[Hilo Oficial] Opera - adblocker nativo, VPN, ahorro batería

me estoy empezando a cansar...ahora le ha dado por mostrar "Error interno de comunicación" en FB (que me da igual) y TW(este ya no)

alguna idea? al final me cambio, y no quiero [buuuaaaa]

Imagen

estoy practicamente en una instalacion nueva...llevo un mes mas o menos D:
Facebook no te puedo decir ya que no lo uso. Twitter si que funciona, sin problemas. :-?
coyote escribió:Facebook no te puedo decir ya que no lo uso. Twitter si que funciona, sin problemas. :-?

no si es culpa de Opera, en Chrome me funciona perfectamente ambas...no entiendo nada D: cada vez se le va mas la pinza a Opera D: no se que se estaran fumando los desarrolladores pero no me gusta nada...

de momento ya ha conseguido que un amigo que lleva usando Opera casi a la par que yo (muuuchos años) use Chrome xD, cada update que sale Opera le digo que lo pruebe para que vuelva :p , pero le siguen pasando cosas raras

en fin, me tocará esperar a que funcione de nuevo D:

E de decir que estoy sorprendido con este navegador va pero que muy bien y queda perfecto kde
_rayko_ escribió:
coyote escribió:Facebook no te puedo decir ya que no lo uso. Twitter si que funciona, sin problemas. :-?

no si es culpa de Opera, en Chrome me funciona perfectamente ambas...no entiendo nada D: cada vez se le va mas la pinza a Opera D: no se que se estaran fumando los desarrolladores pero no me gusta nada...

de momento ya ha conseguido que un amigo que lleva usando Opera casi a la par que yo (muuuchos años) use Chrome xD, cada update que sale Opera le digo que lo pruebe para que vuelva :p , pero le siguen pasando cosas raras

los de opera no se fuman nada, no sería la primera ni la última que los desarrolladores web putean cierto navegador
acabo de descubrir que tiene torrent te descarga como un torrent
coyote escribió:
_rayko_ escribió:

los de opera no se fuman nada, no sería la primera ni la última que los desarrolladores web putean cierto navegador

lo digo porque desde hace 2-3 versiones no paran de salirme errores en el navegador, no tiene nada que ver con los desarrolladores web (quizas esto ultimo si)

cosa que no entiendo porque coño putean a Opera, si funciona bien(un ejemplo claro era el chat de Tuenti, que funcionaba bien si ponias user-agent Mozilla por ejemplo) [+risas]

Addiction escribió:acabo de descubrir que tiene torrent te descarga como un torrent

lo tiene desde hace siglos :P es un navegador jodidamente completo :p
llevo una semana probandolo
Addiction escribió:llevo una semana probandolo

no te arrepentiras :3 tambien tiene cliente de correo por si lo necesitas
Esos errores de FB y demas pueden venir por el antivirus y/o antiespias
Si pudeo decir que hoy fB ha estado un rato caido.
Ahora mismo no va, pero si iba esta tarde.

_rayko_ escribió:
Addiction escribió:llevo una semana probandolo

no te arrepentiras :3 tambien tiene cliente de correo por si lo necesitas

Ciertamente, desde que lo pruebas, no pudes vivir sin el.
Yo lo llevo usando desde la version 9.
Y ninguno esta a la altura.
Pero, como todos los navegadores, tiene sus contras...

Aun asi, el mejor navegador del mercado sin duda.

SLSD
Los nuevos probad mejor la versión portable.
Me paso a la 11.64. Desde la 12 Opera se me congela al hacer click en una página que parece que no acaba de cargar. Estoy harto.
Microfil escribió:Desde la 12 Opera se me congela al hacer click en una página que parece que no acaba de cargar. Estoy harto.

Menú O > Ayuda > Informar de problemas en un sitio. Si nadie lo hace nunca se arreglará. ¿Que web es?
Que extensiones me recomendáis?
coyote escribió:
Microfil escribió:Desde la 12 Opera se me congela al hacer click en una página que parece que no acaba de cargar. Estoy harto.

Menú O > Ayuda > Informar de problemas en un sitio. Si nadie lo hace nunca se arreglará. ¿Que web es?

