[Hilo Oficial] Operation Flashpoint: Dragon Rising

gejorsnake escribió:
Un detalle que me dejo perplejo fue cuando estabamos en un jeep y un miembro del grupo estaba en la ametralladora, pues bien avanzando unos metros habia un enemigo con una ametralladora fija disparando, pues alcanzo al compañero y le revento la cabeza y el cuerpo quedo medio tirado (para los que saben mas del tema, sabran que el calibre de esas armas no es precisamente pequeño)...diossss me dejo flipado.

Diosssss esas situaciones son las que más molan [amor]

Por cierto que viendo jugar al americano me he dado cuenta que la IA es un poco estúpida, en el sentido de que tarda bastante en reaccionar a nuestra aparición, estaba el tio con el tanque y los enemigos tan tranquilos, sin disparar ni nada, al descubierto, luego cuando ha habido tiros se han escondido pero de forma demasiado lenta, incluso uno donde no tenía cobertura, estaba en medio de la carretera, se ha tumbado y se ha puesto a total merced del tanque.
Liquid326 escribió:
jayai18303 escribió:Yo ya estoy con mono increible.
No aguanto más, ahora cuando de la oficina a desayunar me acercaré a la tienda a preguntar. [+risas] [+risas]

Os dejo esto para afilaros los dientes. Una persona que está jugando en directo al OFP.

http://www.justin.tv/toasty411

Joder... no pongais estos links... deberían estar prohibidos [uzi]

Ahora vienen las dudas, seré capaz de esperar a que me llegue e UK, o las ansias y el Hype harán que corra a cualquier tienda cercana a comprarlo...

Por cierto, he leido que el cooperativo en consolas también es para 4, pero hace mucho lei, que para consola se había limitado a 2... alguien sabe cual de estos datos es correcto?

Gracias, nos vemos on-line... o quizás no... je je je

Multiplayer de o hasta 4 jugadores.
En Impact de Coslada me han dicho que esta tarde a partír de las 8 lo tendran.

Saludos.
Casi todo el mundo dice cosas buenas, y lo que mas me gusta es que es algo diferente a lo que hay ahora.

Ya nos queda poco, unos lo tendran mañana y el resto esperemos q el viernes.....

Saludos

Edit:

Calita seria mucho pedir poner los codigos en el 1º post, ais todos los tendriamos a mano y si luego la gente pregunta los podra ver rapido sin buscarlos. Igual es una tonteria jjjjj

Llame al game y todavia no les habia llegado.. q les llame mañana....
Yo según he leído en 3D juegos el coop es de 4 jugadores, se entiende que será hasta cuatro no creo que sea obligado buscar 4 amigos, pero es aplicando mí lógica jejeje.

La parte estrella del on-line es, sin lugar a dudas, el cooperativo para cuatro jugadores, con el que podemos superar la campaña al completo o las misiones por separado que hayamos ido desbloqueando.
http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/2464/1/operation-flashpoint-2/

Por cierto se sabe si está ya en algún sitio tipo ECI o FNAC.

Un saludo
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
TAIRON escribió:Edit:

Calita seria mucho pedir poner los codigos en el 1º post, ais todos los tendriamos a mano y si luego la gente pregunta los podra ver rapido sin buscarlos. Igual es una tonteria jjjjj

¿qué códigos?
Los de las misiones extra, estos :
RaidT18Z - Night Raid
StrongM577 - Coastal Stronghold
AmbushU454 - Ambush
CloseQ8M3 - Close Quarters
OFPWEB1 - Encampment
OFPWEB2 - Debris Field

Un saludo.
el martes 6 de octubre a las 20h 46m y 43s recibi un mail de THEHUT diciendome que ya ha salido directo para mi consola y que en 3 o 5 dias lo tendre.que mono!!!!!!!!!

p.d el hype que es??porque si es lo que yo pienso yo lo tengo muy alto. [babas]
Porfavor el primer user de ps3 que pille el juego que inmediatamente se pase por aqui para decir la verdad... En una web alemana han salido comparativas graficas y han puesto estas screens...

Imagen

Imagen

Imagen

Lo dicho, confirmar si es un bulo o cierto.
Yo diría que las capturas son reales. Habrán usado un PC bastante bien equipado, porque esas sombras…
Qué esperabas? que la versión en consolas tuviese la misma calidad gráfica que en pc?
Sólo en memoria, imprescindible para almacenar texturas, el PC le da un repaso de órdago a las consolas. El mapa además es enorme lo cual ocupa bastante memoria ...
Ojo, tampoco te creas que en todos los PC se aprecia igual que en esas fotos.

