[Hilo Oficial] Operation Flashpoint: Dragon Rising

Vamos a ver,

Para el que nunca ha disparado un rifle y está cansado de tanto mata-mata creo que es un buen juego, al menos la versión PC que es la que yo he probado.
Digamos que en PC es un juego puente hacia el ArmA y en consola es lo único que existe. Para consola no tiene rival.

Eso sí, para los que sabemos como es un rifle real el juego nos deja un poco fríos.
Hago resumen, retículas inventadas, cálculo de distancias inventado, caída de las balas inventadas para dar mayor dificultad al juego, retroceso irreal ( el M82A1 en el juego tiene menos retroceso que el M21 )

El juego en PS3 puede ser que me lo compre porque tengo mono de un FPS para consola al que pueda jugar como a mí me gusta, pero :

Necesito ver capturas de pantalla de la versión PS3, me asusta lo que comentan algunos sobre que no se distinguen los enemigos a larga distancia.
Necesito probar el control con el mando, con ratón ya sé que va como la seda.
Y lo más importante, en partidas PvP los bots de la IA van a ayudar o a estorbar?
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
Decis que la mayoria de enfrentamientos son a grandes distancias,¿tambien hay posibilidad de pillar al enemigo por detras desprevenido para usar esto?

Imagen
A mí no me verás usando un cuchillo en la vida ...
habiendo balas los pichones a >500m mueren mejor [qmparto]

Un saludo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
naima (permíteme las alusiones) es una persona que a lo largo del hilo ha demostrado tener un elevadísimo nivel técnico y de conocimiento de la temática armamentística/bélica.

Por tanto, todo aquello fuera de una simulación hiperrealista de la guerra iba a suponer para él una decepción.

Hay muchos tipos de perfiles de usuarios y no todos buscan lo mismo.

Operation Flashpoint 2 ofrece una simulación bélica como hasta ahora no ha habido en consolas, eso es cierto, pero no llega a las cotas de realismo que lo conviertan en una guerra virtual.

Por tanto, tenéis que definir la línea en la que se cruzan vuestras expectativas con lo que realmente aporta el juego:

Si buscas un FPS clásico de jugabilidad habitual = NO es tu juego

Si buscas un FPS realista fuera de las convenciones del género en consolas = ES tu juego

Si buscas un simulador bélico hiperrealista = Resultará ligera o totalmente decepcionante (en función del nivel de exigencia).
Calita, la decepción ya me la he llevado, pero ahora entra en juego el mono que tengo de juego táctico para consola que es por lo que a lo mejor me lo compro para PS3.

A las 3 dudas que he planteado antes añado una más,
Que tal va el online? porque este juego como podréis suponer, hasta he creado un clan, me interesa por el online.
Lo pregunto porque en el foro de 360 comentan que el Lag es grande en él ... [buuuaaaa]

Por cierto, dentro del juego no se pueden crear clanes, todo clan es extraoficial, extra-juego.

Un saludo.
Ya lo tengo señores mas tarde pongo impresiones XD
Te las agradeceré eternamente, fumando espero [pos eso]

alguien puede poner alguna capturilla de pantalla?

En el foro de 360 me ha contestado alguien que lo ha jugado en PC con el mando de 360, dice que bastante bien. A ver que comentáis vosotros.

PD: Luego quiero probar los vehículos y el javelin. Lo del javelin es porque en el ArmA es muy irreal y en el OFP2 por los vídeos que he visto sí parece realista. Luego lo compruebo y comento. Para que veáis que no existe ningún juego perfecto.

Un saludo.
Los codigos valen TODOS [sonrisa]
parece que el hype le ha jugado una mala pasada a mas de 1

y por lo que veo no solo había analistas torpes [poraki]
Alguien de Las Palmas lo tiene?? por Dios contestar lo antes posible :'(
El juego esta claro q es muy diferente hasta lo ahora visto en ps3. A mi me gusta mucho mucho, la noche es la leche jjj con las lechuzas de fondo jjjjjj

Si se ven de lejos... pues yo creo q me cuenta verlos pero porque realmente estan lejos jjjj

Lo unico q me a defraudado es el online, pero como este lo quieria por su coop pues genial

Saludos
No se si este video se puso por aquí http://www.youtube.com/watch?v=kFVKGH-q10A

Bastante chulo.
Paciencia con el online.

