[Hilo Oficial] Operation Flashpoint: Dragon Rising

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Lewis-Angelo escribió:
calita escribió:A lo largo de la tarde noche de hoy deberíamos tener la esperada review de IGN.

Veremos.

¿como lo sabes?, yo llevo tiempo entrando a ver si la ponen por lo menos en paginas americanas, pero ni eso [decaio]

Mañana es el lanzamiento en USA e IGN está plagada de banners de OPF2, les patrocina durante este mes hasta las guías de juegos.

Normalmente esos lanzamientos reciben la review o el día previo al lanzamiento (hoy) o el mismo día.

Espérate además un 8.0/10

Esa es mi apuesta.
calita escribió:
Lewis-Angelo escribió:
calita escribió:A lo largo de la tarde noche de hoy deberíamos tener la esperada review de IGN.

Veremos.

¿como lo sabes?, yo llevo tiempo entrando a ver si la ponen por lo menos en paginas americanas, pero ni eso [decaio]

Mañana es el lanzamiento en USA e IGN está plagada de banners de OPF2, les patrocina durante este mes hasta las guías de juegos.

Normalmente esos lanzamientos reciben la review o el día previo al lanzamiento (hoy) o el mismo día.

Esa es mi apuesta.

¿que son los banners?

ya está, 8.1 calita FAILS [+risas]
Operation Flashpoint: Dragon Rising UK review

ahora a esperar la versión ''no UK'' y las reviews de las páginas españolas que ya tardan cawento
Lewis-Angelo escribió:
calita escribió:
Lewis-Angelo escribió:

Esa es mi apuesta.

¿que son los banners?

ya está, 8.1 calita FAILS [+risas]
Operation Flashpoint: Dragon Rising UK review

ahora a esperar la versión ''no UK'' y las reviews de las páginas españolas que ya tardan cawento

Joder, que puntería, antes escribo, antes publican.

Y fallar por 0,1 en mi estimación de nota, no es equivocarse....

Ya te veré por el puto campo de batalla y te freiré el culo con fuego de mortero.
Lewis-Angelo escribió:Imagen+Imagen=Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

por dios que salga ya el juego que estamos muy mal!!!! [looco]

vaya mono
despues de leer la review con mi inglés de andar por casa por lo menos saco estas conclusiones:
-el modern warfare hasta en la sopa
-o es muy dificil el juego o el/los analista/s es/son un poco tope/s, seguramente lo segundo XD
-es realista y cumple con lo que se supone que iva a ser el juego
-es mejor que el arma II en general
-hay juegos peores con mejores notas

luego ya habrá alguien con inglés mas moderno que vea otras cosas [+risas]
Gracias Macrike por la respuesta, a los demás también, pero él se ha mojado más con el post. Por otra parte Lewis-Angelo ha resumido bastante bien la tónica general.

Cambiando de tema, voy a leer la review de IGN y luego comento.

Un saludo.
Lewis-Angelo escribió:unas dudas mas bien off-topic

¿por qué las gafas de visión nocturna se ven en verde?, ¿y por qué con la mirilla nocturna del M82 los enemigos resaltan en blanco?, ¿y por qué no han incluido unos prismaticos con visión nocturna?

uoh, ya ha llegado naima ''el resuelve-dudas'' XD
a) Porque el ojo humano puede ver mas tonalidades distintas de verde que de cualquier otro color. La imagen es blanco-negro pero se emplea fósforo verde por lo que he comentado antes. Funciona amplificando todo el espectro visible pero perdemos la información de color.
b) Es visión térmica, de nuevo en blanco-negro. En este caso captamos luz infrarroja, es lo que llamamos un termógrafo. Pero no es el típico que devuelve una imagen interpretada con escala de colores en función de la temperatura. Es similar a la fotografía en blanco-negro con filtro infrarrojo, para la utilidad militar que tiene es mejor así.
c) Para qué quieres unos binoculares con visión nocturna si ya tienes unas gafas?

Un saludo.
naima escribió:a) Porque el ojo humano puede ver mas tonalidades distintas de verde que de cualquier otro color. La imagen es blanco-negro pero se emplea fósforo verde por lo que he comentado antes. Funciona amplificando todo el espectro visible pero perdemos la información de color.
b) Es visión térmica, de nuevo en blanco-negro. En este caso captamos luz infrarroja, es lo que llamamos un termógrafo. Pero no es el típico que devuelve una imagen interpretada con escala de colores en función de la temperatura. Es similar a la fotografía en blanco-negro con filtro infrarrojo, para la utilidad militar que tiene es mejor así.
c) Para qué quieres unos binoculares con visión nocturna si ya tienes unas gafas?

