ya lo he conseguido (no fue facil, solo un GAME de toda asturias lo tiene, a los demás les sigue sin llegar)
veo que la primera partida de cada uno es un mundo, no se parecen absolutamente en nada, y eso me gusta
empiezo equivocandome de botones por supuesto
, luego la mira de punto rojo es una caca, y la acog del otro arma tampoco es para tirar cohetes, el tio dice ''enemigo a 500 metros al sur'' y yo no veo a nadie y tengo que utlilizar los prismaticos, otro juego que me parece que van a ir mejor los rifles
primeros enemigos, voy arrastrandome y me dan con una ametralladora de posición, medico!!!
, reviento el radar y me voy a donde los coches, por el medio me encuentro con un enemigo y me cubrí contra un muro, como me marcó para pulsar el botón de acción yo lo apreté para ver que pasaba y me quedo descubierto saltando el muro
despues consigo el coche, todo feliz saltando por encima de las crestas del prado hasta que salgo volando y me estrello contra unas rocas y estropeo el coche, menos mal que me pararon las rocas, sino me caia por un barranco hasta la playa, entonces bajé a darme un chapuzón
, me cargué un montón de enemigos echado en la playa y reventé el camión SAM
de la que volvia me encontré con unos aliados en coche, y un enemigo desde detrás de unas rocas les empezó a lanzar misiles y se bajaron cagando leches
empecemos a acribillar todo el bosque hasta matarlo y me cogí el coche hasta el helicoptero de salida, fin
yo solo le veo un defecto al juego, que no tengo ni puñeteraidea, no me entero de una, voy a tener que echarle muchas horas