Después de jugar un buen buen rato:
De gráficos no voy hablar ya que, yo no soy muy entendido y lo dejo ahí... Pero no están mal.
El sonido muy bueno.
La ambientación muy buena.
Los compañeros unos torpes. Le dices ABAJO y los majaras se quedan en pié para que Dios los vea y comience el fuego enemigo.
La IA muy muy buena. Se organizan para atacarte (cuando piensas que se han ido, aparecen por un lado y te revientan).
PERO LO QUE NO ME GUSTA DEL JUEGO (probado en dificultad normal y curtido) es que al enemigo no lo matas de un disparo, eso es mentira. Me hacen falta en ocasiones 7-8 disparos. Sé que le doy porque chorrean sangre, pero los jodidos no mueren y eso me toca las narices.
Luego, cuando la munición se te agota lo tienes jodido, ya que, nadie te puede dar munición y el enemigo no te va a dejar que la cojas, así que... como te quedes sin munición en medio de una batalla tienes dos opciones; huir (que creo que de poco servirá) o reiniciar desde el último punto de control.
Como te quedes herido y pidas la ayuda del médico, más vale que esté cerca, el jodido tarda un día y medio en llegar
Por lo demás muy bien... Solo decir que en dificultad curtida la verdad que es bastante chungo, en la segunda fase ya me quedo atascado porque no tengo narices de acabar con los enemigos cuando llego al segundo poblado.
En general es un buen juego al que tienen que pulirle algunos aspectos como el online QUE ES UN DESASTRE invitar a tus amigos (lentitud máxima entre menús) y si arreglan lo de los disparos PUES MEJOR QUE MEJOR.
NOTA: 8 - 8,2