[HILO OFICIAL] OPERATION FLASHPOINT : DRAGON RISING ™

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SIMULACION MILITAR, UNA SIMPLE BALA, PUEDE ACABAR CON TU VIDA SOLDADO
La simulación bélica más realista te espera en tu pc



NOMBRE: OPERATION FLASHPOINT: DRAGON RISING
GENERO: FPS DE SIMULACION MILITAR TACTICA MODERNA
IDIOMA: SIN CONCRETAR
DESARROLLADORA: CODEMASTERS
PRODUCTORA: CODEMASTERS
DISTRIBUIDORA: ATARI
PLATAFORMAS: PC - XBOX 360 - PS3
MULTIJUGADOR: SI
COOPERATIVO: SI
FECHA DE LANZAMIENTO: 08/10/09
DEMO: SI (Disponible antes del lanzamiento del Juego)
EDAD RECOMENDADA: +18
WEB OFICIAL: http://www.codemasters.com/flashpoint/language.php

REQUISITOS

Minimum requirement

* Operating system: Windows XP SP2 or later
* GPU: DirectX 9.0c GPU: Shader 3.0 (GeForce 7900 GT / 256 MB VRAM or higher)
* Sound Card: DirectX Compatible
* 1 GB Memory: 1 GB
* 8 GB Hard disk: 8 GB
* CPU: Dual Core CPU 2 x 2.4 GHz
* DVD-ROM DVD drive: Dual Layer DVD-ROM

Recommended System

* Operating system: Windows XP SP2 or later
* GPU: Shader 3.0 (GeForce 8800 GT / 512 MB VRAM or higher), DirectX 9.0c
* Sound Card: DirectX Compatible
* Memory: 2 GB
* Hard disk: 8 GB
* CPU: Quad Core CPU
* DVD drive: Dual Layer DVD-ROM


DESCRIPCION

Operation flashpoint es el nombre que recibe la saga belica creada por Bohemia Interactive y distribuida por Codemasters en el año 2001, y que se alzo con el premio G.O.T.Y. (Game of the Year) por recrear la simulacion mas realista y cruda jamas vista de un conflicto armado en un videojuego. Su premisa de "Una bala, estas muerto" le hizo ganar mas y mas adeptos hasta conseguir que "Operation Flashpoint: Cold War Crisis" sea considerado a dia de hoy como una de las mayores joyas que la industria videojueguil a dado a luz. Su realismo extremo, el tamaño de los escenarios y la cantidad de vehiculos manejables eran algo nunca visto hasta la fecha. Posteriormente recibiria 2 expansiones que ampliarian el contenido del original añadiendo nuevas posibilidades.

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-Tiempo despues, Bohemia Interactive y Codemasters rompieron sus lazos y se desligaron la una de la otra. Bohemia decidio seguir con su saga mas rentable, pero dado que Codemasters tenia los derechos sobre el nombre de Operation Flashpoint, Bohemia tuvo que buscar otro diferente para su nuevo vastago. Asi nacio Arma: Armed Assault, juego lanzado en 2007 y que continuaba directamente con la mecaninca del Operation Flashpoint original, pero dotandolo de un nuevo y trabajado motor grafico, nuevas extensiones de terreno y nuevas facciones, pero dejando practicamente intacto el sistema de juego que ta buenos resultados les habia dado en el pasado. Tras unos meses, este titulo tambien recibiria una expasion con 2 nuevas campañas. Ademas, Bohemia Interctive ya trabaja en la segunda parte de Arma, que vera la luz este mismo año en PC, Xbox 360 y PS3. Codemasters, decidido a no ser un mero expectador, y con los derechos sobre la saga Flashpoint en sus manos, se dispuso a hacer la segunda parte oficial del titulo, con la intencion de superar todo lo visto hasta la fecha en un videojuego belico, y por el camino que llevan, parece que lo van a lograr...

