[HILO OFICIAL] OPERATION FLASHPOINT : DRAGON RISING ™

1, 2, 3
Pues he estado probando un poco el juego, y la verdad es que los gráficos son más bien normalitos. La vegetación es bastante mediocre, iluminación un poco rara, lapso de tiempo "escalonado" (la posición del Sol va cambiando pero a trompicones), algunas texturas dejan bastante que desear... La verdad es que lo he probado bien poco, eso sí, todo en alto a 1920x1080.
Joer, si a mi me parece que tiene buena pinta :-?

Luego os digo, que ya se está instalando...
Thorin_Saeba escribió:Lo que a mí me parece un poco insultante es que distribuyeran imágenes antes de salir el juego que mostraban una calidad muy lejana a lo que estoy viendo en las capturas que ponéis. Pero muy, muy, muy lejos. Por supuesto que eso no implica que el juego no sea bueno, puede ser una puñetera obra maestra, pero no me parece bien que nos la metan doblada. Que lo hicieran en época del commodore64, que te comprabas una cinta, mirabas por detrás y te ponían una pantalla de la recreativa para que fliparas, pues supongo que era otra época donde éramos un poco más inocentes; hoy en día, pues como que me mosquea ligeramente.

Eso no se porque lo dices, el juego se ve exactamente igual que en las capturas del primer post (no las que ponen ign, las demás).
Al juego se le peuden reprochar muchas cosas, como un online de mierda sin servidores dedicados y la ausencia total de un sistema de cd key (aunque el securom no se les ha olvidado, y de nada ha servido), pero de gráficos y rendimiento esta muy bien, yo con mi pc del paleolitico lo muevo en medio muy bien.
Si el usuario que posteó las screens le pone un antialias de 4x se ve como en las capturas.
Al momento mucho no le he podido jugar pero lo que he notado que no me ha gustado es el tema del daño de los vehiculos ... le disapare por disparar al jeep y note que lo vidrios se rompian pero con los neumaticos no pasaba nada ... mucho no me importo porque digo .. es solo un detalle y en pleno combate lo que menos haria es mirar un neumatico ... pero si deberia ser importante dado que si yo uso luego ese jeep el tema de ya no tener neumaticos deberia influenciar en su conduccion. Pero de los daños lo que mas me molesto fue que comence a disparar al capot del jeep y si uno luego de algunos disparos se acerca para subir al mismo aparece un circulo amarillo con el nivel de daños ... cuanto mas tiros mas sube esa barra .... y de golpe ... le estoy disparando al capot ... y bloom ... se desinfla neumatico trasero !! .... eso de representar los daños asi me parece absurdo. Luego de la misma forma que esta el nivel de daños .. aparece una tuerca .. si .... uso mis dotes demecanico y arreglo el jeep ... creo que eso tambien saca realidad al uso de vehiculos ... ya me estoy preguntando .. sere mecanico de aviones y helicopteros tambien ? jaja .. igual lo tomo como que eso hace a la jugabilidad .. pero tambien em parecio fea la forma del arreglo ... ya que la barra de daños comenzo a subir y listo ... los neumaticos se inflaron y los vidrios reaparecieron .. y bueno ... lo arregle muy bien .... es un detalle .. en verdad no hace al juego que me parece muy bueno. Si note tambien algunas cosas con los enemigos ... como que a mi me pegan un tiro y muero .. y a ellos tenes que meterle al menos 4. A veces le pegas, porque incluso ves la sangre y el tipo sigue parado junto a un arbol apuntando .. ni se mosquea por el tiro .. no se oculta. pero eso tendre que verlo mejor con mas situaciones. Por ahi solo fue esa. Con respecto al nivel de dificultad en mi caso lo jugare en el mas dificil pues es en el unico que saca esa mira "ficticia" del arma ... no le veo gracia a dsparar desde la cadera usando una cruceta irreal ... queres precision ? .. levanta el arma y apunta !! ... pero al usar el nivel dificil te desaparece toda informacion ... incluso la brujula de arriba .... no esta mal .. pero entre tus cosas deberia haber una brujula de mano que uno pueda llevarla justamente en la mano .. como en arma II .. asi tenes que ir a cada rato al mapa y mirar si vas bien en tu direccion ..... por ahi un compañero te dice que hay un objetivo al norte ... y anda a saber donde corno es el norte !! ... no se si esto es asi .o hay algo de lo que yo no me di cuenta. De todas formas el juego me gusta mucho pero habra que ver como se comporta la inteligencia artificial, tanto amiga como enemiga que es lo primordial en estos juegos. ah .. otro tema la explosiones hermosas .... los bombardeos de artillera ESPECTACULARES ... si hay una casilla de madera explota ... pero sino ... ni pozos en la tierra quedan !!! ... detalles supongo.
Yo he jugado misión y media en "experimentado":

