[Hilo Oficial] Operation Flashpoint: Dragon Rising

Miniviciao@ escribió:
baronrojo2 escribió:
Miniviciao@ escribió:Si quieres hacer el frontliner, desde luego este no es tu juego, un tiro depende del arma, pero una rafaga bien tirada y adios, yo precisamente lo compraré por eso, pa jugar diferente a los shooters de siempre, donde morir no importa demasiado.

Cualquier tiro de arma en la cabeza te deja muerto xD

Hombre en la chola desde luego, aunque no creo que sea tan facil pegar cholazos a grandes distancias viendo lso videos que se han visto, a excepcion de fusiles francotirador, a veces estan muy muy lejos, si son cercanos esta claro que uno de los dos la palma seguro de un disparo bien dirigido [qmparto]

A eso me referia, jugando al COD le pegue varios tiros y no moria y eso me fastidia xD pero no se, este juego parece ser mas real que un COD asi que me lo cojo fijo. xDDD

Un francotirador con buen pulso nos sera una gran amenaza ya vereis xD
xo con real me refiero a: varios disparos muerte , si te meten uno xa tiene que ser doloroso de cojones, eso de vaciar un cargador y ke el tipo siga corriendo................. na de na.
retroceso del arma medicion de la distancia con la miras. evacuacion o atencion de heridos....... no como en cod qu le pegas el chute y tu compi xa se pira corrieno a kualkier sitio a eso me refiero xo con realista.
En el arma II, cuando alguien resulta herido tienes que llevartelo a cuestas y luego para curarle estas su tiempo ay, no 5 segundos como cualquier shooter, si no tienes a unos cuantos cubriendote el medico tambien puede salir escaldao.
Si fuera en 3ª persona tampoco seira decir, vaya mierda ya no es real pues sera menos que en 1ª pero tampoco es para tanto sino una odiosa comparacion entre SOCOM y COD 4 , cual es mas realista? y cual de ellos esta en 3ª y 1ª persona?. Las respuestas son obvias....

PD: Esta claro que en 1ª persona le das un tono mas realista pero no siempre es asin.
sip pos kmo en los videoske se ven del armed 2 maloy asi lo kiero xo
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
ZAP II 12 escribió:sip pos kmo en los videoske se ven del armed 2 maloy asi lo kiero xo

Esto no es un SMS, tío esmérate un poquito en hacer los mensajes legibles.
a mi lo que digas tu chiquillo me da igual escribire como me salga a mi de los cojones eres moderador o algo pa decir como tiene que escribir alguien. primero que si ecribo mucho luego que si abrevio dedicate a hablar del juego y deja de joder payaso
ZAP II 12 escribió:a mi lo que digas tu chiquillo me da igual escribire como me salga a mi de los cojones eres moderador o algo pa decir como tiene que escribir alguien. primero que si ecribo mucho luego que si abrevio dedicate a hablar del juego y deja de joder payaso

No hace falta insultar [uzi]

Y si lo dice, por algo sera.
ZAP II 12 escribió:a mi lo que digas tu chiquillo me da igual escribire como me salga a mi de los cojones eres moderador o algo pa decir como tiene que escribir alguien. primero que si ecribo mucho luego que si abrevio dedicate a hablar del juego y deja de joder payaso

Tampoco hace falta insultar, solo k escribas un poco mas claro k hay veces k la barra espaciadora se te escapa y juntas las palabras xD y es ARMA II no ARMED II xD

Él no te faltó el respeto, por tanto no se lo faltes tú. Vienes a un foro, y nadie tiene que decirte que para que te entiendan tienes que hacer mensajes "legibles al público", aplícate el cuento.

Un saludo.

Mejor pide disculpas [oki]
xo pense que se venia a hablar del juego insisto en lo que he dixo creo que quien debe de decir algo en plan:oye escribe de otra forma es un moderador no el y si lo es el pos entonces si que me toca callar y tragar con lo que diga. De modo ke seguire hablando del juego , a lo que si ke pido perdon es xk si es cierto ke a veses al espacio de mi teclao no se ke le pasa ke lo aprieto pero komo si na
Cro que los moderadores no deberian perder el tiempo con estas chorradas ZAP, ya que es de sentido común y una muestra de respeto hacia los demás usuarios de este foro, el intentar escribir siempre lo mejor que podamos.

Pero vamos que tú mismo, yo personalmente ignoro ese tipo de Posts

Respecto al juego... me gustaría que el On-line se pareciese al del Arma 1... veremos que nos ofrece.