Asi a nacido "Operation Flashpoin 2: Dragon Rising"


> La version de PC enfrentara a 32 jugadores (16vs16) y a 256 NPC's que formaran los escuadrones de estos (8 soldados por escuadron)
> La version de PC tendra Co-op a 8 jugadores
> La version de consola enfrentara a 8 jugadores (4vs4) cada uno con su escuadron al igual que en PC, queda por concretar el tamaño de los mismos
> La version de consola tendra Co-op a 2 jugadores, que puede ser ampliada a 4


ISLA

> La isla se llamara "Skira Island"
> Tendra una extension de nada menos que 220 Kilometros cuadrados
> Teandra diferentes y variados tipos de terreno, tales como prados, bosques, pantanos, montañas...
> La arquitectura de la isla sera de tipo sovietico, y los edificios seran destrucctibles
> La isla estara situada al norte de Japon
> El modelo esta cogido de una isla real

LONGITUDES

> Se tardaran unas 4 horas y media en recorrer la isla de punta a punta andando
> Se tardaran unas 2 horas en vehiculo
> Se tardaran 20 minutos en helicoptero

DESTRUCCION


> Los edificios son completamente destructibles
> Otros objetos, como arboles o puentes tambien son destructibles
> La mayoria de los objetos tiene diferentes fases de destruccion
> El daño que hagas permanecera, si le vuelas la pared a una casa, en las misiones contiguas el daño permanecera

SOLDADOS

> Es imposible encontrar 2 soldados con el mismo rostro
> La I.A. de nuestros compañeros sera exremadamente compleja
> Esto ayudara a mejorar la respuesta de nuestras unidades a las ordenes que les demos
> Hay un gran enfases en poder dotar a los soldados de diferentes personalidades
> La I.A. hara que nuestros enemigos reaccionen de maneras muy distintas a situaciones identicas

ANIMACIONES

> La captura de movimientos se realizo con autenticos soldados del cuerpo de marines
> La cantidad de movimientos diferentes sera 10 veces superior a la vista en Opertaion Flashpoin 1
> A diferencia del primero, si habra movimientos para entrar y salir de los vehiculos
> Puedes interactuar con la mayoria de los objetos

GAMEPLAY

> Moriremos de un disparo en la cabeza, si somos alcanzados en el pecho tendremos alguna ligera posibilidad de sobrevivir, aunque lo mas comun sera fallece tambien. Por contra, si somos alcanzados en las piernas, caeremos al suelo y no podremos levantarnos hasta que nos vea un medico, y de ser alcanzados en los brazos, veremos nuestra punteria seriamente afectada
> Este modo individual contendra un sistema de progresion en el que iremos evolucionando desde el rango de soldado raso hasta la comandancia
> El juego dispondra de un apartado de fisicas sobrecogedor y ultrarrealista
> No habra "bolsillos magicos" todo lo que llevemos encima estara colocado en algun lugar de nuestro personaje
> Todo sera fielmente recreado, la recarga, el retroceso, la colocacion de objetos, tales como minas, todo sera fiel a la realidad

ARMAMENTO

> Las armas seran fieles recreaciones de modelos autenticos, tanto en aspecto como en funcionalidad, rectroceso, cadencia, etc...
> El juego contara con 70 tipos diferentes de armas solo para la infanteria

-Anti tanque
-Anti aereo
-Escopetas
-Sub Fusiles
-Pistolas
-Fusiles de asalto (Ligeros y pesados)(Automaticos y semi automaticos)
-Rifles de batalla (Ligeros y pesados)(Automaticos y semi automaticos)
-Rifles de francotirador
-Ametralladoras (Ligeras y pesadas)

> La mayoria de las armas pueden ser modificadas añadiendo miras telescopicas, lanzagranadas u otras funcionalidades

VEHICULOS

> Habra mas de 50 vehiculos
> 20 vehiculos por faccion, y 10 repartidos entre los civiles y la resistencia
> Habra unidades terrestres, aereas y navales, todas fielmente recreadas, tanto por fuera como por dentro
> Los vehiculos reaccionaran ante el terreno en el que se muevan de forma realista
> Seran un importante factor estrategido, muchas batallas se decidiran por el numero de efectivos motorizados de los que disponga cada faccion

EFECTOS CLIMATOLOGICOS

>Al igual que en el 1, aqui tambien habra efectos climatologicos, pero ahora afectaran a los soldados y al terreno, haciendo que este se encharque y dificultando asi andar por el

MULTIJUGADOR

> El multijugador contara con 3 modos de juego, "Aniquilacion", "Frontline" e "Infiltracion"


Encontraremos tres modalidades en el multijugador. La primera de ellas es Aniquilación, que es muy similar al Combate a Muerte por Equipos de toda la vida. Por otra parte Frontline oferta una premisa parecida a las de los clásicos Rey de la Colina; mientras que el interesante Infiltration enfrenta a un equipo algo pobre en recursos pero muy alto en efectivos, contra uno mucho más pequeño pero con armamento y equipación muy sofisticados que debe introducirse en las instalaciones que los primeros defienden.


