[Hilo Oficial] Operation Flashpoint: Dragon Rising

Yo a pesar de las notas, sigo teniendo mis dudas sobre el estilo de juego. Me da la impresión de que va a ser más estilo COD que Arma, y yo lo que buscaba en este juego es un juego realista como el Arma... ojala me equivoque, pero es que me da esa impresión en los videos que he visto (que no son muchos la verdad). Esperaré a ver si sacan demo o ver los comentarios de la gente sobre el juego.

Un saludo!!
Ya han dicho que es menos simulación que Arma pero que en consola no vas a encontrar otro simulador igual. Al menos hasy¡ta que salga Arma 2, claro XD
kyubi-chan escribió:Ya han dicho que es menos simulación que Arma pero que en consola no vas a encontrar otro simulador igual. Al menos hasy¡ta que salga Arma 2, claro XD

Tengo entendido que el Arma II para consolas lo cancelaron
leido el análisis (por fin los han echo, ya me puedo morir tranquilo XD) veo que les ha gustado, JUEGAZO [oki]
bajarle la nota por que los gráficos se resienten por lo amplio del mapeado (cosa que no hicieron con fallout 3) la verdad es que es bastante triste
lo demás tiene razón calita, no se lleva mas nota porque los 9 se los tienen reservados para juegos con mas renombre

y por fin leo que está doblado al español, que ya me temia lo peor :-|
Spardy escribió:
kyubi-chan escribió:Ya han dicho que es menos simulación que Arma pero que en consola no vas a encontrar otro simulador igual. Al menos hasy¡ta que salga Arma 2, claro XD

Tengo entendido que el Arma II para consolas lo cancelaron

No sé por qué pero sigo guardando la esperanza. Sin embargo casi lo tengo pasado en PC, pero con la calidad reducida para poder jugar fluido y con numerosos bugs, típico de la saga. Lo mejor los mods y parches de la comunidad.

En fin, que me lio, que me gustaría disfrutarlo en consola, el modo online es superior al de flashpoint por lo ue he visto de este, más armas, más vehículos, más modos de juego... más realismo. Arma 2 ahora mismo no tiene rival aunque este parece que es el único que puede acercársele.

Y claro, en consola no tiene ahora mismo nada que hacerle sombra. XD
ayssssssssssssssssssssss ke ganitas :D

acabo de pedirlo a UK en shopto que envian certificado... a ver si para el martes o miercoles de la semana ke viene esta en casita :D

en su dia jugue el 1 en PC con amigos por medio de red local y era una gozada... me acuerdo de otro de hace muchos años pero no se cual es el nombre. el arma ese no lo conozco... mirare a ver si mi PC puede tirar de él... tengo una ati 3850... algo desfasada pero si el juego tiene un tiempo....
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
Kagarrot escribió:Yo a pesar de las notas, sigo teniendo mis dudas sobre el estilo de juego. Me da la impresión de que va a ser más estilo COD que Arma, y yo lo que buscaba en este juego es un juego realista como el Arma... ojala me equivoque, pero es que me da esa impresión en los videos que he visto (que no son muchos la verdad). Esperaré a ver si sacan demo o ver los comentarios de la gente sobre el juego.

Un saludo!!

yo tengo el Arma 2 y los videos del dragon rising me recuerdan muchisimo mas a este que a un Cod y eso es muy muy bueno ,esta claro que no va a ser un Arma pero yo creo que va a satisfacer con creces a los que estan hartos de mata mata pasilleros
Este creo es el review español que le casca más nota, un 9
http://www.hardgame2.com/ps3/articulo-4241.html&page=1

Como dato curioso, en todas las review españolas hablan bien de la IA del juego mientras que hemos leído en algunas guiri lo contrario. Será porque los guiris son unos inútiles?
Lo que io siempre he dicho, los españoles para tomar cañítas, tapitas e ir a la guerra, ganar batallas, conquistar territorios ... los mejores del mundo.

Un saludo.
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
Coño un novio de la muerte!! Viva la Legion!!! [oki] [uzi] joder que lujazo que te parece el juego?

como triunfaria un mod para el Dragon Rising como el que hay para Arma de las FFAA
gejorsnake escribió:En THEHUT ya ponen " AWAITING DESPATCH" ,asi que lo mismo empiezan a enviarlo ya XD XD

Y para poneros mas nerviosos ... LAUNCH TRAILER :

http://www.gametrailers.com/video/exclusive-launch-operation-flashpoint/57296

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

La versión UK viene también en español?