Un saludo.

quiero unos binoculares con visión nocturna por que en el video que ponen se ve mucho mejor, además de que resaltan un montón, los enemigos con el sistema de la mirilla del M82; así seria mucho mas facil detectar enemigos escondidos o que no se vean a simple vista

en otros juegos ponen la visión termica de color purpura, o roja en el caso del primer metal gear, ¿que las hay de todos los colores? XD
En la review mencionan el ARMA II... Pero no lo habian cancelado :S?

Por lo demás la review habla bien, menos de el sistema de dar ordenes que es complicado y si tienes que dar ordenes rapido en medio de una situacion complicada no te da facilidad para hacerlo. Tambien habla de algunas torpezas que realizan tus 3 compañeros cuando estando en cubierto (segun la review no les puedes decir que se cubran)... Otro punto malo que mencionan es la poca variedad de misiones y la poca emocion que da aveces el juego.

Puntos positivos, el sistema realista del juego, que de una herida puedes morir desangrado, y el juego cooperativo que es lo que mejor plantan...

Vamos esto he deducido yo xD

Un saludo :D
Lewis-Angelo, vamos a ver, no te confundas.
La visión nocturna es amplificación de luz, se pierde la información de color y se emplea fósforo verde.
La visión térmica es captura de infrarrojos. Puede ser una termografía o una imagen blanco-negro. En la termografía interpretamos las temperaturas como colores.
Para ser exactos, cuando hablamos de visión térmica nos referimos siempre a la termografía. En el otro caso se llama siempre visión infrarroja.

Visión térmica

Imagen

Visión infrarroja

Imagen

Un saludo.
entonces yo lo que quiero son unos binoculares infrarrojos, ¿no los hay para ponerlos en el juego?

¿y sabrias decirme que diferencias hay entre las diferentes mirillas?
Imagen

es que tengo que ir preparando mi equipo de combate XD
Me he leído la review de IGN y mis conclusiones son las siguientes:

1) 3 páginas, tratamiento de juego grande

2) Le dan un 8 pero le podían haber dado un 9.

3) Toneladas de virtudes, mínimos defectos.

4 y más importante) Si no te llamas Uncharted 2, Modern Warfare 2 o Halo ODST estas navidades te llevas un 7 o un 8, independientemente de lo bueno que seas. Los nueves y dieces se los dejamos a los juegos que tienen que vender por cojones.

Pobrecitos Brutal Legend, Borderlands y Operation Flashpoint entre otros, les ha tocado caerse bajo las ruedas del carromato.
calita escribió:4 y más importante) Si no te llamas Uncharted 2, Modern Warfare 2 o Halo ODST estas navidades te llevas un 7 o un 8, independientemente de lo bueno que seas. Los nueves y dieces se los dejamos a los juegos que tienen que vender por cojones.

Pobrecitos Brutal Legend, Borderlands y Operation Flashpoint entre otros, les ha tocado caerse bajo las ruedas del carromato.

Por eso no creo en las notas. No tienen sentido ni lógica.
Ale un dia menos Xd a dormir.. y a soñar con operation Xd

Saludos
Lewis-Angelo escribió:entonces yo lo que quiero son unos binoculares infrarrojos, ¿no los hay para ponerlos en el juego?

Imagen

La Holographic es una mira Holográfica
Las Combat Scope son miras ACOG
La Red Dot Sight es como su nombre indica de punto rojo, osea, una mierda
Las Marksman son miras telescópicas
Las Thermal Sight son visores de infrarrojos

Ok? o quieres que te diga de qué pais es cada una, qué modelo es ... ? [poraki]

Un saludo.
Una preguntilla offtopic, ¿cómo se paga por paypal en una web (shopto por ej.)?, ¿se hace desde paypal dandole a "enviar dinero" o cómo va esto?.
EMo-Kun escribió:Una preguntilla offtopic, ¿cómo se paga por paypal en una web (shopto por ej.)?, ¿se hace desde paypal dandole a "enviar dinero" o cómo va esto?.

Digo yo que tu tienes tu cuenta paypal, que tendrá un codigo o numero de referencia como si fuese una cuenta bancaria, supongo que te lo pedirán y luego tendrás que validarlo en tu cuenta.

Nunca he hecho nada por paypal pero creo que es asi, no lo se...
EMo-Kun escribió:Una preguntilla offtopic, ¿cómo se paga por paypal en una web (shopto por ej.)?, ¿se hace desde paypal dandole a "enviar dinero" o cómo va esto?.