IMAGENES

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IMAGENES ARMAS

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IMAGENES VEHICULOS


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MAS IMAGENES
http://www.3djuegos.com/juegos/imagenes/845988/operation-flashpoint-2/


VIDEOS

E3 2009
http://www.youtube.com/watch?v=644j4MDfmHU
http://www.youtube.com/watch?v=QTzFi9V3U1Q
http://www.youtube.com/watch?v=aOgwTHk5Cs8
http://www.youtube.com/watch?v=OU2bcVPI_So
Videos In-Game
http://www.gamersyde.com/stream_10434_en.html
http://xbox360.ign.com/dor/objects/901428/operation-flashpoint-2-dragon-rising-/videos/ofp2_tankfire_080408.html
Video de el motor grafico del juego
http://www.gamersyde.com/stream_10113_en.html
Videos Armamento
http://www.gamespot.com/pc/action/operationflashpoint2/video_player.html?id=dyA2kmOr5b0FvTPd&tag=videos;title;1
http://www.gamespot.com/pc/action/operationflashpoint2/video_player.html?id=IXAxxWao5b0FvTPc&tag=videos;title;2
http://www.gamespot.com/pc/action/operationflashpoint2/video_player.html?id=didhlDT45b0FvTPf&tag=videos;title;3
VIDEO EN ESPAÑOL
http://www.videojuegos.tv/pc/558-Operat ... ng_Avance_

MAS VIDEOS
http://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-videos&id_juego=832&play_video=5679&juego=operation-flashpoint-2
http://www.youtube.com/watch?v=9JlKJA-mxB8
http://www.youtube.com/watch?v=UqnBJMaHcSw
http://www.youtube.com/watch?v=4xK8DgvUWXQ
http://www.youtube.com/watch?v=vnaNejQ7Qlo
hey pq no editas el titulo del mensaje tio?es q parece un hilo oficial,cuando es una pregunta sobre el juego.

saludos
eddy escribió:hey pq no editas el titulo del mensaje tio?es q parece un hilo oficial,cuando es una pregunta sobre el juego.

saludos


Te gusta mas ahora?? [ginyo]
Tiene una pinta brutal el juego, esperemos que este bien optimizado.. [mad]

Por cierto, muy bueno el hilo!
NeoADSL256 escribió:
eddy escribió:hey pq no editas el titulo del mensaje tio?es q parece un hilo oficial,cuando es una pregunta sobre el juego.

saludos


Te gusta mas ahora?? [ginyo]

peazo hilo si señor 5 estrellas pa ti!!!! [ginyo]
Muy buen juego, y ya veras como se compara con arma 2, las comparaciones son odiosas!! [poraki]
sico escribió:Muy buen juego, y ya veras como se compara con arma 2, las comparaciones son odiosas!! [poraki]


El Arma 2 es un nido de Bugs, como sea igual vamos listos [mad]


















va a ser que no [+risas]

espero que sea Games for Windows, seria una pasada jugarlo en el LIVE, sin lag [babas]
Esperemos que vaya mejor que el arma2, que tanto su primera como la segunda telita lo "bien" que estaba optimizado.
Que ganas le tengo al operation flashpoint 2 hace que lo espero... yo creo qeu saldra +o- bien optimizado, lo retrasaron por eso mismo a ocubre.
¿El multi como puede ser, por live, gamespy?.
Saludos!
Veo que me equivoqué al comprar ARMA 2....

Menos mal que sólo me costó 16 euros, si no me estaría tirando de los pelos... [+risas]
Buenas,(a ver si aquí me podéis echar una mano) pues como dice el título me acabo de hacer con el juego ya que tanto leer sobre el 2 he dicho bueno vamos a ir abriendo boca. Lo instalo y todo guay pongo mis preferencias a la mayor calidad posible ya que con este juego mi ordenador puede de sobra, pero... cuando le pulso en el acceso directo da un pantallazo negro y salta una ventanita en la que pone "Cannot create 3D Device" y no se que hacer .

