[HILO OFICIAL] OPERATION FLASHPOINT : DRAGON RISING ™

1, 2, 3
256k escribió:Yo ya me canse, despues de ver la mierda de online que tiene, no tiene respawn de coches, 3km andando (correr es casi andar) para que al morir te toque volver al mismo sitio.. Lo he borrado, que coñazo xd

Ah y estas preguntando por el ARMA II? xD

PD: mando! por dieux, como?
Hombre, el Arma 2 se lo repasa en graficos (aunque optimizadamente por lo que se es una puta mierda xD)

Sobre lo del mando.. Hay un programa por ahi.. No se si te servira, era para mapear los botones del mando 360 a un mando de ps2 por ejemplo (pero solo si el juego admite mando de 360)
256k escribió:Hombre, el Arma 2 se lo repasa en graficos (aunque optimizadamente por lo que se es una puta mierda xD)

Sobre lo del mando.. Hay un programa por ahi.. No se si te servira, era para mapear los botones del mando 360 a un mando de ps2 por ejemplo (pero solo si el juego admite mando de 360)

Lo digo porque en el ARMA II, lo de ir a patas es desesperante. O te metes a jugar con españoles, o madre de dios las operaciones descordinadas co-op de 50 o 60. Incluso algunas competitivas, si no tienes un buen grupo, o tienes mala suerte son desquiciantes. Yo me lo pille y estoy contento "relativamente". Este mes me han dejado un pc con una GTX 295 y es bastante triste, que el arma II pida el pepinaco que pide.

Con Gtx 295, con ultimos dirvers nvidia y parche 1.4 a 1440x990 (mi monitor) va como a unos 25-35. Lo que no se es hasta que punto esto es real. Luego en el online po bueno, como estan "capadas" graficamente las partidas si van bien. La isla secundaria (la de la demo) a todo full tb va a 60 fps...

Sinceramente, tengo los dos (codemaster invita) y no podria decirte con cual me quedaria (contando de que fueran los dos como tienen que ir, que obviamente no es el caso). Quiza sientas mas las batallas en el OF2, y las batallas a media distancia son increibles, sin embargo la guerra a larga distancia la gana el ARMA II.

Irreales obviamente son los dos, pero el que mas simulador es es el ARMA II. Este es mas un COD tactico con mapeados grandes que otra cosa. Pero a lo que voy, si te quejas de lo que tienes que andar en este (que es NADA) moriras con el ARMA II.

La historia, na que ver una con la otra, la del ARMA II directamente una bazofia llena de BUGS, en ese apartado el OF II se lo papa. Ahora, dificil si no te ha gustado nada, que te vaia a gustar el ARMA II. Imposible diria io

PD: Yo no tengo tan claro que se lo repase en graficos "reales". Es decir sin ponerte a ver las texturas de las hojas y tonterias de esas. Lo que se ve que el ARMA II aun repasandolo en graficos, encuentras el 90% de las partidas hechas para jugadores con un pc normal, por tanto, el OF II se lo repasa en graficos (las partidas estan prefijadas por el servidor, hierba, vision etc etc)

Si al OF II, finalmente arreglan el online, y se puede hacer servidores privados como en el ARMA II, directamente desisntalo el arma II y lo vuelvo a instalar 4 años despues, como paso con el 1, porque lo que le falta a uno, lo tiene el otro, parece que lo han hecho aproposito.
Coño el arma uno me lo instale hace nada con la GTX260 y alcanzaba facilmente los 20 fps, si lo ponias absolutamente todo a tope con distancia de vision incluida y hablo de una resolucion de 1024x768 con AA 2x y anisotropico x4, si si nada mas ni nada menos a 20 fps, un juego con 4 años a sus espaldas, que recuerdo instalarlo cuando tenia un P4 con una x850 XT y tener que desinstalarlo por que iba fatal.
La gracioso es que todavia va mal xDD y si el ARMA 1 todavia va mal en un equipo medio alto como el mio, el ARMA 2 dentro de 4 años pasara igual, dentro de 4 años es cuando podremos jugar al ARMA 1 absolutamente todo a tope XD.
tengo un problema, cada vez que me quiero resgistrar para poder jugar online me da error en la conexion!!

por que?? que tengo que hacer??
mangelrogel escribió:tengo un problema, cada vez que me quiero resgistrar para poder jugar online me da error en la conexion!!

