[Hilo Oficial] Operation Flashpoint: Dragon Rising

Mi opinión después de haber acabado la primera misión y unas partidillas al online.

El juego técnicamente es mediocre, no nos podemos engañar. Los errores gráficos son frecuentes, enemigos que se quedan de pie o se hunden en el suelo, espacios vacios en algunas texturas y un sin fin de detalles que dejan su apartado gráfico en mediocre.

Ahora bien, la jugabilidad está por todo lo alto. Desde luego al que le guste este tipo de juegos no le va a defraudar. Tampoco busqueis realismo absoluto porque no lo vais a encontar; pero una vez que te acomodas a los menús y al ritmo de los controles todo se vuelve intuitivo y sencillo. En este aspecto un 10.

La ambientación y efectos están muy conseguidos, desde luego sobresale el sonido, fantástico. Los efectos visuales cumplen su función: el humo, las ráfagas, la sangre, muy correcto. Y la transición día y noche, pausada, casi sin que te des cuenta. Se echa de menos quizas algo de vida animal, algún pájaro, insectos, etc, pero inmersos en el juego no nos importa demasiado.

Tened en cuenta que su mapeado es 5 veces mayor que el de Oblivion.

En definitiva creo que el 8.5 de media que le dan los críticos es acertado. A los amantes de lo táctico se los recomiendo encarecidamente y al que se quiera iniciar es ideal.
no me deja conectarme en linea pero k coño... }:/
Por lo que decis no parece muy bueno, pero lo he comprado barato por 40€ GI en amazon.
halcon15 escribió:Por lo que decis no parece muy bueno, pero lo he comprado barato por 40€ GI en amazon.

Pues te han clavado, el juego puede comprarse por menos de 30€ en tiendas inglesas, entre ellas amazon.

Yo lo compre en TheHut por 33€.

Saludos
Espero que ocurra el milagro y mañana llegue a mi casa el juego... sino habrá que esperar a la semana que viene [buuuaaaa]
RMB escribió:
halcon15 escribió:Por lo que decis no parece muy bueno, pero lo he comprado barato por 40€ GI en amazon.

Pues te han clavado, el juego puede comprarse por menos de 30€ en tiendas inglesas, entre ellas amazon.

Yo lo compre en TheHut por 33€.

Saludos

Perdon hice mal las cuentas

33,59 libras esterlinas británicas = 36,2837746 euros con gastos de envio incluidos.
no se quien decia que no se destruian los escenarios, porque estaba tranquilamente en un tercer piso cuando un tanque enemigo voló medio edificio y caí abajo XD

y también alguien preguntaba por funciones LAN, si las tiene, pero no las conozco exactamente

me parece que el modo hardcore va a ser imposible :-|

JUEGAZO, la pega es el online competitivo, entre que calibran los servidores y veo como funciona........, siempre me tocan los chinos, y además no sé/no deja escojer armas, todavía no he tocado un rifle [snif]
Después de jugar un buen buen rato:

De gráficos no voy hablar ya que, yo no soy muy entendido y lo dejo ahí... Pero no están mal.
El sonido muy bueno.
La ambientación muy buena.
Los compañeros unos torpes. Le dices ABAJO y los majaras se quedan en pié para que Dios los vea y comience el fuego enemigo.

La IA muy muy buena. Se organizan para atacarte (cuando piensas que se han ido, aparecen por un lado y te revientan).

PERO LO QUE NO ME GUSTA DEL JUEGO (probado en dificultad normal y curtido) es que al enemigo no lo matas de un disparo, eso es mentira. Me hacen falta en ocasiones 7-8 disparos. Sé que le doy porque chorrean sangre, pero los jodidos no mueren y eso me toca las narices.

Luego, cuando la munición se te agota lo tienes jodido, ya que, nadie te puede dar munición y el enemigo no te va a dejar que la cojas, así que... como te quedes sin munición en medio de una batalla tienes dos opciones; huir (que creo que de poco servirá) o reiniciar desde el último punto de control.

Como te quedes herido y pidas la ayuda del médico, más vale que esté cerca, el jodido tarda un día y medio en llegar [+risas]

Por lo demás muy bien... Solo decir que en dificultad curtida la verdad que es bastante chungo, en la segunda fase ya me quedo atascado porque no tengo narices de acabar con los enemigos cuando llego al segundo poblado.