-Si que hay zonas de daño en vehiculos, pero no están todo lo curradas que debieran. Yo he derribado un helicóptero con un solo cargador jodiéndole el rotor principal, pero a otro le he descargado 30 tiros en el rotor de cola y ni se ha inmutado (el heli estaba parado encima mío, o sea que darle le he dado). A otro le tuve que soltar 4 cargadores "a bollo" para que cayera. (era el mismo heli tol rato, recargaba la partida cada vez).

-Si les das bien dados de un tiro mueren. Sino hacen falta un par de ellos. Pero tu tampoco mueres de un solo tiro a menos que te den bien dao.

-La IA no está mal. Hieres a un enemigo, sus compis van e intentan curarlo. Y cuando te superan en número ves que intentan rodearte. Y sobre todo me mola que el juego no sufre del síndrome típico de estos juegos de "si un enemigo te ve un dedo gordo del pie a 500m te empieza a pegar tiros". Es posible despistar a tus perseguidores y pasarles por delante de las narices sin que te vean (a plena luz del día no, claro). Y aunque son persistentes, no tienen una puntería divina y fallan lo suyo.

-Sin brújula (en hardore) es imposible jugar. Tus compis tan tol rato diciendo "enemy rifleman, 200meters, south-west" y así. Y como no te cosques rápido de pa donde queda el sur-este te dan más palos que a una estera.

-Si, la artillería es brutal. Veo 5 tíos, ordeno un ataque de howiters y van los cabrones y se piran como a 25m. Y yo pienso "joder, ya no les doy". Y en eso que empiezan a llover los pepinos cubriendo un área como de 70m de RADIO alrededor del punto designado XD

-Y queda claro que en este juego los francotiradores y marksmans son los que parten la pana. Con tiroteos a 100-150m, como no tengas algún tipo de mira estás jodido. Tan solo hay tiroteos a menos de 100m en zonas de casitas o edificios.
redscare escribió:
-Y queda claro que en este juego los francotiradores y marksmans son los que parten la pana. Con tiroteos a 100-150m, como no tengas algún tipo de mira estás jodido. Tan solo hay tiroteos a menos de 100m en zonas de casitas o edificios.

Hombre y mi pregunta es, que querias si los escenarios son abiertos? Ir 4 a por 20 a lo rambo? xD
El online es la caña!!! madre de dios que chapuza xD

Kpi, por mi ok, agregame mi id es porri00021 (bueno tu o el que quiera)
Y como funciona lo de los enemigos en el mapa ? ... los marca cuando uno de tu equipo lo ve ? ... y si luego nadie lo tiene a la vista el punto rojo sigue apareciendo o se va ?
tenia esperanzas del MP...paso del pc y va pa la consola....
como iria en este pc?

intel core duo e6300 1.86 Gh
2GB RAM
9600 GT
Windows 7
?
manzanox escribió:tenia esperanzas del MP...paso del pc y va pa la consola....
como iria en este pc?

2GB RAM
9600 GT
Windows 7
?

Sin problemas

¿cuando una partidita en coop?
dogwasher escribió:Y como funciona lo de los enemigos en el mapa ? ... los marca cuando uno de tu equipo lo ve ? ... y si luego nadie lo tiene a la vista el punto rojo sigue apareciendo o se va ?

Si los ves tu también se marcan. Y no parece que desaparezcan. Lo que ya no se es si simplemente se queda el punto marcando la última posición conocida del enemigo o que.

