[Hilo Oficial] Operation Flashpoint: Dragon Rising

No se si esta posteado, creo que solo estan las imagenes subidas por Macrike:
Trailer multijugador:
http://www.youtube.com/watch?v=-56wFjttLeA
que ganitas de jugar ya de una vez [burla2]
La pena el 4 vs 4 ... pero bueno abra q probar el online [sonrisa]
Maloy escribió:Vaya...

Nuevo vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=FH_PyOOeuec

Que puta PASADA!!
gobetto escribió:La demo de Operation Flashpoint 2: Dragon Rising ha sido cancelada.
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/229868-la_demo_de_operation_flashpoint_2_dragon_rising_ha_sido_cancelada.html

Curioso... cancelada solo la version de consola... asi da gusto.
Saludos!
No me gusta nada eso de la demo cancelada ...Me da mosqueo... :( :( :(
¿demo cancelada y encima el p*** video no se ve? cawento

¿pero las 2 demos canceladas?, una (offline) estaba prevista para la semana que viene, y la otra online (a buenas horas...) después del lanzamiento
Lo hacen para aumentar las ventas, si un fan del COD interesado en el OFP2 prueba antes la demo no se lo compra XD

Por cierto, veo poco movimiento de clanes para este juego, tendré que crear uno ...

Un saludo.
Esqeu una clan en este jeugo no tienen mucho sentido... proque solo es de 4..seria mini clan [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
estos son los 2 últimos videos que ha puesto CodemastersGames en el youtube, los demás videos los están quitando por incumplir normas
Operation Flashpoint Dragon Rising - Fog of War Dev Video

Operation Flashpoint Dragon Rising - Multiplayer PvP Video

en el video se puede apreciar que hay diferentes tipos de personajes para escoger
Imagen
Imagen
Imagen

Mark Turosz Interview, gametrailers

-Tienes 90 minutos para completar cada misión, hay objetivos primarios y secundarios, si completas los secundarios, se verá reflejado en misiones futuras. Por ejemplo si te cargas un convoy de coches como misión secundaria, en las futuras misiones no te saldrían en mitad de la misión primaria dando por culo y haciéndolo todo más dificil.

-El sonido será totalmente real, cuando ves desde una montaña un Airstrike o una explosión, el sonido tardará en oirse.

-Las armas son realistas, las balas se desvian or el viento y la distancia [babas]

-En el multijugador no podrás usar la isla entera, todas las zonas están limitadas. (normal, sino a correr sin ver a nadie durante horas XD)

ARMAMENTO

* 1 Assault Rifles
o 1.1 M16A4 w/ M203
o 1.2 M16A4 Marksman
o 1.3 M4A1 Carbine
o 1.4 MK16 MOD0 SCAR
o 1.5 QBZ-95
o 1.6 Type 81
* 2 Sub Machine Guns
o 2.1 MP5
o 2.2 TYPE-05
* 3 Light Machine Guns
o 3.1 MK48 MOD0
o 3.2 M249
o 3.3 M240G
o 3.4 QJY-88
* 4 Heavy Machine Guns
o 4.1 M134
o 4.2 M2
o 4.3 W85
* 5 Shotguns
o 5.1 Benelli M4 Super 90
* 6 Sniper Rifles
o 6.1 M107
o 6.2 M21
* 7 Grenade Launchers
o 7.1 Milkor MGL
o 7.2 LG-3
o 7.3 MK-19
* 8 Rocket Launchers
o 8.1 SMAW
o 8.2 FIM-92 Stinger
o 8.3 FGM-148 Javelin
o 8.4 TYPE 2004 RPG
o 8.5 M136 AT4
o 8.6 PF-89=
o 8.7 BGM-71 TOW
o 8.8 HJ-8
* 9 Artillery
* 10 Hand grenades
o 10.1 M67 Frag Gernade
* 11 Handguns
o 11.1 MK.23 Mod 0
o 11.2 QSZ-92
* 12 Accessories

link con toda la info sobre las armas hasta ahora

Revista Fnac Septiembre

Operation Flashpoint 2 es un First Person Shooter que te hará sentir las balas silbando sobre tu cabeza
Disponible a partir del 25 de septiembre :-? (a partir, ¿pero sale el 8 de octubre, no?)

