256k escribió:Hombre, el Arma 2 se lo repasa en graficos (aunque optimizadamente por lo que se es una puta mierda xD)
Sobre lo del mando.. Hay un programa por ahi.. No se si te servira, era para mapear los botones del mando 360 a un mando de ps2 por ejemplo (pero solo si el juego admite mando de 360)
Lo digo porque en el ARMA II, lo de ir a patas es desesperante. O te metes a jugar con españoles, o madre de dios las operaciones descordinadas co-op de 50 o 60. Incluso algunas competitivas, si no tienes un buen grupo, o tienes mala suerte son desquiciantes. Yo me lo pille y estoy contento "relativamente". Este mes me han dejado un pc con una GTX 295 y es bastante triste, que el arma II pida el pepinaco que pide.
Con Gtx 295, con ultimos dirvers nvidia y parche 1.4 a 1440x990 (mi monitor) va como a unos 25-35. Lo que no se es hasta que punto esto es real. Luego en el online po bueno, como estan "capadas" graficamente las partidas si van bien. La isla secundaria (la de la demo) a todo full tb va a 60 fps...
Sinceramente, tengo los dos (codemaster invita) y no podria decirte con cual me quedaria (contando de que fueran los dos como tienen que ir, que obviamente no es el caso). Quiza sientas mas las batallas en el OF2, y las batallas a media distancia son increibles, sin embargo la guerra a larga distancia la gana el ARMA II.
Irreales obviamente son los dos, pero el que mas simulador es es el ARMA II. Este es mas un COD tactico con mapeados grandes que otra cosa. Pero a lo que voy, si te quejas de lo que tienes que andar en este (que es NADA) moriras con el ARMA II.
La historia, na que ver una con la otra, la del ARMA II directamente una bazofia llena de BUGS, en ese apartado el OF II se lo papa. Ahora, dificil si no te ha gustado nada, que te vaia a gustar el ARMA II. Imposible diria io
PD: Yo no tengo tan claro que se lo repase en graficos "reales". Es decir sin ponerte a ver las texturas de las hojas y tonterias de esas. Lo que se ve que el ARMA II aun repasandolo en graficos, encuentras el 90% de las partidas hechas para jugadores con un pc normal, por tanto, el OF II se lo repasa en graficos (las partidas estan prefijadas por el servidor, hierba, vision etc etc)
Si al OF II, finalmente arreglan el online, y se puede hacer servidores privados como en el ARMA II, directamente desisntalo el arma II y lo vuelvo a instalar 4 años despues, como paso con el 1, porque lo que le falta a uno, lo tiene el otro, parece que lo han hecho aproposito.