En general es un buen juego al que tienen que pulirle algunos aspectos como el online QUE ES UN DESASTRE invitar a tus amigos (lentitud máxima entre menús) y si arreglan lo de los disparos PUES MEJOR QUE MEJOR.

NOTA: 8 - 8,2
Para jugar con los amigos, hay que poner partida NO igualada, luego antes de crear a cuadrado y hay pones los espacios privados, pones todos y listo, nadie entrara a tu partida mas q a quien invites [360º]
Pues yo lo probé ayer y lo devuelvo hoy a su dueño...

Será que no soy apto para este estilo de juego.

Ahora os tiraréis a la yugular por lo que voy a decir... yo encuentro el ritmo de juego un poco lento, la táctica y eso me gusta pero hecho en falta un poco más de chicha.

En la primera misión cuando llegas al punto de extracción que te vienen los tíos con los Jeep, después de cargarte a unos cuantos se me quedaron dos despendolados por ahí y fuí a buscarlos. Pues bien los tíos se quedaban quietos en un mismo sitio, no me venian a buscar o rastreaban el terreno para encontrarme y eso en dificultad Curtido me sorprendió. Supongo que más adelante en la historia mejorará.

Luego el arma de precisión que pillas de una caja de munición con mira ACOG, que clase de arma es¿?¿? Si le enchufo a un tío en todo el pecho y no muere?? Tenia entendido que este juego no era como el COD (cosa que me parece perfecto) en donde si disparas a la uña del pie lo matas... pero si disparo en el pecho con un arma de precisión lo más normal es que muera.

Sin embargo, lo que más me ha gustado del juego es la jugabilidad con un amigo o varios por online con el micro. Ese aspecto es excelente, un 10. Me encanta cuando te organizas para freir a los enemigos :D.

Lástima que el hecho de que bajo mi punto de vista no lo considere un Must-Have sumado a todos los juegazos que se avecinan me obliguen a no comprarlo.
Lewis-Angelo escribió:no se quien decia que no se destruian los escenarios, porque estaba tranquilamente en un tercer piso cuando un tanque enemigo voló medio edificio y caí abajo XD

y también alguien preguntaba por funciones LAN, si las tiene, pero no las conozco exactamente

JUEGAZO, la pega es el online competitivo, entre que calibran los servidores y veo como funciona........, siempre me tocan los chinos, y además no sé/no deja escojer armas, todavía no he tocado un rifle [snif]

Como que no puedes elegir arma online pues claro que si que puedes, cuando estes ya para empezar la partida (SIEMPRE ONLINE) le das al redondo y vas pasando para al lao es bastante sencillo.
Despues de jugar desde el jueves al online va realmente mal aller no me dejaba no conectarme y cuando me conecto juego 1 Sola partida online y despues se queda pillao en amigos sin dejar salirme ni nada ya lo he comentado mas veces al que le interese este juego por el online que se ahorre esos 60€ o lo que le cueste importado para otro juego como cod 6 o el Socom por ejemplo pero el que no le importe el online y quiera el mood historia mas real de un videojuego belico este es su juego. Saludos
alguien que lo haya pedido en thehut le ha llegado ya?
al final no se si el juego es bueno o es malo,si es real o no y si el online mola o es un fiasco.... [sonrisa]
lo que se es que si es como el uno a mi me va a convencer.
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
tiene cooperativo en la misma consola sin online??? con pantalla partida o sin pantalla partida??? :-? :-? :-?
jdbcn escribió:tiene cooperativo en la misma consola sin online??? con pantalla partida o sin pantalla partida??? :-? :-? :-?

