[Hilo Oficial] Opera - adblocker nativo, VPN, ahorro batería

Mira si tienes alguna extensión sin actualizar, borra la caché. También puedes asegurarte bien usando un perfil limpio. Aquí con W7 64 bits todo perfecto.

Una cosa, ¿alguien sabe como c*** se quita en la barra de direcciones el coloreado del dominio? Estoy usando un tema majo en KDE pero Opera se lo pasa por el forro, como siempre... integración nula.
coyote escribió:Mira si tienes alguna extensión sin actualizar, borra la caché. También puedes asegurarte bien usando un perfil limpio. Aquí con W7 64 bits todo perfecto.

¡Gracias por responder! Pero... nada de nada [+risas] Seguiré investigando, por suerte de momento no me es mucha molestia.
A mi me va bastante mal la verdad. no se porqué pero no lo noto nada fluido. De momento sigo con chrome hasta que próxima actualización...
Yet another snapshot

Hey ya'll
This build only includes the revert of out of process (for Windows 32-Bit only), which we already did in 12.02.
Plugins should now behave better in the Next snapshots as well.
Also the revert is only for 32 bit windows builds as we did for 12.02

Vamos, versión para arreglar el problema que tuvieron con el tema de los plugins en un proceso aparte.
han portado el Adblock que hay para Chrome, ¿lo habeis probado alguno?

https://addons.opera.com/es/extensions/ ... display=en
eso no responde a mi pregunta [poraki]
ZeusII escribió:eso no responde a mi pregunta [poraki]

ZeusII escribió: ¿lo habeis probado alguno?

¡NO!

¬_¬

Imagen
Yo también uso el opera Adblock y no me ha dado ningún problema, supongo que el Adblock nuevo sera más de lo mismo XD.

Un Saludo.
Uso la extensión AdBlock y cuando entro en la página freepicninja me la bloquea como puedo configurarlo para ke deje verla sin anuncios. Lo que suelo hacer es desactivar el adblock me deja ver la página con banners de publi vuelvo otra vez a activar el adblock y al cargar de nuevo la página me sale bien sin anuncios...y asi siempre a ver si me podeis decir como configurarlo estilo nonscript de firefox ke dejabas tal cosa desbloquearla. 1 Saludo.
He abierto un thread con una duda acerca de configuración proxy. Como el navegador que uso es Opera, lo pongo aquí también por si alguien supiese como hacerlo:
El problema que tengo es que no puedo acceder a piratebay, porque estoy en Italia y todas las ISP tienen bloqueado el acceso a la página.
Se acceder desde opera con proxy, pero es un pateo tener que ponerlo y quitarlo cada vez que quiero consultar algo.
Alguien sabe como hacer para que sólo acceda al proxy con ciertas páginas? O algún consejo de un acceso directo para que abra un Opera con acceso a proxy separado de mi ventana de Opera normal?
Se aceptan tb sugerencias para firefox.
Muchas gracias.
en el menu rapido que sale pulsando F12 puedes activarlo o desactivarlo con un click.

aunque quizas esto te sirva:

http://about.piratereverse.info/proxy/windowshost.html
ZeusII escribió:en el menu rapido que sale pulsando F12 puedes activarlo o desactivarlo con un click.

aunque quizas esto te sirva:

http://about.piratereverse.info/proxy/windowshost.html

Genial, al menos es mucho mas rápido. Muchas gracias Zeus II.
SmileyBone escribió:Buenas. A mí des de que descargué la versión 12.02, en algunos foros y páginas web no me muestra los vídeos inseridos ¬_¬

Con la 12.00 y 12.01 iba todo ferpecto [buuuaaaa]

Tengo el mismo problema, no se si sera cosa de el flash porque en la versión 12.10 tengo el mismo error. [triston]

¿Alguna solución?
Me voy a proponer probarlo, a ver que tal va!
Bien encontré la solución hasta que reparen este error de vídeos insertados, y es volver a la versión 12.01 la cual pueden descargar desde este enlace.
[bye]

http://www.filehippo.com/es/download_opera/12973/
Buenas de nuevo

A ver si teneis el mismo problema que yo con "Outlook"
Ya sabeis, el correo nuevo hotmail.