Ya se que el juego es un poco viejo pero bueno con el mono del 2 y leyendo que es el mejor simulador bélico que me puedo encontrar pues decidi hacerme con él.

Nada más y espero ayuda .
Hola, en el icono de acceso directo, donde display device, cambia los diferentes modos de video, (no resolucion) y espero que puedas disfrutar del juego,suerte. ¿Alguien juega al ofp 1? que me diga servidor para entrar algun día.
¿Sabe alguein los requisitos que pedira el juego? tengo un 8400 4gb gigabyte gtx260 oc, creo que lo podra mover, sino me cagare en ....... si alguein sabe los requisitos, que los ponga si no le importa,
Saludos!
Vale, he probado a cambiar las opciones de video en las preferencias y ahora funciona pero ha aparecido otro problema, y esque los soldados practicamente todas las texturas se ven trasnparente que pasa ahora?=S gracias y saludos.
:s ... ¿Que grafica tienes? parece ser fallo de carga de texturas del juego, ¿tienes actualizados los drivers?.
Saludos
A ver, mi gráfica es una ATI Radeon 9550 de 256 Mb con eso este juego debería tirar de sobra. Y los drivers pues si están actualizados esque no sé que puede ser porque también en las preferencias del juego tengo puesto el Direct3D HW T&L que es de la única manera que arranca el juego. =S.

Salu2 y gracias de nuevo.
No se, mira a ver temperatura de la grafica, puede estar medio quemada, me dejaron esa de sustitucion y con el arma 2 me paso +o- como a ti, (se que pide mucho mas), si en los demas juegos no te ocurre lo mismo, la grafica sino, espera al ofp2 y ver si te deja correrlo con esa grafica, no te desanimes. Suerte.
Saludos!
twix está baneado por "clon de usuario expulsado"
Buen post , ademas edificios destructibles estilo the outfit :)
He visto un video sobre el modo hardcore, y tiene buena pinta si pero hay una cosa que me revienta muchísimo en los shooters estéticamente, y que en este ocurre, y es que cuando caminas se vuelva el arma loca balanceándose de un lado para otro en plan exagerado que queda ridículo, joder no pueden hacer sin balanceos el resto de shooters como en los cods que queda de puta madre? No se si se me entiende [decaio]
Es el típico movimiento del arma ar correr, puede ser exagerado pero es real, ummm octubre octubre ya tas cercaa.
No me dí cuenta, ¿las coops en multijugador? si son las que mas molan. aiaiaiai. :-?
Saludos!
byu escribió:Es el típico movimiento del arma ar correr, puede ser exagerado pero es real,
Saludos!

¿real? coge cualquier objeto en casa como si fuera un arma y llevalo como tal caminando o corriendo, a ver si lo mueves de un lado para otro o lo mantienes más o menos recto y equilibrado todo el rato (en reposo como se ha hecho en los cods). Y lo peor es que muchos shooters se balancean de esa manera las armas, vaya manía que aparte que queda mal, es bastante artificial y poco realista. En el l4d por ejemplo ocurre también pero no es tan exagerado ni está tan mal hecho como en el arma 2 o en este flashpoint.
Que se le va a hacer, para gustos los colores.
A mi pregunta en post anteriores ¿sabéis algo del pc que requiere y sobre las coops?.
Saludos!
Post principal actualizado con los requisitos, gracias a NARTONIC ;)

REQUISITOS

Minimum requirement

* Operating system: Windows XP SP2 or later
* GPU: DirectX 9.0c GPU: Shader 3.0 (GeForce 7900 GT / 256 MB VRAM or higher)
* Sound Card: DirectX Compatible
* 1 GB Memory: 1 GB
* 8 GB Hard disk: 8 GB
* CPU: Dual Core CPU 2 x 2.4 GHz
* DVD-ROM DVD drive: Dual Layer DVD-ROM

Recommended System

* Operating system: Windows XP SP2 or later
* GPU: Shader 3.0 (GeForce 8800 GT / 512 MB VRAM or higher), DirectX 9.0c
* Sound Card: DirectX Compatible
* Memory: 2 GB
* Hard disk: 8 GB
* CPU: Quad Core CPU
* DVD drive: Dual Layer DVD-ROM
AlexRow escribió:
byu escribió:Es el típico movimiento del arma ar correr, puede ser exagerado pero es real,
Saludos!