Resérvalo ya y consigue una tarjeta con una misión descargable inédita del juego. :-? (¿misión inédita?, ¿vale reservandolo en cualquier otro sitio?)
Oferta limitada a las primeras 300 unidades
TAIRON,

En un juego donde la táctica y la estrategia son necesarias sí o sí me vas a decir que un clan no tiene sentido?
Pretendes crear o unirte a una partida donde no conoces a ningún jugador y cada uno por su oreja?
Pretendes jugar un coop con desconocidos?

Hablas de mini-clan?
Cuánta gente es necesaria en un clan para que dado un reto concreto estén disponibles 4 personas? tú has visto lo que suele pasar en KZ2 por ejemplo?
La gente no siempre puede jugar, para tener un mínimo de 4 personas disponibles necesitas más gente, tal vez un clan de 8-10 personas.
Y eso es un clan, o para ti una clan son 30 personas?
En un clan de 30 personas pasa lo de siempre, jugar lo que se dice jugar, juegan 10 y el resto sólo son figurantes.

Un saludo.
No se yo es mi opinion q 4 son muy pocas persona......y no han dado info sobre soporte de clanes...no se solo he dado mi humilde opinion. Pero veo bien q se agan clanes, ojala muchos. Yo creo q minino para jugar son 6-8 .
Yo este juego lo pillo por su offine cooperativo no por su online ;) que lo pasare haciendo tacticas y demas con mis amigos ;)

Saludos
Claro que 4vs4 son pocas personas!
Pero tampoco te creas que está tan mal, los mejores retos de KZ2 para mi gusto son esos. Cuatro personas se pueden coordinar bastante bien, ten en cuenta que en realidad tenemos 32 soldados en el mapa, no sólo es coordinarse entre los cuatro jugadores del equipo si no que además tenemos que dar órdenes a 3 bots por persona.

El soporte para clanes dentro del juego es casi nulo, creo que de hecho sólo puedes crear el clan, nada más. De esto tampoco tengo seguridad.
Habrá que organizarse entre clanes por medios tradicionales, foros, webs, quedar para las partidas, etc ...
Y si el clan tiene gente suficiente organizar partidas entre sus propios miembros que es mi idea principal. No deja de ser una reunión de amigos pero en un ambiente de seguridad, seguridad de que tenemos partida tal día a tal hora.
Es cuestión de currárselo un poco.

Un saludo.
Exacto no sacan la demo por asegurarse más ventas, con tanto codcod tienen miedo, es normal..

Por cierto en thehut.com está el preorder a 35€!

Y un clan estaría bien montarlo entre nosotros, yo prefiero mil veces antes una partida de 4 vs 4 o 6 que de 16, 32, eso es un caos y cada uno va a su bola, me gusta más la cooperación [sonrisa] , el cooperativo tiene que estar muy wapo.

Y deberían de dar un buen soporte para clanes, da mucho juego, por ahora sólo he visto al k2 con un gran soporte, y al R2 un poco.
Hombre lo bueno es que aunque seas 4 manejas a muchos bost... toca esperar para ver como sera [+risas] [+risas]
Lo que no me ha gustado ahora que me he acordado, es el límite de tiempo de 90 minutos, supongo que te dará tiempo de sobra pero me gusta ir tranquilamente sin esa presión...
Una pregunta el COOP es solo online o tambien a pantalla partida?
nachobarro escribió:Una pregunta el COOP es solo online o tambien a pantalla partida?

Por lo que se sabe hasta ahora, es online, pero no quiere decir que no lo incluya en la version final (aunque viendo casos como killzone 2, dudo que lo metan).
Saludos!
El coop es sólo online, offline consumiría demasiados recursos y no lo van a hacer.

En el foro oficial del juego, web de Codemasters, hay subforos para clanes.
Lo que quiere decir que algún soporte para clanes deberá haber, como mínimo poder crearlos, que la gente se una, etc ...
Lo que no habrá, al menos por ahora, son insignias de clan ni ropas personalizadas pero leí que tal vez lo implementasen mediante DLC.

Lo que más me preocupa es que donde se nota más movimiento es en los clanes de 360 sniff, sniff ...