Cualquiera. Desde hilos de eol a google. Desactivando extensiones y lo que haga falta. Ahora entiendo porqué dicen que pondrán el webkit como motor. :(
Microfil escribió:
coyote escribió:

Cualquiera. Desde hilos de eol a google. Desactivando extensiones y lo que haga falta. Ahora entiendo porqué dicen que pondrán el webkit como motor. :(

Es raro a mi con la versión GNU no me a dado problemas en ninguna web excepto en el rellano que no se ven los vídeo
Pues yo entiendo al compañero, he dejado de usar opera por eso mismo, porque era insufrible ver como las paginas iban a saltos (como si no se cargaran del todo, después de un tiempo prudencial claro). Por poner un ejemplo los foros oficiales de Blizzard, el gmail y un largo etc, es más, la única de la que no me puedo quejar es el foro de eol (que algunas veces también falla).

Realmente el Opera me encanta, es un navegador que tanto el apartado gráfico como el apartado de sus funciones me encanta, en su momento me acostumbre a sus cosas y ahora me cuesta usar otros navegadores, pero no estoy dispuesto a sufrir viendo que van a tirones todas las paginas que suelo visitar... a ver si con la próxima versión se arregla.

Un Saludo.
Estoy flipando con este navegador que tiene asta skins [flipa] me he enamorado como queda en mi kde 4.9.5 [amor]
Arcadiu escribió:Pues yo entiendo al compañero, he dejado de usar opera por eso mismo, porque era insufrible ver como las paginas iban a saltos (como si no se cargaran del todo, después de un tiempo prudencial claro). Por poner un ejemplo los foros oficiales de Blizzard, el gmail y un largo etc, es más, la única de la que no me puedo quejar es el foro de eol (que algunas veces también falla).

Realmente el Opera me encanta, es un navegador que tanto el apartado gráfico como el apartado de sus funciones me encanta, en su momento me acostumbre a sus cosas y ahora me cuesta usar otros navegadores, pero no estoy dispuesto a sufrir viendo que van a tirones todas las paginas que suelo visitar... a ver si con la próxima versión se arregla.

Un Saludo.

Microfil escribió:Los nuevos probad mejor la versión portable.
Me paso a la 11.64. Desde la 12 Opera se me congela al hacer click en una página que parece que no acaba de cargar. Estoy harto.

Yo no se porque teneis tantos problemas.....
Poned el enlace de las paginas esas que os dan problemas, porque a mi, Gmail, facebook, twitter y demas me van perfectamente.....

Y no he encontrado tantos errores como los que comentais.
Si es cierto que, en esta ultima version, hay errores con algunas Skins
Pero nada grave....

SLSD
Junillo escribió:Yo no se porque teneis tantos problemas.....
Poned el enlace de las paginas esas que os dan problemas, porque a mi, Gmail, facebook, twitter y demas me van perfectamente.....

Y no he encontrado tantos errores como los que comentais.
Si es cierto que, en esta ultima version, hay errores con algunas Skins
Pero nada grave....

SLSD

Entre otras (por ejemplo twitter, tuenti y etc). Para explicar el porque no funcionan es que no van lo suficientemente finas, lo típico que en un juego cuando no vas a 60 fps notas que va "raro" pues aquí lo mismo pero peor. Las paginas van a saltos no van tan finas, como por ejemplo con chrome, al hacer scroll (y debería ir mejor porque opera tiene el scroll suave de serie).

Un Saludo.
Microfil escribió:Ahora entiendo porqué dicen que pondrán el webkit como motor. :(

Eso es para la versión movil, la de escritorio seguirá siendo Presto.

Arcadiu escribió:

Entre otras (por ejemplo twitter, tuenti y etc). Para explicar el porque no funcionan es que no van lo suficientemente finas, lo típico que en un juego cuando no vas a 60 fps notas que va "raro" pues aquí lo mismo pero peor. Las paginas van a saltos no van tan finas, como por ejemplo con chrome, al hacer scroll (y debería ir mejor porque opera tiene el scroll suave de serie).

Un Saludo.

Todas me funcionan. :-?

Lo de Tuenti es un fallo conocido y la culpa es por parte de Tuenti.
No es que no funcionen, si funcionar funcionan, lo que pasa es que no me van todo lo "fluidas" que deberían ir. Y si, he configurado todo lo bien que se puede configurar el opera. No se sera cosa de mi pc o algo jajajaja (no lo diría si no hubiera intentado arreglarlo ya de todas las maneras posibles, me gusta demasiado este navegador).

Un Saludo.
Lo siento
Las paginas tambien me funcionan y me van fluidas
No se que entenderas por fluidas
Pero a mi, me van como el resto.
Como la pagina del As, por ejemplo.....