Saludos!!
No e s ideveria calita poner en el titulo del post:que no sabemso pero seguro q si estara en español XD porque se avecina avalanchas de la pregunta esa......

Podian adelantar la fecha XD
Realmente un mod de las Fuerzas Armadas Españolas para OFP2 no requeriría mucho.
Uniformes, añadir unas pocas armas como la Llama M82, el sistema G36, el M95 ( aunque para los pocos que tenemos la mierda Barret sobra ), mi querido AW ( este sí que es fundamental, el emblema del francotirador español )
Los vehículos, el helicóptero tigre, los sistemas de misiles como el Spike o el Mistral, el tanque Leopard 2E, los TOA, ...
mmm, vale, sí tendríamos que añadir muchas cosas,
mejor dicho, quitar toda la mierda yanki del juego y añadir el armamento bueno [poraki]

Un saludo.
TAIRON escribió:No e s ideveria calita poner en el titulo del post:que no sabemso pero seguro q si estara en español XD porque se avecina avalanchas de la pregunta esa......

Podian adelantar la fecha XD

Si no se sabe, poned que no se sabe y ya está, total para lo que queda, los que lo han importado la semana que viene lo tendrán ya en casa y confirmarán el idioma.
Es que lo he puesto una pagina mas atras...... pero claro es facil entrar y preguntar sin leer ni una sola hoja....

Y una pagina mas atras pongo.... no se sabe al 100% pero es casi seguro de que si......

Saludos
TAIRON escribió:Es que lo he puesto una pagina mas atras...... pero claro es facil entrar y preguntar sin leer ni una sola hoja....

Y una pagina mas atras pongo.... no se sabe al 100% pero es casi seguro de que si......

Saludos

Bueno, pues tú que te lo lees todo podrías haber contestado al post que tengo en la página 105 y que he ido mirando desde ahí hacia delante para ver si alguien lo había quoteado y nadie lo ha hecho, son muchas páginas para leerme de golpe y solo me he fijado si en algún post alguien me había quoteado. Pero usted perdone si le he molestado eh!!

jeeva escribió:Se sabe si la versión UK tendrá textos y voces en español? Lo siento si ya está contestado, pero es que en el post principal no comenta nada al respecto y no me voy a poner a leer todos los posts [ginyo]

Me han dicho desde que en la versión española estarán las voces en inglés y subtitulado en español a que estará con voces y texto en español en la versión UK. El que me ha dicho que la versión UK sí viene tb en español tb me ha dicho que se confirmó en el foro oficial del juego, pero ahí he buscado y no he encontrado nada.

Saludos!!
Un usuario de 360 con versión sparrow comenta que sí está doblado, si la versión 'comprada' en USA incluye el castellano creo que la UK también.

Un saludo.
Dejarse de chorradas con el idioma ,esta posteado 748u288172387487385783º millones de veces un comentario del Foro Oficial del juego ,en el que un tio de CODEMASTER aseguraba al 100% que el juego UK venia en castellano .

Helios
Community Manager

--------------------------------------------------------------------------------

If you order in the UK you'll be able to select between English, French, German, Italian and Spanish languages. This is for all formats.

Ahora lo volveis a preguntar otra vez ... [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Primeras impresiones de un usuario de Xbox360 :

-Graficos muy aceptables, todo tal cual hemos ido viendo en videos y fotos
-Perfecto castellano, textos y voces.
-El soldado puede correr, andar, andar mas despacio, tirarse de panza al suelo, saltar paredes pulsando un boton de accion que aparece en la pantalla.
-Quizas sea algo complicado el sistema de ordenes, pero viene muy intuitivo y bien esquematizado.
-Me ha matado el primer enemigo que me he encontrado...WTF!!! Pero no creo que sea muy dificil.
-bueno, otro ratito que he echado y me sigue pareciendo un juegazo a mas no poder. Es como si fuese un Ghost Recon pero a lo bestia ( no he probado el arma...) Muy real todo, como te descuides te vuelan la cabeza a ti o alguno de tus hombres. Tienes que estar al loro de ir llamando al sanitario, etc.,