Por cierto, ya he creado un hilo en online para un clan mu español y mu militar xD
Si a alguien con dos cojones, seriedad y saber jugar le interesa, que se pase.
También necesitaremos una cabra, de mascota XD XD XD

Un saludo.
Vamos a pasarnos a ver [uzi] [uzi] [carcajad]
El clan que he creado se llama Tercio Duque de Alba (2º de la Legión)
mu Español y mu militar XD
Necesitamos reclutas para la escala de suboficiales, para la de oficiales,
y ya veremos quien hace de cabra, porque necesitamos una mascota [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo.
no se si se habrá contestado ya, pero el juego en su version USA vendrá en castellano? y el UK?
si me compro el USA podré jugar online con españoles??

GRACIAS
jaja me gusta el nombre, pero no lo encuentro!! buscaré mejor xdd

Rupy segun tengo entendido si vendrá en español, tanto el UK como el USA, y supongo que será para jugar online se podrá con españoles pero no estoy seguro.
Maloy escribió:jaja me gusta el nombre, pero no lo encuentro!! buscaré mejor xdd

Rupy segun tengo entendido si vendrá en español, tanto el UK como el USA, y supongo que será para jugar online se podrá con españoles pero no estoy seguro.

gracias nene, pues este me lo traigo pa la saca cuando vaya a ny en octubre jeje ;)
La versión PAL es multi-idioma, creo que alguién puso la noticia páginas más atrás, pero no sé nada más al respecto, lo siento.

Maloy, el hilo es este hilo_2nd-clan-tercio-duque-de-alba-ofp-dragon-rising_1295895 XD

Un saludo.
Liquid326 escribió:Parece que será multi:

Helios
Community Manager

--------------------------------------------------------------------------------

If you order in the UK you'll be able to select between English, French, German, Italian and Spanish languages. This is for all formats.

Saludos

Lo teneis un par de paginas o 3 hacia atras .
lo raro es lo de la tarjeta con una misión descargable inédita, ¿lo habeis leido por algún sitio?
Lewis-Angelo escribió:lo raro es lo de la tarjeta con una misión descargable inédita, ¿lo habeis leido por algún sitio?

Ein? Como se consigue esa tarjeta?

Un saludo.
naima escribió:
Lewis-Angelo escribió:lo raro es lo de la tarjeta con una misión descargable inédita, ¿lo habeis leido por algún sitio?

Ein? Como se consigue esa tarjeta?

Un saludo.

Revista Fnac Septiembre

Operation Flashpoint 2 es un First Person Shooter que te hará sentir las balas silbando sobre tu cabeza
Disponible a partir del 25 de septiembre

Resérvalo ya y consigue una tarjeta con una misión descargable inédita del juego.
Oferta limitada a las primeras 300 unidades

eso es lo que traia la propaganda del fnac :-?
Habrá que enterarse si la dan en otras tiendas ... sniff, sniff
Lo pongo aqui tambien para el quiera importar ...

OFERTON :

OPERATION FLASHPOINT : DRAGON RISING

29.90 libras en THEHUT!!!!!

Solo este fin de semana ,corred !!!!!!
Lo malo de THEUT es que tardan muchoooo en enviar los preordes..... dien q hasta 20 dias [mad] [mad]

saludos
Comprado en the HUT!! GRACIAS por el aviso!!
TAIRON escribió:Lo malo de THEUT es que tardan muchoooo en enviar los preordes..... dien q hasta 20 dias [mad] [mad]

saludos

No tardan 20 dias en enviar un preorder ( el Batman por ejemplo lo enviaron 2/3 dias antes del lanzamiento ,creo )...lo que suelen tardar hasta 20 dias en llegarte el juego... pero prefiero esperar 20 dias que pagar 30 euros de mas aqui en España o 10-15 euros mas de importacion ... Ademas ahora empiezan a salir novedades a casporro ,asi que hay para entretenerse hasta que salga ;)
Eso es lo que queria decir pero me explique mal... gracias

Yo no se si podre aguantar XD
Yo prefiero pagar algun eurito mas y pedirlo en otro sitio, aun sigo esperando por el Batman que compre en Thehut
Miniviciao@ escribió:Yo prefiero pagar algun eurito mas y pedirlo en otro sitio, aun sigo esperando por el Batman que compre en Thehut

Hombre ,si lo hiciste con el preorder famoso ,ya deberias ir reclamandolo ... Yo es que nunca he tenido problemas con Thehut...
Sólo para este fin de semana?? vaya el lunes tengo que recargar la tarjeta, espero ver más ofertas!
Maloy escribió:Sólo para este fin de semana?? vaya el lunes tengo que recargar la tarjeta, espero ver más ofertas!