NO
Acabo de venir del game.....me voy lanzado a comprarlo con 2 juegos(top spin3 y cod) para que me saliera mas barato y me dice el de la tienda....lo has provado?...y yo...no..por?...no te lo pilles y alquilatelo...no te gastes 60 pavos y pruebalo primero,,,me quedo parado y le digo...ostia....no me jodas.. que no mola...pues no..me ha durado 5 minutos...vaya puta mierda de juego(me dice)...(he pensado en este foro enseguida con todas las opinones y marrones)......igual te mola...lo pruebas y ya me diras...me lo he llevado para una semana y ahora voy a probarlo y ya os contare...no me fio de un tio que es de COD a saco...mata mata....voy a ver.... :) :)
nachin75 escribió:Acabo de venir del game.....me voy lanzado a comprarlo con 2 juegos(top spin3 y cod) para que me saliera mas barato y me dice el de la tienda....lo has provado?...y yo...no..por?...no te lo pilles y alquilatelo...no te gastes 60 pavos y pruebalo primero,,,me quedo parado y le digo...ostia....no me jodas.. que no mola...pues no..me ha durado 5 minutos...vaya puta mierda de juego(me dice)...(he pensado en este foro enseguida con todas las opinones y marrones)......igual te mola...lo pruebas y ya me diras...me lo he llevado para una semana y ahora voy a probarlo y ya os contare...no me fio de un tio que es de COD a saco...mata mata....voy a ver.... :) :)

Le habra durado 5 minutos porque habra ido como un loco a por los chinos y se lo han cepillado [poraki]
nachin75 escribió:Acabo de venir del game.....me voy lanzado a comprarlo con 2 juegos(top spin3 y cod) para que me saliera mas barato y me dice el de la tienda....lo has provado?...y yo...no..por?...no te lo pilles y alquilatelo...no te gastes 60 pavos y pruebalo primero,,,me quedo parado y le digo...ostia....no me jodas.. que no mola...pues no..me ha durado 5 minutos...vaya puta mierda de juego(me dice)...(he pensado en este foro enseguida con todas las opinones y marrones)......igual te mola...lo pruebas y ya me diras...me lo he llevado para una semana y ahora voy a probarlo y ya os contare...no me fio de un tio que es de COD a saco...mata mata....voy a ver.... :) :)

jajaja cuantos comentarios abre oido de estos del Game , por dios, yo llegue a escuchar en directo xD, a uno tio del gamestop diciendole que se llevara una 360 que tenia Blu-ray jajaaja menos mal que despues restifico pero se veia que no tenia ni puta idea. Lo mejor para saber si un juego te gusta o no es probarlo por ti mismo yo me he gastado 60 pavos en este juego y te aseguro que no me a repiento de nada , el juego me encanta lo que defrauda es el online pero vamos yo lo queria este juego mas por el modo historia aunque si tiene online pues tambien lo podian aver puesto en condiciones.
SnoK escribió:

Le habra durado 5 minutos porque habra ido como un loco a por los chinos y se lo han cepillado [poraki]

Le ha durado 5 minutos porque le ha parecido una puta mierda de juego...y como lo conozco me ha dicho...colega alquilalo y luego si te mola lo compras...estos que son del COD y luego juegan a este...se llevan un fiasco...yo lo voy a catar y me da la sensacion que tan malo no va a ser....
nachin75 escribió:
SnoK escribió:

Le ha durado 5 minutos porque le ha parecido una puta mierda de juego...y como lo conozco me ha dicho...colega alquilalo y luego si te mola lo compras...estos que son del COD y luego juegan a este...se llevan un fiasco...yo lo voy a catar y me da la sensacion que tan malo no va a ser....

1º En 5 minutos no puedes probar un juego aunque sea el de hanna montana y opinar que es una mierda
2º Esto no es un cod , ES UN OPERATION FLASHPOINT, si quieres un cod que se compre el nuevo.
Y 3º Esto no es un mata mata esto lleva su tiempo y sus tacticas si se te da mal esto olvidate del juego.

PD: Nose como pueden etiquetar un juego por ser difetente al cod , se ve que entiende de videojuegos lo que yo de poner una lavadora xD

PD2: Antes de las criticas xD , prefiero el cod 6 a este pero porque voi a tener que decidir entre 1 o otro si puedo tener los 2 [360º]
Rovi escribió:alguien que lo haya pedido en thehut le ha llegado ya?

Pregunta esto mismo dentro de 2 semanas, ya que TheHut es famosa por sus envios rapidisimos, y si son preorders, ya ni te digo.

Saludos
RMB escribió:
Rovi escribió:alguien que lo haya pedido en thehut le ha llegado ya?

Pregunta esto mismo dentro de 2 semanas, ya que TheHut es famosa por sus envios rapidisimos, y si son preorders, ya ni te digo.

