[Hilo Oficial] Operation Flashpoint: Dragon Rising

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
TAIRON escribió:Eso hablemos del juego jjjj

Ojala mañana ya lo tengan en el game.

Calita lo de los cosigos los han puestos antes, y es para misiones extra y asi poder enconralos facil .

saludos

Es que es sumamente difícil encontrar algún post interesante en las últimas páginas.

Este es el subforo de PS3, el hilo de OPF2 y hay un cúmulo de páginas hablándose sobre especificaciones, tarjetas gráficas, comparaciones con otros títulos, comparaciones multiplataforma y lo peor y más grave vaciladas con uno tono más alto del deseable.

Si tengo que pedirle a la moderación que se pase a limpiar el hilo, mal empezamos.

Supongo que en el foro de PC habrá un hilo sobre este juego, los que quieran mirarse lo larga que tienen la tarjeta gráfica podrán postear allí y si no existe...ABRIDLO ALLÍ.

Último post de aviso antes de llamar a Ferdopa a que ponga orden.

Los posteos no referidos a la versión PS3 o como mínimo al juego en cuestión empiezan a reportarse desde YA.
¿las misiones extra merecen la pena o son puramente anecdóticas?
Me parece correcto calita, a mi el juego en Pc me importa un pimiento.

Esto es lo que puso naima, estan sin confirma para PS3... ya los probaremos XD

Esto puso Naima:

Los de las misiones extra, estos :
RaidT18Z - Night Raid
StrongM577 - Coastal Stronghold
AmbushU454 - Ambush
CloseQ8M3 - Close Quarters
OFPWEB1 - Encampment
OFPWEB2 - Debris Field
menos mal calita,esto pintaba muy mal,ordeeeeeeen!!

las misiones extras solo se consiguen con los codigos?
los codigos donde salen?
Rovi escribió:menos mal calita,esto pintaba muy mal,ordeeeeeeen!!

las misiones extras solo se consiguen con los codigos?
los codigos donde salen?

Unos con unos minijuegos de la web del juego y otros con codigos de reserva.

Lo que no esta es probados en PS3. cuado lo tengamos los probaremos XD

saludos
OFPWEB1 - Encampment
OFPWEB2 - Debris Field

Estos dos son seguros, porque los daban en el juego de la pagina web de codemasters
bueno, mi primer post , creo que este juego lo merece, yo lo he pedido hoy por internet en el game, me llega mañana ,este fin de semana sera apoteosico
saludos
mega_kill20 está baneado por "clones y trolleos"
decir que prefiero el call of dutty antes que el OF, por que no me ha gustado, es una opinion , siempre esta el tipico tonto que te dice , decicate hablar de of, (exclusivamente) lo unico que he echo es argumetar , una frase con otro juego en comparacion,(otra cosa es que hablara por ejemplo del cod4 y mag eclusivamente,) ni mas ni menos, yo croe ke esto es un hilo para hablar de of , y hacer una comparacion del juego con otro , entra dentro del hilo, si hubiera un hilo de comparacion (como el del pes y fifa ) pues lo haria pero como no existe como tal , si os fastidia os jodeis,
mega_kill20 escribió:decir que prefiero el call of dutty antes que el OF, por que no me ha gustado, es una opinion , siempre esta el tipico tonto que te dice , decicate hablar de of, (exclusivamente) lo unico que he echo es argumetar , una frase con otro juego en comparacion,(otra cosa es que hablara por ejemplo del cod4 y mag eclusivamente,) ni mas ni menos, yo croe ke esto es un hilo para hablar de of , y hacer una comparacion del juego con otro , entra dentro del hilo, si hubiera un hilo de comparacion (como el del pes y fifa ) pues lo haria pero como no existe como tal , si os fastidia os jodeis,

Reportado.
Jur...

mega_kill20, apúntate un aviso de baneo por faltas de respeto.

Un saludo.
Bueno chicos/as creo q por fin mañana podremos catarlo!!!!!!!

Venga q ya nos queda poquito XD

Saludos y hasta mañana
TAIRON escribió:Bueno chicos/as creo q por fin mañana podremos catarlo!!!!!!!

Venga q ya nos queda poquito XD

Saludos y hasta mañana

Añadidos los códigos de las misiones extra al post principal.
Gracias calita por el gran post!!!!!!!