¿real? coge cualquier objeto en casa como si fuera un arma y llevalo como tal caminando o corriendo, a ver si lo mueves de un lado para otro o lo mantienes más o menos recto y equilibrado todo el rato (en reposo como se ha hecho en los cods). Y lo peor es que muchos shooters se balancean de esa manera las armas, vaya manía que aparte que queda mal, es bastante artificial y poco realista. En el l4d por ejemplo ocurre también pero no es tan exagerado ni está tan mal hecho como en el arma 2 o en este flashpoint.


No he visto ese video, pero yo he corrido con un fusil de asalto, y cuando llevas un rato te mueres y el balanceo es muy exagerado, eso si, cuando empiezas a correr es lo mas estable del mundo, pero estate un rato corriendo y ya veras.
Edit: y no me valen replicas de fusil ni airsoft ni nada, armas reales.
exitido escribió:No he visto ese video, pero yo he corrido con un fusil de asalto, y cuando llevas un rato te mueres y el balanceo es muy exagerado, eso si, cuando empiezas a correr es lo mas estable del mundo, pero estate un rato corriendo y ya veras.
Edit: y no me valen replicas de fusil ni airsoft ni nada, armas reales.

http://www.youtube.com/watch?v=lKAcjwln7Wk

En el segundo 0:24 ya se ve como se balancea. Que se balancee o se mueva al caminar no me parece mal, aunque prefiero como lo han hecho en el cod, pero si lo haces, por lo menos hazlo mejor, es que parece que esté formando ahí una parabola uniforme perfecta en el balanceo y esos saltitos de un lado para otro que da me parecen ridículos y "robotizados", un ejemplo de como el balanceo se puede hacer bien sin quedar forzado es en el l4d: http://www.youtube.com/watch?v=KK1gMdmVbJU&feature=related

Pero ya digo que no es una queja que hago sólo del OFP, sino de muchísimos más shooters en general, que usan ese mismo "estilo de balanceo", que yo personalmente odio como queda, aunque sea una pijada sin importancia pero estéticamente no me mola nada aparte que no me parece nada realista sino lo contrario, artificial.
AlexRow escribió:
exitido escribió:No he visto ese video, pero yo he corrido con un fusil de asalto, y cuando llevas un rato te mueres y el balanceo es muy exagerado, eso si, cuando empiezas a correr es lo mas estable del mundo, pero estate un rato corriendo y ya veras.
Edit: y no me valen replicas de fusil ni airsoft ni nada, armas reales.

http://www.youtube.com/watch?v=lKAcjwln7Wk

En el segundo 0:24 ya se ve como se balancea. Que se balancee o se mueva al caminar no me parece mal, aunque prefiero como lo han hecho en el cod, pero si lo haces, por lo menos hazlo mejor, es que parece que esté formando ahí una parabola uniforme perfecta en el balanceo y esos saltitos de un lado para otro que da me parecen ridículos y "robotizados", un ejemplo de como el balanceo se puede hacer bien sin quedar forzado es en el l4d: http://www.youtube.com/watch?v=KK1gMdmVbJU&feature=related

Pero ya digo que no es una queja que hago sólo del OFP, sino de muchísimos más shooters en general, que usan ese mismo "estilo de balanceo", que yo personalmente odio como queda, aunque sea una pijada sin importancia pero estéticamente no me mola nada aparte que no me parece nada realista sino lo contrario, artificial.


Ya lo he visto, gracias por el link.
Bueno, despues de verlo, es verdad, conseguir ese balanceo solo se puede conseguir haciendolo a posta, cosa imposible a no ser que te pegues el arma con superglue al cuerpo.
Ese balanceo, (emula) si no me equivoco al tener el arma apoyada en la cintura, o en el hombro, para apuntar instintivamente y al correr se mueve, al correr se adiere el arma al cuerpo como es lógico ( lo se por carabinas y replicas de airsoft), jejeje mas no he podido tener en mis manos.
Gracias NeoADSL256 por los requisitos.
Saludos!
A ver si sale prontito la demo, que hay ganas de probarlo
Este juego pinta de maravilla, este será mi primer juego tipo 1-tiro-estas muerto, que mola; los graficos estan de put* madre, y las armas molan bastante, por cierto eso del balanceo:

¡¿Desde cuando dejan alistarse a Marines con Parkinson?! [poraki] Ahora en serio, es bastante falso, un poco de movimiento vale, le das con la rodilla al arma y tal, pero es que eso es muuuuuuuuy exagerado, aunque también menudo pepino lleva encima que está el arma más tuneada que le coche de un cani [666]
Ñam ñam se ve genial y la verdad es que bastante fluido.
Los movimientos me han parecido muy correctos, y el poner el cargador, cargar el arma etc, me han parecido muy buenos.
Veo que al encarar en arma, hace un efecto borroso tipo far cry2 jum (espero que este tan optimizado como tal) jeje.
Saludos!
Operation Flashpoint 2: Dragon Rising - EGO Tech
http://www.youtube.com/watch?v=rg01ZQIqMnE

Operation Flashpoint 2: Dragon Rising - SKIRA ISLAND
http://www.youtube.com/watch?v=whOuoMB15jM
En una semanilla estará al fin el ofp2 a la venta [uzi] ¿ofrecerá mas que el arma 2?, espero que me quite la desilusión que tengo con el arma.
Saludos!
En Steam lo ponen como desbloqueable el dia 8(pasado mañana),y en version multilenguaje,incluido el español,lo pongo por si a algun@ le interesa.
Salu2.
Me he dado una vuelta por los foros del OF:DR este y os aviso: NO EXISTEN SERVIDORES DEDICADOS (no han sacado archivos para ello). El juego está orientado solo a SP y 4-player coop. Así que no os lo compréis por el MP.
redscare escribió:Me he dado una vuelta por los foros del OF:DR este y os aviso: NO EXISTEN SERVIDORES DEDICADOS (no han sacado archivos para ello). El juego está orientado solo a SP y 4-player coop. Así que no os lo compréis por el MP.


¿Quieres decir que todos los server que hay para el online son alojados por personas humanas?
D0NV1T0 escribió:
redscare escribió:Me he dado una vuelta por los foros del OF:DR este y os aviso: NO EXISTEN SERVIDORES DEDICADOS (no han sacado archivos para ello). El juego está orientado solo a SP y 4-player coop. Así que no os lo compréis por el MP.


¿Quieres decir que todos los server que hay para el online son alojados por personas humanas?


Dedicated server = Servidor en una máquina SIN jugador. No pinta el juego y va bastante más rápido. Es el típico servidor de Counter Strike, Battlefield, etc.

Listen server = Cuando tu en tu PC le das a "crear partida" y haces de host y todos los demás jugadores se conectan a ti. Es lo típico cuando juegas en una LAN con 4 colegas.

Y el OF:DR no existe la versión de servidor dedicado. Con lo cual para jugar online alguien tiene que crear la partida. Y en España ese alguien no va a tener una conexión con más de 512KB de subida en el mejor de los casos. Y para 32 jugadores recomiendan una conexión simétrica de 5MB (5 de bajada Y 5 de subida). Con lo cual olvidaros de partidas con más de 4 o 5 jugadores.

Añade el hecho de que no te puedes unir a una partida en curso, solo a partidas que estén en el típico lobby.

Vamos, que se han lucido. Los foros oficiales echan humo de gente quejándose de semejante cagada. Parece que respecto al MP se han centrado en las consolas y han pasado bastante del PC.
Pero a ver, entonces esta version de PC no cuenta con esto que pone en el primer post?: "La version de PC enfrentara a 32 jugadores (16vs16) y a 256 NPC's que formaran los escuadrones de estos (8 soldados por escuadron)" Es que entonces vaya cagada, esperemos que lo acaben poniendo, mientras habra que jugar al cooperativo.

Salu2!!
Efraim27 escribió:Pero a ver, entonces esta version de PC no cuenta con esto que pone en el primer post?: "La version de PC enfrentara a 32 jugadores (16vs16) y a 256 NPC's que formaran los escuadrones de estos (8 soldados por escuadron)" Es que entonces vaya cagada, esperemos que lo acaben poniendo, mientras habra que jugar al cooperativo.

Salu2!!