Saludos
Más de 20.000 visitas, 600 posts en este hilo y ninguna subida de tono hasta el momento y ningún mal rollo.

Esto va a continuar así sí o sí porque así es como funciona este foro, en el que, por cierto, no se permiten los insultos ni las faltas de respeto.

Esto no es el patio del colegio.
yo es qe veo los videos del arma II y me gustan muxo y puesto que en el pasado ambos tenian cosas en comun, espero que se paresca al arma II x lo menos en cuanto a posibilidades.
que no va a tener tto lo del arma en cuanto a vecs pos weno pero que mas o menos si las mismas opciones. insisto qe me encanta el video de paginas atras del arma II rescatando al herido. MOLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [sonrisa]

me parese una pena que no saliese este ultimo pa consolas al final [snif] [snif] , una pena
Jur...

ZAP II 12, apúntate un aviso de baneo por faltas de respeto (pedir disculpas te honra, todo queda dicho).

En las normas no está contemplado que haya que escribir perfectamente y sin faltas... pero esto es un foro, y para comunicarnos necesitamos escribir de una manera legible y correcta.

Un saludo.

Perdona, el chiquillo aqui eres tu xq que veo te ofuscas muy rápido, no hace falta indignarse, estamos en un foro y es compicado leer ese tipo de mensajes algunas veces, se escribe un poco mas legiblemente y no pasa nada, además viene bien pa no pillar malos vicios de sms-style XD
¿Alguien sabe cuantos jugadores van a jugar online? Es que el juego tiene muy buena pinta pero he leido en algun sitio, ahora no me acuerdo donde, que el online va a ser de 8 jugadores, si es asi menuda kk.
Online para 8 jugadores.

Cooperativo para 2 jugadores.
el cooperativo es del modo historia, ¿no?, osea, lo mismo que te pasarias tu solo pero con (solo [snif]) un amigo
calita escribió:Online para 8 jugadores.

Cooperativo para 2 jugadores.

¿Está eso confirmado? Si es así vaya bajón. A mí no me gustan las partidas con muchos jugadores, pero 8 me parecen demasiado pocos y más en el tipo que juego que entra este. Mi número ideal sería 12-16.

Saludos.
Pero 8 jugadores con su respectivo equipo de bots, ¿no?
EnErU escribió:Pero 8 jugadores con su respectivo equipo de bots, ¿no?

8 jugadores = 4 vs 4
Si claro, pero

PC will feature 32 player (16 vs 16) in addition to the 256 squad members (8 per squad per player)

Si son 8 squad members, significa que en una partida de 8 jugadores habra 64 soldados, entre jugadores y bots.

Pues no se que pensar de ello, teniendo en cuenta que en batallas de ese estilo cada jugador hace lo que le hace de los huevos, menos gente y mas organización pueden ser la clave.
EnErU escribió:Si claro, pero

PC will feature 32 player (16 vs 16) in addition to the 256 squad members (8 per squad per player)

Si son 8 squad members, significa que en una partida de 8 jugadores habra 64 soldados, entre jugadores y bots.

Pues no se que pensar de ello, teniendo en cuenta que en batallas de ese estilo cada jugador hace lo que le hace de los huevos, menos gente y mas organización pueden ser la clave.

Pues el bajón es mayor. ¿Bots? Igual es que no conozco la mecánica del juego, pero esto que estais contando me deja bastante frío. Según eso, ¿entiendo que puede haber partidas de 64 jugadores de las cuales sólo 8 están controlados por personas?

Saludos.
El cooperativo no se se si sera del modo historia..., de hecho es algo que esta despareciendo últimamente por coops alternativos.
metallah escribió:
EnErU escribió:Si claro, pero

Pues el bajón es mayor. ¿Bots? Igual es que no conozco la mecánica del juego, pero esto que estais contando me deja bastante frío. Según eso, ¿entiendo que puede haber partidas de 64 jugadores de las cuales sólo 8 están controlados por personas?

Saludos.

8 jugadores, y cada jugador controla su escuadrón. Es decir, los bots no van a su bola, sino que tu les das ordenes.
xo creo ke sera como dice Eneru. No puedes ser de otra forma, un pedazo de isla tan grande( el mapa es enorme) no creo ke sean 8 tios perdidos x ai.
Lo ke me preocupa y quiero aser un apunte se sabe algo de la inteligensia artificial del las escuadras que mandamos?¿?¿'. xk si son los miticos soldados cazurros que pegas una rafaga y se meten e medio [snif] [snif] [snif] .
Puede ser un caos y aunque paresca obvio el fuego amigo sera posible, esta claro, pero una situacion y si mandas avanzar a una escuadra y la otra ke pegue candela mientras tu y la otra avanzais?¿?¿'
lo ke quiero desir puede ser un caos si tus soldados no piensan de forma logica.
confiemos en que lo tengan todo bien puesto, y calculao en el juego final. se sabe algo sobre alguna posible demo ¿?¿?.
En principio, el juego contará con 256 bots en el modo online.