Saludos

Yo le tengo perdido el cariño a 15 dias minimos , me lo enviaron este martes ...Estoy hasta por pillame la version de "evaluacion" de xbox360 para quitarme el gusanillo .... XD XD

P . D : Nada ,seguire con el Murasama de Wii ,que es una pasada...
Joder puto thehut, resulta que ayer recargue 40€ en la cybertarjeta y llevo desde el martes intentando que me lo cobren y nada... lo cancele lo volvi a pedir y me da Payment Problem.... Ayer fui al banco y estaba todo en orden. QUe coño pasa¿
Esa bokina nacho [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] ultimamente te la veo muy suelta [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

No se q pasara.. igual no se puede con cyber... no se por decir algo [bad]
TAIRON escribió:Esa bokina nacho [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] ultimamente te la veo muy suelta [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

No se q pasara.. igual no se puede con cyber... no se por decir algo [bad]

Arrgg, tairon, ahora he consultado el Saldo de mi tarjeta y me lo han cobrado, pero en My account no sale reflejado que me lo han enviado ...
leoky escribió:
Lewis-Angelo escribió:no se quien decia que no se destruian los escenarios, porque estaba tranquilamente en un tercer piso cuando un tanque enemigo voló medio edificio y caí abajo XD

Como que no puedes elegir arma online pues claro que si que puedes, cuando estes ya para empezar la partida (SIEMPRE ONLINE) le das al redondo y vas pasando para al lao es bastante sencillo.
Despues de jugar desde el jueves al online va realmente mal aller no me dejaba no conectarme y cuando me conecto juego 1 Sola partida online y despues se queda pillao en amigos sin dejar salirme ni nada ya lo he comentado mas veces al que le interese este juego por el online que se ahorre esos 60€ o lo que le cueste importado para otro juego como cod 6 o el Socom por ejemplo pero el que no le importe el online y quiera el mood historia mas real de un videojuego belico este es su juego. Saludos

¿que es lo de cambiar entre daga 1, sable 1, los altos mandos (que no tienen armas XD) y demás?, ¿que esto es lo que también se puede ver al iniciar la misión para ver quienes son los grupos?, ¿se puede elegir el grupo que llevas en el modo historia?

y el online no es como se comentaba, yo no voy con un grupo de 4 y si me muero llevo a otro del mismo grupo, yo escojo a 1 dentro del grupo y si me muero puedo volver a escojer y me dan otro grupo diferente

no puedo entender como puede haber alguién que diga a los 5 minutos que no le gusta el juego, yo llevo horas y aún no he rascado ni la corteza, este juego tiene una profundidad jugable muy grande
Sorry si ya esta respondido, por lo que veo la gente esta esperandolo pero ahi va la pregunta, es como el 1? me compre el 1 en pc y me encanto pero es que toi leyendo cada vez una cosa distinta, que si simulador, que si arcade con toques de simulador, que si tactico, etc....

Un saludo
Lo q no va fino es el online... ahora q estaba dando cera con la franco [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] se desconecta [snif] me a jodido la partida Xd

Lo mas dificil de acertar es cuando estan tumbados jjjj
Bueno...ya lo he provado y menos mal que no me lo he comprado...(NO ME GUSTA).los graficos malisimoss...vaya patata..me recuerdan al primero que salio para pc..los menus y el sonido muy conseguidos...y eso que dicen de darle 6/7 disparos y no cargartelo...mmmm...no se ....si das en la cabeza te lo cargas fijo...como he dicho lo que mas me ha decepcionado son los graficos...resumiendo...me quedo con el COD y con el GHOST RECON...las explosiones y graficos de GHOST RECON las mejores...en cuanto a COD...para mi el mejor juego que tengo sin dudas,,este OPF lo tengo alquilado unos dias y lo exprimire al maximo y seguire con mi COD 4 y el que saldra dentro de poco....te lo pintan tan bien con los videos y demas...y te das cuenta que es un juego que esta por terminar y x pulir muchas cosas....de momento voy por la 5 mision y esta entretenido pero nada mas....NO ME HA CONVENCIDO... [poraki] [poraki]
en este puede pasar como pasa con need for speed y con gran turismo... son juegos de coches... pero no son lo mismo...

el tema de los graficos no se que decir, porke aun no lo he visto... pero segun he leido, se ha bajado la calidad para que la vision a larga distancia sea mayor... lo cual en un juego asi yo creo que es necesario.