Es mas, Igoogle es la que tengo de predeterminada como pagina principal....

Si tienes activada la aceleracion por hardware, prueba a desactivarla
Si no, viceversa

SLSD
Otro boicot por parte de mega no descarga ni se puede subir nada si no se usa chromium o la versión privatizada google chrome.
http://my.opera.com/espanol/forums/topic.dml?id=1607892
Justamente iba a abrir un hilo comentando lo de MEGA. No sólo es que te digan ''Hey, usas sun navegador obsoleto! (sí, claro xDD) sino que no te deja bajar nada.

En el subforo de Pruebas se comentaba que eso ya pasa incluso en Firefox. Una lástima, quería probar MEGA.
Yo estoy subiendo un archivo con chromium 1,5GB de ram de consumo para subir una archivo 2,6GB vaya pifia de mega [lapota]
No entiendo el porque de tanto bombo al Mega este.
Nadie conocia al dueño de Megaupload hasta que lo arrestaron y salio por todas las televisiones...
Otro hosting mas, como los demas

Por otra parte, estos bloqueos a Opera no es porque el navegador sea malo o anticuado.
Ni mucho menos.

Es porque, con este navegador, no pueden hacer las "perrerias" que ellos pretenden
De ahi los bloqueos.

Que no puedo usar mega con Opera?
Pues no uso Mega
Y si es necesario, siempre esta el Internet Explorer [qmparto] [qmparto]

SLSD
Junillo escribió:No entiendo el porque de tanto bombo al Mega este.
Nadie conocia al dueño de Megaupload hasta que lo arrestaron y salio por todas las televisiones...
Otro hosting mas, como los demas

Por otra parte, estos bloqueos a Opera no es porque el navegador sea malo o anticuado.
Ni mucho menos.

Es porque, con este navegador, no pueden hacer las "perrerias" que ellos pretenden
De ahi los bloqueos.

Que no puedo usar mega con Opera?
Pues no uso Mega

Y si es necesario, siempre esta el Internet Explorer [qmparto] [qmparto]

SLSD

Es que no funciona con ninguno que no sea chrome o la versión libre chromium

Edito: se puede cambiar el color de la barra de direcciones?
Si un servicio me OBLIGA a usar cierto navegador, no uso ese servicio.

Es lo que llevo diciendo del peligro del monopolio de webkit, será el nuevo IE del siglo XXI, todos optimizarán para el e incluso puede dejar fuera de combate al mismísimo Firefox, tiempo al tiempo.

Don't be evil. -Fdo: Google
12.13 Final released

Fixes and Stability Enhancements since Opera 12.12

General and User Interface
  • Fixed an issue where Opera gets internal communication errors on Facebook
  • Fixed an issue where no webpages load on startup, if Opera is disconnected from the Internet
  • Fixed an issue where images will not load after back navigation, when a site uses the HTML5 history API (deviantart.com)

Linux and Windows
  • A new stand-alone update-checker, as part of a planned upgrade of the auto-update system

Windows
  • Improved protection against hijacking of the default search, including a one-time reset

Security
  • Fixed an issue where DOM events manipulation might be used to execute arbitrary code, as reported by Arthur Gerkis; see our advisory
  • Fixed an issue where use of SVG clipPaths could allow execution of arbitrary code, as reported by anonymous via the iSIGHT Partners GVP Program; see our advisory
  • Fixed a low severity security issue; details will be disclosed at a later date
  • Fixed an issue where CORS requests could omit the preflight request, as reported by webpentest; see our advisory
Aguien me recomienda un skin que tenga la barra de direciiones en negro u otro color, nada de blanco gracias.
Me gusta el olor a Opera explotando solito, minimizado, sin tocarlo, sin hacerle nada por las mañanas... ¬¬'

EDIT: Ahora me peta cuando miro esto y de forma aleatoria: ucp.php?i=main&mode=bookmarks

¬¬''

Tengo la impresión que la 12.13 es una de esas versiones raras que les salen de vez en cuando.
coyote escribió:Me gusta el olor a Opera explotando solito, minimizado, sin tocarlo, sin hacerle nada por las mañanas... ¬¬'

EDIT: Ahora me peta cuando miro esto y de forma aleatoria: ucp.php?i=main&mode=bookmarks

¬¬''

Tengo la impresión que la 12.13 es una de esas versiones raras que les salen de vez en cuando.