Un saludo.
Alguna otra más.

Imagen

Imagen

Imagen

Claro que no me esperaba que se pusiera a la par de pc , pero por los videos que yo habia visto en youtube y demas, no es lo que estoy viendo en esas imagenes, ademas si miras algun gameplay que esta subido en youtube de la version de 360 que en teoria es la misma, no se ve asi ni de coña, por eso quiero saber si es un fake.
la version de ps3 se ve como soso no??
vergil escribió:la version de ps3 se ve como soso no??

Joas. Mira las texturas del suelo. Con la poca memoria RAM que tiene la consola tampoco debemos esperar maravillas…
¿en las fotos de pc están jugando en el modo hardcore, no?

la versión de ps3 se puede ver un poco sosa, pero la versión de pc debe de ser una isla virgen con vegetación hasta las rodillas
yo casi que prefiero la de ps3, ¿os imaginais los de pc jugando online?, uno con un pc potente no ve al enemigo y otro con un ladrillo lo ve todo perfectamente llano XD
Yo tengo el de pc, lo juego al maximo de AA y anisotropico y sinceramente os digo, NO es para tirar cohetes por graficos, texturas muy pobres eh, el juego es dificil de cojones, 20 min para pasarme la primera mision y encima la primera vez me han matado xD, eos si.. Eso de que para avanzar necesites usar lo del escuadron cada 2x3 me toca los cojones un rato largo.. Es MUY molesto
Lewis-Angelo escribió:¿en las fotos de pc están jugando en el modo hardcore, no?

la versión de ps3 se puede ver un poco sosa, pero la versión de pc debe de ser una isla virgen con vegetación hasta las rodillas
yo casi que prefiero la de ps3, ¿os imaginais los de pc jugando online?, uno con un pc potente no ve al enemigo y otro con un ladrillo lo ve todo perfectamente llano XD

Eso va a gustos, pero prefiero que se vea bien y disfrutar de la inmersion tanto auditiva como visual, que en ganar una partida... La de pc luce de maravilla pero esque en el hilo amigo de la versión de 360 un user a puesto unas screens de la version 360 y no se parece en nada a la comparativa grafica con ps3ypc sino mira...

hilo_hilo-oficial-operation-flashpoint-2-dragon-rising_1190701_s1830

Si tiene ese nivel grafico me lo pillaré sin dudarlo, pero si por el contrario son como pone la web alemana esa, conmigo que no cuenten.
Yomateix escribió:
Lewis-Angelo escribió:¿en las fotos de pc están jugando en el modo hardcore, no?

Eso va a gustos, pero prefiero que se vea bien y disfrutar de la inmersion tanto auditiva como visual, que en ganar una partida... La de pc luce de maravilla pero esque en el hilo amigo de la versión de 360 un user a puesto unas screens de la version 360 y no se parece en nada a la comparativa grafica con ps3ypc sino mira...

hilo_hilo-oficial-operation-flashpoint-2-dragon-rising_1190701_s1830

Si tiene ese nivel grafico me lo pillaré sin dudarlo, pero si por el contrario son como pone la web alemana esa, conmigo que no cuenten.

Las del compi no son fotos de la version 360, son fotos del PC, lo especifica en la pagina anterior xD
Macrike escribió:Yo diría que las capturas son reales. Habrán usado un PC bastante bien equipado, porque esas sombras…

Lo de siempre, ¿que pepino de PC hace falta para tener eso?

Lo bueno es que me compré la consola en 2007 y no he tenido que invertir 2 veces lo que me costó en tenerla decente para jugar a todos los lanzamientos hasta 2012.
la versión de ps3 se va a ver como en las fotos

me parece mas que correcto, y si lo que quiero son gráficos me pongo el Killzone 2

la pregunta es, ¿que pepino de ordenador utilizan esos de las fotos?, yo tengo una ps3 en la que online todos jugamos en igualdad de condiciones que es al fin y al cabo lo que cuenta
Y además que luego en vivo y desde tu tv la cosa se ve distinta a como salen en las fotos...de todas formas no es para tirarse de los pelos, yo no voy a desechar un juego asi porque tal textura o tal otra no sean de lo mejor...
Yo quiero diversión y jugabilidad, las texturas para otras cosas. [carcajad]
Lewis-Angelo escribió:game lo acaba de fechar para hoy

