SISADGS escribió:¿Beral el juego como esta de duracion? ¿normal?, ¿corto?, ¿larguito?.
Gracias por adelantado.
Saludos
Pues el main log me lo pase el mismo dia que me llego el juego, no se cuanto duro, pero estuve todo el dia viciandome, asi que normal
Luego el another log lo maximo son los siete episodios de Zoro, el resto tienen desde uno hasta cinco o asi, depende del personaje. Puedes jugar cualquier episodio con el personaje que quieras, jugar un episodio de Chopper con Shirohige por ejemplo.
Asi que duracion depende de la que le quieras dar, si te vas solo al modo historia es corto, pero yo ya llevo 41 horas
manologod2 escribió:Robin: capa y sombrero de All Sunday ( no estoy seguro de este)
Creo que ya esta.
Ese no esta. Dando al select cada uno hace una cosa, la tipica burla para encabronar a los enemigos.
Luffy se pone el sombrero, Zoro se pone el pañuelo en la cabeza, Nami unas gafas, Sanji se abrocha la camisa ,Robin se pone el sombrero, Franky se baja las gafas de sol al ritmo de ¡AU!
El resto hacen algun gesto sin mas.
Otra cosa, en el dia de su cumpe de los personajes les aumentan los stats, asi que...
Luffy 5 de mayo.
Zoro 11 de noviembre.
Nami 3 de julio.
Usopp 1 de abril.
Sanji 2 de marzo.
Chopper el 24 de diciembre.
Robin el 6 de febrero.
Franky el 9 de marzo.
Brook el 3 de abril.
Ace el 1 de enero.
Hancock el 2 de septiembre.
Jinbei el 2 de abril.