El juego tiene muy buena pinta, pero está claro que si buscas realismo tienes que jugar en hardcore. En el modo normal tu mira incluso "flashea" si impactas a un enemigo (como en el BF2). Yo con el modo de experimentado tengo suficiente realismo, que tampoco hay que pasarse :P

Lástima lo del MP. Un 32vs32 de este juego sería la leche.
Saludos!!

Una pregunta........mi amigo se ha comprado el juego y me acaba de llamar "con la cara partida", porque dice que no trae ningun CD-Key para jugar online.
Ayer mismo nos bajamos una "demo gratuita" y lo estuvimos probando, incluso jugando online via internet (no LAN), y nos extrañó mucho que estuviese abierta esa opción sin pedir Key ni nada.
Supusimos que quizá era una forma de que la gente lo probase, de publicitarlo, etc. pero al poco leí que Codemaster no tenía pensado incluir servidores dedicados a su juego, lo que provocaba que cada cual se tenga que crear su propio servidor, con el consiguiente LAG. Un desastre.

Pero lo que no comprendo es como no han incluido un CD-Key para jugar por internet!!! O acaso han centrado todas sus esperanzas de proteger el juego en el sistema SecuROM del DVD? ..... me parece increible si es así, ya que en cuanto se sepa, van a vender CERO unidades del juego, viendo que entre bajarse la "demo gratuita" y gastarse 50€ en el mismo no hay diferencia alguna.

Yo tengo el juego reservado en el Game.....pero me da a mi que se va a quedar allí............INCREIBLE VAMOS!!!! :-? :-? :-? :-? :-? :-?
En el Grid tampoco pedía cd-key... y mira, es un juegazo (para mi sigue siendo el mejor juego de coches)
Yo lo estoy jugando en nivel normal y ya me cuesta XD
Si yo no discuto que sea un juegazo, que lo es, lo que me sorprende viniendo de Codemaster (que no son nuevos en estos temas) es que lancen un juego para PC sin protección alguna que impida que una vez pirateado (porque no me creo que esperasen que simplemente con el sistema SecuROM nadie lo fuese a piratear) puedas jugar online sin problemas.

Si le sumamos a esto, que ellos mismos no piensan colocar servidores dedicados donde el jugador necesite de un cd-key original para identificarse y jugar............lo que han hecho con la versión para PC es "regalarla" a todo el mundo.

En resumidas cuentas, es como si te dice uno de Codemaster:
-Toma, aquí esta el juego que tanto esperabas, pero tienes dos opciones para tenerlo: la primera es gratuita, te lo bajas por internet y juegas sin limitaciones, pero eso está mal, eh????.
La segunda es pagarme 50€ y jugar igual que con la primera opción (sin más ventajas, ni añadidos, ni nada).....¿cual eliges muchacho?

.........................espera hombre, que no encuentro la cartera............................ [poraki]
Completamente de acuerdo, yo tampoco lo entiendo.

Es decir, si la versión PC fuera un cutre-port lleno de bugs de la versión de consolas lo entendería: Habrían desarrollado el juego para consola y cualquier unidad que vendan para PC sería para ellos un simple bonus.

Pero ese no es el caso, por lo que veo la versión PC incluso le da bastantes vueltas a las versiones de consola. Y creo que todo el mundo tiene claro que estando en 2009 y con la piratería que hay, una de las mejores formas de garantizar las ventas de tus juegos es tener un MP decente. Porque el single player te lo van a crackear en 4 días (de hecho creo que han sido dos días o así), pero para el MP es fácil comprobar que la clave sea válida.

Y van, y hacen semejante cagada?? :-? :-? :-?

Y eso sin contar todas la ventas que van a perder por la falta de MP decente.
kaiserphantom escribió:
manzanox escribió:tenia esperanzas del MP...paso del pc y va pa la consola....
como iria en este pc?

2GB RAM
9600 GT
Windows 7
?

