[Hilo Oficial] Operation Flashpoint: Dragon Rising

TAIRON escribió:
Macrike escribió:http://www.rockpapershotgun.com/2009/08/12/rps-interview-operation-flashpoint-dragon-rising/

Un pequeño resumen? q de ingles ando flojo jjjj [ayay]

Básicamente dice que será muy hardcore. [carcajad]

Lo siento, no tengo tiempo para traducirlo porque me tengo que ir. En todo caso…

http://translate.google.com/translate?p ... ry_state0=

Se entiende, más o menos. xD
Muy buenos esos últimos videos sí señor, me encantan esas gigantescas columnas de humo xD.

¿Una cosa que no parece que haya es la posibilidad de asomarte en esquinas no? por lo menos yo no lo he visto.
EMo-Kun escribió:Muy buenos esos últimos videos sí señor, me encantan esas gigantescas columnas de humo xD.

¿Una cosa que no parece que haya es la posibilidad de asomarte en esquinas no? por lo menos yo no lo he visto.

Lo he echado en falta al ver el segundo vídeo, no creo que este, lo hubiera utilizado, una cagada en un simulador.
Ya empezamos q si cagada el tal o cual... por algo sera, cada juego es diferente, no entiendo porque tiene q ser cagada. Cada persona tendra un detalle q no encontrara y ale cagada al canto.... pues asi todos los juegos serias cagadas... como se puede decir cagada de algo q ni a salido.....

Saludos
TAIRON escribió:Ya empezamos q si cagada el tal o cual... por algo sera, cada juego es diferente, no entiendo porque tiene q ser cagada. Cada persona tendra un detalle q no encontrara y ale cagada al canto.... pues asi todos los juegos serias cagadas... como se puede decir cagada de algo q ni a salido.....

Saludos

Que me estás contando tio, si es uno de los juegos que más espero, vale cagada... mini cagada te gusta más?? Y tú lo has dicho cada persona es cada persona, y lo de las esquinas no es tenga un trauma pero podrían ponerlo, que no está, pues no pasa nada... [Alaa!]
Tranki Aiwan, ya montaremos el comando sanguinario, arrasaremos poblados y bailaremos con los lamentos de las mujeres de los soldados caidos en el frente [plas] [666]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
2000 visitas en un día.

Como se nota que la info ya llueve.
Imagen
Calita para ya que cada vez tengo mas ganas de q salga jjjj y todavia nos faltan 2 meses...... [snif]

Saludos
Imagen
lo k no me gusta mucho es el vota demasiado el arma, espero que al fianl en el juego final vote menos, pork puede ser molesto creo yo
Calita no leiste mi anterior comentario, para ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
TAIRON escribió:Calita no leiste mi anterior comentario, para ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Pues toma [uzi] [uzi]

Imagen
Joder ratataaaa ratataaaa q pintazaaaaaa y que ganas de jugar y calita venga poner fotazas del puto juego [chiu]
Imagen
me gusta ver que desde hace tanto tiempo que sigo el juego (pagina 4) ya empiece la gente a tenerlo en estima e incluso superando a un superventas como es la saga COD, ahora saldrá un truñazo y me iré sin que me vea nadie, pero, YO ESTUBE AQUÍ EL 25 DE OCTUBRE DE 2008 A LAS 21:42 Y APOYÉ ESTE JUEGO CUANDO PRACTICAMENTE NADIE LO CONOCIA [angelito]

ahora ya espero la demo....y que digan que el juego es exclusibo para los que lo seguimos desde el principio XD
Ha sido retrasado no?
Porque me suena que ya deberia haber salido...
Por fin un juego de guerra realista en el que de un disparo te maten o 2 ¿sabeis si este juego va a ser largo?
El 1 por lo menos era largo, el 2 :-? , eso sí las misiones son bastante más largas que cualquier shooter.
Largo no se, me imagino q si, pero lo q estara muy dificil sera el platino... sobre todo lo de pasarselo en modo dificil....
Este juego nos dara horas de diversion. Yo sigo echando en falta mas info del multiplayer... ojala pongan algo de info, si se podran crear clanes,cuantos jugaremos,rangos.....

