas no memola) si alguien lo importa de un lugar seguro por la provincia de tarragona le agradeceria que comprara dos, se lo pago en metalico el mismo dia ^^ que me envie un mp y le paso el num de movil y tal
Hibiki-naruto escribió:Los "Gundam Musou" tambien son para NamcoBandai y tienen muchos personajes, escenarios, etc.

Tambien puede ser que la falta de contenidos, haya sido por que Namcobandai haya adelantado la fecha dada para que Omegaforce acabase el desarrollo... y para acabar a tiempo, hayan tenido que recortar contenido.

Aun asi, ahora que me estoy viendo la serie... tengo mas ganas de meterle mano. Veremos para cuando NB lo anuncia para aca.

Hay que tener también en cuenta que la historia de los Gundam Musou es casi inexistente y se lo sacan todo de la manga, y en los MS hay movimientos bastante repetidos entre ellos.
Me acaba de llegar la orden de pago de amiami

===============================================================================================================
|Product name |Unit price|Qty. |Sub total |
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
|PS3[w/FirstProductionBonus]ONEPIECEKaizokuMusouLimitedEditionTreasureBox(Preor..|10,260 JPY| 1|10,260 JPY|
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Subtotal: 10,260 JPY
Shipping: 2,290 JPY
Grand total: 12,550 JPY

Shipping method: SAL Small Packet(Registered)
Payment method: PayPal

Pagada y con asias de que me la manden XD
HAMMER36Z escribió:Me acaba de llegar la orden de pago de amiami

===============================================================================================================
|Product name |Unit price|Qty. |Sub total |
|PS3[w/FirstProductionBonus]ONEPIECEKaizokuMusouLimitedEditionTreasureBox(Preor..|10,260 JPY| 1|10,260 JPY|
Subtotal: 10,260 JPY
Shipping: 2,290 JPY
Grand total: 12,550 JPY

Shipping method: SAL Small Packet(Registered)
Payment method: PayPal

Pagada y con asias de que me la manden XD

Que morro...ganas de matar aumentando...

xD
3293 respuestas