Sin problemas

¿cuando una partidita en coop?

merci tio!
ami me "llega esta tarde"
si quieres examos algunas :D
Me esperaba algo mas... no se
¿A nadie se le cuelga el juego cada 10 minutos, aprox.? No consigo pasarme la primera misión; es llegar al radar, poner el explosivo, andar 3 pasos, y placa: pantallazo negro, sonido en looping perpetuo y me toca reiniciar.

Tengo una 4850, los últimos drivers y un cabreo de cojones [+furioso]
Pues yo me tire ayer jugando unas cuantas horas y ningun problema la verdad, el juego esta muy bien optimizado si lo comparas con el Arma2 XD, puede ser un problema de temperatura lo tuyo? (Reiniciar supongo que dices el pc entero, no solo el juego no?)

Mi ID es vadikz07 , que me querria apuntar a esas coops! xd

Saludos.
Yo ya le tengo, voy por la tercera mision en dificil (tope chungo vamos) y la verdad es que hay que ir con mucho cuidado y paciencia. En cuanto a lo del online, a mi no me sorprendio tanto, porque el Overlord 2 tampoco necesita key para jugar online, asi que no les digais na, no se vayan a enfadar y nos dejen de regalar los juegos en PC XD. Aunque saquen los juegos para PC (se agradece) esta claro que las ventas las piensan conseguir en consolas y para pc lo portean porque les costara poco y si venden algo mas pues mira que bien, pero fijaos si les importara poco que ni ponen servidores dedicados ni key para el online, es que ya los estoy viendo, seguro que en 2 dias han hecho el port del juego a pc, porque si no, no se explica esto, a menos que... sean tontos [+risas]

Salu2!!
Hola, alguien que haya jugado el ofp 1 puede decirme si mas o menos tiene el mismo rol. ?.
Estoy esperando a descargarlo para ver que tal anda, (comprador seguro) esperándolo hace 4 añetes, pero ando algo decepcionado después del arma 2.
Lo bueno del multi son las coops, a mi son las que mas me gustan y las que mas tácticamente se puede jugar y en el ofp1 si no recuerdo mal no pedía serial para multi.
Que tal anda de optimización? ¿Las balas suenan a bolitas de Paintball? jeje
¿Se puede quitar la x que sale al apuntar con la mira?, me parece el típico juego de tiros... Nos vemos en alguna misión.
Saludos!
El juego está bien, pero no es ninguna revolución y le faltan muchos detalles. Como por ejemplo poder customizar el nivel de dificultad (creo que en el ARMA2 si se puede), eligiendo tu si quieres o no la brújula, si quieres o no la mira cuando no estás usando las "iron sights", etc.

La IA es un poco estúpida tb, tanto la enemiga como la amiga. Dos ejemplos:

Dejo a mis compis disparando desde unos árboles a unas posiciones enemigas, y mientras flanqueo y les salgo por un lado. Mato a uno, y 2 que están a menos de 10m ni se inmutan. Parece que son sordos los cabrones, y si no tienen linea de visión ya puedes tirar granadas que ni se enteran XD

Sin embargo en otra ocasión disparé a 2 soldados (2 shots, 2 kills) y empezó a venir gente de todas partes (pero me huelo que era parte de la script de la misión).

En cuanto a los compis, les digo "seguidme" y encontramos un grupo enemigo. Estamos ahí pegando tiros y coge uno de los mios, abandona la cobertura, y se lanza en plan rambo, que no le mataron de puro milagro.
sin palabras...juegazo
el multijugador deprimente....
Confirmo estas cosas con el juego probado.

- Mapas mp con un tamaño maximo de 4km2, mas pequeños que los del battlefield 2.
- Solo 4 mapas mp
- En cooperativo los jugadores deben permanecer a una distancia maxima entre si de 275 mts, adios a tanques y helis
- No habra herramientas para mods. Sacaran contenido de pago descargable
- No hay efecto atmosfericos como viento, lluvia, etc...
- No te puedes unir a una partida empezada en mp.
- No hay civiles en la isla
- No hay animales en la isla.
- No puedes hacer "leaning", es decir, inclinar el cuerpo para asomarte por una pared
- No habra servidor dedicado.
- No hay sistema de salud al estilo OFP.
- No mas de 60 ias en cada mision
- No puedes andar, solamente trotar o correr
- Puedes ver los nombres de los compañeros a través de las paredes en MP.
-A mi los gráficos me parecen como COD4 pero con 2km de visión, pero de calidad similar.(cod4 mucho pc no pedía y este tampoco, por algos erá)
Por como lo pintais no se parece en nada al OFP original XD
manzanox escribió:sin palabras...juegazo
el multijugador deprimente....

tampoco esta tan mal,lastima de ping
hola, estoy intentando jugar coop con un amigo, pero al intentar conectarnos una vez creada la partida nos da error de conexion?