Yo ya lo tengo pedido y con suerte llega mañana o el viernes por la mañana.
ya lo ponen en stock, ¿alguien que lo haya reservado o se acerque a la tienda?
Capturas a 1920x1080px, de PC obviamente.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Llamé a la tienda y dicen que los que tienen son para reserva por eso decidí tirar de web.
Igual q ami.. les lleme y ls dije si es vuestra web pone lanzamiento hoy.... y nda q llame mañana a ver pero q lo mas seguro el viernes....
Dios mio que BASURA de modo online, tanto el aniquilacion como infiltracion, Te tiras 4h ANDANDO (¡Y ESO QUE SON 32PLAYERS EN PC!) para ver a alguien y morir, tras eso apareces DE NUEVO EN EL PRINCIPIO, como no hay respawn de vehiculos te toca ir a patita... un 0 PATATERO al online

(Digo al Online VS, no he probado el cooperativo)

Destaco ademas, los POBRES modelos de los personajes, asi como sus texturas... Realmente yo no se de donde se las han apañado para cascarle un 9 a este juego, por que lo veo de 6 como mucho tirando a 5
256k escribió:Dios mio que BASURA de modo online, tanto el aniquilacion como infiltracion, Te tiras 4h ANDANDO (¡Y ESO QUE SON 32PLAYERS EN PC!) para ver a alguien y morir, tras eso apareces DE NUEVO EN EL PRINCIPIO, como no hay respawn de vehiculos te toca ir a patita... un 0 PATATERO al online

Destaco ademas, los POBRES modelos de los personajes, asi como sus texturas... Realmente yo no se de donde se las han apañado para cascarle un 9 a este juego, por que lo veo de 6 como mucho tirando a 5

este es el ''sandbox'' de los shooters, para bien y para mal

a ver cuando lo ponen a la venta, con el Killzone me pasó algo parecido, les pregunté y me dijeron que hasta el siguiente dia no lo pondrian en venta, a las pocas horas ya lo vendian, estos del game no saben cuando lanzan hasta que lanzan :-|
256k escribió:Dios mio que BASURA de modo online, tanto el aniquilacion como infiltracion, Te tiras 4h ANDANDO (¡Y ESO QUE SON 32PLAYERS EN PC!) para ver a alguien y morir, tras eso apareces DE NUEVO EN EL PRINCIPIO, como no hay respawn de vehiculos te toca ir a patita... un 0 PATATERO al online

WTF????????????

Joder joder.
calita escribió:
Macrike escribió:Yo diría que las capturas son reales. Habrán usado un PC bastante bien equipado, porque esas sombras…

Lo bueno es que me compré la consola en 2007 y no he tenido que invertir 2 veces lo que me costó en tenerla decente para jugar a todos los lanzamientos hasta 2012.

Pues con mi triste 9600 GT,muevo el juego en Muy Alto a 1280x1024 sin ralentizaciones, el EGO es un motor pulido y optimizado. El que si que daba asco era el Arma II, una optimización penosa, pero también es verdad que le pega varias hostias en la cara gráficamente a OF:DR
mbase escribió:
calita escribió:

Pues con mi triste 9600 GT,muevo el juego en Muy Alto a 1280x1024 sin ralentizaciones, el EGO es un motor pulido y optimizado. El que si que daba asco era el Arma II, una optimización penosa, pero también es verdad que le pega varias hostias en la cara gráficamente a OF:DR

???¿??¿?¿?
Imagen VS
Imagen

Esta claro que el OF le barre
EDITADO por FAIL xDD
mbase escribió:
nachobarro escribió:???¿??¿?¿?
Imagen VS
Imagen

Esta claro que el OF le barre

Está claro que no has jugado a Arma II en tu vida, ese juego no es Arma II, piltrafilla. El Arma II es gráficamente configurable hasta el extremo, y créeme que jugándolo en medio le pega varias hostias en la cara a OF:DR