Pero lo puedes hacer ... no te van a cargar nada en la tarjeta hasta que te lo envíen ,con lo cual no deberías tener problema ...prueba ;)
Hola a todos es la primera vez que escribo en este foro!! :)

Tengo un par de dudas que seguramente ya esten contestadas....pero que no he visto }:/

Se supone que el juego en version UK vendra en español casi seguro no!!...y para la Xbox360 tambien??

y otra cosa...con este juego se pueden echar partidas en red local..(con 2 consolas y 2 juegos),tanto en la play3 como en 360?? :O.....(por ejemplo como en el resident evil 5,que si dejaba en la 360 y no te dejaba en la play3)

Lo pregunto porque tengo en casa 2 play3 y 2 xbox360 en 2 habitaciones distitas y me gustaria saber si podre juegar en red local con alguna de las versiones??

un abrazo!! :)
Yo también he realizado el preorder a thehut, nunca he comprado en esa página pero es que por 35 euros no me he podido resistir. Estaba entre éste o el MW2, por ahora ha caido este antes.
gejorsnake escribió:
Maloy escribió:Sólo para este fin de semana?? vaya el lunes tengo que recargar la tarjeta, espero ver más ofertas!

Pero lo puedes hacer ... no te van a cargar nada en la tarjeta hasta que te lo envíen ,con lo cual no deberías tener problema ...prueba ;)

Vaya es verdad, no había caído [+risas]
Branet escribió:Yo también he realizado el preorder a thehut, nunca he comprado en esa página pero es que por 35 euros no me he podido resistir. Estaba entre éste o el MW2, por ahora ha caido este antes.

Yo también lo e pillé ayer, esta mañana e ido a cargar la tarjeta... a mi el Tom Clancy's HAWX me llego enseguida, me lo enviaron un viernes y me llego el martes. Lo malo es que aquí en valencia el día 9 es fiesta y el 12 creo que también :(
Tened paciencia con Thehut ,que suele ser lenta en los envios...os lo digo para que despues si no os llega a la semana ,no os empezeis a poner nerviosos ,que el Batman ha tardado de 15 a 21 dias a la mayoria ...
Bueno pagando alrededor de 35 euros supongo que tampco podemos exigir tenerlo a los 4 o 5 días de lanzamiento, he leido que TheHut normalmente tarda 2 semanas en enviarte el juego, no pasa nada, aunque se mezcle con el lanzamiento de Uncharted 2 porque éste también me llegará 2 semanas mas tarde [carcajad].

Lo bueno es que somos unos pocos los que hemos pedido esa web y podemos estar al tanto de cuando van llegando los envíos... a ver qué ocurre.

Un saludo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
No sé que os ha pasado con TheHut pero es la tienda donde más compro en UK (decenas de pedidos) y no me tardan más de 4 ó 5 días laborables de media (incluso menos). Todo depende de la disponibilidad de stock, cuando no hay, na nai, pero eso pasa en todas.
calita escribió:No sé que os ha pasado con TheHut pero es la tienda donde más compro en UK (decenas de pedidos) y no me tardan más de 4 ó 5 días laborables de media (incluso menos). Todo depende de la disponibilidad de stock, cuando no hay, na nai, pero eso pasa en todas.

Con el preorder de Batman ha tardado unos 20 días a la mayoría :-?
gobetto escribió:
calita escribió:No sé que os ha pasado con TheHut pero es la tienda donde más compro en UK (decenas de pedidos) y no me tardan más de 4 ó 5 días laborables de media (incluso menos). Todo depende de la disponibilidad de stock, cuando no hay, na nai, pero eso pasa en todas.

No, son con todos los preorders, no solo Batman, tambien Bioshock, Valkyria Cronicles, asi que si no es un oferton, no hagais preorders en TheHut,a mi el Batman me tardó 21 dias y el Valkyria sobre eso.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
gobetto escribió:

Es que tienen un estricto control de calidad.

Juegan los juegos hasta terminárselos para asegurarte que te los envían correctamente y cuanto pasan el control los mandan..............................................................
1699 respuestas