Me ha pasado exactamente lo mismo XD Lo tenía ahí tranquilito, he entrado a eol y BOOM XD Luego encima me he quedado sin línea y ahora a ver si me pongo a instalar alguna versión anterior o algo. ¿Alguna sugerencia más "cómoda"?
Parece que solo es la versión Winbugs, llevo 5 horas en Arch+KDE y fino, fino. (Toco madera).
Pues a mi no se me crashea en absoluto [qmparto]
Mhagasal escribió:Pues a mi no se me crashea en absoluto [qmparto]

¿Con cual? en mi caso ha sido con Windows 7 Ultimate 64 bits y solo me petaba en EOL.
coyote escribió:

¿Con cual? en mi caso ha sido con Windows 7 Ultimate 64 bits y solo me petaba en EOL.

Windows XP pro
Entonces asumo que será alguna movida rara con Windows 7 y no sería la primera vez.
Bueno, siguiendo la ayuda de un user de los foros de opera, lo he conseguido arreglar, por lo menos, de momento XD

coyote escribió:Entonces asumo que será alguna movida rara con Windows 7 y no sería la primera vez.

Yo muevo el vertedero andante de WinMiopía y ha pasado también XD
Colegas una duda hace poco tiempo se me empieza a ver denuevo los ads y no se quitan por ejemplo los de nyaa.eu siempre me aparecen ya probe el adblock y adblock plus y no hay manera, que bloqueador de anuncios ocupan en opera que sea eficiente? saludos!
coyote escribió:

Como que usas windows?

spartan800 escribió:Colegas una duda hace poco tiempo se me empieza a ver denuevo los ads y no se quitan por ejemplo los de nyaa.eu siempre me aparecen ya probe el adblock y adblock plus y no hay manera, que bloqueador de anuncios ocupan en opera que sea eficiente? saludos!

A mí solo me salen 2 una el banner y una chico a la derecha, los filtros que uso el predeterminado mas los nauscopio
Addiction escribió:Como que usas windows?

En el curro, no me queda mas remedio.
coyote escribió:
Addiction escribió:Como que usas windows?

En el curro, no me queda mas remedio.

Ya me extrañaba.
A mi tambien me ha petado el opera, no se si de elotrolado o de otra pagina, porque tengo siempre muchas pestañas abiertas, pero me ha pasado tanto en el PC como en el portatil, asi que he tenido que copiar las carpetas anteriores de opera de antes de la actualizacion
Pfff, yo tuve que desinstalarlo e instalarlo de nuevo en mi netbook:

Estaba navegando por un sitio de productos chinos ( XD ) y al entrar a informarme de los modos de envío se cierra el navegador. No es algo nuevo, sabía que se mostraría ese aviso de enviar el informe (que lo envié) y la opción de reiniciar el navegador.

Reinicié primero el navegador con todas las pestañas, volvió a cerrarse al instante. Reinicié el navegador con la opción ''reinicio mínimo'', volvió a fallar (y en la descripción del fallo aparecía que mi última página había sido esa china, cuando realmente se reinició sin pestañas). A la siguiente elegí no reiniciar, matar el proceso de Opera y abrirlo desde 0, falló.

Decidí bajar el instalador y ''actualizar'' (realmente era la misma versión) con la esperanza de que se reparara... al termina abrí el navegador y nada, no podía usarlo. Tuve que desinstalar y volver a instalar, pff...
Parece que esos petes raros solo pasa con la versión Winbugs y sobre todo en Winbugs 7. Llevo con el ~7 horas sin cerrarlo en Arch+KDE y perfecto. (Toco madera).
Otro que no se le peta ahora con opera next y desde esta mañana abierto tiene pinta de que es la versión winbug como dice coyote
Definitivamente, la 12.13 es una puta mierda hablando claro, peta que da gusto en Winbugs, al menos en 7. Bajando a la 12.12.

PD: http://my.opera.com/desktopteam/blog/20 ... 0#comments

PD2: he visto esto en los foros de Opera, por si queréis probar: http://my.opera.com/community/forums/to ... id=1617142
12.14 RC crashloop fix

Technical details
Crash happens when Opera 12.13 tries to do an update of multiple extensions. This happens on a manual "check for update", or in the background, when several extensions are due for update, some time after 12.13 has been downloaded.

Change log
  • DSK-381553 Crash on check for updates
  • CORE-49265 Failure on looking up CSS property (hulu.com crashes)
  • CORE-49398 nested importScripts() usage breaks in Web Workers
2352 respuestas