[Hilo Oficial] Operation Flashpoint 2

Imagen

FICHA

Nombre: Operation flashpoint 2: Dragon Rising
Plataformas: X360, PC, PS3
Genero: Simulador bélico en primera persona
Desarrollador: Codemasters
Multijugador: Por confirmar
Fecha de salida: Por confirmar (finales 2008 principios 2009)
Web oficial: http://www.codemasters.com/flashpoint2/

DATOS
  • Operation flashpoint 2: dragon rising, es la nueva entrega de la saga operation flashpoint, de la mano de codemasters, nos llega la nueva entrega del simulador por excelencia, solo que esta vez no participaremos en la guerra fria contra el ejercito ruso, para esta ocasión lucharemos en un futuro no muy lejano y contra el ejercito chino.
  • Esta vez, el desarrollador no sera Bohemia interactive, la creadora de los anteriores operation flashpoint y ArmA (la continuación no oficial de PC ). De esta nueva entrega, se encargara codemasters que fue la antigua distribuidora del operation flashpoint original
  • El juego usara el engine que ya utilizo codemasters para el juego "Colin Mcrae: DIRT", solo que esta vez modificado para las características técnicas que necesita un shooter y no un juego de conducción.

IMÁGENES

Click para agrandar

ImagenImagenImagenImagenImagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

VÍDEOS

Este hilo se ira actualizando conforme aparezca mas información
el video es pa fliparla [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
Las imágenes pense que eran fotografías reales al verlas en pequeño y al darle click :-O

El video asombroso :_
Para mi operation flashpoint es el mejor FPS y mas realista que he jugado en mi vida...

Espero que esta version llegue a la altura de el primer OFP...

salu2
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
como la version de pc se vea como en el video puff, no se yo que estoy pensando en comprarme un pc....

por cierto, el video no es ingame ni de coña, no?
tios, el OFP es uno de mis juegos favoritos en PC y ahora veo que viene para la xbox? :O Genial tios, y los disfrutare al maximo con mi XFSP Sniper :D

Saludos...
promete bastante y tiene popularidad en PC.
la verdad que no sabia de este juego jeje, pero las imagenes tienen muyyy buena pinta, gracias por el hilo [risita]
Buen Hilo! 5 estrella!
Nuevas imágenes del juego:

el 1 sigue siendo para mi el mejor fps de la historia y el unico shooter de guerra que me gusta. De lo que mas espero en 2008. Ya le tengo el hueco reservado.
Asi se vera??? xk si es asi se merienda a TODO [boing]
Realmente hay ganas de jugarlo, aunque sin estar Bohemia presente, nose yo... Ojalá esté bien
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
Black29 escribió:Asi se vera??? xk si es asi se merienda a TODO [boing]

no creo, vamos nose, pero no creo, y como mucho esos graficos iran para pc.
PaSiegO escribió:Realmente hay ganas de jugarlo, aunque sin estar Bohemia presente, nose yo... Ojalá esté bien

Después del trabajo que hicieron con el Armed Assault, casi que prefiero que se encargue codemasters...
si se ve como en el video, esta claro que es la cuspide grafica de esta generacion.
Se me hace difícil pensar que un juego tan inmenso en extensión y posibilidades pueda verse así; pero si lo consiguen me descubriré ante ellos.
De todas formas, aunque se vea algo peor, es uno de esos títulos que espero con muchísimas ganas.
Malas noticias, el juego se retrasa a finales de este año o principios del 2009

Fuente
hay que ser realista, el foro pruebas esta lleno de spammers y estos graficos no los veremos asi ni de coña.
PD:ese video no esta hecho con el motor del juego
Pues el 1 de PC estaba muy bien, eso sí era tan real, que te podías pasar 1 hora recorriendo una enorme explanada para que después un tío detrás de un árbol te matase...
añadir info en este hilo del juego..

newdreamer
newdreamer escribió:añadir info en este hilo del juego..

newdreamer

Gracias por desbloquearlo ;)

Actualizo con imagenes y pongo aquí los nuevos scans

Imagen Imagen
ImagenImagen Imagen

(Click para agrandar)
¿Finales del 2008 /principios del 2009? ójala, pero me cuesta creerlo.
No es un poco tempranero este hilo??

Respecto al video, si eso llegara a ser ingame... ni de coña vaya.
Recuerdo el primer OF por su protección FADE, que consistía en que si jugabas a un backup tus partidas se iba literalmente "deteriorando" por decirlo de algún modo. Era curioso porque al principio podías jugar bien, pero a partir de la 3ª ó 4ª misión los enemigos empezaban a actuar de forma extraña. Se quedaban parados o reaccionaban de manera irreal con lo cual la experiencia de juego se convertía poco a poco en algo treméndamente frustrante hasta que al final tenías que dejar de jugarlo.

La verdad no entiendo como Codemaster, desde su punto de vista claro está, no ha implementado este sistema de protección en más juegos, porque creo que sólo lo utilizó en unos pocos.
26 respuestas