[alien]

Saludos
O es cosa mia o mientras das ordenes al comando no te puedes canear ni mover a ningun sitio¿?¿?¿?

En el video no se mueve mientras aparecen las ordenes en pantalla.

esto espero que lo cambien. M e preocupa mas esto como cagada que lo de las esquinas que se comentaba paginas atras.

Con eso tienen que aser algo.
Otro video mas, este de los vehiculos q tendremos q manejar, n ose si todos o unos cuantos.

http://uk.gamespot.com/pc/action/operationflashpoint2/video/6215180/operation-flashpoint-dragon-rising-vehicles-trailer

Y ya estamos con las cagadas.... no sera q para q se vea bien en el video el tio se pare? esperar a que salga el juego y luego se critica....y si para dar ordenes hay que estar quieto, pues se esta [burla2]

Saludos
TAIRON escribió:Otro video mas, este de los vehiculos q tendremos q manejar, n ose si todos o unos cuantos.

http://uk.gamespot.com/pc/action/operationflashpoint2/video/6215180/operation-flashpoint-dragon-rising-vehicles-trailer

Y ya estamos con las cagadas.... no sera q para q se vea bien en el video el tio se pare? esperar a que salga el juego y luego se critica....y si para dar ordenes hay que estar quieto, pues se esta [burla2]

Saludos

Otro video mas y otra vez que digo lo mismo BRUTAL.

Mira que los juegos de tiros no son mis preferidos ni de lejos pero de este juego cada vez que veo un video me quedo con la boca abierta, armas, vehiculos, movimientos, tacticas, paisajes, iluminacion me parece todo buenisimo.

Se ha convertido de un plumazo en un juego fijo, solo falta como dice tauriton que saquen informacion del modo online.
ese ultimo video hay una cosa que no me ha gustado mucho, los tios k van en el primer coche parecen estatuas xdddd, yo creo que le tendrian que dar mas movimiento a la gente k esta montada en los vehiculos, y bueno estos videos como siempre te muestran lo que ellos quieren que veas, ya se vera todo cuando salga
Tengo varias dudas sobre la Edicion Coleccionista de este titulo la primera es si esta edicion llegara a PS3 y la segunda es si llegara a España. saludos

Esta es de la edicion que hablo -->

Imagen
leoky escribió:Tengo varias dudas sobre la Edicion Coleccionista de este titulo la primera es si esta edicion llegara a PS3 y la segunda es si llegara a España. saludos

De momento sólo está confirmado para Alemania, en formato PC.
Macrike escribió:Screenies:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi]
No se si esta ya por aquí el video de los vehículos: http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/12972/

Juegazo se avecina. Estará dificil la elección con el nuevo COD
Tenéis el preorder a 31,98 en shopto.net
calita escribió:Tenéis el preorder a 31,98 en shopto.net

Huy si, les voy a dejar yo a los de Shopto mi numero de tarjeta para la preorder [+risas] prefiero esperar a que salga y pagar con paypal.
guigocres escribió:

Huy si, les voy a dejar yo a los de Shopto mi numero de tarjeta para la preorder [+risas] prefiero esperar a que salga y pagar con paypal.

Shopto ya acepta paypal.
calita escribió:
guigocres escribió:

Shopto ya acepta paypal.

Ya, por eso, el paypal solo lo acepta cuando el juego ya esta en stock, para las pre-orders hay que dejarles una tarjeta de credito, cosa que por supuesto no tengo intencion de hacer.
guigocres escribió:
calita escribió:
guigocres escribió:Huy si, les voy a dejar yo a los de Shopto mi numero de tarjeta para la preorder [+risas] prefiero esperar a que salga y pagar con paypal.