Se supone que te tienen que dar la opción a la hora de pagar, o sea, un botón que te lleva a la página de paypal, te logeas y confirmas el pago. Luego vuelves automaticamente a la página de compra y cierras el pedido.
bueno yo mañana a estas horas estare jugando, ya os contare. Se supone que aqui en estados unidos sale mañana asi que me pasare despues del trabajo a ver si lo tienen.

que ganas...
En THEHUT ya ponen " AWAITING DESPATCH" ,asi que lo mismo empiezan a enviarlo ya XD XD

Y para poneros mas nerviosos ... LAUNCH TRAILER :

http://www.gametrailers.com/video/exclusive-launch-operation-flashpoint/57296

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Willy en cuanto lo tengas pasate por aqui y comentanos que tal XD
Analisis Meristation --> http://www.meristation.com/v3/des_anali ... &&iframe=1

Le dan un 8.5 yo creo que es la nota que se merece a falta de probarlo. Que ganas ya y taçodavia faltan 2 o 3 dias [mad]
A ver.... en shopto los preorders no puedes pagar con paypal, si te espera al dia del lanzamiento ya te dejara ;) pero claro puede subir el precio [snif]

Saludos
Digan lo que digan, los pelos del culo abrigan. [+risas] [+risas]

Ahora en serio.

Me pienso comprar este juego sí o sí. No suelo hacer mucho caso a los análisis, prefiero tener mi opinión.

Por ejemplo Meriestation le da un 10 al GTA y para mi "ni fu ni fa".
http://www.meristation.com/v3/todosobre ... 93e6f385e2
3Djuegos--> 8,4 Me voi a leerla ^^

Buscamos soldado para nuestro clan a poder ser experimentado hay 1 plaza si hay varios interesados le haremos algunas pruebas para saber cual es el tipo de soldado que buscamos los interesados en mi misma firma tenes la dereccion de la web del clan , Saludos
Spardy escribió:

Digo yo que tu tienes tu cuenta paypal, que tendrá un codigo o numero de referencia como si fuese una cuenta bancaria, supongo que te lo pedirán y luego tendrás que validarlo en tu cuenta.

Nunca he hecho nada por paypal pero creo que es asi, no lo se...

kyubi-chan escribió:

Se supone que te tienen que dar la opción a la hora de pagar, o sea, un botón que te lleva a la página de paypal, te logeas y confirmas el pago. Luego vuelves automaticamente a la página de compra y cierras el pedido.
TAIRON escribió:A ver.... en shopto los preorders no puedes pagar con paypal, si te espera al dia del lanzamiento ya te dejara ;) pero claro puede subir el precio [snif]

Saludos

Ok gracias por las respuestas, una putadilla lo del preorder...a ver quien es el guapo que le da a estos el numero de la tarjeta depues de la que se ha liao...
Perdona pero me hace gracia jjj eso de hacer pruebas para entrar en un clan jjjjjjj cre oque todo el mundo podria jugar y lo mejor es para pasar el rato jjj.

Espero q no te enfades pero me ha hecho gracias eso de las pruebas XD

Saludos
Se confirma, pues, viendo las excelentes reviews, que estamos ante un juego sobresaliente.

Adictos a la guerra: Comprad.
TAIRON escribió:Perdona pero me hace gracia jjj eso de hacer pruebas para entrar en un clan jjjjjjj cre oque todo el mundo podria jugar y lo mejor es para pasar el rato jjj.

Espero q no te enfades pero me ha hecho gracias eso de las pruebas XD

Saludos

Joder tio ya me as hechado el plan abajo xD, decia lo de las pruebas para que los interesados entraran lo mas rapido posible porque si somos 3 en el clan que nos compraremos este juego nos hace falta un cuarto inmediatamente despues que se apunte el que quiera cuanto mas gente mejor, pero sin pasarse tampoco xD
Me interesa más vuestros análisis que los de las revistas la verdad...

Saludos!!
Maloy escribió:Me interesa más vuestros análisis que los de las revistas la verdad...

Saludos!!

+1, vale mas el analisis de uno mismo y despues el de los foreros, porque visto lo visto los de las revistas son unos vendidos...
jajaajaj era broma, solo q me hizo gracia eso de las pruebas jajajaj, no lo decia en plan mal ni nada.

Ya te veo hay en el oeration haciendo pruebas de disparos y de manejo de armas jjjj

Saludos
TAIRON escribió:jajaajaj era broma, solo q me hizo gracia eso de las pruebas jajajaj, no lo decia en plan mal ni nada.