El juego lleva 3 días en la calle, los servidores están comenzando a estar operativos, es necesaria conocer la demanda real para montar la estructura final de servidores, hay que lanzar algún parchecillo para pulir defectos técnicos, etc....

La experiencia jugable online no será la misma en unos días a nivel de lag, bugs, etc.

Esto lo hemos visto mil veces y si no, echad atrás y acordaros de las primeras semanas de COD, Killzone 2, etc...

Siempre pasa.
Joder...despues de leer todo lo que estoy viendo [enfado1] tanto aqui como en la 360...paso de pillarmelo..esta mañana estaba en el GAME de valencia y tenia el 2K10 o el OFP2...no he querido arriesgarme...intentare alquilarlo y provarlo de primera mano...no sera la primera vez que compras un juego y te llevas un fiasco que te cagas en la perra...por una parte me entra el mono de salir a comprarlo y que le den a las criticas.....tengo un mono de este juego---pero lo stais pelando como platanos...algo malo tendra digo yo....en fin..lo provare antes..igual cambio de opinion... [+furioso] [+furioso]
nachin75 escribió:Joder...despues de leer todo lo que estoy viendo [enfado1] tanto aqui como en la 360...paso de pillarmelo..esta mañana estaba en el GAME de valencia y tenia el 2K10 o el OFP2...no he querido arriesgarme...intentare alquilarlo y provarlo de primera mano...no sera la primera vez que compras un juego y te llevas un fiasco que te cagas en la perra...por una parte me entra el mono de salir a comprarlo y que le den a las criticas.....tengo un mono de este juego---pero lo stais pelando como platanos...algo malo tendra digo yo....en fin..lo provare antes..igual cambio de opinion... [+furioso] [+furioso]

Pues no sé, todos los que está jugando están bastante satisfechos. Es lo que extraigo de la mayoría.
Más impresiones,

El Javelin, aunque de manejo simplificado, tiene implementado el FLIR. Ésto es bueno.
El Javelin, misil anti-tanque, no es capaz de arañar la pintura de un tanque ni de un blindado. Ésto es malo.

Las ruedas de los vehículos se pinchan, pero si les vacías dos cargadores al menos. Ésto no es mu bueno por decir algo.
Los vehículos se conducen fácil, de manera arcade. El tanque mola mucho. No puedes mirar en el interior de la cabina, lo sabíamos de antes. Esto digamos que es bueno.
Como los árboles son indestructibles un tanque choca contra ellos como si de un muro de plomo se tratase. Ésto es malo.
Un tanque sí destruye a otro tanque, con un misil basta. Ésto es bueno. Con un disparo certero de cañón también basta. Ésto no es tan bueno.
Los vehículos se pueden reparar de manera milagrosa, hasta lunas nuevas oiga. Ésto no es bueno.

El Javelín es capaz de destruir un helicóptero, pero si lo disparas de cerca, es que se ve que tiene la precisión en el culo, además el Javelin es anti-tanque, no antiaéreo. Ésto ... sin comentarios.

El helicóptero se maneja fácil, muu arcade, pero aterrizarlo es un suicidio. Tendré que practicar más ... no me acostumbro a estas cosas sin HOTAS [sonrisa]
Ésto es divertido.

Me he recorrido toda la isla en helicóptero. Ésto moola muucho [+risas]

Lo mejor sin duda del juego hasta ahora : La vista de pájaro en un AH-1 SuperCobra [qmparto]

Un saludo.
Bueno mi impresion ONLINE he jugado una partida sola ya que me tenia que ir a trabajar y de hecho estoy en el jeje comento.