-He visto el agua del mar, pero de lejos, aun no he llegado a ningun sitio donde pueda bañarme..xDD, eso si, el efecto climatologico y horario esta bien conseguido ( atardecer y ese cielo...buf)

Y aqui no se ve el tipico icono de colocar la carga explosiva en tal o cual sitio, sino que si te dicen " vuela el radar", sabes donde esta el radar, pero luego buscate la vida para colocar la carga en el sitio idoneo.

el control del vehiculo es correcto, lo he probado en primera persona y responde bien, muy real cuando se mueve por terreno abrupto. Puedes conducir tu o dar ordenes desde cualquier asiento.

Eso si, me sigue pareciendo dificil parar la accion para pensar las ordenes que hay que darles a los colegas, en ese sentido estamos mal acostumbrados de otros juegos en ir a saco. Aqui tienes que buscarte una buena piedra, agacharte y pensar bien antes de hacer nada....
He comentado eso mismo antes, que la versión USA trae castellano, todas lo traen.
Por cierto los usuarios sparrow de 360 están comentando primeras impresiones sobre el juego en el hilo, por si le interesa a alguien.

Un saludo.
gejorsnake escribió:Primeras impresiones de un usuario de Xbox360 :

-Graficos muy aceptables, todo tal cual hemos ido viendo en videos y fotos
-El soldado puede correr, andar, andar mas despacio,

Eso es un alivio, había escuchado rumores de que sólo corría. Y lo de que en cooperativo no se pueden separar los jugadores 225 mts es cierto?.
naima escribió:275m, sí es cierto.

Gracias, una lástima, ya que se reduce la posibilidad de utilizar francos y vehículos.
De verdad te parece poco? yo creo q es mas que suficiente para ser un juego.. que vas a estar a km de tu compañero? [+risas] [+risas] [+risas]
TAIRON escribió:De verdad te parece poco? yo creo q es mas que suficiente para ser un juego.. que vas a estar a km de tu compañero? [+risas] [+risas] [+risas]

Pues claro. Un franco a 500 mts por ejemplo en un asalto o un helicóptero sobrevolando la zona, etc...
No se... ya veremos en el juego. Creo que estas mas q bien, yo no creo que llege a separarme mucho jjjj

Saludos
Bueno ,pues parece ser que :

HABEMUS GAME !!!!!

Todo el que lo prueba dice que es la leche -o casi todos XD XD XD - ...a mi me va a tocar esperar ,que los de Thehut son de lo mas lentos, pero por 32 euros ,que mas se puede pedir xDDD [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

No se... ya veremos en el juego. Creo que estas mas q bien, yo no creo que llege a separarme mucho jjjj

No te preocupes ,que no te vas quedar solito rodeado de chinorris deseando freirte el culete [+risas] [+risas] [+risas]
Lo estan poniendo por las nubes los de la 360...... cada vez q entro a leer algo me entra mas mono XD

Saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
señores de la guerra o nashios pa matá.

Pongo en el post principal el idioma de la versión UK disponible, ese maravilloso castellano de Cervantes, según el foro de Codemasters.

Ahora, todo aquel que se compre el juego de importación sin que esto se confirme con el juego en la calle...POMADITA si en el foro de Codemasters se han fumado la hierba de la isla de Skira.
naima escribió:275m, sí es cierto.

¿y que pasa si se distancian?, ¿y es de un lider o entre los 4?

¿al final ya se saben todos los códigos y para que sirven exactamente?
Una duda q tengo es que si desde el inicio tendremos todas las armas para seleccionar o cada mision te "obligan" a ir con unas determinadas........

Cada vez hay mas videos Xd

Saludos
TAIRON escribió:Lo estan poniendo por las nubes los de la 360...... cada vez q entro a leer algo me entra mas mono XD

Saludos

Gracias por recordarmelo! Voy a por el.

Un saludo!
Sip, por el hilo de 360 lo estan poniendo muy bien, y paso de ver más videos del juego, quiero sorprenderme xD.

Al final lo he pedido por shopto que me ha dejado pagar por paypal, menos mal, ahora a esperar.
gejorsnake escribió:Bueno ,pues parece ser que :

HABEMUS GAME !!!!!

