Es que eso es lo que busca operation flashpoint, dificultad pura y dura... o acaso es facil sobrevivir en una guerra? Cualquier tiro desviado te puede volar la tapa de los sesos, esa es la verdadera esencia de OF, cubrete, usa una estrategia, lucha por sobrevivir, intenta que no te descubran, haz ataques sorpresas, ect...
Operation flashpoint ofrece mucho más que cualquier cod o derivado, OF ofrece guerra pura y dura, realismo 100%, es un juego que disfrutarán solo unos pocos, pero que lo disfrutarán como autenticos crios.
Una pena que este juego se lleve peores notas debido a que los 10 ect... se los dejan reservados para otros juegos más famosos, toda una lástima, pero en fin, al menos yo pienso hacerme con mi copia tan rapido como llegue mi ps3 del SAT y disfrutaré más que con ningun otro COD y derivado.
Este juego es dios y punto pelota
PD: Perdonar si tengo alguna falta o me he excedido en alguno de mis comentarios, acabo de llegar de una fiesta erasmus con mis compañeros de piso franceses y estoy que no puedo con el alma