Bueno he sido el anfitrion (Y el jefe del escuadron por lo tanto doi yo las ordenes xD) y se a unido un colega y he puesto el de atacar un edificio y liquidarlo vamos, pues bien empezamos y me encuentro con un jeep de esos asin que lo cojo se monta mi colega y puedes ver el jeep en 2 camaras 1ª y 3ª persona por supuesto la primera para mi es mejor ya que me mete de lleno en el juego pero use la 3ª persona para saber si mi colega y los demas miembros estaban subidos asin que perfecto vamos a unos 500m del objetivo mi colega con la franco se pone a disparar desde lejos pero le ordeno a to dios que baya atras de un edifico despues de cargarnos a 2 o 3 , uno de ellos se precipito lo vi y di la orden de matarlo osea imaginaros a to dios disparando al mismo tio que estaba atras de unas bolsas de arena coji por detras y lo remate aunque le quedaba poco de vida porque estaba en el suelo sin poder levantarse xD, pues bueno vamos al edifcio y tactica a tactica nos metemos en el y hacemos retroceder al enemigo estos que se van y dejan el edificion a nuestra disposicion pero yo como no sabia que hacer coji en dando ordenes de cargarnos a to dios y seguir a los "malos" xD cuando me doi cuenta me voi para el edificio que estaba mi colega esperimentando con las claymor y me doi cuanta que tengo un C4 , lo pongo dentro del edificio nos salimos mi colega y yo y pulso el dotanador que pasa? , pues edificio destruido y partida ganada xD.

A sido una experiencia unica la verdad esque esta muy muy guapo nunca habia jugado a un juego asin y me encanta, lo unico que me disjusta algo es el modo de cojer cada arma al circulo pusado porque pierdes tiempo pero la verdad esque es bastante sencillo y puedes elegir entre vendas, prismaticos (Que por cierto estan muy wapos xD), cuchillo , C4 , ect aunque esto depede ya del equipamiento que cojas.

Pues nada Espero que el online como dice calita cambie cuando todos sepan jugar estara mucho mas wapa aun y combates muchos mas extensos . 1 Saludo.

Mi nota al online --> 8.5/10

PD: lo que me he fijado en el online esue aparte de ser 4vs4 tenemos a la maquina con bastante hombres que controlamos verdad? (Al ser el Jefe del escuadron claro).

PD2: El modo campaña lo puedo jugar online coperatibo con mis colegas o no?.
calita escribió:
nachin75 escribió:Joder...despues de leer todo lo que estoy viendo [enfado1] tanto aqui como en la 360...paso de pillarmelo..esta mañana estaba en el GAME de valencia y tenia el 2K10 o el OFP2...no he querido arriesgarme...intentare alquilarlo y provarlo de primera mano...no sera la primera vez que compras un juego y te llevas un fiasco que te cagas en la perra...por una parte me entra el mono de salir a comprarlo y que le den a las criticas.....tengo un mono de este juego---pero lo stais pelando como platanos...algo malo tendra digo yo....en fin..lo provare antes..igual cambio de opinion... [+furioso] [+furioso]

Pues no sé, todos los que está jugando están bastante satisfechos. Es lo que extraigo de la mayoría.

Pasate por la de XBOx 360 y ya me cuentas......para gusto los colores...no EXISTE EL JUEGO PERFECTO esa es la verdad
calita escribió:Paciencia con el online.

El juego lleva 3 días en la calle, los servidores están comenzando a estar operativos, es necesaria conocer la demanda real para montar la estructura final de servidores, hay que lanzar algún parchecillo para pulir defectos técnicos, etc....

La experiencia jugable online no será la misma en unos días a nivel de lag, bugs, etc.

Esto lo hemos visto mil veces y si no, echad atrás y acordaros de las primeras semanas de COD, Killzone 2, etc...

Siempre pasa.