yo estoy ya impaciente porque llegue, pero hasta el martes como poco nada... aunke prefiero pasar el dia en casa que en trabajo aunque no haya juego jejejeje
Es que no es un COD.... prueba a jugar el coop con amigos..... y veras lo bueno q es...te olvidas de los graficos y empiezas a hablar de como lelgar al bojetivo, como tomar una posicion para cojer ventajas..... si el jefe dice en linea todos en linea... o lo q diga....

que los graficos no son la leche, pues si pero tiene otras cosas.... q no lo tienen los COD... hablado del modo historia digo

Saludos
tan malos son los graficos? Por que yo veo este video y me parece que estan bastante bien...

http://www.youtube.com/watch?v=xDeVI5RDefk
nachobarro escribió:tan malos son los graficos? Por que yo veo este video y me parece que estan bastante bien...

http://www.youtube.com/watch?v=xDeVI5RDefk

A tairon no le hagas mucho caso [poraki] [poraki] [poraki]
Cuando lo juegues ya los veras [looco]
A ver los graficos no son nada el otro mundo... pero lo que pasa es que no te importa porque te da otras muchas cosas..... a ver si le llega a snok ya de una vez.....

Saludos
TAIRON escribió:A ver los graficos no son nada el otro mundo... pero lo que pasa es que no te importa porque te da otras muchas cosas..... a ver si le llega a snok ya de una vez.....

Saludos

Yaya, si ami solo con el video del sniper me ha enamoradoo [looco] pero tengo miedo que sea tan pausado que en plan en una mision solo te encuentres con 3 enemigos o algo asi...
nachobarro escribió:
TAIRON escribió:A ver los graficos no son nada el otro mundo... pero lo que pasa es que no te importa porque te da otras muchas cosas..... a ver si le llega a snok ya de una vez.....

Saludos

Yaya, si ami solo con el video del sniper me ha enamoradoo [looco] pero tengo miedo que sea tan pausado que en plan en una mision solo te encuentres con 3 enemigos o algo asi...

¿solo 3 enemigos?, ya me contarás cuando estés rodeado de decenas de chinos protegiendo la posición en un pueblo

¿lo de que no se conecta al servidor es porque están de mantenimiento para ir mejorandolo o por que ya no coge mas gente?
nachobarro escribió:

Saludos

Tu tranquilo, si no te gusta me lo mandas [poraki]
toni_23 escribió:
nachobarro escribió:

Saludos

Tu tranquilo, si no te gusta me lo mandas [poraki]

Antes me vuelo la cabeza [poraki] [poraki] [poraki]
A mi la verdad es que me ha defraudado. Yo soy de los que jugó al primer Operation Flashpoint para PC y flipaba, y la verdad es que esperaba sentir las mismas sensaciones que me transmitía el otro. Pero ni de coña. Según mi humilde opinión, me parece un juego de lo más normalito y realmente aburrido. Hay fases en las que, como dice el compañero, apenas te tienes que cargar a 3 tíos. Yo estoy decepcionado.
como dice Lewis-Angelo vas tan trankilo y derrepente no sabes ni por donde te vienen..... [+risas] [+risas] [+risas]

Los que dice q les a defraudado habis jugado mas de una mision? ya que la iniical es poca chica porque es para toma de contacto para los controles y demas.... segun juegas gana muchos enteros......

Saludos
TAIRON escribió:como dice Lewis-Angelo vas tan trankilo y derrepene no sabes ni por donde te vienen..... [+risas] [+risas] [+risas]

Los que dice q les a defraudado habis jugado mas de una mision? ya que la iniical es poca chica porque es para toma de contacto para los controles y demas.... segun juegas gana muchos enteros......

Saludos

lo dicho, cada partida es un mundo, en la segunda pantalla me pillaron y no paraban de llegar por todos lados, hasta un helicoptero voló al resto del grupo

este juego para ver si te gusta o no te gusta te tienes que pasar al menos medio juego :-|

por cierto, en la primera misión me encontré un helicoptero y me di un paseo, pero no me dieron el trofeo :-?
Yo juego con uno q le mola el rollo militar y cuando escucha el elicoptero dice todos al suelo para evitarlo jjjjjj

Los trofeos lo sacare mas adelante , primero lo pasare en normal y luego ya en modo hombres XD , ya se naima soy un poco gay XD