Ya mañana verificaremos q son correctos

Saludos
pufffffffff, que silencio, esperemos que mañana ya lo tengan en las tiendas, mira que ponerlo a la venta sin tener todavía el juego...... :-|

yo ya me voy a ver si consigo dormir un poco con tanto hype XD

mañana........ [uzi]
Si vas a la pagina del game ya sale en NOVEDADES... esta tarde estaba en proximamente.. como mañana no nos lo vendan la liamos en los games XD XD

Saludos
TAIRON escribió:Si vas a la pagina del game ya sale en NOVEDADES... esta tarde estaba en proximamente.. como mañana no nos lo vendan la liamos en los games XD XD

Saludos

Lo he pedido esta tarde a eso de las 17:30 y estaba en stock Y en el estado del pedido: enviado.

Imagen
confirmado que ya esta en central y a partir de mañana empieza a llegar a las tiendas
Eso quiere decir que hasta el viernes nanai de la china, jue con las ganas que le tengo. Por cierto ¿se sabe si en las misiones cooperativas nos vamos a poder comunicar por voz con nuestros compañeros?. Es que un colega me ha dicho que al final si se podría, y ya tengo preparado el server de teamspeak comprado para el clan, seria una putada.

Un saludo.
Enserio, no me tomeis como un cabron, pero siendo sincero me da mucha pena el como os van a estafar a muchos (tanto en 360 como en PS3), si de por si el juego ya da pena graficamente en pc al maximo.. No me lo quiero imaginar en consolas, ademas sumado a lo del online como dije antes.. Os doy 20 min de juego para llenar todo el foro compra/venta vendiendolo de segunda mano..
256k escribió:Enserio, no me tomeis como un cabron, pero siendo sincero me da mucha pena el como os van a estafar a muchos (tanto en 360 como en PS3), si de por si el juego ya da pena graficamente en pc al maximo.. No me lo quiero imaginar en consolas, ademas sumado a lo del online como dije antes.. Os doy 20 min de juego para llenar todo el foro compra/venta vendiendolo de segunda mano..

Ya te hemos leído.

Gracias por tu aporte.
256k escribió:Enserio, no me tomeis como un cabron, pero siendo sincero me da mucha pena el como os van a estafar a muchos (tanto en 360 como en PS3), si de por si el juego ya da pena graficamente en pc al maximo.. No me lo quiero imaginar en consolas, ademas sumado a lo del online como dije antes.. Os doy 20 min de juego para llenar todo el foro compra/venta vendiendolo de segunda mano..

Hay jugadores que consideramos muchas más facetas de un juego que no sean los gráficos y que el sistema de juego: menú, órdenes, etc no va contigo es un problema de gustos y nada más.
Bueno, tengo la versión PC del juego, he estado trasteando un poco con él.

- Gráficamente está bastante bien, igual que en las capturas que habéis visto. Peca de algunas texturas simples pero se le perdona teniendo en cuenta el tamaño del mapa.
- La música y el sonido buenos, mejor acabados que el apartado gráfico.
- El doblaje en perfecto castellano cumple.

No he jugado la campaña, sólo las misiones extra y he trasteado con el editor.
Los códigos funcionan todos ok.

- El juego lo encuentro bastante fácil.
- El sistema de órdenes es cómodo, pero si te equivocas de menú debes comenzar de nuevo. Una vez se tengan memorizados los menús es rápido y sin errores.
- Los enemigos mueren de un único disparo.
- La IA del enemigo no es lo que podríamos llamar espabilada, pero al menos pone en práctica tácticas básicas, intentan flanquearte, se cubren, huyen si están heridos, se esconden ... pero en otras ocasiones son simples pichones.
- La IA de los compañeros es ... simples pichones. Si quieres que las cosas salgan bien hazlas tú mismo.
- No existen diferentes tipos de munición para los rifles, al menos en el editor no la he encontrado.
- Las miras sólo tienen un nivel de zoom.
- No se pueden calcular distancias con las miras, al menos no según la fórmula empleada en el mundo real.
- Las balas tienen caída, pero la balística no es para nada real.
- Los 'malos' sí mueren de un disparo como he comentado antes, pero para que muera el jugador hace falta que lo dejen como un colador. Estando incapacitado el médico te resucita en un santiamén, lo único que importa es tu barra de 'vida' es decir, de sangre.
- No he encontrado nada que se le pueda llamar 'bug' al juego.