Servidores? Corregidme si me equivoco pero se dijo que el juego no tendria servidores dedicados, las partidas se crean mediante un anfitrion como en los cods, asi que no existen los servidores como tales.
En el foro oficial del juego han creado dos hilos, PC - Consolas, para reportar fallos pues están pensando sacar parches ... [buuuaaaa]

He dejado algunas sugerencias tanto en el de PC, que es la versión que tengo por ahora, como en el de consolas. No os cortéis y reportadles todo lo que encontréis, con suerte arreglan el juego.
Este es el enlace al hilo de consolas, directo a mi post :
http://community.codemasters.com/forum/ ... ost5708143

Un saludo.
Xakal escribió:Alguien de Las Palmas lo tiene?? por Dios contestar lo antes posible :'(

Tranquilo Xakal, respira hondo jeje, yo lo tengo reservado en el Game y no creo que aún haya llegado o al menos en la web no aparece ninguna tienda de canarias, como siempre los últimos, pero espero que mañana llegue y podamos jugarlo el fin de semana.
EMo-Kun escribió:No se si este video se puso por aquí http://www.youtube.com/watch?v=kFVKGH-q10A

Bastante chulo.

Hoder.. Maemia no se cual comprarme de tantos que van a sacar... A ver si ahorro unas pelas y.. NOSEE!!
Lo he comentado en el hilo de 360, lo haré también aquí

Existen dos formas de aproximación a la guerra real en un juego,
la del ArmA que consiste en realismo de armas, balística, ... aunque con limitaciones,
la del OFP2 que deja ese aspecto más a un lado para centrarse en la experiencia de guerra.

La experiencia de vivir una guerra el OFP2 sí lo simula bastante bien, porbadlo en Hardcore.
Pero que arreglen unos cuantos problemillas please ...
Según comentan en 360 el online ... mal ... en el foro oficial del juego también están reportando quejas en ese aspecto.

Un saludo.
UFFF impresionante lo que te da este juego!!!!!!!!!

Esta tarde lo tenia un amigo y hemos jugdo la 1º mision y joderrrrr que puta pasada , despacio,con calma ufff

INCREIBLE PARA JUGAR CON LOS AMIGOS

Saludos
Es muy facil la dificultad Normal ?? yo creo que me la voi a poner Curtido porque en HardCore si te matan a un soldado te quedan sin el todo el juego y tampoco quiero eso aunque nose si en Curtido pasara lo mismo , esperemos que no , aunque cuando me lo pase en curtido ire a por el HardCore. Yo ya tengo 2 trofeos del online xD, uno como era el jefe del escuadron mandar la orden de que bombardearan una zona y el otro las aviones mas o menos eran iguales xD

PD: El que quiera hecharse unos online que me agregue mi id es : LEOKY , nos veremos en el campo de batalla eso si estaries bajos mis ordenes si vais en mi equipo (Me encanta diregir y creo que nose me da nada mal jaja xD). Esta noche de 10 a 1 o 1:30 estare online casi seguro.
TAIRON, pero irás como los machotes en modo Hardcore no?
o juegas en modo 'mariquita' ? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Prueba por favor el online de PS3, lo mismo va mejor que el de 360 y me das alguna alegría [buuuaaaa]

leoky, supongo que sí, normal debe ser muuu fácil. Lo único que he probado en normal son las pruebas de las misiones con el editor. Mientras creas-editas una misión puedes probar como queda en el juego, el editor guarda la misión de forma temporal y lanza el juego, directo en esa misión. Pues por defecto apareces en dificultad normal. Lo poco que he visto parece fácil, tienes hasta mirilla virtual para apuntar como todo mata-mata.
Que tal el online?

Un saludo.
ya lo he conseguido (no fue facil, solo un GAME de toda asturias lo tiene, a los demás les sigue sin llegar)

veo que la primera partida de cada uno es un mundo, no se parecen absolutamente en nada, y eso me gusta

empiezo equivocandome de botones por supuesto XD, luego la mira de punto rojo es una caca, y la acog del otro arma tampoco es para tirar cohetes, el tio dice ''enemigo a 500 metros al sur'' y yo no veo a nadie y tengo que utlilizar los prismaticos, otro juego que me parece que van a ir mejor los rifles :-|