Todo el que lo prueba dice que es la leche -o casi todos XD XD XD - ...a mi me va a tocar esperar ,que los de Thehut son de lo mas lentos, pero por 32 euros ,que mas se puede pedir xDDD [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

No te preocupes ,que no te vas quedar solito rodeado de chinorris deseando freirte el culete [+risas] [+risas] [+risas]

En cuanto lo tengas avísame por mensaje privado o por aquí tío, que yo también lo e pedido en Thehut, a ver cuando nos llega...
gejorsnake escribió:Dejarse de chorradas con el idioma ,esta posteado 748u288172387487385783º millones de veces un comentario del Foro Oficial del juego ,en el que un tio de CODEMASTER aseguraba al 100% que el juego UK venia en castellano .

Helios
Community Manager

--------------------------------------------------------------------------------

If you order in the UK you'll be able to select between English, French, German, Italian and Spanish languages. This is for all formats.

Ahora lo volveis a preguntar otra vez ... [enfado1] [enfado1] [enfado1]

pero.... vendra en castellano????

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

lo siento... es ke me gustan este tipo de bromas :D

PD: asi de paso se repite y la gente lo va viendo, que como dice tairon se avecinan muchas repeticiones de la pregunta...

veyronracing escribió:
gejorsnake escribió:Bueno ,pues parece ser que :

HABEMUS GAME !!!!!

En cuanto lo tengas avísame por mensaje privado o por aquí tío, que yo también lo e pedido en Thehut, a ver cuando nos llega...

yo lo pedi hoy a las 4 y a las 5 y media estaba ya enviado..... a ver si llega el viernes o sabado... aunke seria el record... lo espero mas bien para martes o miercoles de la semana ke viene... pero no me extrañaria ke tarde hasta 15 dias que es lo ke a veces me tardan los juegos... menos mal que dentro de lo que cabe soy paciente con los envios.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Pues si el inglés no se me da muy mal, parece que en TheHut ya lo están enviando, no?.

Thank you for your order with TheHut.com. We can confirm the item(s) below have been sent to you.

Delivery will normally take between 3 to 5 working days, but can sometimes take a little longer due to postal delays. Please allow 10 full working days before notifying us of any delays in arrival.

Asi que lo mas seguro es que la semana que viene esté ya aquí, eso espero.
Dejarse de cachondeito con lo del idioma [uzi]

Ahora en serio ,a lo que lo hemos pedido en THeHut ,echadle al menos 15 dias ,que esta web es lentorra a mas no poder ...

Y si ,THEhut lo esta enviando ya :

Dear Mr xxxx xxxx xxxx,

Thank you for your order with TheHut.com. We can confirm the item(s) below have been sent to you.

Delivery will normally take between 3 to 5 working days, but can sometimes take a little longer due to postal delays. Please allow 10 full working days before notifying us of any delays in arrival.

Aunque en la web me sigue poniendo "awaiting despatch" , doy por hecho que ha salido ya [sonrisa]
gejorsnake escribió:Dejarse de cachondeito con lo del idioma [uzi]

Ahora en serio ,a lo que lo hemos pedido en THeHut ,echadle al menos 15 dias ,que esta web es lentorra a mas no poder ...

Y si ,THEhut lo esta enviando ya :

Dear Mr xxxx xxxx xxxx,

Aunque en la web me sigue poniendo "awaiting despatch" , doy por hecho que ha salido ya [sonrisa]

A mi igual... pero ya me han quitado el dinero de la tarjeta... En cuanto a la espera, a mi el Tom Clancy's HAWX me llegó en 5 días, cruzaremos los dedos jejejeje
Por cierto, el doblaje parece que son los mismo que en el COD4.

La intro del juego es alucinante, te cuenta la historia con subtitulos bien organizados, muy bueno si señor!.

Lo que no me ha gustado a sido que en mapeado es muy grande, parece que estoy en el Oblivion! xD
trane escribió:Lo que no me ha gustado a sido que en mapeado es muy grande, parece que estoy en el Oblivion! xD

Si eso es de lo más interesante!, ya que si el juego está bien planteado el mapeado grande te puede dar muchísimo juego.
Realmente dificil... muy dificil.

A ver si lanzan ya el Cod6, que es muchisimo mas facil en Veterano que el OF en Normal.