No estaremos tan solos. Parece ser además que su IA está realmente desarrollada, de hecho, si nos perdemos, ellos se coordinarán sólos para cubrir los objetivos.
si la IA es buena me gustará mucho mas ponerlo en dificil que jugar todo personas que van a lo loco

4 amiguetes contra 4 guiris seria lo ideal, la verdad es que yo lo uso en otros shooters en partidas privadas, a mi no me parece mal si la interfaz es buena claro
sabeis que tipo de orientacion usaremos en el juego (se ha visto que la pantalla si quieres en el modo dificil) no tiene ninguna indicacion,
ni ayuda de ningun tipo.
komo nos guiaremos x la isla sera tipo arma II, sera sacando un mapa que te indica donde estas y tiras millas y que cuando te pierdas otra ves lo sacas te orientas otra ves y sigues.
No quiero ningun radar pero si algo dinamico no se: gps de coordenadas ke las metas despues de buscarlas y lo miras de ves en cuando komo se hace enla realidad.

Si tienes ke andar pendiente de la escuadra, del enemigo, de los objetivos, de la direccion a tomar, de cordinarte con los colegas, si no ponen algo dinamico pa guiarnos y coordinar bien los movimientos de los ekipos sera algo negativo.

La relidad esta muy bien siempre ke no sea un coñaso jugar. Y si 4 colgas contra 4 guiris es perfecto jajajaja xd
ZAP II 12 escribió:sabeis que tipo de orientacion usaremos en el juego (se ha visto que la pantalla si quieres en el modo dificil) no tiene ninguna indicacion,
ni ayuda de ningun tipo.
komo nos guiaremos x la isla sera tipo arma II, sera sacando un mapa que te indica donde estas y tiras millas y que cuando te pierdas otra ves lo sacas te orientas otra ves y sigues.
No quiero ningun radar pero si algo dinamico no se: gps de coordenadas ke las metas despues de buscarlas y lo miras de ves en cuando komo se hace enla realidad.

Si tienes ke andar pendiente de la escuadra, del enemigo, de los objetivos, de la direccion a tomar, de cordinarte con los colegas, si no ponen algo dinamico pa guiarnos y coordinar bien los movimientos de los ekipos sera algo negativo.

La relidad esta muy bien siempre ke no sea un coñaso jugar

Si te fijas en las screens de la primera página (las ingame) podrás ver en la parte superior una bújula horizontal. Ahí se marcará nuestra posición y la de los objetivos.

Por supuesto, hay un comando para desplegar un mapa. Creo que lo teníamos en una de las primeras páginas.
visto visto eso esta mu bien sencillo y dinamico.

A eso me referia, no habia visto la primera pagina, vi mas los videos de las siguientes.

MOooooOOOooooOOoOOOoLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hace tiempo que no pongo imágenes.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Estas son para demostrar los diferentes cambios de iluminación que experimentaremos en el juego.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Este juego apunta muy bien y el tema del modo online tactico la verdad es que me tira mucho ademas del modo cooperativo.
A ver cual acabo comprando si este o el Cod.
Que pintaza madre del cordero [+risas] habra que hacer un comando con calita y algunos frikis mas de este juego :Ð
Buenisima pinta, molaría que hubieran efectos meteorológicos.
calita escribió:En principio, el juego contará con 256 bots en el modo online.

No estaremos tan solos. Parece ser además que su IA está realmente desarrollada, de hecho, si nos perdemos, ellos se coordinarán sólos para cubrir los objetivos.

Yo creo que, y llevando la contraria, que por muy desarrollada que esté la IA, nunca va a a ser como si juegas con tus amigos. Sigo de bajón. Es una lástima porque el juego pinta impresionante, pero esto me va a tirar para atrás. Si al final dependes de que los soldados controlados por la consola, por mucho que hagan lo que ordenes, le peguen el tiro a los otros, creo que no va a ser satisfactorio. A ver si hay una demo y puedo probarlo, pero no me convence.