primeros enemigos, voy arrastrandome y me dan con una ametralladora de posición, medico!!! XD, reviento el radar y me voy a donde los coches, por el medio me encuentro con un enemigo y me cubrí contra un muro, como me marcó para pulsar el botón de acción yo lo apreté para ver que pasaba y me quedo descubierto saltando el muro [+risas]

despues consigo el coche, todo feliz saltando por encima de las crestas del prado hasta que salgo volando y me estrello contra unas rocas y estropeo el coche, menos mal que me pararon las rocas, sino me caia por un barranco hasta la playa, entonces bajé a darme un chapuzón XD, me cargué un montón de enemigos echado en la playa y reventé el camión SAM

de la que volvia me encontré con unos aliados en coche, y un enemigo desde detrás de unas rocas les empezó a lanzar misiles y se bajaron cagando leches XD
empecemos a acribillar todo el bosque hasta matarlo y me cogí el coche hasta el helicoptero de salida, fin [buenazo]

yo solo le veo un defecto al juego, que no tengo ni puñeteraidea, no me entero de una, voy a tener que echarle muchas horas [sonrisa]
naima escribió:TAIRON, pero irás como los machotes en modo Hardcore no?
o juegas en modo 'mariquita' ? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Prueba por favor el online de PS3, lo mismo va mejor que el de 360 y me das alguna alegría [buuuaaaa]

leoky, supongo que sí, normal debe ser muuu fácil. Lo único que he probado en normal son las pruebas de las misiones con el editor. Mientras creas-editas una misión puedes probar como queda en el juego, el editor guarda la misión de forma temporal y lanza el juego, directo en esa misión. Pues por defecto apareces en dificultad normal. Lo poco que he visto parece fácil, tienes hasta mirilla virtual para apuntar como todo mata-mata.
Que tal el online?

Un saludo.

El modo crear misiones ese como es ? tu que lo tienes para pc verdad? esque creo que en las consolas no trae ese modo , una lastima pero bueno.

El online ami me a ido bien Y ERA YO EL CREADOR vamos que en cod yo nunca nunca soy el anfrition porque se cae no esque tenga una mierda de conexion (Tengo unos 220 de subida que es lo que importa) y me ha ido de lujo, bueno ami y alos demas porque nadie se a salido y mi colega no me a dicho nada de lag ni nada asin que de lujo y tengo timofonica el que posea ono o jaztel le ire todavia mejor aunque ya mejor nose como ira porque me a ido perfecto los 20minutos o por hay que duro la partida , Saludos.
De momento juego en modo marikita [+risas] [+risas] [+risas]

el juego promete muchas horas de diversion...

El online haber si lo pruebo mas pero no me gusta......
leoky dice que le va bien, eso es bueno.

TAIRON, no te gusta porque va mal, o por otros motivos?

A mí si en PS3 va bien, sin lag, aunque en 360 vaya lageado no me importa, si me lo compro es para PS3 [+risas]

leoky, sí, el editor de misiones es sólo en PC. Puedes crear casi cualquier misión que se te ocurra. El manual es un tocho tamaño bíblico.

Un saludo.
pscene escribió:
Xakal escribió:Alguien de Las Palmas lo tiene?? por Dios contestar lo antes posible :'(

Tranquilo Xakal, respira hondo jeje, yo lo tengo reservado en el Game y no creo que aún haya llegado o al menos en la web no aparece ninguna tienda de canarias, como siempre los últimos, pero espero que mañana llegue y podamos jugarlo el fin de semana.

A Canarias no ha llegado aún.
Y en especial en Las Palmas, según me han comentado esta tarde, el juego ni siquiera había salido de península porque, según el distribuidor, "no es un juego muy demandado y no pasa nada si tarda en llegar" ¬_¬

De todos modos me han dicho que salvo sorpresa de última hora, mañana por la tarde ya estará a la venta.
he jugado durante una hora y luego media hora en online , el juego es la leche, un poco dificil los controles pero en cuanto te hagas es la leche, buenos graficos , buena jugabilidad y bastante realista.
yo le doy un 9 de 10
naima escribió:leoky dice que le va bien, eso es bueno.