El caso es que, desde hace un tiempo, no me funciona la pagina de outlook correctamente.
No puedo abrir los mensajes, ni leerlos, ni borrarlos ni nada.

Tengo los conectores desconectados en el opera y el filtro de publicidad Ad-block y el "fanboy´s"

A ver si os ocurre lo mismo o si se os ocurre como solucionarlo.

Gracias de nuevo

SLSD
A saber, es Micro$oft así que... de vez en cuando meten parches para solucionar problemas, visita de vez en cuando esto: http://my.opera.com/sitepatching/blog/

Siempre puedes usarlo vía POP/SMTP con el cliente de correo de Opera.
Coyote, eres un fiera
De nuevo muchisimas gracias
Siempre me salvas

Gracias al enlace, encontre el "parche" o el error mejor dicho de Java Script
Ahora ya funciona correctamente

SLSD
Mirad lo que me ha llegado de parte de la gente de Opera!!! una camiseta y un cargador solar!! :cool: :) :O Lol y todo por una funda de un concurso de Facebook que se retrasóImagen
joer YO QUIERO OTRA jeje
He estado trasteando con los temas y por lo que he estado viendo son un simple fondo + botones de cerrar / minimizar / maximizar cambiados. ¿Que fue de aquellos temas que personalizaba todo el conjunto?
Almost RC

Ya casi tenemos RC de la nueva versión.

ATPC, habemus RC

Opera 12.10 RC1
Hago el paquete para la RC3 en ArchLinux, lo instalo, miro de nuevo en el Opera Desktop Team para verificar una cosa y ...

Opera 12.10 RC4

Su fruta madre cawento

Así que nada: ==> Terminado haciendo: opera 12.10.1652-1 (lun nov 5 15:40:06 CET 2012)
12.10 Final released

Here are some other highlights in Opera 12.10:

- SPDY support:
Faster communication between the browser and the server, using SPDY.
Popular sites like Gmail.com and Twitter.com already uses this technology. This is also available via Opera Turbo.
- Fullscreen API:
Supporting the new, Fullscreen API.
- ICC profiles:
Opera now supports the color management of images using ICC profiles, which gives more vibrant and accurate colors.
- Extensions:
Extensions can now be added to Opera's context menus, and extensions can now only be installed from trusted web sites.
- Windows 8 support:
Now that Windows 8 is released, it's important to support the latest features, it's now possible to scroll, zoom etc with touch. As a bonus, this also works on Windows 7.
- Mountain Lion support:
Mountain Lion users will be able to use the built-in share function using Opera's Share button in the address bar, as well as see Opera notifications in the Notification Center.
- Retina on Mac:
Opera on Mac now supports twice the pixel density, which will give much crisper text and with a new skin Opera looks better than ever.
- Flexbox:
Opera now supports Flexbox, an easier way to do page layouts.
- Prefetch DNS
Opera will now perform a DNS look-up when you hover a link, this can make the link load faster when it's clicked.
Creo que aprovecharé y voy a poner la versión de 64 bits, que hasta ahora seguía con la de 32, ¿se nota alguna mejora de una a otra? imagino que también consumirá algo más de ram.
La version final es igual que la RC4.

Daiben escribió:Creo que aprovecharé y voy a poner la versión de 64 bits, que hasta ahora seguía con la de 32, ¿se nota alguna mejora de una a otra? imagino que también consumirá algo más de ram.

pues no sabria decirte pero llevo desde que salio la de 64 y 0 problemas.

me parece que en la de 32 bits quitaron lo de los plugins en proceso aparte porque no iba bien, pero con la de 64 va fenomenal... de hecho, hace un huevo que no se me cuelga el opera :D
¿Han mejorado un poco el grafismo o es cosa mia? parece que veo las carpetitas de los marcadores algo diferente, así como el icono de las newsfeeds y las etiquetas de correo.

