[Hilo Oficial] Operation Flashpoint: Dragon Rising

Ayuda por favor si alguien ha llegado a la mision 6...llego a la zona de aterrizaje y no me despega el helicoptero...joder...que coño pasa!!!...alguien que la haya pasado?..gracias
nachin75 escribió:Ayuda por favor si alguien ha llegado a la mision 6...llego a la zona de aterrizaje y no me despega el helicoptero...joder...que coño pasa!!!...alguien que la haya pasado?..gracias

Pues yo la he pasado sin ningún problema. Te recomiendo como último recurso reiniciar la misión.
kyubi-chan escribió:
nachin75 escribió:Ayuda por favor si alguien ha llegado a la mision 6...llego a la zona de aterrizaje y no me despega el helicoptero...joder...que coño pasa!!!...alguien que la haya pasado?..gracias

Pues yo la he pasado sin ningún problema. Te recomiendo como último recurso reiniciar la misión.

Puede ser que haya llegado con um mienbro menos del grupo?..paso de volver a hacerla..he sudado tinta..gracias
nachin75 escribió:
kyubi-chan escribió:

Puede ser que haya llegado con um mienbro menos del grupo?..paso de volver a hacerla..he sudado tinta..gracias

Pues fijo que es eso, si lo tienes vivo mira a ver si lo puedes encontrar enganchado en algún árbol o alguna roca [carcajad] Desde luego sin todos a bordo no despega.
Ya sta!!!..era eso...he llegado con todo el grupo y el pajarito ha volado...gracias...tengo que reconocer que dije que no molaba pero me stoy enganchando que te cagas al jueguecito...joder..!!!!....que nervios coño!!!...jajajaj [fumando] [fumando]
La mision sexta es dios...
Con la vision nocturna y el laser,en plan sigilo evitando patrullas,me encantó

Yo ahora estoy en la septima,siempre utilizo para mis soldados el despliegue cerrado,os lo recomiendo,los compañeros se te pegan como moscas y estan muy alerta a cualquier cosa
El hilo no tiene apenas discurrir de comentarios, no está animado,
tan poco éxito de ventas está teniendo el juego en ps3?
una pena ... [snif]

Un saludo.
naima escribió:El hilo no tiene apenas discurrir de comentarios, no está animado,
una pena ... [snif]

Un saludo.

No te creas ,es que muchos estamos esperando que nos llegue de importacion,y estamos aqui agazapados leyendo y comiendonos las uñas ..
naima escribió:El hilo no tiene apenas discurrir de comentarios, no está animado,
una pena ... [snif]

Un saludo.

No, el juego ha tenido muchas ventas, ya que sale a 33€ en UK, pero necesita tiempo para llegar.

Una pregunta, ademas de combates en campo abierto, ¿habra combates en escenarios urbanos?
Tiene un poco de combate urbano.

Un saludo.
Pues ami en Thehut, resulta que en el banco sale que me lo han cobrado pero en la Pagina sigue en Awaiting Dispatch...

Que pasa?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
nachobarro escribió:Pues ami en Thehut, resulta que en el banco sale que me lo han cobrado pero en la Pagina sigue en Awaiting Dispatch...

Que pasa?

Te lo habrán comprado este fin de semana porque el pedido está preparado para salir, pero no han tenido expediciones.

Saldrá hoy o mañana por Royal Mail. No recuerdo si hoy también es fiesta en UK.
nachobarro escribió:Pues ami en Thehut, resulta que en el banco sale que me lo han cobrado pero en la Pagina sigue en Awaiting Dispatch...

Que pasa?

Estoy como tu desde hace varios días... lo extraño es que me mandaron el e-mail que suelen mandar con todos los datos y confirmación, y ponía que ya era enviado y eso fue el día 6...
veyronracing escribió:

Que pasa?

Estoy como tu desde hace varios días... lo extraño es que me mandaron el e-mail que suelen mandar con todos los datos y confirmación, y ponía que ya era enviado y eso fue el día 6...

Que raro, yo lo pedi el 8, me enviaron el correo y en el menu me sale Dispatch. Enviales un correo a THEHUT a ver si es un error o de verdad noos lo han enviado.

Saludos
RMB escribió:
una pena ... [snif]

Un saludo.

No, el juego ha tenido muchas ventas, ya que sale a 33€ en UK, pero necesita tiempo para llegar.

Una pregunta, ademas de combates en campo abierto, ¿habra combates en escenarios urbanos?

Solo he jugado algo menos ded la mitad, estoy en la refineria que me parece es la 5 de 11, y no tiene pinta de ningun combate urbano, es una isla perdida, eso si hay casas y algun cabr........ dentro.
Yo estoy igual que tu ,me enviaron un correo de confirmacion ,en el que ponia que me lo habian enviado el dia 6-10-09 y ya me lo han cobrado ,pero en la web sigue poniendo "awaiting dispatch" ...