TAIRON, no te gusta porque va mal, o por otros motivos?

A mí si en PS3 va bien, sin lag, aunque en 360 vaya lageado no me importa, si me lo compro es para PS3 [+risas]

leoky, sí, el editor de misiones es sólo en PC. Puedes crear casi cualquier misión que se te ocurra. El manual es un tocho tamaño bíblico.

Un saludo.

Hoy me he metido en una partida y iva como el culo asin que me sale inmediatamente y yasta eso es segun el anfitrion , no he jugado mas uno con mi amigo el contra mi y la IA nada mas abra que probarlo mas pero solo hay 3 modos en el online modo campaña para pasarte el juego con 3 mas online , aniquilacion que es combate a muerte y infiltracion que es un bando protege un edificio y el otro tiene que destriurlo son pocos modos pero con el primero tienes vicio para rato , esta claro que el objetivo de este juego en consolas es el modo historia que aun no he probado xD, pero ya os digo que el online si te lo montas bien es muy bueno. Saludos

PD: Si creais partida en online ponerlo minimo en curtido sino para matar a un tio te puedes morir de aburrimiento , claro esta que lo mejor es Hardcore (Dificil) asin es 100% REAL, 1 Tiro 1 muerto sera mi politica con la franco XD
pues yo soy incapaz de pasarme la segunda pantalla porque no me da tiempo hacer los objetivos, pero al menos ya se ordenarle a 4 que dispare el solo con el rifle a los enemigos muy lejanos

lo que si me parece es que el juego gana muchos enteros jugandolo en cooperativo, sobretodo ahora al principio que no doy a basto a ordenarles cosas
Hola, una preguntilla.

Me lo he comprado hoy y me viene un codigo exclusivo de gamestop (o eso dice) para desbloquear una mision exclusiva Night raid?, es solo en gamestop, es en gamestop usa solo?? se puede compartir el codigo??

saludos
por cierto el juegomola mucho, eso si hay que echarle tiempo....
willygb escribió:Hola, una preguntilla.

Me lo he comprado hoy y me viene un codigo exclusivo de gamestop (o eso dice) para desbloquear una mision exclusiva Night raid?, es solo en gamestop, es en gamestop usa solo?? se puede compartir el codigo??

saludos
por cierto el juegomola mucho, eso si hay que echarle tiempo....

Aqui tienes todos los codigos de las misiones

RaidT18Z - Night Raid
StrongM577 - Coastal Stronghold
AmbushU454 - Ambush
CloseQ8M3 - Close Quarters
OFPWEB1 - Encampment
OFPWEB2 - Debris Field

Por cierto que utilidad tiene la linterna inflarroja. Para que sirve?

gracias de antemano
salu2
Buenas, aqui estamos los canarios pasandolo mal y con un calufa increible mientras ustedes estan viciados [snif] . Algun voluntario para q pille un avion y traiga par de juegos? jajajajajaj. Mucho me temo q nos quedamos sin él hasta el Martes, sino ya vereis.

Estoy pensando q se me van a acumular los juegos : Op2DR, Uncharted 2, Pro 10, Assasin Creed 2, Dragon Age, CoDMW2 y el Fifa 2010 (este ya lo tengo) :O . Tendré q hacerme el malo para jugar a todos [qmparto] o clonarme [plas]

DEw y S@lu2
Como bien decis este juego es para jugarlo en coop y mas si tu amigo se lo toma en serio y vais haciendolo bien.
Yo no tenia ni idea de tacticas pero mi colega controla y me decia ahora hay que ir en cuña, ahora en linea ahora en columna... segun el terreno o el objetivo al que hibamos jjjjj seguro q naima pambien controla estos asuston jjjjj parece tonteria pero hace el jugo mas real y bonito.

Saludos
Hola chicos, os comento, a mi nunca me han llamado la atención los shooter, mas bien porke suelen ser juegos rápidos y a saco, y eso a mi no me mola, me gusta mas los juegos donde hay ke moverse con sigilo y cuidado, desde que vi este juego anunciado, y era táctico le eche el ojo, y viendo los vídeos me molo aun mas, viendo comentarios y demás me crean dos dudas que me gustaría que me respondieran.