Saludos
¿alguien que se apunte para jugar al cooperativo?, y que sea el lider porque a mi no se me dá llevar el grupo :-|
Al final este juego me lo dejare para mas adelante :( Esque veo que hay que dedicarle tiempo y esta semana ya empiezo con examenes en el instituto y mucho trabajo [mamaaaaa] Asi que si tengo algun rato libre hechare un partido al FIFA yaban ^^
A mi al principio me estaba dejando un poco frio, pero me está empezando engachar en serio y eso de que hay fases que solo hay 3 enemigos no se de donde os lo sacais porque yo en las que llevo creo que solo en una he acabado sin que maten al menos una vez.

Vamos que el juego te va enganchando poco a poco pero tambien es verdad que no es un call of duty con tantos enemigos, un saludo.
Lewis-Angelo escribió:
TAIRON escribió:como dice Lewis-Angelo vas tan trankilo y derrepene no sabes ni por donde te vienen..... [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos

lo dicho, cada partida es un mundo, en la segunda pantalla me pillaron y no paraban de llegar por todos lados, hasta un helicoptero voló al resto del grupo

este juego para ver si te gusta o no te gusta te tienes que pasar al menos medio juego :-|

por cierto, en la primera misión me encontré un helicoptero y me di un paseo, pero no me dieron el trofeo :-?

A mi tampoco y me di una gran vuelta y consegui aterrizar, poco ortodoxo, pero aterrice. En los graficos estoy de acuerdo en co no son ninguna maravilla pero estas constantemente a tensión, cada vez que reinicias es distinta y las trazadoras verdes aparecen del vacio, la leche y mucho cuerpo a tierra, en modo normal te matan casi de un tiro, no quiero ni pensar el el modo "para hombres", supongo que cuando pillemos el truco al menu de ordenes, yo por lo menos voy un poco perdido todo sera mas facil.
He tomado y defendido el aerodromo y ahora estoy empeñado en cargarme el tanque del princio de la misión del desembarco, el que aparece cunado vas matando a los anticarros, alguien lo ha hecho, no encuentro ni miknas ni misilies y estoy picadisimo.
A mi a pesar de que esperaba algo mas de los graficos me esta gustando, hay ratos de disparar casi como un loco (toma de aeropuerto) y otros de tensa espera (defensa del pueblo), ya veremos mas adelante..................... [hallow]
El tanque te lo puedes cargar con el lanza-cohetes que llevas en tu equipo...

A mi el juego me parece correcto, y como han dicho cientos de veces, compararlo con el cod, no es justo, aunque se traten de juegos bélicos, ya que a mi entender, no tienen nada que ver...

Me fastidian un par de cosas, como que no puedas configurar los botones del mando, que en el modo curtido o dificil, no te aparezcan diferenciados en la mira los enemigos y los aliados, .... joer, les meto cada ráfaga que.... [carcajad] y sobre todo que las ordenes, ¿seguro que se puede mandar la orden a 1 solo soldado? Aprieto R1, le doy a la seta hasta que se pone amarillo encima del soldado que quiero, le mando avanzar y HALAAAA!!! todos a correr.... [+furioso] Algo hago mal...

Y del online, que todavía tienen que mejorar, porque encontrar partida es una lotería, no me empano de nada... entre que siempre voy con guiris, que lo que mola es nivel curtido o dificil, y no diferencio amigos de enemigos, y cuando me toca jefe de peloton, no me entero de donde tengo que manadar a la peña, monto un jaleo que para que...

Por Diosss, que algún español monte una partida para practicar....
se puede cooperativo con 2 personas solo o tiene que ser con 4?
Brennos escribió:¿seguro que se puede mandar la orden a 1 solo soldado? Aprieto R1, le doy a la seta hasta que se pone amarillo encima del soldado que quiero, le mando avanzar y HALAAAA!!! todos a correr.... [+furioso] Algo hago mal...

Te falta marcarlo con la x ;)
Si os sirve de consuelo, el online de PC también funciona como el culo ... [buuuaaaa]

Un saludo.
Hombre es de suponer que algún parche sacarán para arreglar el online, ¿pero el cooperativo funciona bien? espero que si y solamente sea el competitivo...

Tengo ganas de que llegue el juego, mientras voy leyendo vuestras opiniones.
1699 respuestas