Shopto ya acepta paypal.

Ya, por eso, el paypal solo lo acepta cuando el juego ya esta en stock, para las pre-orders hay que dejarles una tarjeta de credito, cosa que por supuesto no tengo intencion de hacer.

Es cierto, es cierto. Tienes razón.

De todas maneras, estas webs han mejorado bastante en materia de seguridad en las últimas 2 semanas.
como va la reparacion de esos fallos de jugabilidad que se comentaron? se sabe algo?
reberes escribió:como va la reparacion de esos fallos de jugabilidad que se comentaron? se sabe algo?

¿?

qué fallos?
Si lees el avance comentan unos fallos en la jugabilidad, pero que los arreglaran, aún queda un tiempo.
Maloy escribió:Si lees el avance comentan unos fallos en la jugabilidad, pero que los arreglaran, aún queda un tiempo.

Lo normal a 2 meses de un lanzamiento.

Esa demo lleva meses hecha en cualquier caso.
Perdón por el offtopic pero ¿que pasa con los de shopto? [comor?]
EMo-Kun escribió:Perdón por el offtopic pero ¿que pasa con los de shopto? [comor?]

Hubo problemas de clonación de tarjetas con algunos retailers online de UK, entre ellos shopto.net
Gran juego, todo un desconocido para mi hasta hace una semana y ya estoy deseando que salga.

P.D. Shopto tendría los problemas que querais, pero son de puta madre y envian certificado.
Mmm pues no sabia yo eso de shopto, yo una vez pedi un juego allí y perfecto, rápido, buen precio y certificado como dice el amigo de arriba. Ese problema se habrá solucionado espero.
calita escribió:
Maloy escribió:Si lees el avance comentan unos fallos en la jugabilidad, pero que los arreglaran, aún queda un tiempo.

Lo normal a 2 meses de un lanzamiento.

Esa demo lleva meses hecha en cualquier caso.

me quedo mas tranquilo pues, si todo va bien este sera un juegazo(lo malo que no sera tan reconocido como CoD... es lo que tiene ser una saga muy quemada, pero de exito)
Después de ver como Dirt2 luce mejor en 360 que en PS3, gracias al cutreport que nos brinda Codemasters, habrá que estar atento a la mierda de versión que nos llegue de este Operation Flashpoint.

Teniendo en cuenta que el juego sale en PC y Xbox360, hermanas de sangre, pensar que PS3 ha recibido una versión dedicada, es una quimera.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
calita escribió:Después de ver como Dirt2 luce mejor en 360 que en PS3, gracias al cutreport que nos brinda Codemasters, habrá que estar atento a la mierda de versión que nos llegue de este Operation Flashpoint.

Teniendo en cuenta que el juego sale en PC y Xbox360, hermanas de sangre, pensar que PS3 ha recibido una versión dedicada, es una quimera.

pues el dirt me lo estoy pensando muy seriamente después de comparar las versiones, pero el OPF, caera fijo, sea como sea, para la unica que tengo, que es la negrita [risita]
Brian Velasco escribió:
calita escribió:Después de ver como Dirt2 luce mejor en 360 que en PS3, gracias al cutreport que nos brinda Codemasters, habrá que estar atento a la mierda de versión que nos llegue de este Operation Flashpoint.

pues el dirt me lo estoy pensando muy seriamente después de comparar las versiones, pero el OPF, caera fijo, sea como sea, para la unica que tengo, que es la negrita [risita]

ostia pues ahora me voy a bajar la demo del Dirt 2 en la 360 ,aunque si me lo compro sera para ps3 por el online que la verdad va como dios manda por lo menos en la demo...
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
yo es que ya he llegado a tal punto de pasar de esos temas comparativos, que cuando me dicen la frase "en la 360 se ve mejor" yo les contesto dándoles la hora
1699 respuestas