Doy por hecho que lo han enviado ya....esperare unos dias y le enviare un correo.
nachobarro escribió:

Imagen

Mi orden, y como veis pone dispatched, asi que puede ser un error del programa de gestion o un fallo de ellos, yo por si acaso les enviaba un correo.

Saludos

PD. Puede deberse a que el envio no salga de UK sino de Pernanbuco, (thehut es muy propensa a hacer eso con las reservas), por eso os sale asi, y si ha pasado eso, os tardara unas 3 semanas en llegar, como paso con el Batman.
Mmmmmmm...

Y en el correo que le pongo? a que direccion envio?
nachobarro escribió:Mmmmmmm...

Y en el correo que le pongo? a que direccion envio?

Abre tu orden y de das a la pestaña "Querry", y le explicas que has recibido el mail de enviado, pero ahi sigue poniendo esperando envio, y espera una respuesta.

Saludos
Buenas tardes.

Una cosa el mail no te lo envían cuando haces el pedido? yo es que creo que no te lo confirman que lo mandan sólo te mandan un mail para decirte que lo has pedido y en el menor tiempo te lo enviarán.
Luego mirar si el banco ya lo ha cobrado o lo tiene retenido que es similar pero no lo mismo, yo lo he pedido a Zavvi que creo que son los mismos y ahora ya me pone despatched, y el dinero lo tenía retenido desde el otro día.

Un saludo
Kune escribió:Buenas tardes.

Una cosa el mail no te lo envían cuando haces el pedido?

No, TheHut envia 2 correos, uno cuando le haces el pedido y otro cuando te lo envia, y el compañero dice que ha recibido el correo de enviarlo, pero no se actualiza su cuenta.
martes, 6 octubre, 2009 8:46 PM

Thank you for your order with TheHut.com. We can confirm the item(s) below have been sent to you.

Delivery will normally take between 3 to 5 working days, but can sometimes take a little longer due to postal delays. Please allow 10 full working days before notifying us of any delays in arrival.

We send each item of your order as soon as it becomes available at no extra charge. If you are waiting for any other items which are not listed below you will receive a further e-mail once they have been sent.

We will endeavour to keep you updated on the status of your order and any delays that may occur.

The following item(s) have been sent to:

xxxxxxxxxx
xxxxxxxxxx

Spain
xxxxx

Order Number: 9xxxxxx
Quantity Title Price Each
1 Operation Flashpoint 2: Dragon Rising GBP 29.93

Es un correo de CONFIRMACION DE ENVIO ,y esta mas que cobrado en el banco.

Como dice RMB ,lo mandaran de pernambuco ,asi que al igual que el Batman ,nos llegara en unos 21 dias ...pero el ahorro ha sido importante.

Saludos y paciencia [sonrisa]
Yo les e enviado la queja, cuando me contesten os pongo aquí lo que me digan.
Alguien ha pasado de la misión 9???
No sé como eliminar a los enemigos.
Yo ya me lo pasé enterito el sábado XD

pues para superar misiones o partes que parezcan insuperables solo hay que ir cambiando las tácticas, es la única opción y por supuesto intentar mantener al equipo completo con vida.
yo ya voy por la decima misión, poco a poco voy aprendiendo y se hace mas facil

mi misión preferida de momento es la 8, derribar un helicoptero y eliminar a los supervivientes que se retiraban a una base enemiga desde 700 metros con el rifle que les birlé a 2 francotiradores enemigos no tiene precio XD
hola buenas.sabeis cual es codigo que desbloquea la mision 2 en la que se sale un faro en la foto de la mision.he puesto todos codigos que sabia pero esa no la ha desbloqueado.
yameli escribió:hola buenas.sabeis cual es codigo que desbloquea la mision 2 en la que se sale un faro en la foto de la mision.he puesto todos codigos que sabia pero esa no la ha desbloqueado.

Mira el primer post.
Mirar esto es lo que me han respondido los de the hut...

Your order was sent to you on the 5/10/09. We have had a problem closing the batch which is why your computer has conflicting information.

Basicamente... Que han tenido un problema con el cierre del lote y que por lo tanto mi ordenador tiene información contradictoria... Pero que fue enviado el dia 5.
kyubi-chan escribió:
yameli escribió:hola buenas.sabeis cual es codigo que desbloquea la mision 2 en la que se sale un faro en la foto de la mision.he puesto todos codigos que sabia pero esa no la ha desbloqueado.