No solo te pasa a ti, aunque yo ya estaba registrado, esta mañana me ha costado muchisimo iniciar sesion en el multijugador, la peña se ha percatado de lo de que no pide key y estan los que le tienen original y los que no metidos en el mismo sitio, asi que se vendra abajo o de vez en cuando echan a unos para que entren otros, porque cuando llebaba un rato buscando gente y partidas para jugar ponia que se perdio la conexion a internet y no pude volver a iniciar sesion, señores, necesitamos servidores dedicados como el comer para este juego, o de lo contrario mas de uno que le tenga original se va a quedar sin jugar, o si lo consigue va a disfrutar de un "estupendo" lag.

No se que les cuesta meter otro ejecutable para montar el servidor dedicado con el siguiente parche...

Salu2!!
entonces en campaña ofline es mejor este??
lord_pirulas escribió:entonces en campaña ofline es mejor este??

Seh
pues ami no me gusta nada . los enemigos te salen de la nada sin rumbo y los controles no son los indicados las ordenes dejan muxo k desear...es que son muxas cosas
yo kiero un delta force 1 pero moderno

un socom de play station en 1 persona
mangelrogel escribió:tengo un problema, cada vez que me quiero resgistrar para poder jugar online me da error en la conexion!!

Abrir los puertos 9103 tanto TCP como UDP.

Yo ya me he pasado la campaña, en 2 tardes como quien dice. La IA es penosa. Los enemigos lo único que hacen es andar hacia ti disparándote. Tiene puntos buenos, como que se tiran al suelo, se curan entre ellos y tal. Pero maniobras hacen cero. Van a por ti en linea recta incluso si eso supone abandonar una posición de puta madre y atravesar 100 m de campo abierto. Y los tuyos son unos melones que se dejan matar en cuanto les dices que hagan algo por ellos mismos.

Del menú de órdenes (asaltar, flaqueo, etc) no he usado más que 2 órdenes: la de "seguidme" y la de "no disparéis hasta que lo haga yo". Y con eso te pasas tol juego. Como es increíblemente fácil acertar headshots incluso a 300m, pues no tienes necesidad ninguna de maniobrar nada. Simplemente te los cargas desde lejos y yasta. y es que las armas no se van nada. A más de 400m tienes que tener en cuenta la caida por gravedad y apuntar un pelin más arriba, pero eso es todo. Muy muy fácil el juego.

Y además en la campaña he andado un total de 20Km o así más otros tantos en coche, por lo que de los 220Km cuadrados de la isla ves la milésima parte. Además en la campaña solo manejas jeeps y en la última misión un heli de transporte. Ni tanques ni apcs ni helis de ataque: un churro.

Vamos, que pa un rato está bien (a mi a pesar de todo me ha gustado bastante), pero poco más.
Ni abriendo puertos ni nada,de 25 intentos he conectado 1 sola vez,menuda chapuza de online,lastima de dinero perdido,lo compre precisamente por el online y vaya tela,me quejaba del Arma2 y sus numerosos bugs.........disculpadme por favor,es que estoy cabreado cawento
A mi me parece que a pesar de todo, es bastante mejor que el ARMA2. El ARMA2 no tiraba ni dando pedaladas, y tras 5 parches sigue más o menos igual, además en el ARMA 2 parece que simulacion = interfaz penosa y no es cierto.

El OFP:DR funciona bastante bien (esta bien optimizado) y si tiene algunos fallos de la IA (por ejemplo que se quede un enemigo metido en un jeep, quieto y tu delante de el paseando como si nada) pero por lo menos funciona y no esta plagado de bugs, claro que si conectas al online (si tienes suerte) te topas con partidas de 70000 de ping. Pero bueno, al menos este acaba de salir y en el futuro sacaran algunos parches que terminaran por pulirlo.

EDITO: joer ha sido decir que no es tan mala y empezar a fallar como una escopeta de ferias.... solo por poner un ejemplo: estoy con mis compañeros dentro de un edificio defendiendonos de un asalto, me doy la vuelta y veo que no me salen las cuentas, me sobra un compañero, que de repente me frie a tiros.
Resulta que los enemigos estaban entrando por detras y ni ellos disparaban ni mis compañeros les disparaban, hasta que a uno le dio un venazo de matarme, despues ya si se disparaban los unos a los otros.

Esto es solo un ejemplo.
Es que me parece de coña que en la lista de elegir servidor no te salga el ping.
Wenas,pues nose no probe el arma 2 pero he jugado a toda la saga ghost recon y este esta muy guapo a parte sino trabajas y no aces nada(vacaciones) es muy adictivo por lo menos a mi me pasa, me gusta todo menos el online xd k es penoso pero weno de ellos dependera,al menos espero k en ps3 xbox(espero k para pc tambien) agan server dedicados pork sino madre mia... le tendria que dar verguenza.