He dicho.
trane, pues que disfrutes mucho tu COD, adiós.

Los del hilo 360 ya me han puesto los dientes largos [sonrisa] espero que mañana esté a la venta en algún comercio, el hype es grande en mí [+risas]

Un saludo.
trane escribió:Realmente dificil... muy dificil.

A ver si lanzan ya el Cod6, que es muchisimo mas facil en Veterano que el OF en Normal.

He dicho.

Dificil, muy dificil.

A ver si lanzan ya el Pes 2010, que hay mono...

Se ha dicho 1000 veces que este juego no es un cod y los ''fans'' de cod que se abstengan :)

He dicho.

Pufff, lo mejor que he leido sobre el juego, cae si o si!!! [sonrisa]

He dicho.

[plas] [plas] [plas]
Es que eso es lo que busca operation flashpoint, dificultad pura y dura... o acaso es facil sobrevivir en una guerra? Cualquier tiro desviado te puede volar la tapa de los sesos, esa es la verdadera esencia de OF, cubrete, usa una estrategia, lucha por sobrevivir, intenta que no te descubran, haz ataques sorpresas, ect...

Operation flashpoint ofrece mucho más que cualquier cod o derivado, OF ofrece guerra pura y dura, realismo 100%, es un juego que disfrutarán solo unos pocos, pero que lo disfrutarán como autenticos crios.

Una pena que este juego se lleve peores notas debido a que los 10 ect... se los dejan reservados para otros juegos más famosos, toda una lástima, pero en fin, al menos yo pienso hacerme con mi copia tan rapido como llegue mi ps3 del SAT y disfrutaré más que con ningun otro COD y derivado.

Este juego es dios y punto pelota XD

PD: Perdonar si tengo alguna falta o me he excedido en alguno de mis comentarios, acabo de llegar de una fiesta erasmus con mis compañeros de piso franceses y estoy que no puedo con el alma [carcajad] [carcajad]
Sí, sí, trane se ha lucido con su post [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo.
Estos codigos desbloquean las misiones especiales en la version americana del juego imagino que tambien nos valdran.

RaidT18Z - Night Raid
StrongM577 - Coastal Stronghold
AmbushU454 - Ambush
CloseQ8M3 - Close Quarters
OFPWEB1 - Encampment
OFPWEB2 - Debris Field

salu2
thugout escribió:Estos codigos desbloquean las misiones especiales en la version americana del juego imagino que tambien nos valdran.

RaidT18Z - Night Raid
StrongM577 - Coastal Stronghold
AmbushU454 - Ambush
CloseQ8M3 - Close Quarters
OFPWEB1 - Encampment
OFPWEB2 - Debris Field

salu2

ASIASSSSSSSSSS [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Ya no voy a leer mas :

Un detalle que me dejo perplejo fue cuando estabamos en un jeep y un miembro del grupo estaba en la ametralladora, pues bien avanzando unos metros habia un enemigo con una ametralladora fija disparando, pues alcanzo al compañero y le revento la cabeza y el cuerpo quedo medio tirado (para los que saben mas del tema, sabran que el calibre de esas armas no es precisamente pequeño)...diossss me dejo flipado.
Yo ya estoy con mono increible.
No aguanto más, ahora cuando de la oficina a desayunar me acercaré a la tienda a preguntar. [+risas] [+risas]

Os dejo esto para afilaros los dientes. Una persona que está jugando en directo al OFP.

http://www.justin.tv/toasty411
jayai18303 escribió:Yo ya estoy con mono increible.
No aguanto más, ahora cuando de la oficina a desayunar me acercaré a la tienda a preguntar. [+risas] [+risas]

Os dejo esto para afilaros los dientes. Una persona que está jugando en directo al OFP.

http://www.justin.tv/toasty411

Joder... no pongais estos links... deberían estar prohibidos [uzi]

Ahora vienen las dudas, seré capaz de esperar a que me llegue e UK, o las ansias y el Hype harán que corra a cualquier tienda cercana a comprarlo...

Por cierto, he leido que el cooperativo en consolas también es para 4, pero hace mucho lei, que para consola se había limitado a 2... alguien sabe cual de estos datos es correcto?

Gracias, nos vemos on-line... o quizás no... je je je
1699 respuestas