Mira el primer post.

ya esta solucionado.gracias.jeje.quisiera saber si en el juego hay alguna forma de ir podiendo probar todas las armas que hay en el juego.porque me he pasado el modo campaña y no he probado ni la mitad.o si sabeis de la localizacion exacta de cada arma en el mapeado.gracias.y otra cosica mas tengo problemas para 2 trofeos uno es el de destruye un vehiculo enemigo con armamento antiaereo y el otro es en la mision 7 que dice que elimine a la 2ª linea enemiga con una barrera de mortero en vanguardia sangrienta.me podeis ayudar?saludos
Buenas, hace media hora que tengo el juego en mis manos y la verdad es una pasada, el mapa es tipo San Andreas jeje, a lo bestia, y la verdad es que la jugabilidad la veo muy buena, por lo pronto creo que he echo una buena compra. Por cierto en el online no me deja entrar me da error de conexion con el server.
Los que jueguen de noche hasta bien entrada la madrugada que me agreguen. Jugarlo en coop es una pasada y te flipas una cosa mala...... Ahora mismo estoy en la 3ª misión, la de la playa. Joder, en difícil, como te despistes lo más minimo te meten una buena follada. [mad]
Venga. Nos vemos en Skira. [uzi] [uzi]
acabo de poner la primera mision y puedo confirmar:

VERSION PAL / UK : textos y voces en castellano.
Alguien me puede explicar de que manera en el online elegir algo que no sea fusilero o granadero sanitario ??

O por ejemplo pillar un rifle de francotirador?
pscene escribió:Alguien me puede explicar de que manera en el online elegir algo que no sea fusilero o granadero sanitario ??

O por ejemplo pillar un rifle de francotirador?

lo acabo de probar yo ahora, cuando te pone los equipos le das al circulo y puedes escojer para izquierda y derecha, es igual que en la campaña cuando miras a los equipos que van a hacer la misión y las armas que tienen

por fin pude jugar online ''facilmente'', lo han mejorado mucho, antes la transición por los menus iba muy mal
acabo de cojer el M21, no se si se podrá cojer el M82, me eché en la hierba y a matar guiris a 500 metros XD
lo que si que no se es si dan algo subiendo de nivel :-?
veyronracing escribió:Mirar esto es lo que me han respondido los de the hut...

Your order was sent to you on the 5/10/09. We have had a problem closing the batch which is why your computer has conflicting information.

Basicamente... Que han tenido un problema con el cierre del lote y que por lo tanto mi ordenador tiene información contradictoria... Pero que fue enviado el dia 5.

Gracias por la info [beer]

Lewis-Angelo ,que han sacado una actualizacion o algo ??? como comentas que han mejorao mucho el online ...

Chimpun ,100%% confirmado lo de Uk ,ok ,a que web lo pediste ???
actualización del juego no, habrán actualizado el servidor
Hola chicos..que no hay manera coño..stoy en la mision 7 y los anticarros me follan por todos lados...he provado atacar x un lado..por otro,,,que si los nidos de ametralladoras....me subo en el vehiculo y me petan al momento..algun consejo?....gracias
nachin75 escribió:Hola chicos..que no hay manera coño..stoy en la mision 7 y los anticarros me follan por todos lados...he provado atacar x un lado..por otro,,,que si los nidos de ametralladoras....me subo en el vehiculo y me petan al momento..algun consejo?....gracias

Con el M16 de precisión y desde los bosques te vas cargando primero los nidos de ametralladoras y despues a los soldados anticarro y fusileros

El M16 de precisión, lo encuentras en las cajas de munición, si te metes por el bosque y vas de derecha a izquierd es rapido y no pierdes ningun tanque, tienas tiempo de sobra.
Almanzor escribió:
nachin75 escribió:Hola chicos..que no hay manera coño..stoy en la mision 7 y los anticarros me follan por todos lados...he provado atacar x un lado..por otro,,,que si los nidos de ametralladoras....me subo en el vehiculo y me petan al momento..algun consejo?....gracias

Con el M16 de precisión y desde los bosques te vas cargando primero los nidos de ametralladoras y despues a los soldados anticarro y fusileros

Con el m16?...quien lleva esa arma?...puedo coger a cualquier mienbro del equipo?...si te pones a hacer eso..pierdes tiempo y la mision te dice que han derribado un carro de los tuyos o no se que y me hacen repetir
Algunos me llamaran vago, pero leerme 138 paginas es una locura.

1º. Bien, mi pregunta es si alguien a podido probar la versión de Operation Flashpoint Dragon Rising en PS3, por que me da a mi que muchos están jugando a la versión de PC, y a mi me interesa la versión de consola.

Me gustaría saber, que puntuación o valorar cuanta diferencia hay entre una versión y otra (PC-PS3).

2º. Y un detalle que no veo por ninguna parte, supongo, que este juego no tiene VOIP, por el tema de los recursos, al menos en la versión de PS3, ¿tengo razón o no?.

