ayer le estuve dando caña y me gusto...siempre y cuando no moria, por que madre mia que lio con los controles, y que tampoco estoy acostumbrado a dar ordenes, y se me pira y quiero hacer yo todo, pero vamos, cuestion de tiempo, poco a poco, morir mucho e ir aprendiendo lo de las ordenes...
Me ha gustado mucho el juego, los graficos no me han parecido para nada malos, el sonido es muy bueno, lastima de la entonacion fria que tienen cuando indican objetivos y enemigos, un poco mas de sentimiento no habria venido mal...
Pero bueno, al caso, si se viene del cod, cuesta hacerse, pero si se acepta el reto, hay juego para rato, tambien, es por lo que apuesta el juego, diferenciarse del resto, al menos en consola, y desde luego que lo consigue, eso de ir por ahi tan tranquilo y caer fulminado, tiene su gracia, cuando no te cagas en sus muelas claro...
Y si lo poco que he rejugado la mision, por cojones por que me freian cada dos por tres, tenían comportamientos diferentes los enemigos, así que me parece que si va a ser bastante rejugable..
La verdad es que pensaba darle pronto al online, pero ahora seria como el recluta paquete, asi que me dare un poco mas tiempo para que no me maten mis propios compañeros, jjejeje....
Un saludo a todos.