1º Algunos se quejan del online, ¿ se pueden crear partidas privadas ? ( la verdad que en los tiempos ke corren aun hay juegos los cuales su online no permiten partidas privadas, me parece lamentable )

2º Si importo el juego desde una tienda UK, ¿ tendria voces, menus y subtitulos ( si los tubiera ) en español ? ( estube mirando por el post de idiomas de juegos y aun no han colgado este juego con sus idiomas, x si alguien sabe este dato )
Aviso importante para la gente de Las Palmas, el juego ya esta disponible en el centro comercial el MUELLE y en Paseo de Chil, tienda GAME... Imagino q lo pondran en los otros centros comerciales hoy mismo... Correr Insensatos XD

Dew y s@lu2
Pues sí, las formaciones son importantes.

Esta noche intentaré probar el coop con un amigo, a ver que tal.

A mí lo que me está tirando para atrás son los bug, que por cierto se está hablando más de ellos en el hilo de 360 que aquí. El nivel de realismo es algo secundario teniendo en cuenta que sigue siendo mucho más realista que el 90% de los juegos del mercado, pero los bugs, el lag ... Lo peor de todo es que algunos de los que reporta la gente puedo confirmarlos [buuuaaaa]

Habrá que darle algo de tiempo, veremos como evoluciona, si lo parchean rápido ...

Naylher, una partida privada sigue siendo online.
Sí, todas las versiones traen castellano.

Un saludo.
Ami siempre me a gustado el sigilo y enconderse sino mirar mi coleccion xD, y por supuesto la guerra y todo lo que conlleva , todavia no he probado el modo historia estoy reserbandolo porque se que como empieze me engancho y hasta que no lo termine no me quedo tranquilo , ya me paso con otros juegos belicos y este mas al ser tactico jejej, el modo online es para jugarlo 4 compañeros y el jefe dando ordenes a ellos y entre todos controlar a los de la IA ami me gustaria jugar asin y hacer estrategias ejeje
CANARIOS.... YA ESTÁN AQUIIIII.

Me ha llegado el sms y el mail del GAME que ya lo tienen aqui, esta tarde mismo voy a buscarlo, no voy ahora mismo porque no puedo porque si no jejeje. Bueno ya pondremos impresiones del OF2 Canario jeje.
Leoky cada vez que te veo poner asin me recuerda a la chiky esa de gran hermano [buuuaaaa] [buuuaaaa]

[carcajad] [carcajad]
Maloy escribió:Leoky cada vez que te veo poner asin me recuerda a la chiky esa de gran hermano [buuuaaaa] [buuuaaaa]

[carcajad] [carcajad]

[mad]
no he visto ningún bug, y solo he tenido lag conduciendo un coche, de momento, cuando le eche mas horas seguro que veo algún fallo
Estoy jugando mas y el online es una mierda cuando entras va bien si pero antes me meto en una partida voi a invitar a mi colega y se quea pillao en amigos y no me deja ir para atras este juego yo lo recomiendo al que se lo vaya a pasarse el modo hostoria tanto cooperativo como no. Creo que es el punto fuerte de este juego pasarse el modo historia con 3 colegas mas.
El juego está muy bien.

He empezado en curtido y es bastante complicado.

He intentado probar el online y para invitar a ts amigos hay que hacer un máster o una carrera en la mejor universidad. No he apreciado lag, pero vamos... que tampoco va fino como la seda.

Habrá que esperar.. eso si... los enemigos me timan y cuando pienso que se han ido, me aparecen por los flancos. Me cago en "tooo" [enfado1]
para los de LAS PALMAS, agregenme pa jugarlo en coop, k esta tarde lo tendre ^^ y este finde podre jugar mucho,

SOY : darkjosu159
Joerr , a alguien le rula el online, k iba a echar un coop y no hay forma, me dice imposible conectar con el servidor

saludos
1699 respuestas