bueno yo ayer por fin probé el cooperativo, solo con mi hermano, por que poco vampiros me habéis salido, que no habia ni uno conectado...
y me toco dar las ordenes, por lo que el caos, fue bastante grande, pero pasamos un buen rato, eso si, no nos funcionaron los cascos, mi hermano decía luego que me oía, cuando cambiamos al fifa y por fin pudimos hablar, pero yo ni le oia ni nada, os ha pasado a alguno...
ah y en el menu de amigos, a el no me dejaba agregarle al juego, me daba error, sin embargo lo hizo el y salio a la primera, también os fui agregando a vosotros y por ejemplo a calita tampoco me dejo...
os ha pasado a alguno esto alguna vez?alguna solución sobre todo para los micros? por que después y sin tocar nada en el fifa funcionaban de puta madre...puede ser que se le pirara y la próxima vez funcione bien?
yo solo puedo jugar por las noches, a ver si coincidimos...esta tarde me veréis conectado pero no puedo jugar, estoy con colegas en casa y no me puedo poner a jugar yo solo y ellos mirar, ta feo...ya le podían haber puesto un cooperativo offline joder...
un saludo