Ya te veo hay en el oeration haciendo pruebas de disparos y de manejo de armas jjjj

Saludos

jajaj ya nos hecharemos algunos retos, ten cuidado poque en cualquier momento puedo estar detras tuyo o a 100metros apuntandote al ojo jajaj :p

PD: Tranquilo no me lo he tomado a mal todo lo contrario jeje

PD2: Pues estoy leiendo el analisis de 3djuegos y por ahora no me dijusta es mas me esta dando informacion del modo online que desconocia.

Saludos
¿Dónde teneis pensado pillaros el juego hamijos? XD.
EMo-Kun escribió:¿Dónde teneis pensado pillaros el juego hamijos? XD.

Yo en GameStop unos 60pavos y ya pagados aver cuando me llaman ya estan tardando [360º]
Si no he leído mal en el análisis del FLash Point, se pueden crear mapas y compartirlos.
En líneas generales el editor se trata de una herramienta tremendamente sencilla, accesible y fácil de emplear, que nos permite en unos minutos llevar a cabo una misión que podemos testear sobre el campo para comprobar hipotéticos errores y corregirlos antes de disfrutar de ella en solitario o compartirla con otros usuarios.

http://www.3djuegos.com/index.php?zona= ... ashpoint-2

Pues puede ser LA HOSTIA.

Si funciona como el Little Big Planet, esto puede ser épico.
jayai18303 escribió:Si no he leído mal en el análisis del FLash Point, se pueden crear mapas y compartirlos.
En líneas generales el editor se trata de una herramienta tremendamente sencilla, accesible y fácil de emplear, que nos permite en unos minutos llevar a cabo una misión que podemos testear sobre el campo para comprobar hipotéticos errores y corregirlos antes de disfrutar de ella en solitario o compartirla con otros usuarios.

El editor con que sea parecido al del flashpoint 1 me vale, que grande el editor XD
Spardy escribió:
jayai18303 escribió:Si no he leído mal en el análisis del FLash Point, se pueden crear mapas y compartirlos.

El editor con que sea parecido al del flashpoint 1 me vale, que grande el editor XD

Lo desconozco.

¿Está guapo?
¿Merece la pena?
¿Se pueden compartir los mapas?
Si no me equivoco el editor será solo para.la version de Pc.

En Hardgame.com le han cascado un 9 a la versión de ps3 y dicen que es un must have.
felimerce escribió:Si no me equivoco el editor será solo para.la version de Pc.

En Hardgame.com le han cascado un 9 a la versión de ps3 y dicen que es un must have.

He leído por otro lado y si... [snif] [snif] [snif] [snif]
Pues se acaban de cargar el 10 en la puntuación del juego en las consolas, un editor, aunque fuese solo para modo offline, sería DIOS, en el primero me tiraba miles de horas ahi haciendo mis mapas, batallas ect...

Toda una pena que no incluyan el editor en la versión de consola, luego seguro que en el pc pide unos requisitos astronómicos que solo el ordenador de la nasa (que precisamente no es el mio) puede soportar. [+risas]
Tonces el juego ya está a la venta, no?. En TheHut aún no me lo han cobrado, a ver cuando lo envían y lo peor... a ver cuando llega.

No conozco a muchos de por aquí, espero poder echarme batallas online con vosotros.
Branet escribió:No conozco a muchos de por aquí, espero poder echarme batallas online con vosotros.

Claro que si hombre, ya echaremos unas partidillas todos los eolianos de por aqui :p

El editor sólo está habilitado en la versión PC.
naima escribió:
Lewis-Angelo escribió:entonces yo lo que quiero son unos binoculares infrarrojos, ¿no los hay para ponerlos en el juego?

Imagen

La Holographic es una mira Holográfica
Las Combat Scope son miras ACOG
La Red Dot Sight es como su nombre indica de punto rojo, osea, una mierda
Las Marksman son miras telescópicas
Las Thermal Sight son visores de infrarrojos

Ok? o quieres que te diga de qué pais es cada una, qué modelo es ... ? [poraki]

Un saludo.

¿y no tienen aumentos por ejemplo de 4x?, digo cada una será mejor dependiendo de la distancia a la que te encuentres los enemigos
Siento preguntar esto por si ya se ha repetido mucho pero quiero pillarme la version pal/uk de **spam**.¿Sabeis si estara en español?
Joderrrrr q ganas ya Xd!!!!!! tengo un gran mono!!!!!! y que ganas de probaro!!!!!

saludos

PD:100% no se sabe pero se supone q si estara en español.
1699 respuestas