Bueno, lo tengo reservado desde el principio en la SE Store. Despues de leer varios comentarios pelin negativos de gente que probo la demo, con los 50 euros a la espalda y con taaaantooooos juegazos que tengo pendientes en la switch y los que se vienen, que esto es la leche, hoy me baje la demo y le meti una hora.
El juego esta bastante bien, me ha gustado. Si no fuera un fanatico de los rpgs y por la duda de si sera exclusivo fisico ahora y luego no se vera, lo dejaba para mas adelante por el precio que me parece excesivo. Algunos peros que le pondria, tiempos de carga muy altos, un pelin lento el combate aunque puede ser normal al ser el inicio y como todos los juegos de Tokyo RPG Factory un poco enrevesado en el sistema de combate no por ser complejo sino por no estar perfectamente detallado en el gameplay, el interfaz sigue siendo un poco tosco. Aparte de esto, la historia pinta muy bien, la musica es bastasnte buena, action rpg con mucha personalizacion y aunque los graficos son normalillos, lo suple un estilo un poco de dibujo y el buen arte.
Si que es verdad que el juego con todo me ha removido algo, creo que es una apuesta distinta, el trama y la forma en que avanza la historia tiene fondo.
Creo que mantendre la reserva pero insisto que creo que es un juego para un publico muy especifico, al menos de salida.