Thorin_Saeba escribió:Lo que a mí me parece un poco insultante es que distribuyeran imágenes antes de salir el juego que mostraban una calidad muy lejana a lo que estoy viendo en las capturas que ponéis. Pero muy, muy, muy lejos. Por supuesto que eso no implica que el juego no sea bueno, puede ser una puñetera obra maestra, pero no me parece bien que nos la metan doblada. Que lo hicieran en época del commodore64, que te comprabas una cinta, mirabas por detrás y te ponían una pantalla de la recreativa para que fliparas, pues supongo que era otra época donde éramos un poco más inocentes; hoy en día, pues como que me mosquea ligeramente.
redscare escribió:
-Y queda claro que en este juego los francotiradores y marksmans son los que parten la pana. Con tiroteos a 100-150m, como no tengas algún tipo de mira estás jodido. Tan solo hay tiroteos a menos de 100m en zonas de casitas o edificios.
manzanox escribió:tenia esperanzas del MP...paso del pc y va pa la consola....
como iria en este pc?
intel core duo e6300 1.86 Gh
2GB RAM
9600 GT
Windows 7
?
dogwasher escribió:Y como funciona lo de los enemigos en el mapa ? ... los marca cuando uno de tu equipo lo ve ? ... y si luego nadie lo tiene a la vista el punto rojo sigue apareciendo o se va ?
kaiserphantom escribió:manzanox escribió:tenia esperanzas del MP...paso del pc y va pa la consola....
como iria en este pc?
intel core duo e6300 1.86 Gh
2GB RAM
9600 GT
Windows 7
?
Sin problemas
¿cuando una partidita en coop?
manzanox escribió:sin palabras...juegazo
el multijugador deprimente....
kaiserphantom escribió:Sí, los pings suelen ser altos, pero bueno... si encuentras a alguien con buena subida va perfecto
dogwasher escribió:A mi me parece horrible el tema de la dificultad. Es lindo jugarlo en el nivel mas dificil asi no aparece esa mira totalmente ireral que se pone en rojo si estas apuntando bien ... pero eso de que no te quede la brujula no tiene sentido ... o acaso en la guerra los soldados no tienen brujula ? .. ah no .. es verdad ... tienen GPS !!... De que me sirve que un compañero me diga ... enemigo al NE sino se donde esta !! ... de que me sirve que un compañero me marque un punto para ir si por mas cordenadas que me diga debo ir a cada rato al mapa para ver por donde voy .... eso le saca mucho gracia. Y lo otro feo es que si manejas un vehiculo no podes mirar hacia los costados y a veces hasta dudas si tus compañeros ya subieron.
manzanox escribió:dicen que ya estan trabajando en un parche....
servidores dedicados! venid!
Efraim27 escribió:manzanox escribió:dicen que ya estan trabajando en un parche....
servidores dedicados! venid!
Fuente? Porque la mayoria dicen que no van a sacar nada, no sera un parche para consolas?
LoNe-WoLf escribió:http://community.codemasters.com/forum/ ... p?t=384870
dogwasher escribió:Hubiera estado bueno que en modo HARDCORE ya que no hay brujula ni gps .. te dijera enemigo a las 12 .. etc .. en vez de al norte .. asi si seria posible saber donde estan tus enemigos .. pues asi tenes que mirar el mapa y ver donde aparecio el icono rojo y eso le quita gracia y velocidad.
playgames escribió:Pues a mi el juego me gusta mucho, es muy tactico, si q a veces la IA falla, pero mola
Yo lo todavia no he podido es jugar con amigo coop en linea, nos da error todo el rato
dani_el escribió:dogwasher escribió:Hubiera estado bueno que en modo HARDCORE ya que no hay brujula ni gps .. te dijera enemigo a las 12 .. etc .. en vez de al norte .. asi si seria posible saber donde estan tus enemigos .. pues asi tenes que mirar el mapa y ver donde aparecio el icono rojo y eso le quita gracia y velocidad.
el norte siemrpe esta en el mismo sitio, simplemente tienes k orientarte
porri escribió:El norte te lo indican, enemigo al suereste, cuando los veas, ia sabras el resto de puntos cardinales. Tan facil como eso! Y sigo con mi duda del mandito!
dogwasher escribió:porri escribió:El norte te lo indican, enemigo al suereste, cuando los veas, ia sabras el resto de puntos cardinales. Tan facil como eso! Y sigo con mi duda del mandito!
jaja .. sos de terror amigo ... zapata .. sino la gana la empata .... porque no aceptas que hace falta una brujula o al menos poner los puntos cardinales en un mapa ... no me podes responder para justificar que esta bien hecho el juego que me diran enemigo al sur este .. ahi debo buscarlo y cuando lo encuentro a partir de ahi lo tomo como referencia para los puntos cardinales ... es una tonteria de explicacion la que das .. dudo que los creadores del juego se hayan basado en eso ... es simple .. hay que mirar los puntos rojos en el mapa y listo ....