En resumen, no me acaba de entusiasmar, le falta bastante realismo. Pero los que no seáis tan exigentes creo que lo disfrutaréis. En consola no hay nada parecido.

Un saludo.
Entonces cual te parece mejor, el flashpoint 1 o el 2? ein?
Spardy escribió:Entonces cual te parece mejor, el flashpoint 1 o el 2? ein?

El dos sin lugar a dudas, yo acabo de jugar a la version PC y conparto todo lo que dice naima, salvo que hay otros extras que le dan un realismo increible. por ejemplo coger vehiculos en la primera mision la del radar, bajas al pueblo y robas un jeep.

Me han aprecido unos graficos increibles y algunos efectos bastante logrados. Mi nota seria un 8
Bueno aver si me envian un mensaje los de Gamestop esperando estoy aver si me lo envian antes de las 3 para poder ir sobre esa hora sino ya hasta las noche no podre ir y eso si esque llega hoy que normalmente si llegan ...
buenos dias

Naima tu le exiges demasiado [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Haber si me llaman los del game.... ya estan poniendo q lo tienen en algunas tiendas.....

Saludos
Tengo dudas sobre si comprarlo y os hago dos preguntas para salir de dudas:

1-¿todos los enfrentamientos son a larga distancia o son variados?

2-¿la campaña principal es rejugable? ¿tiene elementos aleatorios?

Muchas gracias.
No se que decirte porque no tengo ni el juego [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Esta en todos los games de españa menos donde yo lo reserve [uzi] [uzi] [uzi]
TAIRON escribió:No se que decirte porque no tengo ni el juego [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Esta en todos los games de españa menos donde yo lo reserve [uzi] [uzi] [uzi]

Pues vaya pu**** porque en las palmas donde yo lo reservé tampoco ha llegado.

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
YA LO TENGOOOOO al viciooooooooooo ya contare cuando juege un rato [+risas]

La tarjeta no les haia llegado asi que no se q codigo era... q ya me llamaran cuando les llege [buenazo]
naima escribió:

Mal asunto si a ti te ha causado esa sensacion.
felimerce,
Lo más cerca que se me a acercado un chino son 100m, claro está que siempre procuro liquidarlos a 300m-400m. Creo que esa es la clave del juego.
Aunque no las he jugado sé que hay misiones donde debes despejar edificios, así que hay variedad como tú quieres.

Creo que sí es rejugable, puedes pasarla por ejemplo primero en normal para después en hardcore. También tengo claro que las misiones puedes hacerlas de distintas maneras lo que le da rejugabilidad.

TAIRON,
Te comento otro detalle del juego,
En la realidad los M82A1 del ejército americano están equipados con miras Leupold MarkIV, retículas mil-dot o tactical-miling.
En el juego están equipados con miras 'Codemasters', retícula 'Codemasters'. Se han inventado una retícula que no existe, la primera vez que la ví me recordó a la retícula futurista que posee el railgun de MGS4.
Ésto para mí es superior a mis fuerzas,
no puedo calcular distancias como en la vida real, se inventan retículas, la caída de las balas es exagerada ... [buuuaaaa]
naima escribió:felimerce,
Lo más cerca que se me a acercado un chino son 100m, claro está que siempre procuro liquidarlos a 300m-400m. Creo que esa es la clave del juego.
Aunque no las he jugado sé que hay misiones donde debes despejar edificios, así que hay variedad como tú quieres.

Creo que sí es rejugable, puedes pasarla por ejemplo primero en normal para después en hardcore. También tengo claro que las misiones puedes hacerlas de distintas maneras lo que le da rejugabilidad.

TAIRON,
Te comento otro detalle del juego,
En la realidad los M82A1 del ejército americano están equipados con miras Leupold MarkIV, retículas mil-dot o tactical-miling.
En el juego están equipados con miras 'Codemasters', retícula 'Codemasters'. Se han inventado una retícula que no existe, la primera vez que la ví me recordó a la retícula futurista que posee el railgun de MGS4.
Ésto para mí es superior a mis fuerzas,
no puedo calcular distancias como en la vida real, se inventan retículas, la caída de las balas es exagerada ... [buuuaaaa]

Gracias naima.