3º. En el juego se ven vehículos, pero no me queda claro si los puedes controlar al 100x100, o si solo te montas en ellos y te llevan como si fuese un tren.

Son algunas dudas que tengo, muy sencillas, pero que prácticamente en ninguna pagina web (por no decir en ninguna) hacen mención a estos detalles.

Me aficione a este tipo de juegos con varios géneros, entre ellos Golden Eye, Perfect Dark, Ghost Recon (con todas las expansiones version PC y consola) Rainbow Six, Rainbow Six Las Vegas 1 y 2, y Ghost Recon Modern Warfighter.

Por cierto los creadores de EVE Online están haciendo un Shooter, no se de que tipo ... mmmmmm lo que podrían hacer si lo enlazasen con el universo de EVE.

PD.: He tenido que mirar la pagina de Xbox360, para obtener mas informacion que en la pagina oficial o en otros portales. :(

http://www.xbox.com/es-ES/games/o/opera ... shpointdr/

No me queda claro si estas características son solo de Xbox360 y Xboxlive o si es prácticamente para todo las versiones.
Terminada la campaña, me parece un buen juego, pero se me ha hecho muy corto... y el multiplayer de momento el par de veces que lo he probado se ha ido el anfitrion y fiesta... asi ke tendre ke seguir intentandolo...
Problematico escribió:Algunos me llamaran vago, pero leerme 138 paginas es una locura.

1º. Bien, mi pregunta es si alguien a podido probar la versión de Operation Flashpoint Dragon Rising en PS3, por que me da a mi que muchos están jugando a la versión de PC, y a mi me interesa la versión de consola.

Me gustaría saber, que puntuación o valorar cuanta diferencia hay entre una versión y otra (PC-PS3).

2º. Y un detalle que no veo por ninguna parte, supongo, que este juego no tiene VOIP, por el tema de los recursos, al menos en la versión de PS3, ¿tengo razón o no?.

3º. En el juego se ven vehículos, pero no me queda claro si los puedes controlar al 100x100, o si solo te montas en ellos y te llevan como si fuese un tren.

Son algunas dudas que tengo, muy sencillas, pero que prácticamente en ninguna pagina web (por no decir en ninguna) hacen mención a estos detalles.

Me aficione a este tipo de juegos con varios géneros, entre ellos Golden Eye, Perfect Dark, Ghost Recon (con todas las expansiones version PC y consola) Rainbow Six, Rainbow Six Las Vegas 1 y 2, y Ghost Recon Modern Warfighter.

Por cierto los creadores de EVE Online están haciendo un Shooter, no se de que tipo ... mmmmmm lo que podrían hacer si lo enlazasen con el universo de EVE.

PD.: He tenido que mirar la pagina de Xbox360, para obtener mas informacion que en la pagina oficial o en otros portales. :(

[boing] :O http://www.xbox.com/es-ES/games/o/opera ... shpointdr/ :O [boing]

No me queda claro si estas características son solo de Xbox360 y Xboxlive o si es prácticamente para todo las versiones.

Hola pues este foro es de Ps3 lo normal es que de la Ps3 sea, me imagino yo... el juego si tiene VOIP ya que yo en solamente 5 o 6 partidas que he jugado en al menos 4 he hablado con colegas,
los coches así como la barca, los tanques etc.. son manejables al 100% tipo GTA,
frankyzgz y pscene

Gracias por contestar y dar vuestra opinión.

La verdad es que el juego me atrae mucho. [babas]

Una ultima pregunta, ¿sabéis si las armas se pueden "customizar" es decir, añadir o configurar, por ejemplo una mirilla laser, silenciador o algo parecido, o esta limitado o es directamente imposible de configurar?
frankyzgz escribió:Terminada la campaña, me parece un buen juego, pero se me ha hecho muy corto... y el multiplayer de momento el par de veces que lo he probado se ha ido el anfitrion y fiesta... asi ke tendre ke seguir intentandolo...

Oye frankyzgz, si una vez terminado el modo campaña, estas interesado en venderlo, piensa en mi, jeje!! ;)

He estado viendo el juego y tiene muy buena pinta, xro mi presupuesto actual no m da pa todo. :-|
Saludos
os ha llegado ya el juego de thehut???
no me puedo creer que me tenga que esperar 20 dias [looco]
Rovi escribió:os ha llegado ya el juego de thehut???
no me puedo creer que me tenga que esperar 20 dias [looco]

o 25 XD XD XD XD

Es lo malo de los preorders de THEhut,que tardan un HUEVO !!!!!
Venía a preguntar lo mismo, si a alguien de TheHut le ha llegado ya... veo que aún nada y que seguramente nos vaya llegando sobre el día 25 o el 30. Vaya brutalidad de espera joder. Y yo que pensé que para el 15 ya lo tendriamos por aquí, qué iluso.
1699 respuestas