Hay q hacer algo especial? abrir puertos?

No se nos ocurre q puede ser. Sabeis alguna solucion?

Gracias
Sí, los pings suelen ser altos, pero bueno... si encuentras a alguien con buena subida va perfecto
kaiserphantom escribió:Sí, los pings suelen ser altos, pero bueno... si encuentras a alguien con buena subida va perfecto

ya si la conexion nos va genial, incluso podemos jugar con gnete el coop, pero entre nosostors dos no.. Hay q abrir algun puerto?
Siento decirlo porque esperaba con ansia este juego(lo he comprado esta tarde),pero prefiero el multiplayer del Arma2,aun con todos sus fallos no tiene ni punto de comparacion con este,que me parece muy corto de contenido e injugable de momento con tantisimo lag,en fin,a ver si arreglan algo........ [triston] ,y espero equivocarme con el tiempo.
Lo que si me ha gustado mas que en el Arma2 es la manera de dar las ordenes,es bastante mas agil y comodo,y graficamente esta bastante guapo y sobretodo el sonido que es genial,y la jugabilidad tambien me gusta mas,pero lo que os comento,el contenido tanto del modo single como multi no tiene nada que ver(los enormes mapas multiplayer con toda clase de vehiculos,los cooperativos en el multi y la amplitud y libertad de accion del singleplayer),y la jugabilidad me parece tal y como la han descrito por ahi,a medias entra BF2 y Arma2.
En cuanto al parecido con el OF original,pues lo mismo,se nota que Bohemia esta detras del Arma y que fueron los creadores del primer OF,ya que el Arma si me parece mas parecido al OF original.
Que nadie se ofenda con mis comentarios [beer] ,es solo mi opinion personal comparandolo con el OF1 y el Arma1 y 2,ya que suelo jugar bastante con estos desde hace tiempo y por eso mismo no he podido evitar hacer similitudes.
Seguiremos dandole caña a ver si mejora con el tiempo y algun parche que otro(me refiero al multiplayer).
Salu2. [ginyo]
A mi me parece horrible el tema de la dificultad. Es lindo jugarlo en el nivel mas dificil asi no aparece esa mira totalmente ireral que se pone en rojo si estas apuntando bien ... pero eso de que no te quede la brujula no tiene sentido ... o acaso en la guerra los soldados no tienen brujula ? .. ah no .. es verdad ... tienen GPS !!... De que me sirve que un compañero me diga ... enemigo al NE sino se donde esta !! ... de que me sirve que un compañero me marque un punto para ir si por mas cordenadas que me diga debo ir a cada rato al mapa para ver por donde voy .... eso le saca mucho gracia. Y lo otro feo es que si manejas un vehiculo no podes mirar hacia los costados y a veces hasta dudas si tus compañeros ya subieron.
dogwasher escribió:A mi me parece horrible el tema de la dificultad. Es lindo jugarlo en el nivel mas dificil asi no aparece esa mira totalmente ireral que se pone en rojo si estas apuntando bien ... pero eso de que no te quede la brujula no tiene sentido ... o acaso en la guerra los soldados no tienen brujula ? .. ah no .. es verdad ... tienen GPS !!... De que me sirve que un compañero me diga ... enemigo al NE sino se donde esta !! ... de que me sirve que un compañero me marque un punto para ir si por mas cordenadas que me diga debo ir a cada rato al mapa para ver por donde voy .... eso le saca mucho gracia. Y lo otro feo es que si manejas un vehiculo no podes mirar hacia los costados y a veces hasta dudas si tus compañeros ya subieron.