Pd: creo que coincidimos en el clan Helgspain del Killzone 2 ¿verdad?
Eso de que los enemigos te vean desde kilometros, incluso escondido es chungo eh...cuando lo pruebe veremos a ver si es algo "pasable" o desesperante. Al igual que la IA de los compañeros, que se comenta que son bastante torpones.
Como siempre y como ya adelanté en otro post, los canarios somos los ultimos [triston] , aqui todavia no ha llegado y espero q lo tengan mañana, aunque no tengo mucha esperanza y seguro q me dejan sin el juego hasta el martes. Parece q lo hacen queriendo, siempre q hay un dia de fiesta sale mas tarde aqui jajajajaja.

PD: Si alguno de Las Palmas lo consigue de forma legal q avise por dios, q le invito una copilla en los proximos mogollones XD

PD2: Tairon di impresiones, q tal el juego y si merece la pena

DEw y S@lu2
Como he comentado en el foro de 360,después de probarlo una hora en casa de un amigo,ya puedo guardar mi dinero de nuevo en mi cartera,porque NO LO COMPRO.No es simulador ni nada que se le parezca.Desde luego han vendido la moto y bien los de Codemasters.Los gráficos son de la primera hornada de juegos de esta generación,el entorno no es interactivo en absoluto,podían prescindir del terreno porque no sirve para nada,solo interactuas con los enemigos,nada más,el entorno no es cambiante,un ataque de artillería no hace el más mínimo agujero ni arrasa con un bosque,los enemigos son estúpidos,pero no más que tus compañeros,que no dudan en entrometerse en tu línea de fuego o,en lugar de parapetarse,salen a pecho descubierto a pegar tiros como si no costase,por no hablar de la buena puntería de los enemigos,que te ven a kilómetros de distancia y no tardan en reconocer el punto desde el que viene la bala,es disparar tu y ellos ya se han dado la vuelta a pegarte tiros.Los vehículos tienen un control lamentable,y probad a disparar un cohete contra un helicóptero,ni un rasguño!!A lo mejor es porque al que yo le disparé no estaba guionizado o era un bug,quién sabe....a parte de que en una hora he visto a mis compañeros como tres o cuatro veces quedarse andando ininterrumpidamente contra una pared..........
Alguien puede confirmar lo q ha dicho Wind Waker? si es asi menuda chufla de juego... No me digais q tengo q seguir en el socom jajajajajaajja
A los que no les gusta el juego ( no en el caso de naima ,que es por otros motivos ) ,pregunto ...:

Jugasteis a los anteriores FLASHPOINT ????? conoceis su jugabilidad ????
Los gráficos, en PC, están bastante bien.
El entorno no es interactivo.
Tanto tus compañeros como los chinos son pichones, si quieres que tus compañeros hagan algo útil debes especificárselo que es lo que mucha gente no hace.
Los chinos para que te den has de exponerte con un cartel en el pecho, creo que la gente juega a saco.
Pero es cierto que la IA mu lista no es, la caga en ocasiones. Me gusta más la del enemigo que la de los compañeros, el enemigo al menos actúa de manera táctica sin que se lo digan.
En PC distingo a los enemigos a más de 600m, a continuación mueren.
No he probado vehículos.
Sí he visto un helicóptero indestructible.
Realista, lo que se dice realista, no es.

ala! confirmada parte de lo que comenta el compañero, ojo, el habla de versión consola.
Luego probaré más cosas del juego.

Un saludo.
He llamado al Gamestop que lo tengo reserbado y me dicen que ya lo tienen pero que asta que no le den el aviso no me lo pueden dar los muy , les digo que en los GAME lo estab viendiendo ya y me dicen que si es cierto ablara con sus superiores por llamarlo de algun modo, osea que gamestop depende de si GAME vende o no vaya mierda tengo encargado el PES 2010 y el COD Edicion Prestige pero no compro ni un juego mas a noser que este mas barato ya que en GAME siempre venderan antes que Gamestop de tos modos voi a ir ahora ,Saludos
Bueno solo he jugado un rato la 1º mision y el online.