Es más:
Meristation escribió:Si bien la calidad gráfica se acerca mucho a la de su directo competidor Armed Assault, un análisis profundo de ambos títulos puede que terminara dando la victoria al producto de Bohemia Interactive

aqui el unico piltrafilla que hay eres Tú,la primera foto si es el arma 2
He jugado a los 2, y creeme, este NO barre al arma.. Aunque en optimizacion se lo Requete-folla
No recuerdo el Arma II asi, vamos. Jugué como 4 horas, y el juego tenía muchos mas gráficos que eso, aparte de que pone para comparar una foto de mierda del suelo contra una del paisaje. Que ponga una del paisaje del Arma II configurado en muy alto, y veremos si sigue pensando que el Arma no lo barre
mbase escribió:No recuerdo el Arma II asi, vamos. Jugué como 4 horas, y el juego tenía muchos mas gráficos que eso, aparte de que pone para comparar una foto de mierda del suelo contra una del paisaje. Que ponga una del paisaje del Arma II configurado en muy alto, y veremos si sigue pensando que el Arma no lo barre

eso es otra cosa,que la calidad no sea alta,no significa que no sea el arma 2 que es lo que el chaval comenta
wilderland escribió:
mbase escribió:No recuerdo el Arma II asi, vamos. Jugué como 4 horas, y el juego tenía muchos mas gráficos que eso, aparte de que pone para comparar una foto de mierda del suelo contra una del paisaje. Que ponga una del paisaje del Arma II configurado en muy alto, y veremos si sigue pensando que el Arma no lo barre

eso es otra cosa,que la calidad no sea alta,no significa que no sea el arma 2 que es lo que el chaval comenta

He dicho que no era el Arma II rápido porque no recordaba que fuera asi, pero ahora que me fijo en el árbol del fondo, si que parece el Arma II [+risas] . Lo siento, nachete xD
estas imagenes del arma 2 si que le hacen justicia

Imagen

Imagen
mega_kill20 está baneado por "clones y trolleos"
mbase escribió:
calita escribió:

TE PARECE TRISTE LA 9600 GT, te tira cualquier juego que hay ahora mismo en el mercado, impresionante, yo tengo esa grafica , y me parece expectacular, a calidad precio, si tienes buen pepino de pc, el rendimiento de la grafica aumenta considerablemente, a mi por lo menos me lo tira todo, DOOM etc,,, arma 2 , counter soucer, hasta hora no hay ningun juego , que el pc me haya dicho ehh,, trankilicooo, xDDDD SI QUE ES VERDAD, que en los juegos nuevos no puedes ponerlo todos los graficos a tope , pero bueno , peor es ke valla lagado de no poder xDDDDD tenemos grafica para dos años mas , estate trankilo xDDDD
La verdad es que si, porque la comparacion anterior era una mier*a :(

Un saludo!
mega_kill20 está baneado por "clones y trolleos"
en lo que se refiere a los juegos shooter, este año van a salir ganando , call of duty 6 (mw2) y MAG,que podeis esperar de este juego, si se ve mejor en el pc que en la ps3, por favor , desde que llego las televisiones con HD (1080p) Siempre y cuando el juego lo permita, es imposible que se vea mejor en el pc que en la ps3, una por la memoria y otra por la resolucion espectacular de un televisor en alta definicion, veo a la gente decir ke se ve mejor en el pc, por lo que veo ke las texturas no tiene ke ser muy buenas y que el juego no esta muy currado, por ke el mag ,todo el mundo habla marivillas de el , y no por los graficos si no por la jugabilidad, y como se desarrola el juego , y encima el online es pestoso, bueno en fin, ya no me lo compro, gracias a la gente que me a informado , graciaas y suerte con el juego
Dioss mbasee te voy a matar jaja! xDDDD

Sigo prefieriendo los graficos del OF, me parecen bastante superiores!
Yo tengo una 8600M GT en el portátil y no me quejo. [carcajad]
Macrike escribió:Yo tengo una 8600M GT en el portátil y no me quejo. [carcajad]

yo tengo una 8400 GS en el de sobremesa y no me quejo xDDDDDD

saludetes!
Vale, señores.

Hablemos de Operation Flashpoint y a ser posible de la versión que en este subforo debe considerar, la de PS3.
Me refería a que con las tarjetas que pueblan el mercado actual, una 9600 GT no es la panacea precisamente, pero me tira los juegos bien, y de momento me basta, aunque probablemente me pille una ATI HD 5850 de aqui a dos meses
calita escribió:Vale, señores.

Hablemos de Operation Flashpoint y a ser posible de la versión que en este subforo debe considerar, la de PS3.

Vaya, que con las absurdas comparaciones entre este y cod tenemos bastante.

A ver si podemos mantener el hilo limpio para cuando tengamos todos el juego poder hablar tranquilamente de él.

Gracias.
Eso hablemos del juego jjjj

Ojala mañana ya lo tengan en el game.

Calita lo de los cosigos los han puestos antes, y es para misiones extra y asi poder enconralos facil .

saludos
1699 respuestas