Si, si tienes un PC de la leche y una conexión de la polla que soporte a otro 31 jugadores usándote de servidor, entonces tienes partidas de 16vs16 XD

En la práctica la respuesta es que ni de coña va a haber nadie capaz de montar esas partidas. Y más teniendo en cuenta que no es posible meterse en una partida en curso. Con lo cual necesitas tener a esas 30+ personas en el lobby esperando a que se llene.

Mi teoría es que no piensan darle al juego ningún tipo de soporte, y saben que así no habrá peña diciéndoles "arreglad tal y cual cosa", porque no habrá nadie jugando en MP. Porque sino no se explica.

Para mi personalmente este juego a pasado de "igual me lo compro" a candidato a jack sparrow. Porque con ese churro de MP como que no merece mucho la pena (y al 4-player coop no creo que vaya a sacarle partido).
Joer pero es oficial y definitivo eso de los servidores dedicados? Que verguenza si es así. Pensaba pillarlo para jugar online con los colegas pero visto el panorama que se lo queden.
Una preguntilla... Que tal esta el juego? Yo soy de BF2, que tal este? Mas realista? El online merece la pena???
He estado leyendo por los foros y por li visto no hace falta NI CD KEY para jugar online....
Sin servidores dedicados y sin comprobacion de cd key codemasters ha acabado con valor del multijugador, y el juego salio ayer...
malgusto escribió:Una preguntilla... Que tal esta el juego? Yo soy de BF2, que tal este? Mas realista? El online merece la pena???


Por lo (poco) que he leído está a caballo entre el ARMA2 y el BF2. Bastante más realista pero sin pasarse. Para los puristas tiene un modo llamado "hardcore" que te quita todas las ayudas: ni contador de munición, ni brújula ni por supuesto mirilla. Lo único que te deja es un mapa para orientarte.

Yo creo que con el modo normal voy que me mato :P

Y el online... pues no se. Máximo 16vs16 en mapas super-tochos... la gente dice que al final estás jugando en un 20% de la superficie del mapa, aunque el juego lleva 4 días y no me fió yo mucho de la gente. Pero sin servidores dedicados... y sin poder unirte a una partida en curso... no lo veo.

Yo creo que voy a esperar tranquilamente a ver que pasa con el ARMA2 (a ver si arreglan los 10000 bugs) y con este (a ver que pasa con lo de los servidores). Yo de momento paso.
PotajiTo escribió:He estado leyendo por los foros y por li visto no hace falta NI CD KEY para jugar online....
Sin servidores dedicados y sin comprobacion de cd key codemasters ha acabado con valor del multijugador, y el juego salio ayer...



A falta de demo... se agradecen esos detalles xD
tambien aclarar que hay un ping del copón ,de 500 pa arriba
malgusto escribió:Una preguntilla... Que tal esta el juego? Yo soy de BF2, que tal este? Mas realista? El online merece la pena???



Esto no tiene que ver practicamente nada con BF2 (para mi insuperable online) es bastante mas simulador (menos mata mata,mas tactico)
porri escribió:
PotajiTo escribió:He estado leyendo por los foros y por li visto no hace falta NI CD KEY para jugar online....
Sin servidores dedicados y sin comprobacion de cd key codemasters ha acabado con valor del multijugador, y el juego salio ayer...



A falta de demo... se agradecen esos detalles xD


POdriamos probar varios de aki a jugar un coop si eske se puede con la sparrow.....

Tengo 15mb bajada/1,5mb upload
wilderland escribió:tambien aclarar que hay un ping del copón ,de 500 pa arriba


Cierto xD
Y yo que precisamente lo queria comprar para el online..... [triston]
Lo que a mí me parece un poco insultante es que distribuyeran imágenes antes de salir el juego que mostraban una calidad muy lejana a lo que estoy viendo en las capturas que ponéis. Pero muy, muy, muy lejos. Por supuesto que eso no implica que el juego no sea bueno, puede ser una puñetera obra maestra, pero no me parece bien que nos la metan doblada. Que lo hicieran en época del commodore64, que te comprabas una cinta, mirabas por detrás y te ponían una pantalla de la recreativa para que fliparas, pues supongo que era otra época donde éramos un poco más inocentes; hoy en día, pues como que me mosquea ligeramente.
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