PD: mantenedor archoso gandul, menos mal que se puede usar el PKGBUILD de la estable y cambiando versión y sha256sum lo tienes. [poraki]
sip, el icono de favoritos tambien.
Descargando y probando. Como me pase a windows 8 tuve que cambiar de navegador a chrome (el opera me iba fatal no lo siguiente) y se notaba bastante la diferencia la verdad (hay cosas de opera que una vez aprendes a usarlas te facilitan muchísimo la vida).

A ver como funciona que por ahora va bastante bien.

Un Saludo.
el Opera va perfecto en Windows 8, tanto la 12.02 como la 12.10 (64 bits). Llevo usandolo desde que salio la RTM de W8 en verano y no he tenido ningun problema con el Opera, asi que seguramente el problema fuera otra cosa.
ZeusII escribió:el Opera va perfecto en Windows 8, tanto la 12.02 como la 12.10 (64 bits). Llevo usandolo desde que salio la RTM de W8 en verano y no he tenido ningun problema con el Opera, asi que seguramente el problema fuera otra cosa.

Es posible pero era el único programa que me daba problemas (ralentizaciones en general). No se si seria alguna extensión o algo pero fallar fallaba XD.

Un Saludo.
podria que fuse el problema que habia con los plugins fuera de proceso en la version de 32bits.
ZeusII escribió:La version final es igual que la RC4.

Daiben escribió:Creo que aprovecharé y voy a poner la versión de 64 bits, que hasta ahora seguía con la de 32, ¿se nota alguna mejora de una a otra? imagino que también consumirá algo más de ram.

pues no sabria decirte pero llevo desde que salio la de 64 y 0 problemas.

me parece que en la de 32 bits quitaron lo de los plugins en proceso aparte porque no iba bien, pero con la de 64 va fenomenal... de hecho, hace un huevo que no se me cuelga el opera :D

Ya me he puesto la versión 64 bits y sin problema.
Teneis problemas a la hora de seleccionar un texto con la nueva version?
Porque yo si.
Desde que he actualizado esta mañana me es imposible seleccionar un texto y que quede seleccionado.
Esto con Opera 64bits

SLSD
Sin problemas en Arch+KDE, W7 y WXP.
(mensaje borrado)
Muchisimas gracias de nuevo Coyote

Pues si, confirmo que es un problema de la version 12.10
En mi caso, parece un problema con el plugin "in-place translator"
En la version 12.10, cuando selecciono un texto no me sale la "lupa" para traducir
He instalado la 12.02 de nuevo y ya funciona todo correctamente

SLSD
coyote escribió:Snapshot: Important crashfixes

Y si alguno tiene problemas con Gmail

Quick Fix for Opera in Gmail

Gracias por la info, precisamente iba a postear que a mi me ha cascado Gmail, siempre me da error 413. De todos modos esos fixes los cojo con pinzas, el de desactivar el SPDY lo había leído y naranjas, no me ha funcionado, el lunes pruebo el otro (es mi ordenador del trabajo).

No se si Opera o Gmail pero han metido bien el cazo, llevo 3 días en el curro usando el Firefox por este motivo. Espero que lo arreglen, ya estoy acostumbrado al interfaz del opera.
Por ese tipo de "putaditas" uso el cliente de correo integrado de Opera y no la versión web.
coyote escribió:Snapshot: Important crashfixes

Y si alguno tiene problemas con Gmail

Quick Fix for Opera in Gmail

Hace tiempo a mi no me cargaba la nueva interfaz de gmail asi que la cambie a html basico que para mi es más que suficiente XD
Vale, con el fix 2 no me funciona (lo de desactivar el spdy) pero con el 1 sí me ha ido bien (borrar historial). Por si alguien tiene el mismo problema...
A veces pienso que opera está programado por monos. Es un buen navegador y tal pero tiene muchos fallos tontos, como este:

http://my.opera.com/hallvors/blog/2012/ ... angs-opera

Cuando todos pasan la prueba, Opera peta x')

EDIT: http://www.favbrowser.com/skydrive-send ... and-opera/

Y otro EDIT: http://my.opera.com/desktopteam/blog/20 ... a-snapshot <- ya está arreglado
2352 respuestas