dale al boton joystick derecho y te sale otro tipo de vista y asi ves si han subido todos
Ah .. otra cosa que no parece muy real es que podes estar corriendo una hora .. escuchas tu carazon a 10 mil por hora ... y de repente decidis apuntar con tu rifle de precision ... y .. gualaa.... ni se mueve un mm la mira ... como controla la respiracion mi muchacho ... jaja ...
dicen que ya estan trabajando en un parche....
servidores dedicados! venid!
Ayer mismo cancelé mi reserva en Game del juego, y como yo el 99% de mi clan (por desgracia uno se adelantó y lo compró......50€ a la basura).

Después de jugarlo, debo decir que como juego me gusta mucho. El problema radica en no poder jugar online debido al lag que producen los servidores particulares de cada uno (menos los servidores chinos, que van de lujo....¿porqué será? [risita] )

En el foro oficial de Codemaster, estos han dejado claro que ni van a sacar parches, ni van a poner servidores dedicados para el juego (al menos en versión para PC).
Visto que el juego viene sin CD-Key, sin servidores dedicados, sin anti-cheats y sin visos de actualizaciones recientes .... creo que esta gente ha portado el juego a PC para ver si vendían algo y listo. No piensan dedicar tiempo para esta versión, de ahí su total desinterés al respecto.

Espero equivocarme, pero creo que a este juego, al menos en su modo multijugador, le queda poco tiempo de vida (hasta que veamos gente con hipervelocidad, con munición infinita, etc.) o la gente se aburra de tener que jugar con 400 de ping o vía Hamachi.....una pena, porque el juego tiene muy buena pinta.
Podía haber sido uno de los grandes de este año...... }:/
manzanox escribió:dicen que ya estan trabajando en un parche....

Fuente? Porque la mayoria dicen que no van a sacar nada, no sera un parche para consolas?

Yo tambien pensaba que este seria uno de los grandes de este año, y pensaba jugarle bastante mientras sale MW2, pero visto lo visto... que salga el MW2 YA! [sonrisa]

Salu2!!
Efraim27 escribió:
manzanox escribió:dicen que ya estan trabajando en un parche....

Fuente? Porque la mayoria dicen que no van a sacar nada, no sera un parche para consolas?

http://community.codemasters.com/forum/ ... p?t=384870

Ahí pone que están trabajando en un parche, de servidores dedicados no dice nada. Y vale que en las 15 páginas de hilo de bug/issues la peña esta pidiendo a gritos lo de los servidores. Pero de ahí a que les vayan a hacer puto caso...
con vuestros comentarios me estáis dejando choff las ilusiones que tenia de este juego, y después de mucho tiempo esperándolo, por lo que veo se olvidaron del espíritu del ofp que tanto esperaba...
Alguien jugo el ofp?¿tan mal sienta jugar a este?... [mad] aiaiaiaiaaiai. weno.
Saludos!
Hombre, si el juego está mu bien. Quizás sea menos OPF que otros anteriores (es un poco más arcade), pero el single player está bastante bien (si no tienes en cuenta las cagadas que hace la IA de vez en cuando). De lo que se queja todo el mundo es de la falta de un MP decente para PC.

Por cierto que una cosa que me sienta fatal son los putos helis de los PLA, que estás tu ahí a tu bola pegando tiros, de repente aparece un heli a tu espalda, te mete 4 bombazos y te manda a criar malvas. Es un poco frustrante, pero supongo que habrá que agudizar el oido y ponerse a cubierto en cuanto oigas un rotor.
Pues a mi el juego me gusta mucho, es muy tactico, si q a veces la IA falla, pero mola

Yo lo todavia no he podido es jugar con amigo coop en linea, nos da error todo el rato Oooh
Hubiera estado bueno que en modo HARDCORE ya que no hay brujula ni gps .. te dijera enemigo a las 12 .. etc .. en vez de al norte .. asi si seria posible saber donde estan tus enemigos .. pues asi tenes que mirar el mapa y ver donde aparecio el icono rojo y eso le quita gracia y velocidad.
dogwasher escribió:Hubiera estado bueno que en modo HARDCORE ya que no hay brujula ni gps .. te dijera enemigo a las 12 .. etc .. en vez de al norte .. asi si seria posible saber donde estan tus enemigos .. pues asi tenes que mirar el mapa y ver donde aparecio el icono rojo y eso le quita gracia y velocidad.

