Problematico escribió:Algunos me llamaran vago, pero leerme 138 paginas es una locura.
1º. Bien, mi pregunta es si alguien a podido probar la versión de Operation Flashpoint Dragon Rising en PS3, por que me da a mi que muchos están jugando a la versión de PC, y a mi me interesa la versión de consola.
Me gustaría saber, que puntuación o valorar cuanta diferencia hay entre una versión y otra (PC-PS3).
2º. Y un detalle que no veo por ninguna parte, supongo, que este juego no tiene VOIP, por el tema de los recursos, al menos en la versión de PS3, ¿tengo razón o no?.
3º. En el juego se ven vehículos, pero no me queda claro si los puedes controlar al 100x100, o si solo te montas en ellos y te llevan como si fuese un tren.
Son algunas dudas que tengo, muy sencillas, pero que prácticamente en ninguna pagina web (por no decir en ninguna) hacen mención a estos detalles.
Me aficione a este tipo de juegos con varios géneros, entre ellos Golden Eye, Perfect Dark, Ghost Recon (con todas las expansiones version PC y consola) Rainbow Six, Rainbow Six Las Vegas 1 y 2, y Ghost Recon Modern Warfighter.
Por cierto los creadores de EVE Online están haciendo un Shooter, no se de que tipo ... mmmmmm lo que podrían hacer si lo enlazasen con el universo de EVE.
PD.: He tenido que mirar la pagina de Xbox360, para obtener mas informacion que en la pagina oficial o en otros portales.
http://www.xbox.com/es-ES/games/o/opera ... shpointdr/ No me queda claro si estas características son solo de Xbox360 y Xboxlive o si es prácticamente para todo las versiones.