Esto era lo que yo buscaba, algo diferente.
Yo me ago la picha un lio el mando, si quiero correr me tumbo si quiero tumbar corro jj pero es es acostumbrarse.
Para mi graficamente cumple y de sobra el sonido es increible. Como digo solo he jugado la 1º mision.

si es cierto q tiras un atake y no se destrulle el pueblo.... esta por hay en videos la 1º mision q lo podeis ver.
Hay gente q le da mucha importancia y otra menos. A mi me esta encantando.......eso de ir con cuidado uffff

Lo que si no me gusta es el online, no se puede crear clanes, yo no he visto [snif] , si se puede que alguno diga como.....
Para jugar con amigos esta dificil....porque creas partida entras y les invitas. y si se llena antes?

Para para comer y sigo catandolo.

Saludos
Pues no se yo si cogermelo, al menos de primera mano, quizás me espere a que en Uk salga a unos 20 leureles o por aqui en eol de segunda mano.
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
como ha cambiado el panorama de ayer a hoy, todo eran alabanzas y hype por doquier, la verdad que cuando me he levantado esta mañana tenia esa emocion de ver si me habia llegado el juego, pero se me esta quitando de un plumazo leyendo vuestros ultimos comentarios [buuuaaaa]
ForzaRagazzi escribió:como ha cambiado el panorama de ayer a hoy, todo eran alabanzas y hype por doquier, la verdad que cuando me he levantado esta mañana tenia esa emocion de ver si me habia llegado el juego, pero se me esta quitando de un plumazo leyendo vuestros ultimos comentarios [buuuaaaa]

La verdad es que si.

Yo sigo teniendo un poco de hype, es normal, quiero cambiar a algo diferente, pero los comentarios me están dejando más o menos así ¬_¬ y así [+risas]

Estoy deseando probarlo en mis carnes y catarlo tranquilamente.

Espero que mañana me lo vendan ya, joder.
Pues yo estoy encantado!!! era justo l oque me esperaba!!!! porque lo quiero para la historia para jugan con un amigo.. o varios.....

LA sensacion de libertad es grande y ya jugare mas y haber....
Es que este juego es muy personal ,se sale de del estilo arcade Cod del que estamos acostumbrados ,tiene tactica,las misiones son largas ,no se puede ir a saca ,cuando vas a recargar tienes que parapetarte , recorres grandes distancias ,los combates suelen ser a cierta distancia ,etc etc ...

Es lo mas "real" que vamos a catar en consola ,y eso a todo el mundo no le gusta.Olvidarse de combates a menos de 100 metros y actuaciones heroicas a pecho descubierto ...
Asi que conclusion: decepcion total del juego?
La diferencia de hoy ha ayer es increible, me ha sacado totalmente de dudas, ya no me lo pienso pillar pero a ver si se ven mas opiniones.

Un saludo y que lo disfruteis!
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
gejorsnake escribió:Es que este juego es muy personal ,se sale de del estilo arcade Cod del que estamos acostumbrados ,tiene tactica,las misiones son largas ,no se puede ir a saca ,cuando vas a recargar tienes que parapetarte , recorres grandes distancias ,los combates suelen ser a cierta distancia ,etc etc ...

Es lo mas "real" que vamos a catar en consola ,y eso a todo el mundo no le gusta.Olvidarse de combates a menos de 100 metros y actuaciones heroicas a pecho descubierto ...

Si a mi es lo que me gusta y no los arcades, de echo me gustaria saber si le encontrais algun parecido con el Arma que a mi me encanta si no fuera por los miles de bugs y optimizacion,

el tema es que los ultimos comentarios hay muchos que dicen que nos han hablado de simulador hasta en la sopa y es un arcade, entonces no se si eso son comentarios radicales o es la cruda realidad

Una duda y los machetes creo que habia no? los habeis probado??
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
tairon creo que tu le metias mucho al socom, que tal esta este? no se pueden comparar mucho verdad????
El socom y este no tienen nada q ver..... el socom este en teoria dirigido al online y este te mete en una sensacion totalmente diferente.

A ver q no es decepcion ninguna para mi es un juegazo.... te mete en lo que es una guerra por donde ir que hacer... todo depende de ti. Yo estoy encantado, es mas tengo unas ganas tremendas de segir jugando.......

Saludos
1699 respuestas