el norte siemrpe esta en el mismo sitio, simplemente tienes k orientarte
playgames escribió:Pues a mi el juego me gusta mucho, es muy tactico, si q a veces la IA falla, pero mola

Yo lo todavia no he podido es jugar con amigo coop en linea, nos da error todo el rato Oooh

es imposible
ayer consegui jugar una pero nada....no puedo meterme a ninguna partida y me tarda un huevo en conectar...
espero que lo arreglen...
Hay forma humana que detecte el mando generico (Vamos no el de xbox)? (tengo cascado el raton :()
acabo de pasarme la mision 5 de la campaña,que dificil es la jodia,me ha tocado reintentarla por lo menos 3 veces,maravilla de juego
dani_el escribió:
dogwasher escribió:Hubiera estado bueno que en modo HARDCORE ya que no hay brujula ni gps .. te dijera enemigo a las 12 .. etc .. en vez de al norte .. asi si seria posible saber donde estan tus enemigos .. pues asi tenes que mirar el mapa y ver donde aparecio el icono rojo y eso le quita gracia y velocidad.

el norte siemrpe esta en el mismo sitio, simplemente tienes k orientarte

A si ? ... asi que el norte siempre esta en el mismo lado ... mira vos .... no lo sabia ... y que lado es ese ? si en ningun lugar del mapa estan dibujados los puntos cardinales ... o ahora me diras que en una isla ficticia calculas de que lado sale el sol ? ... ya que esto asemeja realismo no neguemos que una brujula o GPS hubiera estado bien ... o si no quieren nada de tecnologia hubiera eastado bien la indicacion de ubicacion de enemigos usando la modalidad RELOJ ... seria mas real creo que mirar puntos rojos en un mapa.
El norte te lo indican, enemigo al suereste, cuando los veas, ia sabras el resto de puntos cardinales. Tan facil como eso! Y sigo con mi duda del mandito!
porri escribió:El norte te lo indican, enemigo al suereste, cuando los veas, ia sabras el resto de puntos cardinales. Tan facil como eso! Y sigo con mi duda del mandito!

jaja .. sos de terror amigo ... zapata .. sino la gana la empata .... porque no aceptas que hace falta una brujula o al menos poner los puntos cardinales en un mapa ... no me podes responder para justificar que esta bien hecho el juego que me diran enemigo al sur este .. ahi debo buscarlo y cuando lo encuentro a partir de ahi lo tomo como referencia para los puntos cardinales ... es una tonteria de explicacion la que das .. dudo que los creadores del juego se hayan basado en eso ... es simple .. hay que mirar los puntos rojos en el mapa y listo ....
dogwasher escribió:
porri escribió:El norte te lo indican, enemigo al suereste, cuando los veas, ia sabras el resto de puntos cardinales. Tan facil como eso! Y sigo con mi duda del mandito!

jaja .. sos de terror amigo ... zapata .. sino la gana la empata .... porque no aceptas que hace falta una brujula o al menos poner los puntos cardinales en un mapa ... no me podes responder para justificar que esta bien hecho el juego que me diran enemigo al sur este .. ahi debo buscarlo y cuando lo encuentro a partir de ahi lo tomo como referencia para los puntos cardinales ... es una tonteria de explicacion la que das .. dudo que los creadores del juego se hayan basado en eso ... es simple .. hay que mirar los puntos rojos en el mapa y listo ....

Y a mi que me importa lo que a ti te gustara o no xD. Te estoy diciendo como orientarte solamente, no tengo que aceptar nada, a mi particularmente me da igual, no desarrolle el juego por ende...
Yo ya me canse, despues de ver la mierda de online que tiene, no tiene respawn de coches, 3km andando (correr es casi andar) para que al morir te toque volver al mismo sitio.. Lo he borrado, que coñazo xd
125 respuestas
1, 2, 3