De puntuacion le daria un 8.7

Por cierto aunque se que el online es una mierda basicamente, agregarme al msn y hablamos. Davidsnk@hotmail.com

Saludos
erseneka escribió:
Por cierto aunque se que el online es una mierda basicamente, agregarme al msn y hablamos. Davidsnk@hotmail.com

Saludos

Espero que el que te agregue tenga tema de conversacion... porque el online... ¬_¬
porri escribió:
erseneka escribió:

Saludos

Espero que el que te agregue tenga tema de conversacion... porque el online... ¬_¬

Pero weno ya estan trabajando en ello o al menos estan haciendo un parche,ademas el Race Driver Grid, ese juego no creo k aya vendido mas en pc k el OFP, y el online k tiene no es pa tirar cohetes pero va bien, espero k el OFP sea mejor ;P asi disfruto mas, y sino pues pack ps3+cod(y probar hablar con gente k tenga ps3 y ver como va y si rula pues me lo compro xd).

Saludos.
Pues si, el online es una chapuza, cuando intento entrar en un servidor a veces me deja pero a mi amigo no y viceversa.
Y cuando creo yo la partida a veces uno de mis amigos no puede entrar... cuando el dia anterior si podia, ademas los ping son muy altos nose....
Al fin tengo el ofp2 y solo puedo decir, decepcionante, almenos el juego tira fluido.
Codemasters olvidasteis que hace 8 añitos, creasteis una joya de juego llamada ofp [decaio] .
Saludos.
byu escribió:Al fin tengo el ofp2 y solo puedo decir, decepcionante, almenos el juego tira fluido.
Codemasters olvidasteis que hace 8 añitos, creasteis una joya de juego llamada ofp [decaio] .
Saludos.

En realidad lo crearon Bohemia [ginyo]
Creo q anuncian q mañana sacan una actulizacion de bugs y mapas extras gratuitos

En 360 y ps3 creo q ya se actuliza el juego para arreglar problemas

Operation Flashpoint: Dragon Rising recibe mañana su primer pack de contenido descargable en PC
en consola el pack constara 4 pavos, se lo va a comprar rita la cantaora, primero que arreglen los fallos del juego y la fluidez online, después hablamos de si pagamos algo mas del juego..

como dijo maradona, seguir mam......ola
buenassss, me quiero pillar este jueguecito, y queria saber si me tirara en mi pc. Tengo un portatil con 4gb d ram y una ati hd3200 de 256+128 mb con hasta 2gb de grafica, me tirara bien o por lo menos andar??
Ummm...justo, te ira algo pedo, yo puedo decirte que en casa de un amigo funcionaba con una geforce 6200, injugable en muchos puntos del mapa y con ia , pero funcionaba.
Saludos
no entiendo pork con 2gb d video va justo?, es que llevo mucho tiempo despegado del tema pc, y cuando jugaba antes se contaba con megas de video ahora no se ya ni con lo que se cuenta xD
Va justo con 2 gigas porque la velocidad de esa memoria y del core de la gpu es de risa ,tiene pocos motores de Shaders ,etc ...

Es lo tipico de la publicidad tipo Mediamark y otros sitios ,ordenador con "una burradas de gigas de video y ram " ,pero lo que no te dicen es la porqueria que montan ...Para jugar en PC , BIEN ,tarjeta de 150 pavos para arriba dependiendo de la resolucion y filtros que vayas a utilizar ,pero si te los gastas ,o mas ,ya te puedes reir de las consolas [fumando] .

Para portatil yo diria que lo suyo es de una ATI 4670 para arriba si quieres hacerlo en condiciones,pero ya se te van unos 700 pavos en portatiles que monten esa grafica...
Exacto, esos 2 gb que dices, son en realidad los 256 + 128 mb, reales del chip de la grafica ,cojera de la memoria ram el resto de los mb hasta los 2 gb, en resumidas cuentas, para jugar mas bien que no, de todos modos intenta conseguirlo por Internet antes de comprártelo, a 600 o 800 con los filtros quitados talvez puedas jugar decentemente, por cierto.¿puedes jugar al arma 1 y arma 2? si es así, al ofp2 jugaras sin complicaciones.
Saludos!
125 respuestas
1, 2, 3