Como he comentado en el foro de 360,después de probarlo una hora en casa de un amigo,ya puedo guardar mi dinero de nuevo en mi cartera,porque NO LO COMPRO.No es simulador ni nada que se le parezca.Desde luego han vendido la moto y bien los de Codemasters.Los gráficos son de la primera hornada de juegos de esta generación,el entorno no es interactivo en absoluto,podían prescindir del terreno porque no sirve para nada,solo interactuas con los enemigos,nada más,el entorno no es cambiante,un ataque de artillería no hace el más mínimo agujero ni arrasa con un bosque,los enemigos son estúpidos,pero no más que tus compañeros,que no dudan en entrometerse en tu línea de fuego o,en lugar de parapetarse,salen a pecho descubierto a pegar tiros como si no costase,por no hablar de la buena puntería de los enemigos,que te ven a kilómetros de distancia y no tardan en reconocer el punto desde el que viene la bala,es disparar tu y ellos ya se han dado la vuelta a pegarte tiros.Los vehículos tienen un control lamentable,y probad a disparar un cohete contra un helicóptero,ni un rasguño!!A lo mejor es porque al que yo le disparé no estaba guionizado o era un bug,quién sabe....a parte de que en una hora he visto a mis compañeros como tres o cuatro veces quedarse andando ininterrumpidamente contra una pared..........