Saludos.
metallah escribió:

Yo creo que, y llevando la contraria, que por muy desarrollada que esté la IA, nunca va a a ser como si juegas con tus amigos. Sigo de bajón. Es una lástima porque el juego pinta impresionante, pero esto me va a tirar para atrás. Si al final dependes de que los soldados controlados por la consola, por mucho que hagan lo que ordenes, le peguen el tiro a los otros, creo que no va a ser satisfactorio. A ver si hay una demo y puedo probarlo, pero no me convence.

Saludos.

Este juego sera la repolla, fiate de un paisano XD
La verdad q el offine pinta q te cagas y ademas coop, y el oline habra q probaro, pero el fuerte sera la historia con el coop.

Saludos
metallah escribió:

Saludos.

Si piensas en este juego como un call of duty olvidate, es un simulador belico y su funcion es simular el combate. Ahora tener a 64 tios todos a su bola y haciendo el pinga esta fuera de contesto.

Pero obviamente esto no quiere decir que juegues con tus amigos, solo que ahora tu y tus amigos tendréis soldados al mando.
Miniviciao@ escribió:Que pintaza madre del cordero [+risas] habra que hacer un comando con calita y algunos frikis mas de este juego :Ð

Tengo el sentido el mismo sentido del mando que el General Caster. Avisado estás.

PD: Como alguien postee preguntando quién es el General Caster me tiro por la ventana.
pues a mi me parece que x una vez este va a ser un juego ke colme las esperanzas de todo el que lo pruebe.

Si es cierto que no es un COD y para mi ese es su punto fuerte, aora tenemos un simulador de verdad en consolas y como he dixo parece que si le das una oprotunidad (y sin prejuicios ) gustara seas seguidor de COD cerrao.

De generales xo creo que me paresco mas a patton hijo puta y calculador.
Caster tenia un colt y estaba flauta de la cabesa jajajajaj xd. aunke su ultima carga de caballeria se merese estar en las memorias jajajaj.

xdxdxdxd
calita escribió:
Miniviciao@ escribió:Que pintaza madre del cordero [+risas] habra que hacer un comando con calita y algunos frikis mas de este juego :Ð

Tengo el sentido el mismo sentido del mando que el General Caster. Avisado estás.

PD: Como alguien postee preguntando quién es el General Caster me tiro por la ventana.

vamos que llevaras a tus soldados a una encerrona mortal sin posibilidad de que nadie sobreviva XDD

yo me identifico mas con Horatio Nelson o con Rommel [jaja]
Troy34 escribió:
calita escribió:Tengo el sentido el mismo sentido del mando que el General Caster. Avisado estás.

vamos que llevaras a tus soldados a una encerrona mortal sin posibilidad de que nadie sobreviva XDD [jaja] [jaja]

Si es por el bien de la patria, vuestras vidas no valdrán nada para mí.

Lo importante es el objetivo.
calita escribió:
Troy34 escribió:
calita escribió:Tengo el sentido el mismo sentido del mando que el General Caster. Avisado estás.

vamos que llevaras a tus soldados a una encerrona mortal sin posibilidad de que nadie sobreviva XDD [jaja] [jaja]

Lo importante es el objetivo.

el fin justifica los medios??
vamos que llevaras a tus soldados a una encerrona mortal sin posibilidad de que nadie sobreviva XDD [jaja] [jaja][/quote]

Lo importante es el objetivo.[/quote]

el fin justifica los medios??[/quote]
ZAP II 12 escribió:vamos que llevaras a tus soldados a una encerrona mortal sin posibilidad de que nadie sobreviva XDD [jaja] [jaja]

Lo importante es el objetivo.[/quote]

el fin justifica los medios??[/quote]

Nunca, nunca, nunca, en una guerra el fin justifica los medios. es licito en una guerra atacar a objetivos militares si y acualquier precio de vidas humanas del enemigo (militares) si .

civiles y edificios y ciudades se deben respetar. xo he estado en un pais en gerra (libano) y os puedo decir que lo que dicen en la tele es falso y una sarta de mentiras impresionante.

xo no soy racista ni nada que quede claro pero los cabrones con mayuscula son los judios. beirut el distrito financiero no tiene objetivo militar y los rascacielos los arrasaron todos. XK?¿?¿' tenian que acabar con una economia que les estaba comiendo terreno en la zona.

y ves la miseria de la gente que se ha quedado sin casa. NO, EL FIN NO JUSTIFICA LOS MEDIOS [enfado1] [enfado1] [enfado1][/quote]

chaval tranquilizate, que estamos hablando del juego no de la realidad
Esperemos no tener que leer en este hilo ni este foro más expresiones del tipo "los cabrones con mayúsculas son los judíos".

PD: El preorder en shopto está a 31,98 libras
1699 respuestas